Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdah en Buenos Aires

31 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo para personas con tdah en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Soy lic. en psicología especializada en niños y con alta experiencia en acompañamientos e integraciones escolares ofreciendo apoyo pedagógico en materias del primer ciclo lectivo.

El abordaje de mi clases dependerá del niño y de su propia dinámica de aprendizaje, brindando técnicas exclusivas a cada uno de ellos y considerando sus propias capacidades. La metodología de estudio apuntará a crear una rutina que permita una mayor autonomía durante el desarrollo de las actividades.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología recibida en la Universidad de Buenos Aires. Cuento con amplia experiencia en educación presencial y a distancia. Actualmente realizo integraciones escolares en instituciones.

Mi metodología de trabajo es personalizada para cada caso en particular. No todas las personas tienen los mismos tiempos de aprendizaje y no todos aprehenden y aprenden los conocimientos con una única metodología de trabajo. Se trata de ir descubriendo la comodidad y plasticidad para poder adquirir los conocimientos e ir encontrándote con vos mismo/a durante ese proceso.

Recoleta
$ 180/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial ofrece servicios de acompañamiento escolar e integración escolar

La planificación de mis áreas de trabajo se basan en un diagnóstico, el cual puede determinar el tipo de atención individualizada que requiere cada estudiante.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de áreas especiales ofrece ayuda escolar a niños con Asperger, TDHA, Autismo.

Mi método de trabajo es adaptar todo conocimiento a diferentes edades y capacidades.

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

Villa Urquiza
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Docente de Educaciòn Especial ofrece apoyo escolar de todas las materias para nivel primario

Mi Nombre es Cecilia Pessano soy docente especializada en educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Mi manera de enseñar es jugando, a través del juego podemos aprender muchas cosas.

Buenos Aires
$ 150/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo académico a niños de nivel primario, en el ámbito que requieran.

Mi método de enseñanza se basa mucho en la paciencia, donde el niño logre reconocer el esfuerzo por intentar hacer algo y explicarle porque es importante que aprenda.

Mataderos
$ 200/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, busca dar apoyo escolar para niños con TDAH, Síndrome de Asperger. Además puedo dar clases particulares de filosofía, psicología, literatura y historia.

Mi metodología depende de cada alumno en particular, y abordo la enseñanza dependiendo de sus dificultades, es dinamico y efectivo

Recoleta
$ 250/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de psicología. Doy clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio. Me especializo en ayudar a quienes tienen problemas para concentrarse y motivarse con el estudio.

Me enfoco en las necesidades individuales de cada estudiante. A partir de sus intereses y motivaciones, abordamos las áreas problemáticas con técnicas de estudio específicas.

Buenos Aires
$ 240/h
Edupsiclas
¡Primera clase gratis!

Equipo de estudiantes de Psicología y psicopedagogía brindamos apoyo escolar. • Estamos en toda CABA • Apelamos a la MOTIVACIÓN y ESTIMULACIÓN COGNITIVA de los niños. •Trabajamos de forma interdiscipl

Niestra metodologia se centra en la motivación y estimulación de las diferentes capacidades necesarias para el aprendizaje, por ej: Atención, memoria, pensamiento lógico y cálculo numérico

Colegiales
$ 220/h
Thania
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar a estudiantes con dificultades en el aprendizaje

Mi método de enseñanza es educar con amor, permitiendo optimizar el tiempo en clase para dedicarlo a atender las necesidades especiales de cada estudiante y así lograr desarrollar todo su potencial individual, fortaleciendo aquellas habilidades que no habían descubierto durante su formación escolar.

Buenos Aires
$ 240/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicólogo ofrece apoyo escolar a niños con algún Trastorno del Desarrollo y/u otro tipo de discapacidad

Mi método de enseñanza es a través de la técnica conocida como economía de fichas, en las que se colocarán metas (alcanzables) al niño y a medida que vaya lográndolas se le dará un puntaje para luego recibir un premio (a acordar con el represante y el niño).

Caballito
$ 200/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Profesor Integrador nivel primario-secundario niños dificultades lecto-escritura-comprensiòn. Buenos Aires, capital federal. Caballito.

Mi primer contacto es para conocer al niño, familia y trayectoria escolar. Realizo un diagnostico con la informaciòn requerida. Selecciono la metodologia acorde y trazo un plan de trabajo. Es muy importante establecer un vìnculo de compromiso para ir logrando objetivos. Me acerco a sus intereses y gustos para alcanzar los objetivos escolares que lo inserten al ritmo del curso institucional.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Psicología. Ofrezco apoyo escolar para niños con diagnóstico de TEA

El objetivo es enseñar técnicas de estudio apropiadas al nivel de cada niño. Se brinda el apoyo necesario para la asimilación e incorporación de contenidos: apoyo visual, explicación personalizada con material concreto, refuerzos positivos para incrementar la permanencia y motivación.

Buenos Aires
$ 180/h
Carol vanesa
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria, con cursos de especialización en aprendizaje y nuevas metologias

Soy docente de educación primarias , trabajo con la metodología cosntructivista, es decir partir de los saberes previos del estudiante y hacer que el logre su aprendizaje a través de sus conocimientos. Las estrategias utilizadas son diversas ya que lo más importante es que el estudiante logre resultados óptimos.

Buenos Aires
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicologia, ofrece clases particulares de apoyo a las personas con discapacidad.

El abordajr hacia la materia que se intente aprender es libre, ajustandose a las posibilidades de cada individuo y proyectandolas hacia el objetivo deseado

Buenos Aires
$ 220/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educacion Prescolar..ofrece clases particulares en apoyo escolar y de lectura .

El primero se basa en que el niño aprenda a separar las letras, luego formar sílabas y, por último, palabras. El segundo se centra en asociar significados a la palabra escrita completa. Ambos métodos son complementarios entre sí. para niños mas grande se realizan apoyo a traves de la lecturas completarias.,a traves de juegos.y ejercicios de lecto escritura.

Palermo
$ 180/h
Verónica belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional brinda apoyo escolar en matemática, lengua y literatura, inglés y biología.

Mi nombre es Verónica Belén y soy estudiante de Terapia Ocupacional. Creo que todos tenemos derecho a aprender a nuestro ritmo y a que nos enseñen con amor, por eso me especializo en la enseñanza a niños con discapacidad; no obstante, tengo vasta experiencia con niños sin discapacidad. Enseño con pasión, entusiasmo y paciencia.

Buenos Aires
$ 250/h
Ramiro a.
¡Primera clase gratis!

Psicólogo del ámbito educativo ofrece clases de apoyo escolar -Versalles y alrededores

-Clases dirigidas especialmente a niños y adolescentes con dificultades cognitivas y emocionales. -Reforzamiento de temas trabajados y ampliación de los que suponen complejidad particular para el estudiante. -Planificación de objetivos en función de los contenidos. -Experiencia en Discapacidad (Integraciones escolares, como maestro integrador).

Buenos Aires
$ 240/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes con discapacidad a domicilio

Mi método de enseñanza consiste en reforzar los contenidos mínimos de cada materia y con ellos, poder desplegar el aprendizaje significativo en cada alumno. De esta manera se trabaja de manera colaborativa con el alumno para que este puede ir apropiándose del conocimiento.

Montserrat
$ 236/h
Yurleny
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con titulo Universitario y Postgrado, especialista en Autismo, Déficit Cognitivo y Dificultades para el aprendizaje, ofrece sus servicios para clases domiciliarias. Ubicada CABA

Mi método de enseñanza es a nivel de la Planificación Individualizada que resulta posteriormente a la Evaluación Diagnóstica realizada al alumno, pues las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos, es distinta.

San Nicolas
$ 200/h
Brunella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para estudiantes con necesidades de lectura y comprensión, escritura y producción.

Mi método de enseñanza-aprendizaje se basa en la participación activa del sujeto quien como protagonista del proceso debe elaborar un pensamiento critico y reflexivo sobre el contenido. Mi rol es el de acompañar y guiar el proceso, respetar cada tiempo que el alumno necesita para producir su propio conocimiento.

Comuna 5
$ 200/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo profesional ofrece apoyo en áreas de estudio, refuerzo y acompañamiento escolar

Acompañamiento terapéutico, herramientas conductuales, economía de fichas, refuerzo en áreas cognitivas, estrategias completamentales y inmersión en el aula y disminución de autoagresiones. Contención física. Se brindan estrategias a padres y cuidadores que busquen dar una mejor calidad de vida a algún familiar con necesidades educativas diversas.

Buenos Aires
$ 250/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga clases niños dislexia-TDA-TDAH-etc.individuales.tutoria escolar.Capital federal/caballito/boedo/flores.Asesoramiento familiar.Conexion con instituciones en forma permanente.

En mis clases uso material estructurado y concreto. Utilizo tecnicas de abordaje específico a la dificultad que presenta. Siempre trabajo conectando sus actividades diarias escolares con las que tiene dificultades y otros metodos diferentes para resolver situaciones.

Monserrat
$ 180/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece apoyo escolar y acompañamiento terapeutico a estudiantes con discapacidad

mi método de enseñanza es individualizado según las necesidades cognitivas de cada estudiante en particular, pero el apoyo que ofrezco es integral y completo adaptado a las necesidades académicas a cumplir de cada estudiante.

Belgrano
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante de psicología. Zona CABA. Adaptación de contenidos en clases particulares

Abordar los contenifos en clases privadas desde la necesidad especial de cada niño.

Comuna 1
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Acompañante Terapéutica ofrece apoyo escolar para niños diagnosticados con TDAH/TDA/TGD/TEA

Soy estudiante de Psicología y Acompañante Terapéutica, tengo experiencia como Acompañante Externa realizando integraciones escolares de niños en jardines y escuelas.

Buenos Aires
$ 300/h
María silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria en Ciencias de la Educación. Ayudante de Cátedra en adultos

Mi método de enseñanza es aplicar métodos audiovisuales, tomar trabajos en grupo e individuales.

Buenos Aires
$ 200/h
Anaira
(1)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar para personas con discapacidad. La inclusión es la meta

Trabajo a partir de las necesidades de la persona, apoyándome en las fortalezas. Asimismo, se utilizan estrategias motivadoras que permitan aumentar la atención y obtener un aprendizaje significativo. Se solicitan los objetivos escolares propuestos por el docente y se hacen adaptaciones curriculares. Se apoya en fortalecimientos de técnicas de estudio.

Almagro
$ 220/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ex directora de escuela especial ofrece clases particulares. todas las materias. estamos en almagro, caba

CONSIDERO CONOCER PRIMERO AL ALUMNO PARA LUEGO DEFINIR LA METODOLOGÍA DE TRABAJO.- LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEBEN TENER UN ABORDAJE INTEGRAL, HOLISITCA Y DE ESA MANERA YO DESARROLLO MIS CLASES, TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS ÁREAS.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de apoyo para personas con tdah

L@s profes particulares de apoyo para personas con tdah en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo para personas con tdah. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo para personas con tdah en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de apoyo para personas con tdah te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.