Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdah

461 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con tdah

Don Torcuato
$ 220/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en dificultades del aprendizaje ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad

Soy profesora de educación especial en dificultades del aprendizaje, me especializo en niños y jóvenes que presentan o son diagnosticadas con déficit de atención, dislexia y/o hiperactividad, además tengo experiencia con otras formas de la discapacidad (Autismo, síndrome de down, entre otras).

Posadas
$ 200/h
Lourdes
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece acompañamiento como Maestra de apoyo a la inclusión en el ámbito escolar, para los niveles primario y secundario.

Se parte de considerar que los procesos de enseñanza - aprendizaje implican una retroalimentación. Lo cual implica que el sujeto debe ser proactivo , dándole fundamental importancia al aprendizaje significativo. Es decir, que se parte del hecho que el sujeto debe desarrollar nuevos conocimientos a partir de sus esquemas previos.

Salta
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas de aprendizajes, todas las áreas de la vida, encontrale sentido a lo que estás aprendiendo y convertí tus conocimientos en verdaderos saberes útiles para tu vida diaria.

El método se basa desde una mirada clínica y escucha particular principalmente en descubrir junto a la persona que me toca acompañar cuales son las dificultades y sus potencialidades para poder elevarlas, para esto es importante tener en claro que cada persona es única e irrepetible por ello su forma de aprender también lo es, comprender que el aprendizaje de cada sujeto está condicionado por

Villa Urquiza
$ 150/h
Adrianny
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece servicios de apoyo escolar para personas con TDAH, Autismo y Dislexia

Soy tutora integradora, áreas: social, académica, emocional y moral, por lo que las técnicas resultan efectivas. Utilizo diversos métodos para centrar a los niños y adolescentes en sus actividades acádemicas, cuyas técnicas han sido comprobadas cientificamente. Me centro en utilizar métodos que les puedan ser útiles a largo plazo y que los ayuden a crecer también como personas.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

Palermo
$ 180/h
Verónica belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional brinda apoyo escolar en matemática, lengua y literatura, inglés y biología.

Mi nombre es Verónica Belén y soy estudiante de Terapia Ocupacional. Creo que todos tenemos derecho a aprender a nuestro ritmo y a que nos enseñen con amor, por eso me especializo en la enseñanza a niños con discapacidad; no obstante, tengo vasta experiencia con niños sin discapacidad. Enseño con pasión, entusiasmo y paciencia.

Olivos
$ 300/h
M. isabel
¡Primera clase gratis!

Profesor Especializado en Retardo Mental con Orientación en Psicopedagogía ofrece orientación psicopedagógica y apoyo escolar.

No poseo un método exacto de enseñanza ya que cada alumno es un ser particular y lo primero que abordo son los saberes previos del alumno y a partir de ello comienzo a trabajar en el área específica en la cual radica la dificultad, orientando y estimulando sus habilidades, creatividad y curiosidad.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

Rosario
$ 150/h
Nelida
(3)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con 20 años de carrera ofrece clases de apoyo escolar para casos de dislexia , dis

mi metodo para solucionar el problema es ágil , utilizando recursos lúdicos para hacerlo mas llevadero y obtener resultados rápidos , durante años lo aplique en centros comunitarios.

Monte Grande
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria Universitaria ofrece clases de apoyo a personas con discapacidad

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica diaria seguimiento y acompañamiento del aprendizaje, evaluación y desenvolvimiento de la persona en el desempeño cotidiano de sus tareas manteniendo la privacidad de las personas en un entorno de compromiso enfocado en la prevención promoción y rehabilitación de la salud.

Chivilcoy
$ 100/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece clases particulares para alumnos con dificultades en el aprendizaje y para alumnos con discapacidades

Soy estudiante de psicopedagogía, me encanta enseñar, escuchar, ayudar. Mí método de enseñanza se basa en la paciencia, la motivación, la guía, el apoyo y el acompañamiento de los alumnos que lo necesitan. Y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un apoyo pedagógico.

Córdoba
$ 150/h
Dahyana
¡Primera clase gratis!

Prepara cualquier materia de psicología en Córdoba a precio accesible y con la mejor compañía

Licenciada y profesora en psicología da clases a alumnos de todos los niveles educativos, técnica de acompañamiento y escucha activa en el proceso de aprendizaje, ambos leeremos el material para extraer las idea principales, desarrollo clases de manera expositiva resolviendo dudas

Córdoba
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con formación en apoyo a la integración escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales. Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Sociales, Inglés.

Mis clases se adecuan a las necesidades especificas de cada alumno, con una metodología variable que tiene en cuenta la singularidad de cada alumno. Por lo general utilizo material concreto y maleable que posibilita que el aprender sea mas divertido.

Buenos Aires
$ 220/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educacion Prescolar..ofrece clases particulares en apoyo escolar y de lectura .

El primero se basa en que el niño aprenda a separar las letras, luego formar sílabas y, por último, palabras. El segundo se centra en asociar significados a la palabra escrita completa. Ambos métodos son complementarios entre sí. para niños mas grande se realizan apoyo a traves de la lecturas completarias.,a traves de juegos.y ejercicios de lecto escritura.

Mendiolaza
$ 240/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en fonoaudiología ofrece su ayuda en apoyo escolar en Córdoba, Argentina.

Mis clases se encuentran direccionadas hacia una atención personalizada. Mi objetivo es buscar que el alumno/a pueda detectar las palabras, pensar sobre ellas y así poder cumplir con su tarea. Horarios hasta diciembre 2018: lunes a viernes por la mañana, por la tarde solo dias jueves y viernes. Vivo en barrio centro pero puedo llegar hasta pueblos como Mendiolaza, Unquillo, Villa allende.

Ciudadela
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece: Atención individualizada - pequeños grupos y talleres para Padres y docentes

La metodología dependerá de las habilidades y fortalezas del estudiante, y van dirigidas a personas con discapacidad (dificultades de aprendizaje, TDHA, autismo,RM) y alumnos regulares. En mi programa de clase incorporo a la familia y al medio escolar como recursos para alcanzar las metas trazadas.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Recoleta
$ 180/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial ofrece servicios de acompañamiento escolar e integración escolar

La planificación de mis áreas de trabajo se basan en un diagnóstico, el cual puede determinar el tipo de atención individualizada que requiere cada estudiante.

Buenos Aires
$ 250/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga clases niños dislexia-TDA-TDAH-etc.individuales.tutoria escolar.Capital federal/caballito/boedo/flores.Asesoramiento familiar.Conexion con instituciones en forma permanente.

En mis clases uso material estructurado y concreto. Utilizo tecnicas de abordaje específico a la dificultad que presenta. Siempre trabajo conectando sus actividades diarias escolares con las que tiene dificultades y otros metodos diferentes para resolver situaciones.

Burzaco
$ 200/h
Maru
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutico en Salud Mental, Discapacidad y Adicciones con especialización en TEA

Mi método de enseñanza es cognitivo-conductual de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno/a, teniendo en cuenta sus tiempos de asimilación de contenidos. Libre de estructuras y dirigido a que el alumno/a supere su déficit implementando cuantas técnicas sean necesarias.

Córdoba
$ 250/h
Déborah de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de Lengua-Literatura para mejorar el nivel de lectura.

Mi metodología se adaptará a cada uno de mis estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y sus puntos para mejorar. Entre mis métodos se encuentran la lectura de diferentes obras literarias de diversos géneros y en la realización de ensayos referidos a distintos aspectos de la actualidad, estén o no relacionados al libro que se esté leyendo en ese momento.

Posadas
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad, y trastornos en el desarrollo. Abordaje de técnicas de estudio, ejercicios de estimulacion cognitiva, y apoyo educativo en las difere

En cuanto a la metodológica de enseñanza debo decir que esta siempre sera adaptada en función a la barreras de aprendizaje del alumno, es decir, que mis clases, y las actividades con las cuales trabajo, serán puesta en juego tras un análisis de lo que sea pertinente, y fructífero para el desarrollo pleno de las posibilidades de cada alumno.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

Godoy Cruz
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudié educación social en la universidad de barcelona y actualmente vivo en mendoza.

Mi experiencia va enfocada a niños y adolescentes, en su mayoría con problemas de aprendizaje y/o en contextos conflictivos. Para el bienestar del niño tiene que ser una metodología adaptada y atractiva donde, sobre todo, a través del juego el niño/a aprenda.

Rafaela
$ 80/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Especial para niños y adultos con discapacidad intelectual.

Mis clases están dirigida a los mas pequeños, es decir al nivel primario con discapacidad leve. Siempre integro los contenidos curriculares con jugos, así es mas fácil captar su atención. Es muy lindo ver divertirse a los niños mientras aprenden.

Córdoba
$ 80/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía da clases de apoyo escolar para niños con TGD y otros

Soy estudiante de psicopedagogia y mis clases se dirigen a niños que requieran reeducacion escolar. La técnica utilizada es el juego como medio de aprendizaje, teniendo en cuenta las diferentes inteligencias, los tiempos específicos de cada niño y las necesidades de aprendizaje.

Formosa
$ 50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Prof educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Formosa o el interior de Fomosa

Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. . Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. .

$ 400/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Inicial y Licenciada en Psicopedagogía se ofrece para apoyo escolar para personas que presenten dificultades en el aprendizaje- Zona Belgrano, CABA

Mi metodología de enseñanza se centra en las necesidades de los alumnos. Además, se tienen en cuenta las fortalezas y debilidades de los mismos, con el fin de estimularlos a incorporar aprendizajes significativos y que vayan evolucionando con el correr de los encuentros.

Villa María
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesional en Acompañamiento Terapéutico especializada en Discapacidad e integraciones escolares.. actualmente trabajando en el area de discapacidad

Lograr en una manera vivencial , estimulada para lograr una integración generalizada y destacando y potenciar todos los aspectos del sujeto , además trabajando con métodos de apoyo escolar a personas que necesiten un refuerzo en lo que es el área escolar

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con tdah