Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo para personas con tdh en tu casa para un nivel pregrados universitarios

18 profesores en Buenos Aires

La selección de profesores particulares de apoyo para personas con tdh

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Bernal Oeste
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria en zona sur. (Quilmes,Bernal,Wilde,Berazategui)

Mis clases se dirigen a primaria y secundaria. Ofrezco técnicas especializadas de estudio que pueden ser aplicables a todas las materias. Comenzamos con las de mayor dificultad para utilizar las mismas técnicas en las materias que cuestan menos. Varían las técnicas según el estudiante, debido a que no todos aprendemos igual ni tenemos las mismas facilidades, no hay una técnica estándar.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

Quilmes
$ 250/h
Marbelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial ofrece apoyo psicopedagógico a niños con alguna condición y/o tutoras escolar.

Mi método del proceso de enseñanza - aprendizaje está basado en el juego, en donde el niño pueda darse cuenta a través de la diversión también puede lograr sus objetivos; igualmente uso el constructivismo, en donde el niño a través de sus experiencias previas pueda desarrollar y alcanzar nuevos conocimientos.

Vicente López
$ 400/h
Lic. graciela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicopedagogía, ofrece su experiencia en abordajes individuales - ZonaNorte

Soy Licenciada en Psicopedagogía. Mi método de abordaje es Centrado en la Persona, con lo cual el "caso por caso" es mi herramienta. Luego de una evaluación de la dificultad, busco las herramientas que considero más adecuadas para ese caso.

Don Torcuato
$ 220/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en dificultades del aprendizaje ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad

Soy profesora de educación especial en dificultades del aprendizaje, me especializo en niños y jóvenes que presentan o son diagnosticadas con déficit de atención, dislexia y/o hiperactividad, además tengo experiencia con otras formas de la discapacidad (Autismo, síndrome de down, entre otras).

Bahía Blanca
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo escolar para todos y todas, consulte !!

La metodología esta basada en lo aprendido durante la carrera. Dependiendo de quién necesite de mi ayuda. Se puede usar la tecnología, como también reemplezarla.

Pergamino
$ 100/h
Maria rocio macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación especial, brinda servicios de apoyo escolar; tareas, trabajos, etc.

Mi método de enseñanza se implementaría dependiendo de cada niño, dependiendo de la persona con quien estas por trabajar, es como se desarrollarían los distintos métodos. Primero se debe conocer a la persona ver como se desarrolla en la presentación y luego si determinar como llevar a cabo "tal o cual" metodología.

Burzaco
$ 200/h
Maru
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutico en Salud Mental, Discapacidad y Adicciones con especialización en TEA

Mi método de enseñanza es cognitivo-conductual de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno/a, teniendo en cuenta sus tiempos de asimilación de contenidos. Libre de estructuras y dirigido a que el alumno/a supere su déficit implementando cuantas técnicas sean necesarias.

Tandil
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Discapacidad Intelectual brinda Apoyo Escolar en todos los niveles educativos

Mi método de enseñanza está basado en la individualidad del alumno, de manera tal que logre un aprendizaje personalizado. Busco que el alumno se acerque de manera gradual y progresiva al conocimiento, generando su propio camino, y acompañando las veces que sea necesario.

Valentín Alsina
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece clases para niños con diferentes capacidades, aprendemos de la mano de la estimulacion!!

Segun las capacidades de cada alumno, desarrollaremos los temas que vamos a trabajar, hoy en dia la compu, la tablet, el telefono, pueden ser de gran ayuda en el aprendizaje, en un primer momento abordaremos el aprendizaje relacionando los temas a aprende con los gustos del alumno, y de a poco iremos jugando y aprendiendo.

Villa Maipú
$ 250/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicólogia , 57 % de materias aprobadas de profesorado de educacion primaria

mi metodología de trabajo se realiza por medio de l método de indagación, aprendizaje guiado , en donde el sujeto puede acceder al conocimiento desarrollando un pensamiento reflexivo y critico. se trabaja desde las competencias del alumno y desde aquello que sabe.

Quilmes
$ 250/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología y Profesora de nivel medio y universitario, (UBA). Maestra integradora y AT de nivel inicial y primario. Experiencia en trabajo con niños y adolescentes con discapacidad.

Las clases estarán orientadas a satisfacer las necesidades e intereses de los niños y padres, según las habilidades y dificultades de cada sujeto de aprendizaje.

Bosques
$ 150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en educación primaria, grupos especiales con distintos ritmos de aprendizaje

Mi metodología es fundamentalmente basada en el área de psicología. El ritmo de la enseñanza debe ser adecuado a cada estudiante particular. Me guío por un diagnostico propio, y en base a ello diseño un planeamiento de enseñanza .

Villa Adelina
$ 200/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Docente capacitada ofrece tutorías personalizadas para niños con capacidades diferentes y dificultades del aprendizaje

Mi metodología de enseñanza es muy personalizada, especialmente con niños que necesitan de otras herramientas que quizás no exploramos en la escolaridad tradicional. Intento ir variando y mezclando áreas como arte, ejercicio físico, manualidades, con los contenidos curriculares a trabajar.

San Justo
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar. Docente y Psicopedagoga. Amplia experiencia frente al grado. Zona Oeste

Trabajo personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno. Trabajo mucho en forma oral logrando un acercamiento y empatía con el alumno, una relación fluída y de confianza es fundamental para dar comienzo al trabajo formal, resaltando cada logro del niño- Acompañamiento dentro de la institución de ser necesario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Explorá todas las clases de apoyo para personas con tdh para un nivel pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país