Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh

385 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdh

Belgrano
$ 250/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!
London
$ 700/h
Adrian
(7)
¡Primera clase gratis!

Experto e interesante en línea Dyscalculia Math Tutor. Su hijo aprenderá en un ambiente de apoyo y crianza.

Tengo más de 10 años de experiencia. Los adultos desarrollan confianza con las matemáticas y pasan el QTS. Más de 200 estudiantes han aprobado y ganado confianza en Matemáticas. Estudié un PGCE en Educación Primaria en Goldsmiths College donde recibí una observación sobresaliente mientras estaba en mi ubicación escolar.

Madrid
$ 408/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico, Especialista en Trastorno del Espectro Autista, Sistemas Alternativos de Comunicación, Integración Social, Intervención a domicilio. Escuela para Padres.

Intervención diseñada a partir del Análisis Conductual Aplicado, UNICA metodología aprobada científicamente para el tratamiento de los trastornos del Neurodesarrollo (Autismo, TDAH, etc.) Escuela para padres: Entrenamiento a Padres, cuidadores y apoyos, como sistema cotidiano de intervención al niño, adolescente y adulto con autismo.

Bello
$ 87/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, apasionada tutora en diversas áreas de la educacion, Aprende!

Son una fiel amante al romanticismo y la educación constructivista. Inspirada en metodologías humanistas de diversos pensadores como ruosseau, comenio, socrates, montessori, entre otros.

Torre del Mar
$ 143/h
Laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria de pedagogía terapéutica (PT). Autonomía, hábitos, Lengua y matemáticas. Opositora actual.

Las técnicas y métodos de enseñanza sin actuales dado a que me he graduado este mismo año. Las clases particulares, me es indiferente si son en grupo o individuales. Si son en grupos, prefiero enfocarlas a refuerzo en las áreas similares como matemáticas, lengua, naturaleza, sociales o inglés. Intento dar material extra, a parte del escolar y tareas.

Acayucan
$ 142/h
Juana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de déficit de atención zona Acayucan 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar en base a mis habilidades y desarrollo de actividades estratégicas para niños con déficit entre otros, realizó mis propias planeaciones para diferentes alumnos según sus necesidades de cada uno ya que todos tienen diferentes ritmos de aprendizaje y lo aprenden de diferentes manera

Madrid
$ 306/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy graduada en Terapia Ocupacional, además de monitora. Tengo amplia experiencia en el trato con niños, y más aún con aquellos que requieran algún tipo de apoyo especial. Me ofrezco como apoyo para t

Mi método de enseñanza es individualizado para cada niño. Teniendo una entrevista previa y valorando en que necesita mayor apoyo el niño, realizo una intervención específica. De esta manera, el apoyo será en diferentes áreas dependiendo del alumno, con una gran capacidad de adaptación y flexibilidad.

Madrid
$ 245/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Soy Psicóloga y estudiante del Máster especializado en Psicología de la Educación

Procuro hacer las clases entretenidas, con algunos juegos pero siempre centrándome en los objetivos que beneficiarán al niño o niña

Zapopan
$ 378/h
Martha
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Alcorcón
$ 286/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria te ayuda con el apoyo en general en Alcorcón.

Me gusta adaptarme a cada niño porque cada uno aprende a su ritmo. Por lo que tampoco tengo una metodología fija sino ir viendo lo que necesitan, mejoras y apoyo en ciertas asignaturs o temas.

Esplugues de Llobregat
$ 714/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia especializada en intervención psicosocial ofrece reeducaciones a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Barcelona y provincia

Utilizo una metodología activa y participativa, donde los alumnos son parte principal de su proceso de aprendizaje. Utilizo técnicas psicológicas de evaluación e intervención para potenciar la autoestima y los hábitos de estudio necesarios para garantizar un rendimiento académico exitoso.

San Roque
$ 184/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil imparte clases a niños de 0 a 16 años de cualquier materia

Trato de enseñar a mis alumnos mediante la comprensión de lo que están haciendo, dejando de lado el método memorístico.

Medellín
$ 232/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Magister en Neuropsicología, España estudiante de doctorado en educaciòn inclusiva, en mexico

Enseño con ejercicios prácticos, con el fin de que el niño o jòven estudiante junto con sus padres o acudiente los apliquen en sus tareas cotidianas. mis clases se dirigen a niños y jòvenes que tienen dificultades de aprendizaje, dislexia, TDAH, entre otros.

Valdivia
$ 279/h
Heroica Cárdenas
$ 208/h
Sergio raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y desarrollo humano da clases de educación especial para cualquier nivel educativo en cárdenas tabasco y villa hermosa

hola mi nombre es Sergio Raúl Martinez Cordova soy de cárdenas tabasco me apasiona mucho ver el desarrollo de los niños y jóvenes que asisto mis métodos de aprendizaje están basados en la teoría del desarrollo cognitivo de jean Piaget

Alcobendas
$ 510/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía y Psicología da clases en Madrid ( zona norte)

Licenciada en Pedagogía y Psicología, imparto clases de apoyo o de materias específicas con numerosos recursos para facilitar el aprendizaje. También técnicas de estudio, desarrollo de la motivación y autoestima, autonomía de estudio y sentido de la responsabilidad.

Santa Ana Nextlalpan
$ 33/h
Jazmin
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ayuda al fomento de la lectoescritura, lenguaje y comunicación, pensamiento matematico, educación socioemocional para un mejor rendimiento académico.

Me gusta aplicar el juego y dinámicas en las clases. Actividades de aprendizajes basadas en el juego ante los intereses del estudiante. Lectoescritura basada en el método ecléctico, donde primero se enseña a leer y luego a escribir como primero aprendemos a escuchar y luego a hablar.

Málaga
$ 510/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Logopeda da clases divertidas para que aprendan mejor a niños de primaria con y sin problemas.

Para ello, intento conocer sus gustos, y mediante el juego, o formas de enseñar y estudio sean más atractivas para ellos. La clase se estructura dependiendo del niño, sus características y dependiendo si necesita un programa o no. Las clases se dirigen a niños desde 3 a 15/16 años.

Bogotá
$ 145/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial sexto semestre da apoyo de todas las materias (primaria) en bogota

Metodología partiendo de una vocación, de las capacidades y necesidades de cada uno de los alumnos se implementa material de apoyo como pictogramas, lectura global, juegos, vídeos, títeres, programas tecnológicos como: programas aumentativos visuales y /o programas de lectura virtual y se implementa también aprendizaje por experiencia vivida.

Begíjar
$ 122/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Pedagoga e integradora social da clases de lectura, técnicas de estudio, entre otras.

Mi manera de trabajar las materias es según la persona a la que vaya dirigida, cada niño y niña es diferente y necesita pautas diferentes, por lo tanto, me adapto a cada persona y a su nivel académico. Hay que trabajar la individualización y necesidades de cada persona.

Gerona
$ 204/h
Alba
(1)
¡Primera clase gratis!

Mestra en actiu s´ofereix per impartir classes de repàs a nivell de primària

Sóc l´Alba, mestra d´educació infantil i primària en actiu, amb 7 anys d´experiència. Ofereixo classes de repàs i tècniques d´estudi a alumnat d´educació primària o infantil, si fos el cas. Les classes les realitzo a casa meva però si és necessari el desplaçament, també seria possible.

San Mateo Atenco
$ 189/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para niños en materias como (Ciencias Naturales, Biología, Historia Universal y de México, manejo de emociones entre algunas otras) en el centro de Toluca y

En particular me gusta enseñar de la manera que sea mas comprensible para el estudiante, adaptándome a su manera de aprendizaje y a sus capacidades utilizando diversas pruebas y analizando su comportamiento para saber cual es la mejor opción para este.

San Cristóbal
$ 232/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Apoyo a personas con déficit de atención y problemas de lectura y aprendizaje.

Trato diferenciado, énfasis en el aprendizaje de las propias capacidades intelectuales y éticas. Uso las herramientas web disponibles y permito al alumno ir añadiendo sus intereses a lo enseñado. Mi experiencia con todo tipo de comunidades me permite conocer y desarrollar las potencialidades de cada alumno.

Madrid
$ 306/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

No hay límites para aprender por muchas siglas que le pongamos al alumno.

Trabajo contigo y serás tú quién me indiques lo que funciona. Cada alumno es un mundo y es necesario conocerlo para saber cómo explorarlo. Juntos vamos a encontrar el modo en que puedas aprender y mejorar en los estudios, sea cual sea tu dificultad.

Ciudad de México
$ 208/h
Amilcar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho , regularización y técnicas de aprendizaje , ayuda con el aprendizaje en personas con Deficit de atención e hiperactividad.

La clase es adaptada a las necesidades de la persona y su estilo de aprendizaje, en conjunto con juegos que permitan el desarrollo de una mejor capacidad de atención y autocontrol teniendo como objetivo principal el entendimiento pleno de los temas tratados.

Madrid
$ 306/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Maestra (PT) y orientadora se ofrece para dar clases Online desde infantil a bachillerato y apoyo en educación especial

Mi método de enseñanza es combinado, es decir, estructuro las clases a través de temas teóricos, esquemas y casos prácticos para facilitar el estudio al alumnado, y, a través de la individualización completo con métodos atractivos y motivantes al usuario en concreto (dinámicas, material audiovisual, etc. para alcanzar un aprendizaje duradero).

Tunja
$ 174/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en Formación apoya el proceso de aprendizaje en niños con y sin trastornos de aprendizaje (TDAH, Dislexia, Disgrafía, entre otros) en Tunja y sus alrededores.

A través de mi carrera he aprendido técnicas efectivas para apoyar el proceso de aprendizaje en estudiantes con diversas dificultades, además tengo experiencia, ya que mi práctica académica la realice en un centro de educación especial, tratando diversos casos y aprendiendo de todos los estudiantes.

Zapopan
$ 378/h
Arani
¡Primera clase gratis!

Egresada de psicología con especialidad en psicología en educación especial y neuropsicología

enseñanza dinámica y lúdica de acuerdo a los conocimientos y las capacidades de cada individuo, se realiza una evaluación y un diagnóstico previo, la metodología va desde técnicas de respiración, relajación o activación dependiendo de las necesidades y de la tarea por desempeñar en cada sesión.

Ciudad de México
$ 90/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, residente en CDMX, apasionado por la educación y el desarrollo intelectual.

Me gusta enseñar a el desarrollo de las capacidades complejas que permiten a los estudiantes pensar y actuar en diversos ámbitos. Pensando en el desarrollo e integración de las habilidades del estudiante basándome en la integración y activación de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores.

Granada
$ 204/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiar no tiene porque ser aburrido, y además, da igual los problemas de cada uno, lo importante es la paciencia y la constancia

La metodologia se ira cambiando y adaptando según las necesidades del estudiante. Dependerá la edad, las asignaturas, las horas de particulares, si el pequeñ@ tiene TDAH, Síndrome de Asperger, etc..

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdh