Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh

438 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdh

Belgrano
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante de psicología. Zona CABA. Adaptación de contenidos en clases particulares

Abordar los contenifos en clases privadas desde la necesidad especial de cada niño.

Bell Ville
$ 150/h
Eugenia ruth
¡Primera clase gratis!

Profe de Educación Especial se ofrece para dar apoyo e integración escolar

Mi metodología de trabajo es brindando siempre diferentes estrategias y/o herramientas que le permitan al estudiante obtener un aprendizaje significativo

Buenos Aires
$ 200/h
Anaira
(1)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar para personas con discapacidad. La inclusión es la meta

Trabajo a partir de las necesidades de la persona, apoyándome en las fortalezas. Asimismo, se utilizan estrategias motivadoras que permitan aumentar la atención y obtener un aprendizaje significativo. Se solicitan los objetivos escolares propuestos por el docente y se hacen adaptaciones curriculares. Se apoya en fortalecimientos de técnicas de estudio.

Don Torcuato
$ 220/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en dificultades del aprendizaje ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad

Soy profesora de educación especial en dificultades del aprendizaje, me especializo en niños y jóvenes que presentan o son diagnosticadas con déficit de atención, dislexia y/o hiperactividad, además tengo experiencia con otras formas de la discapacidad (Autismo, síndrome de down, entre otras).

Bosques
$ 150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en educación primaria, grupos especiales con distintos ritmos de aprendizaje

Mi metodología es fundamentalmente basada en el área de psicología. El ritmo de la enseñanza debe ser adecuado a cada estudiante particular. Me guío por un diagnostico propio, y en base a ello diseño un planeamiento de enseñanza .

Villa Adelina
$ 200/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Docente capacitada ofrece tutorías personalizadas para niños con capacidades diferentes y dificultades del aprendizaje

Mi metodología de enseñanza es muy personalizada, especialmente con niños que necesitan de otras herramientas que quizás no exploramos en la escolaridad tradicional. Intento ir variando y mezclando áreas como arte, ejercicio físico, manualidades, con los contenidos curriculares a trabajar.

Almagro
$ 220/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ex directora de escuela especial ofrece clases particulares. todas las materias. estamos en almagro, caba

CONSIDERO CONOCER PRIMERO AL ALUMNO PARA LUEGO DEFINIR LA METODOLOGÍA DE TRABAJO.- LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEBEN TENER UN ABORDAJE INTEGRAL, HOLISITCA Y DE ESA MANERA YO DESARROLLO MIS CLASES, TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS ÁREAS.

$ 200/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ciencias Educativas, Orientadora Docente ofrece formación a estudiantes con discapacidad

Mi enfoque educativo dirigido a la investigación cualitativa y humanista, concibiendo a estudiante un Ser que desarrolla su propio conocimiento con apoyo de adecuaciones sociocurriculares, experiencia desde la etapa preescolar hasta la universitaria y otros espacios de participación social.

San Justo
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar. Docente y Psicopedagoga. Amplia experiencia frente al grado. Zona Oeste

Trabajo personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno. Trabajo mucho en forma oral logrando un acercamiento y empatía con el alumno, una relación fluída y de confianza es fundamental para dar comienzo al trabajo formal, resaltando cada logro del niño- Acompañamiento dentro de la institución de ser necesario.

$ 350/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo, adecuacion curricular integracion escolar, estrategias a padres, todos los niveles

Diseño y confeccion de adecuaciones curriculares de acceso y contenido, estrategias a padres y docentes acordes a las necesidades del alumno.

Belgrano
$ 250/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!
London
$ 1624/h
Adrian
(7)
¡Primera clase gratis!

Experto e interesante en línea Dyscalculia Math Tutor. Su hijo aprenderá en un ambiente de apoyo y crianza.

Tengo más de 10 años de experiencia. Los adultos desarrollan confianza con las matemáticas y pasan el QTS. Más de 200 estudiantes han aprobado y ganado confianza en Matemáticas. Estudié un PGCE en Educación Primaria en Goldsmiths College donde recibí una observación sobresaliente mientras estaba en mi ubicación escolar.

Viña del Mar
$ 566/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en Matemáticas, Químicas, Física y Biología enseñanza Básica y Media

Tenemos un apoyo en la tarea del aprendizaje, tanto a estudiantes como para los Padres o apoderados, nos adaptamos a las necesidades de los estudiantes.

Barcelona
$ 1171/h
Payson
(3)
¡Primera clase gratis!

Private Speech Therapy Classes/ las clases privadas de logopedia/de comunicación y de habla

Creo que es importante trabajar como equipo y por eso me gusta saber las metas de cada alumno/cliente/familia y que juntos hagamos un plan de la clase y que tipas de técnicas y métodos van a ser lo mas efectivas. Las clases pueden ser individuales o en un grupo pequeño.

Terrassa
$ 469/h
Angela
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Historia del Arte imparte clases a personas con discapacidad cognitiva y comunicativa

Oriento mis clases hacia la superación personal de cada uno de mis alumnos, modificando en lo necesario mi metodología para adaptarme a las necesidades de cada uno de ellos. Si bien siempre me baso en un sistema en base a pequeñas metas a modos de peldaños por los que llegar a un objetivo superior.

Madrid
$ 937/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico, Especialista en Trastorno del Espectro Autista, Sistemas Alternativos de Comunicación, Integración Social, Intervención a domicilio. Escuela para Padres.

Intervención diseñada a partir del Análisis Conductual Aplicado, UNICA metodología aprobada científicamente para el tratamiento de los trastornos del Neurodesarrollo (Autismo, TDAH, etc.) Escuela para padres: Entrenamiento a Padres, cuidadores y apoyos, como sistema cotidiano de intervención al niño, adolescente y adulto con autismo.

Madrid
$ 703/h
Peter
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero y empresario. Doy clases a primaria y eso de todas las materias.

No tengo un método fijo. Depende del alumno, la circunstancia, el tiempo... Por lo general he tratado con alumnos que les cuesta concentrarse y por ello tengo buena experiencia. Lo que sí está claro es que soy partidario de que el alumno entienda bien las cosas en vez de memorizarlas simplemente.

Ciudad de México
$ 889/h
Araceli
(4)
¡Primera clase gratis!

Especialista en el área de Educación Especial, trabajo individual o en grupos reducidos, zona sur y Huixquilucan, Edo de México, con más de 15 años de experiencia, considerando las necesidades únicas

Durante mi trabajo, individual o en grupo , considero a mi alumno como único e individual para trazar las metas y estrategias a alcanzar. Se consideran las habilidades y capacidades individuales para el proceso de evaluación, enseñanza, aprendizaje continuo e ir al ritmo década uno.

Bello
$ 198/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, apasionada tutora en diversas áreas de la educacion, Aprende!

Son una fiel amante al romanticismo y la educación constructivista. Inspirada en metodologías humanistas de diversos pensadores como ruosseau, comenio, socrates, montessori, entre otros.

Acayucan
$ 333/h
Juana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de déficit de atención zona Acayucan 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar en base a mis habilidades y desarrollo de actividades estratégicas para niños con déficit entre otros, realizó mis propias planeaciones para diferentes alumnos según sus necesidades de cada uno ya que todos tienen diferentes ritmos de aprendizaje y lo aprenden de diferentes manera

Madrid
$ 703/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy graduada en Terapia Ocupacional, además de monitora. Tengo amplia experiencia en el trato con niños, y más aún con aquellos que requieran algún tipo de apoyo especial. Me ofrezco como apoyo para t

Mi método de enseñanza es individualizado para cada niño. Teniendo una entrevista previa y valorando en que necesita mayor apoyo el niño, realizo una intervención específica. De esta manera, el apoyo será en diferentes áreas dependiendo del alumno, con una gran capacidad de adaptación y flexibilidad.

Girón
$ 132/h
Briseida
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar para dificultades en el aprendizaje buacramanga- santander licenciada en educación preescolar

Mi metodología suele ser muy variada, me gusta trabajar en espacios libres, con distintos materiales para que los estudiantes puedan tener diversidad de experiencia. incluyo materiales audiovisuales, actividades manuales, deportivas, materiales de lecturas variados.

São José
$ 530/h
Raissa
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Resido en la ciudad de Cruzeiro do Sul en el Barrio Aeropuerto Viejo, y doy clases de refuerzo escolar!

Soy Estudiante de Agroecología, adquirir experiencia de enseñar dentro de la institución que estudio, donde por dos años fui monitoreando dos materias que componen mi curso, lo que consistía en ayudar a los alumnos a comprender lo que en el aula estaban encontrando dificultades.

Zapopan
$ 889/h
Martha
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico para niños con Déficit de atención y prob. de aprendizaje

No imparto clases, ni terapias, sino apoyo psicopedagógico, el objetivo es brindar al estudiante las herramientas necesarias para estudiar, trabajar y vivir con éxito conociendo su déficit de atención, o problema de aprendizaje.

Esplugues de Llobregat
$ 1640/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia especializada en intervención psicosocial ofrece reeducaciones a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Barcelona y provincia

Utilizo una metodología activa y participativa, donde los alumnos son parte principal de su proceso de aprendizaje. Utilizo técnicas psicológicas de evaluación e intervención para potenciar la autoestima y los hábitos de estudio necesarios para garantizar un rendimiento académico exitoso.

San Roque
$ 422/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil imparte clases a niños de 0 a 16 años de cualquier materia

Trato de enseñar a mis alumnos mediante la comprensión de lo que están haciendo, dejando de lado el método memorístico.

Medellín
$ 527/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Magister en Neuropsicología, España estudiante de doctorado en educaciòn inclusiva, en mexico

Enseño con ejercicios prácticos, con el fin de que el niño o jòven estudiante junto con sus padres o acudiente los apliquen en sus tareas cotidianas. mis clases se dirigen a niños y jòvenes que tienen dificultades de aprendizaje, dislexia, TDAH, entre otros.

Tijuana
$ 444/h
Jackie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre da clases a chicos con asperger y ayuda con las tareas

Mi forma de enseñar varía el alumno, busco que comprenda totalmente el tema, principalmente doy ejemplos de lo visto y hago ejercicios para que practique y domine el tema. La clase es totalmente única, va de acorde al alumno y busco hacer el ambiente óptimo para éste.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdh