Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo para personas con tdh en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

363 profesores de apoyo para personas con tdh

Seleccionamos a los profesores particulares de apoyo para personas con tdh

Ingeniero Maschwitz
$ 200/h
Apoyo escolar
¡Primera clase gratis!

Maestra integradora /asistente en discapacidad /maestra de apoyo escolar primario y secundario t/materias

AYUDA CON TAREAS Para alumnos de nivel Primario y Secundario, . APOYO ESCOLAR REGULAR Para alumnos de todos los niveles, con el objetivo de sustentar los aprendizajes, nivelar y cristalizar contenidos. REFUERZO ESCOLAR PUNTUAL Dirigido a alumnos que se han rezagado en sus aprendizajes para recuperar el atraso en los contenidos.

Salta
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas de aprendizajes, todas las áreas de la vida, encontrale sentido a lo que estás aprendiendo y convertí tus conocimientos en verdaderos saberes útiles para tu vida diaria.

El método se basa desde una mirada clínica y escucha particular principalmente en descubrir junto a la persona que me toca acompañar cuales son las dificultades y sus potencialidades para poder elevarlas, para esto es importante tener en claro que cada persona es única e irrepetible por ello su forma de aprender también lo es, comprender que el aprendizaje de cada sujeto está condicionado por

Río Cuarto
$ 400/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Técnica en Recreación te ayuda a entender y aprender mientras te divertís!

Mi técnica de enseñanza es libre según cada uno necesite, con muchas variedades para poder aprender mejor. Para nivel primario y secundario, en muchas materias. Podemos usar colores, imágenes, dibujos o más formas que te puedan ayudar mejor a vos.

Rafaela
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia ayuda online a niños con discapacidad en su educación

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

$ 200/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que da apoyo escolar a niños de primaria, zona de Villa santa cruz del lago- Tanti

Mi método es la paciencia y comprensión.. el darle su tiempo al estudiante para que comprenda, entienda y aprenda los temas..

Mar del Plata
$ 400/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Proyecto Oikos. Clases de apoyo escolar a partir de estrategias pedagógicas inclusivas

El trabajo consiste en fortalecer aquellas condiciones de aprendizaje potencial con las que cuenta el niño, niña y adolescente, atendiendo la dificultad, pero priorizando su modo particular de percibir, comprender, organizar su tiempo-espacio.Se trabaja el asesoramiento a la familia y escuela.

San Miguel
$ 422/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion especial con orientacion en discapacidad intelectual ofrece integracion escolar, apoyo externo, etc

Mi método de enseñanza la aplico de acuerdo a la discapacidad del alumno, siempre me enfoco en prepararlos para la vida, a través de la motivación con juegos que sean llamativos para así llegar al aprendizaje e independizarse en la vida cotidiana.

Mendiolaza
$ 240/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en fonoaudiología ofrece su ayuda en apoyo escolar en Córdoba, Argentina.

Mis clases se encuentran direccionadas hacia una atención personalizada. Mi objetivo es buscar que el alumno/a pueda detectar las palabras, pensar sobre ellas y así poder cumplir con su tarea. Horarios hasta diciembre 2018: lunes a viernes por la mañana, por la tarde solo dias jueves y viernes. Vivo en barrio centro pero puedo llegar hasta pueblos como Mendiolaza, Unquillo, Villa allende.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Rosario
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Psicopedagogía ofrece clases de apoyo de nivel primario en las distintas áreas del mismo.

Mi método de enseñanza se basará en las singularidades de cada persona, entendiendo como fundamental el hecho de partir de cada uno de los intereses y particularidades del individuo que intervienen de algún u otro modo en sus preferencias a la hora de relacionarse con el aprendizaje; optando siempre por encontrar el modo más didáctico posible con el fin de llegar a disfrutar del proceso que c

Lanús Este
$ 420/h
Marielys
¡Primera clase gratis!

Maestra de edu. especial ofrece clases particulares o tutorias en colegios integradores que garantice la mejora de su niño.

mi método de enseñanza se basa en utilizar estrategias pedagógicas y didácticas que vayan en función de la edad y condición del estudiante, ofreciéndole un espacio de confianza, paciencia y amor donde deben seguir instrucciones y respetar normas.

Bernal Oeste
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria en zona sur. (Quilmes,Bernal,Wilde,Berazategui)

Mis clases se dirigen a primaria y secundaria. Ofrezco técnicas especializadas de estudio que pueden ser aplicables a todas las materias. Comenzamos con las de mayor dificultad para utilizar las mismas técnicas en las materias que cuestan menos. Varían las técnicas según el estudiante, debido a que no todos aprendemos igual ni tenemos las mismas facilidades, no hay una técnica estándar.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga se especializa , en trastornos del aprendizaje.dislexia, disortografia ,conductas disruptivas. y atencion personalizada

las metodologias de enseñanza -aprendizajes ,son personalizadas , cada estrtegia se adapta a cada situacion personal de alumno y su conflicto en el aprendizaje.mis clase se dirigen , en forma particular como grupal , e involucran un programa de adaptacion , a la situacion actual del alumno.

Resistencia
$ 100/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en varios niveles, con título y realizó adecuación curricular para lograr el aprendizaje

Enseñanza con estrategias didácticas y ludicas, con seguimiento adecuado y motivación en el educando, para lograr el aprendizaje significativo en cada alumno/a, trabajos de forma grupal e individual como herramientas para los tutores para seguir o reforzar el trabajo suplico.

Quilmes
$ 250/h
Marbelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial ofrece apoyo psicopedagógico a niños con alguna condición y/o tutoras escolar.

Mi método del proceso de enseñanza - aprendizaje está basado en el juego, en donde el niño pueda darse cuenta a través de la diversión también puede lograr sus objetivos; igualmente uso el constructivismo, en donde el niño a través de sus experiencias previas pueda desarrollar y alcanzar nuevos conocimientos.

Vicente López
$ 400/h
Lic. graciela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicopedagogía, ofrece su experiencia en abordajes individuales - ZonaNorte

Soy Licenciada en Psicopedagogía. Mi método de abordaje es Centrado en la Persona, con lo cual el "caso por caso" es mi herramienta. Luego de una evaluación de la dificultad, busco las herramientas que considero más adecuadas para ese caso.

Córdoba
$ 300/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece sus servicios en apoyo escolar y/o acompañamiento terapeútico.

mis servicios se ofrecen de acuerdo a la necesidad de cada paciente/alumno.

Castellanos
$ 200/h
Liset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación a nivel Superior,se ofrece para dar clases de apoyo escolar.

Mi abordaje no es conductista sino contructivista, lo construimos entre el niño y el docente a cargo.

Corrientes
$ 240/h
Ely ane
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de personas con discapacidad y me dedico a ser profesora apoyo a la integracion

Montessori waldorf terapia cognitivo conductual la diversidad de niños que hay merece que estemos formados en varios metodos

Villa Angela
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación especial ofrece apoyo escolar en todos los niveles y

Más que nada mi metrología se basa primero en conocer al alumno y ver cuáles son sus intereses para poder ver cómo puede aprender

Almagro
$ 300/h
Luli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para alumnos de primario y secundario en materias de cs sociales y comprensión de textos

Mi metodo se emseñanza se basa en una mirada integral respecto al aprendizaje, las capacidades y necesidades de cada alumno en particular, adaptando la modalidad de enseñanza a la dinámica de aprendizaje

Rosario
$ 250/h
Roseli
¡Primera clase gratis!

Siempre trabajé como maestra estudantil para personas con dificultades físicas y mentales! Me encanta, eso es mi mayor amor !!

Mi método de enseñar es através de teorias, practicas, estudios, interacciones con todo el conocimiento a través de la arte es mi principal método de dinamizar todo el desarrollo de la aprendizaje.

Buenos Aires
$ 220/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educacion Prescolar..ofrece clases particulares en apoyo escolar y de lectura .

El primero se basa en que el niño aprenda a separar las letras, luego formar sílabas y, por último, palabras. El segundo se centra en asociar significados a la palabra escrita completa. Ambos métodos son complementarios entre sí. para niños mas grande se realizan apoyo a traves de la lecturas completarias.,a traves de juegos.y ejercicios de lecto escritura.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Palermo
$ 220/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Psicología, ofrezco apoyo escolar para diferentes materias y niños con capacidades diferentes. Zona Palermo y aledaños.

Mi método consiste en realizar las adaptaciones correspondientes para cada alumno, optimizando su capacidad de aprendizaje e ideando estrategias singulares en cada caso particular.

Remedios de Escalada
$ 230/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de especial especialidad intelectual puedo dar clases en la zona de lanus

Mi método de enseñanza es realizar la tarea que tenga el niño y ademas darle tarea y material complementario para ampliar el entendimiento del tema

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Buscá tu clase de apoyo para personas con tdh para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país