Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh

344 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdh

Novelda
$ 143/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de educación primaria. Doy clases por Alicante y alrededores. Me gusta mi trabajo y cada día intento mejorar un poco más puesto que el saber no ocupa lugar.

Soy Esther Gil. Soy maestra titulada por la Universidad de Alicante. Puedo dar clase a todos los cursos de primaria y Eso pero me centro más en Primaria y en el refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje. Dependiendo del alumno, siempre me adapto a sus necesidades y características.

Madrid
$ 204/h
María
¡Primera clase gratis!

Se imparte clases de apoyo para niños/as con necesidades especiales en Madrid

"Jugando es más fácil aprender..." Esa es la metodología: clases amenas y divertidas que se conviertan en provechosas de manera que los niños/as aprendan mientras juegan. La integración es fundamental y más aún con personas con necesidades especiales por lo que con este método, estarán contribuyendo a dicha integración.

Sant cugat
$ 286/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Clases y refuerzo para verano. Psicóloga con experiencia en refuerzo, apoyo y re educación niños con TDAH

Soy psicóloga. Des de hace 4 años me dedico a dar clases particulares, generalmente a niños con TDAH o con otras dificultades de aprendizaje. Mis clases no solo consisten en reforzar las materias en las que presentan dificultades sino que también proporciono herramientas e instrumentos para mejorar la organización, planificación, orden, establecer rutinas, etc.

Poblete
$ 163/h
Evelyn
(2)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social, imparte clases adaptadas en Ciudad Real y alrrededores para todas las edades

Soy Trabajadora Social y Técnica Superior en Integración Social. Poseo diferentes sobre el trabajo en las aulas y Monitora en Ocio y Tiempo Libre Juvenil e Infantil. Creo en una metodología alternativa a la que se ofrece en los colegios, adaptada a las necesidades de cada niño, ya sean de aprendizaje, sensoriales, físicas,..

Los Mochis
$ 137/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Los problemas de aprendizajes en bases para su identificación del alumno.

Realice una especialidad que se llama Desarrollo e integración infantil Se platicara aspectos importantes sobre donde el niño tiene algún deficit esto esta dificultando en su aprendizaje tanto se hablara de diferentes pedagogos donde habla la manera en como se puede comprender al alumno no llenarlo de información si no lo contrario poder que el alumno explore, sea independiente y analice cada

Conchalí
$ 418/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Egresado de Terapia Ocupacional ofrece ayuda y apoyo académico para estudiantes con Necesidades Especiales Educativas.

Egresado de Terapia Ocupacional ofrece apoyo académica y ayuda a estudiantes que presenten necesidades especiales educativas en niveles básico, medio y superior, metodología personalizada de apoyo particular y estudio dependiendo de las características y requerimientos que presente. Apoyo a domicilio.

Santiago
$ 223/h
Lisbeth isabel
¡Primera clase gratis!

Psidopedagoga y Orientadora apoya en avance de la lectura y escritura, técnicas y estimulación de aprendizaje

Con más de 10 años de experiencia en estimulación del aprendizaje en niños con condiciones como TDAH, impulsividad, autismo, discapacidad motora, trastorno de lenguaje, entre otros. Apoyo a los padres en todo lo que respecta a manejo de técnicas en casa.

Lampa
$ 279/h
Ana karina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y educadora diferencial apoya en las áreas que presentes mayores dificultades idealmente en la zona norte de Santiago

Hola, soy Ana Karina Psicopedagoga de profesión y estudiante de Ed. Diferencial Mención Tel y licenciatura en educación. Fuí una niña problema toda mi infancia y adolescencia, no por ser "conflictiva", si no, por ser la niña que no entendía. Hoy en la actualidad ejerzo como educadora diferencial, enseño desde la base, entregando mis conocimientos para forjar a los próximos profesionales.

Tijuana
$ 206/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia educativa da apoyo a niños con deficit de atencion brinda estrategías de apoyo en tijuana y sus alrededores

Me gusta tener una planeaccion educativa tener estructura lo que el día de hoy se impartira en la clase tener apoyo dinamico realizar trabajos bien estruturados al finalizar algun tema dar retroalimentacion a los alumnos en lo que se requiere para mejorar su rendimiento escolar imparto clases a nivel educacion basico

Murcia
$ 306/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo educativo para alumnos con necesidades educativas especiales en Murcia

Mi metodología se basa en el entrenamiento por competencias, técnicas de estudio y coaching educativo. Además doy soporte pedagógico en contenidos de primaria y secundaria. También te puedo ayudar a organizar el estudio y a identificar los contenidos importantes que trates.

El Bosque
$ 279/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año Psicopedagogia, apoyo escolar. Comuna El Bosque y alrededores

Mis clases son todas diferentes basadas básicamente en como el alumno aprende y recibe la informacion, esto obviamente orientado con test realizados al empezar la primera clase

Tampico
$ 91/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía. Regularización, terapia de lenguaje, modificación de conducta, entre otras.

Me gusta enseñar en base a las características de los estudiantes, se requiere alta participación de los padres (en caso de ser menores de edad). Planeo las clases para llevar una base, sin embargo, está presta a modificaciones en el desarrollo de acuerdo a las necesidades del alumno.

Medellín
$ 145/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en formación da clases a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Los métodos que utilizo para impartir enseñanza son adaptados a las necesidades del estudiante, de sus características personales y del tipo de aprendizaje que posee, por tanto, cada plan de estudios se estructura a partir de un análisis minucioso de las capacidades del alumno con miras al desarrollo de sus potencialidades.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$ 209/h
ニギハヤミコハクヌシ
¡Primera clase gratis!

Vamos a enseñar a leer en muy poco tiempo, con excelentes temáticas.

Consideró la lectura. Esencial para el aprendizaje de conocimientos desde la primaria secundaria preparatoria universidad etc. La forma de enseñar dependerá de los alumnos con quien trabajaré, conocer primeramente qué objetivos tienen y con ello elaborar un estilo de enseñanza personalizado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdh