Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh

406 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdh

Tunja
$ 116/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases para niños con TDAH o TDA que posean dificultades escolares en Tunja y sus alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión. Uso técnicas como ejercicios para estimular diferentes procesos cerebrales basado en la atención, la percepción, la memoria, el lenguaje entre otras.

Las Condes
$ 697/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Las Condes, Magister Educación Diferencial Mención comunicación, audición y lenguaje.

Mi apoyo es flexible, me baso en las necesidades de los alumnos, no soy estructurada en cuanto a la metodología. Si un alumno requiere estudiar saltando no es problema mientras aprenda, uno debe permitirle a los niños aprender a su manera y ritmo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 180/h
Helem
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría y Dirección en Servicios de Salud y Rehabilitación da clases de regularización en Puebla a niños con algún tipo de discapacidad motora y/o cognitiva.

Me gusta llevar un aprendizaje en feedback, que tanto el alumno reciba como el que enseña, de manera que sea sencillo pero estructurado, con técnicas sencillas, motoras, porque queremos llamar la atención para poder entablar una comunicación más efectiva, así que la retroalimentación sea continua de acuerdo a las necesidades del alumno.

Cuernavaca
$ 187/h
Citlally
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo a alumnos con problemas de lenguaje, lectura y escritura

Me gusta evaluar las capacidades de mi alumno para poder tener avances notorios. Mis clases son dinámicas y atractivas, siempre tomando en cuenta las capacidades individuales de cada individuo. También suelo involucrar a los padres en las clases para tener mejor comunicación.

La Florida
$ 557/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial realiza clases de apoyo escolar para diversas materias, hasta 6to básico.

Mis clases están basadas en las capacidades que cada estudiante tenga, para esto se realiza un test de estilos de aprendizaje, para evaluar las mejores metodologías que el/ ella necesite. Se busca que el estudiante sea capaz de reflexionar y logré comprender lo que esta realizando, para que de esta manera sea un aprendizaje más significativo.

Ciudad del Carmen
$ 140/h
Jessica
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Clínica da clases a niños con problemas de aprendizaje en Ciudad del Carmen

El método de enseñanza cambia de niño a niño, debido a la necesidad en particular que presenten. La teoría del aprendizaje significativo, considero, es una buena teoría para potencializar el aprendizaje, ya que se pretende que se vuelva un conocimiento que se pueda integrar y mejorar con el aumento de los conocimientos.

Ciudad de México
$ 224/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA , ayuda con regularización a chicos con autismo, hiperactividad o problemas familiares

Me gusta enseñar con base en el ejemplo, en el caso de los pequeños la mejor tecnica de enseñanza es la de mayorizar sus logros y miorizar sus limitaciones, (absurdas limitaciones que se piensan tienen por la edad) cuando ellos piensan que son capaces de lograr sus objetivos tal como una persona "adulta" la magia comienza.

Guadalupe
$ 234/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de Psicologia UANL. Experiencia en escuelas y hospitales.

Se aborda la teoría de lo básico a lo complejo, con practicas alternadas para aplicar lo aprendido, dependiendo de la cantidad de horas impartidas, se alternan dinámicas para mantener el nivel de atención en cada clase. Suelo realizar una planeación o temario a abordar dependiendo de las demandas o requerimientos.

Mérida
$ 93/h
Osmara irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ayuda hacer las tareas a los niños .

Me gusta enseñar de manera libre ya que cada alumno aprende de diferentes formas y tienes que buscar la manera de que el alumno aprenda de manera significativa, los niveles que enseño son desde preescolar hasta secundaria. Enseño a leer con dos metodos distintos el método pragmático y el método de niveles de lecto-escritura.

Barranquilla
$ 174/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia de decimo semestre que ama a los niños y tiene experiencia en la enseñanza

Mi metodología se basa en la ludida y el dinamismo ya que si podría conseguir que para los niños sea mas interesante y menos complicado aprender, mediante juegos, aprovechando la tecnología para mostrarles vídeos, música, actividades visuales para un mejor desarrollo intelectual.

Barranquilla
$ 145/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de psicología da clases de refuerzo nivel primaria en Barranquilla

Mi metodología se basa en conocer primero al niño con el que he de trabajar, porque cada caso es diferente y requiere actividades y dinámicas distintas.

Veracruz
$ 234/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que ofrece apoyo escolar a niños con déficit de atención en Veracruz

Mi enseñanza se basa como primera instancia en una recolección de necesidades del alumno para posteriormente crear un plan que regule las áreas en dónde el estudiante requiera apoyo. Es importante mencionar que este plan dependerá de la forma de aprender del niño ya que determinará las herramientas de enseñanza a ocupar.

O Milladoiro
$ 408/h
Ana
¡Primera clase gratis!

PEDAGOGA con 20 años de experiencia da clases de apoyo a niños con Dificultades en el Aprendizaje en distintas áreas: discalculias, dislexia , TDA, TDAH, problemas de comprensión lectora, etc...

Mi método de trabajo consiste en trabajar desde la base de contenidos de la que parte el (información oculta) para que su aprendizaje siempre sea seguro y con garantía de éxito, adaptándome siempre a la demanda que cada centro le esté pidiendo al niñ@ y manteniendo en lo posible, una estrecha relación entre sus padres y el colegio, ya que considero que el trabajo en equipo es fundamental.

Sevilla
$ 245/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social y Sociología da clases de apoyo escolar para niños/as con diversidad funcional

Mi metodología de enseñanza se basa en adaptar el contenido de las materias al niño/a mediante el uso de otras herramientas pedagógicas no convencionales, para así, profundizar en el conocimiento de la materia de forma dinámica e implicando al/a menor.

Quilpué
$ 418/h
Nisi
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, Licenciada en Educación, Apoyo Académico y reforzamiento de habilidades, Quinta región

Mi método de enseñanza en según el ritmo del alumno, utilizando estrategias mediante materiales lúdico y dinámico y lo más importante que sea un aprendizaje significativo para el alumno y que él se sienta parte del aprendizaje, para lograr un mayor conocimiento. Destacando las habilidades individuales del alumno para que de esta forma se logre un optimo aprendizaje.

Sevilla
$ 245/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Alumno de psicología y colaborador con la Asociación Integral de Pediatría da clases para el apoyo a personas con trastornos en el desarrollo

Mi método de trabajo es en primer lugar analizar donde está el déficit para subsanarlo de la mejor forma posible a través de diferentes técnicas y materiales para abordar el trastorno en concreto. Sirva como ejemplo, un problema de lectoescritura con el fonema "R", es preciso elaborar una metodología que trabaje tanto la fonética como la escritura de esta letra.

Antofagasta
$ 502/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico a estudiantes con o sin necesidades educativas especiales a domicilio

Para favorecer los aprendizajes de los estudiantes, se utiliza material concreto, recursos audiovisuales o tecnológicos para que el estudiante logre fortalecer aquellas habilidades más descendidas. Utilizando metodologías distintas a las empleadas en el establecimiento educativo, con el fin de impulsar su motivación frente al aprendizaje y potenciar el autoconcepto academico.

Oaxaca
$ 93/h
Martha vanesa
¡Primera clase gratis!

"Hoy un lector, mañana un lider" -Margaret Fuller- Estudiante de Psicología UNAM

Mi enseñanza está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes, mi dinámica de trabajo consiste en que haya mucha interacción, retroalimentación en cuanto a todo lo que realicemos. Soy una persona muy paciente, dedicada y respetuosa. Espero poder enriquecer su aprendizaje.

Sevilla
$ 204/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia se ofrece como apoyo escolar e intervención terapéutica en niños con dificultades de diversa índole.

Análisis funcional de la conducta y mucha creatividad. No existe un único método eficaz para que una persona aprenda, cada uno de nosotros requiere de unas pautas individualizadas y sistemáticamente estudiadas para que el aprendizaje sea más exitoso. Me apasiona poder centrar el aprendizaje en la propia practica y experiencia idiosincratica.

Salamanca
$ 204/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Educadora Social y monitora de ocio y TL para dar apoyo educativo a cualquier persona en nivel de Primaria e Infantil. Contacta para más información.

Mi metodología es flexible, de forma que siempre me adapto a las necesidades de la persona con la que esté trabajando.

Bogotá
$ 229/h
catherine
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología soy dinámica alegre mis conocimientos estarán a tu alcance además brindare mi apoyo si necesitas de un consejo,anímate y contactarme.

Mis clases van dirigidas a niños en condición de discapacidad seré dinámica intentando llevar un horario acorde con la necesidad del estudiante, dependiendo del caso se aplicara el método ya que esta población requiere mas dedicación

Pachuca de Soto
$ 112/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Matemáticas Divertidas: Aprende y disfruta. Desarrolla Hábitos de Estudio. Regularización Académica. Hidalgo.

Con técnicas y actividades divertidas comprenderás las matemáticas, disfrutarás leer, reforzarás las distintas materias incluyendo el inglés. Soy pedagoga, trabajo con distintos materiales y estrategias que, a manera de juego, te ayudarán a aprender de forma fácil esos temas que más trabajo te cuestan.

Motril
$ 306/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Apoyo a las necesidades educativas especiales desde la neurociencia y psicología cognitiva

Metodología práctica, con clases invertidas, participación, exploración, pedagogía crítica desde los conocimientos científicos de la neurociencia cognitiva pues soy doctora en este área. Mis clases están basadas en las conocimientos actualizados demostrados de este campo y que ayudan a la educación.

Bogotá
$ 348/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Pedagogo experto en desarrollo del pensamiento y la mediación de competencias en lectura y escritura

Trabajo con principios generales de la Pedagogía Conceptual. Igualmente con un enfoque que se nutre de las dos corrientes de psicología del desarrollo más importantes del último siglo, la escuela vigotskiana y la escuela piagietiana. He sido docente universitario en donde he formado generaciones de maestros.

Cali
$ 116/h
Claudia ivonne
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga te apoya y refuerza en habilidades lectoras, y ritmos de aprendizaje, orientando y potenciando el desarrollo de las áreas instrumentales dentro de trastornos o dificultades en el aprendi

El abordaje se inicia con una evaluación psicopedagogica la cual sera el punto de partida para diseñar un Plan de Atención Individualizado, el cual esta dirigido a aquellas debilidades detectadas, de manera sistematizada según los avances que se vayan presentando en la aplicación de las estrategias.

Marfil
$ 215/h
Karla camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales y Exactas en la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato

Me gusta enseñar a través de diagramas, siempre hago dibujos para estudiar y a es la manera en que a mis tutorados les facilita el trabajo, es una forma totalmente visual, resumida pero completa. Mis clases son para jóvenes y niños a quienes se les dificulte comprender los temas.

Toluca de Lerdo
$ 93/h
Martha berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con 10 años de experiencia brinda clases de Regularización escolar y Apoyo a niños con déficit de atención en Toluca.

Me gusta trabajar bajo un enfoque humanista que impulse las virtudes, que fortalezca la autoestima y resiliencia en los niños, ademas del desarrollo de sus habilidades y estrategias lúdicas que faciliten el aprendizaje, siempre en conjunto con padres de familia.

Sogamoso
$ 220/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología 8tavo semestre de la Universidad de Boyacá en Sogamoso.

Mi metodología es generar estrategias para que el conocimiento y el aprendizaje sean amenos como puede ser a través del dialogo como si fuese una conversación y por supuesto mediante el juego, además de pensar que el aprendizaje es recíproco.

Ñuñoa
$ 0/h
Heli
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en lenguaje en ñuñoa, atención personalizada de acuerdo a las capacidades del alumnado.

Mi método de enseñanza se fundamenta principalmente en lo personal e integración a lo grupal con la finalidad de cubrir las necesidades mas notorias. las estrategias se adecuan de acuerdo a las actividades y requerimientos del alumnos.

Naucalpan de Juárez
$ 140/h
Kenn
¡Primera clase gratis!

¡Entusiasta de la literatura! Doy clases de regularización en lectura redacción, ortografía o algún problema que tengan con la materia de Español.

Me gusta enseñar dependiendo del alumno, puedo adaptarme a él a base de analizar su manera de aprender, para hacerlo entretenido para ambos, además de que soy una persona muy paciente y amable, que creo es la mejor manera de enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdh