Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh

419 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdh

Barcelona
$ 973/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Psicóloga infantil, con experiencia, se ofrece para atención domiciliaria, en Barcelona, para estimulación y re-educaciones de niño/as con algún tipo de patología o déficit en algún área específica.

Ayudar a los niños al desarrollo integral de su personalidad. Educación emocional. Re-educaciones en áreas dónde puedan existir déficits. Estimulación verbal en niños con problemas de lenguaje. Apoyo en tareas escolares, de todas las materias, a niños de Primaria y ESO. Enseñar a través del juego. Establecimiento de rutinas y hábitos para dar autonomía a los más pequeños.

Chihuahua
$ 559/h
Paulina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología. Te ayudaré con tareas que requieren toda tu atención. Será fácil

Me gusta enseñar basándome en temas de interés del alumno para fomentar la atención en el trabajo. Prefiero trabajar en sesiones cortas y evitar que se vuelva tedioso.

Hospitalet de Llobregat
$ 730/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora con formación en psicología de la educación y experiencia en necesidades educativas especiales

Mi objetivo es que mis clases sean entretenidas, motivadoras y que doten al alumno de herramientas y estrategias para que pueda ser poco a poco más autónomo en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Me gusta siempre tener en cuenta los conocimientos previos, intereses y dificultades del alumno para personalizar la metodología que emplearé.

Ciudad de México
$ 492/h
Amilcar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho , regularización y técnicas de aprendizaje , ayuda con el aprendizaje en personas con Deficit de atención e hiperactividad.

La clase es adaptada a las necesidades de la persona y su estilo de aprendizaje, en conjunto con juegos que permitan el desarrollo de una mejor capacidad de atención y autocontrol teniendo como objetivo principal el entendimiento pleno de los temas tratados.

Maipú
$ 956/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Apoyo psicopedagógico en las áreas de lectura, escritura, cálculo y aprendizajes informaticos

Mis clases tienden a fomentar el constructivismo, esto quiere decir, que cada estudiante va edificando mediante la instrucción y el intercambio de información con el docente. esto afianzado a una formación en el área socio afectiva activa de mejor manera las áreas cognitivas de atención, concentración, percepción y memoria, fundamentales a la hora de proceso de enseñanza-aprendizaje.

Temuco
$ 956/h
Jessica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estrategias Psicopedagogicas: reforzamiento para alumnos con dificultades de aprendizaje y estrategias de apoyo en las areas deficitarias.

En base a la metodologia dependera de la necesidad que presente cada alumno, sin embargo, mi labor es potenciar a los alumnos de manera didactica brindandole materiales educativos y estrategicos en la cual el trabajo con ellos no sea prolongado y rutinario de tal manera de captar su atencion y concentacion durante el periodo de trabajo.

Cartago
$ 136/h
Yuri alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de pedagogia infantil, tecnica en atencion integral a la primera infancia, consiste en una serie de juegos y actividades que se desarrollen en entorno, a una pregunta, un

Soy una persona dinamica, recursiva que me gusta innovar y ayudar a cada estudiante,mis clases van dirigidas a niňos de educaciòn pre escolar o basica primaria,y sobre todo que se sientan seguros de lo que pueden llegar hacer y aprender.

Copacabana
$ 109/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante sobresaliente con alto desempeño en todas las areas bachiller. Copacabana - Bello

Mi metodo de enseñanza varía dependiendo del area y de las necesitades del alumno. Se buscara la forma mas apta de enseñanza para así garantizar el aprendizaje en el estudiante. Soy una persona muy paciente, dedicada y responsable que garantiza el servicio.

Bogotá
$ 477/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de 7to semestre con énfasis clínico y educativo dispuesto a colaborar a personas con discapacidades motrices o Cognitivas para lograr un óptimo desarrollo en sus actividades p

Psicólogo en formación, egresado de escuela normalista, experiencia en la atención de personas en estado de vulnerabilidad y ejerciendo como acompañante en procesos psicoterapeuticos enfoque cognitivo conductual en área clínica y educativa, persona responsable y con una gran responsabilidad ética.

Altamira
$ 335/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología apoyo y asesoría para niños con dificultades de aprendizaje

Egresada de la cerrera de psicología con experiencia en trastornos del neurodesarrollo, así como las técnicas más actuales y usadas en cuanto al manejo de trastornos como TDAH, Autismo, Asperger, mediante una experiencia dinámica para mejorar el aprendizaje del niño.

Medellín
$ 409/h
Juliana rivera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con énfasis en Neuropsicopedagogía te ayuda a entender mejor a tú hijo/a que presenta algunas dificultades en su aprendizaje. Te ayudo de manera virtual !!!!

La Psicóloga Juliana brinda ayuda dirigida a niños, jóvenes y sus familias que presentan: - Dificultades Académicas y del Aprendizaje -Dificultades Emocionales - Dificultades Comportamentales Si no sabes si tú hijo/a presenta estas dificultades y estas preocupado/a por su desempeño escolar y sus relaciones interpersonales NO TE PREOCUPES ! Juliana te orienta para saber cómo actuar.

Ojo de Agua
$ 179/h
Jesie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de La Educación, Edo. de México; ayuda para niños y jóvenes con alguna discapacidad

Mi nombre es Jessica Guadalupe Ramírez Martínez, son alumna en Ciencias de la Educación, a punto de egresar; dirijo mis clases a jóvenes y niños con alguna habilidad diferente; algún trastorno o síndrome, para lograr el aprendizaje adecuado; para niños desde preescolar hasta preparatoria; Primeramente tengo que conocer a las personas para poder desarrollar una clase; pues cada niño y joven

Madrid
$ 486/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Clase de apoya escolar primaria todo el curso 2018 - 2019

Tengo experiencia de más de 5 años con más de 10 alumnos. Mi metodología varía según la edad, asignatura y personalidad del alumno. Doy clases online, a domicilio y en mi casa. DESPUÉS DE CADA SESIÓN/CLASE FACILITO UN FEEDBACK A LOS PADRES.

Sabadell
$ 584/h
Rita
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (casi psicóloga) ofrece apoyo escolar a domicilio en Sabadell

Cuando estoy con los alumnos me gusta que se lo pasen bien mientras aprenden, por lo que procuro que las clases sean lo más amenas posibles. Normalmente suelo hacer los deberes con el alumno y así aprecio qué son aquellos aspectos que más le cuestan y, si sobra tiempo, trabajar en ello. Aun así, me gusta hablar con la familia para saber exactamente cual es la idea que tenian en mente.

$ 609/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Literatura y Redacción especialista en alfabetización de niños especiales e hiperactivos - Guaratinguetá / SP y Región

Mi método de enseñanza se basa en la educación clásica. A través del estímulo a la capacidad imaginativa del (los) alumno (s) se obtiene también -y principalmente- el desarrollo de la capacidad cognitiva e intelectiva, haciéndolos capaces de interpretar correctamente cualquier texto y racionar a un nivel elevado.

Guanajuato
$ 782/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga experta en modificación de la conducta en León. Atención a personas con discapacidad intelectual, autismo, entre otros.

Soy egresada de la UNAM y por medio de modificaciones en el ambiente y estimulación adecuada se pueden lograr todos los objetivos que tengas en mente a nivel personal, profesional y académico. Diseño planes de trabajo individuales y orientados a lograr metas.

Guadalupe
$ 559/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de Psicologia UANL. Experiencia en escuelas y hospitales.

Se aborda la teoría de lo básico a lo complejo, con practicas alternadas para aplicar lo aprendido, dependiendo de la cantidad de horas impartidas, se alternan dinámicas para mantener el nivel de atención en cada clase. Suelo realizar una planeación o temario a abordar dependiendo de las demandas o requerimientos.

Valencia
$ 292/h
Carmen
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para personas con trastorno de déficit de atención nivel de primaria, ESO y bachillerato.

En muchos colegios, los alumnos con TDAH no reciben ayuda suficiente; necesitan una educación particular y personalizada. Mi método de enseñanza se basa en explicar los conceptos de una manera mucho más clara y sencilla para facilitar su aprendizaje y memorización. La clave está en la paciencia y en lograr transmitir interés por la asignatura al alumno.

Olivella
$ 973/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Hola! Buscando cuidado, diversión y amor para tu peludo. Cuando quiero dejar a mis perris para hacer un viaje, a veces no viajo porque temo que no lo traten como en casa como uno más de la familia si

Método divertido y original, para que tú hijo sienta que aprender una cosa diaria es realmente, interesante. Posiblemente sólo estudiaremos lo básico y necesario con libros para cumplir con normativas, pero que mejor que viva la experiencia de vivir la palabra que entiende y además. Un trabajo con un horario que será elaborado según su estado de ánimo pero nunca dejará de aprender.

Medellín
$ 273/h
Yurany
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$ 1005/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Terapia Ocupacional / Maestría en Rehabilitación Neurológica clases a niños con TDAH, AUTISMO, PROBLEMAS DE APRENDIZAJE , CON CUALQUIER TIPO DE DISCAPACIDAD DESDE 3 AÑOS EN ADELANTE

La forma de intervención es en primer lugar hacer observación de campo ( asistir a su escuela) para detectar puntos importantes para favorecer el aprovechamiento y trabajar en conjunto con el profesor- familiar y una servidora; posteriormente una evaluación al menor dependiendo de las necesidades y de lo observado y a partir de este parámetro hacer un plan de trabajo para la

Ibiza
$ 389/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, Lcda en Educación, y Maestria en Orientación de la Conducta, ofrece su experiencia para la atencion de dificultades en el aprendizaje a niños y jóvenes, asi como reforzamiento en redacc

Me enfoco en el aprender haciendo, trabajos más prácticos que teóricos. En relación a la Educación Especial, reforzamiento de áreas del lenguaje, atención y motora basadas en ejercicios prácticos secuenciales, orientando a los padres para sus posterior refuerzo en casa. Orientación vocacional y de conductas, a través de terapias acordes a cada edad.

Medellín
$ 273/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia con alto nivel academico da clases para mejor manejo del TDHA

Mi metodo de enseñanza se basa principalmente en fundamentar el ser, donde se busca un aprendizaje por modelamiento y con mucho carisma, dando altas posibilidades al estudiante de poder darse cuenta por si mismo y de aprender de esas caracterizticas

$ 335/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Docencia, lic. En psicología especializada en niños con problemas de lectura y escritura da clases en Ixtlahuacán de los Membrillos y alrededores de la Rivera de Chapal

Por medio de la motivación y creando lazos d confianza en el infante para que pueda desarrollar pontenciar sus habilidades y destrezas.

Cuautla
$ 626/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Si de leer se trata mejor contrata ayuda profesional para superar metas

Leyendo se mejora leyendo y escribir se aprende escribiendo. Al encontrar interés en la lectura el alumno tomará de la mano a la lectura la cual no querra dejar ni un momento de la vida, encontrará que es el mejor camino.

Duález
$ 1459/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de cantabria se ofrece para dar apoyo a personas con discapacidad y alumnos con necesidades especiales

Clases amenas adaptadas a cada alumno, de todas las edades y niveles lo importante es que avancemos en el objetivo marcado al ritmo que pueda cada uno, con dedicación y paciencia todo es posible. Todos podemos lograr lo que nos propongamos.

Querétaro
$ 447/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Guía Montessori con 25 años de experiencia, paciente, seria y comprometida, da tutoría para regularizar nivel académico, a domicilio en Querétaro

Puedo identificar el ritmo y la forma particular de aprender de los niños, contando con amplio entrenamiento en la metodología Montessori, además de conocer el programa de estudio de la SEP Este entrenamiento me permite tener más herramientas que las maestras de escuelas Normalistas además de conocer a fondo las necesidades y características de los niños en las diferentes etapas de desar

Saltillo
$ 380/h
Ly
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños con déficit de atención , hiperactividad, dislexia, problemas con calculo y escritura

JOVEN CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A NIÑOS PARA REGULARIZACIÓN DE MATERIAS NIVEL PRIMARIA(4TO, 5TO Y 6TO) APOYO EN LECTURA Y REDACCIÓN, CALCULO Y PROCESOS DE MATEMATICAS NO SE PRESIONA AL NIÑO, SE CONGENIA Y SE LOGRA UNA CONFIANZA CON EL, LO QUE LO AYUDARA A SER UNA PERSONA MAS ABIERTA PARA EXPRESARSE, PREGUNTE Y ENTIENDA SIN MIEDO A SER JUZGADO, NO USO EL MÉTODO ESCOLAR YA QUE NO TODOS LO

Saltillo
$ 447/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Regularización a domicilio, alumnos con rezago y/o déficit de estudio. Turno vespertino

Atiendo a jóvenes con déficit de atención bajo el.metodo de atención personalizada. Dando confianza y seguridad a los alumnos para que puedan sacar adelante sus estudios.

Sant Quirze del Vallès
$ 584/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases particulares, con experiencia de dos años y medio, ayuda a idiomas y lo que necesiteis!

Tengo un estudio para cada materia estructurada, adaptada al alumno/a, mucha actividad visual y de memoria pero adaptable a lo que se me pida!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdh