Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con síndrome de asperger

373 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con síndrome de asperger

Palermo
$ 280/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Soy lic. en psicología especializada en niños y con alta experiencia en acompañamientos e integraciones escolares ofreciendo apoyo pedagógico en materias del primer ciclo lectivo.

El abordaje de mi clases dependerá del niño y de su propia dinámica de aprendizaje, brindando técnicas exclusivas a cada uno de ellos y considerando sus propias capacidades. La metodología de estudio apuntará a crear una rutina que permita una mayor autonomía durante el desarrollo de las actividades.

Salta
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas de aprendizajes, todas las áreas de la vida, encontrale sentido a lo que estás aprendiendo y convertí tus conocimientos en verdaderos saberes útiles para tu vida diaria.

El método se basa desde una mirada clínica y escucha particular principalmente en descubrir junto a la persona que me toca acompañar cuales son las dificultades y sus potencialidades para poder elevarlas, para esto es importante tener en claro que cada persona es única e irrepetible por ello su forma de aprender también lo es, comprender que el aprendizaje de cada sujeto está condicionado por

Rafaela
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia ayuda online a niños con discapacidad en su educación

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

San Andres de Giles
$ 500/h
Maria trinidad
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Resido en San Andrés de Giles. Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Trabajo en Formación Docente.

La metodología se relaciona con los enfoques didácticos críticos fundamentados, es un enfoque ecléctico, dependiendo de los estilos y dificultades de aprendizaje de los estudiantes. Aunque tengo una tendencia cognitivo constructivista, basada en la Teoría de Asimilación de Novak y Ausubel y en la Psicología Genética de Piaget.

Rafaela
$ 130/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial dicta clases particulares para alumnos de la modalidad especial en Rafaela, Santa Fe

La metodología de las clases de adaptan dependiendo las necesidades de cada alumno. Se realizan manera presencial, acompañadas de actividades de practica y teoría. Son clases personalizadas, donde se realizan apoyos escolares, ayudas en tareas y preparación para exámenes. Están destinadas a alumnos de la Modalidad Especial.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

Córdoba
$ 120/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía y Criminalistica ofrece apoyo escolar a personas con capacidades especiales.

Mi metodología es enseñar a través de lo lúdico, siempre hay algún juego con el que se puede aprender y no lo parece. Los niños mayoritariamente prefieren jugar en lugar de estudiar, creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez.

$ 200/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que da apoyo escolar a niños de primaria, zona de Villa santa cruz del lago- Tanti

Mi método es la paciencia y comprensión.. el darle su tiempo al estudiante para que comprenda, entienda y aprenda los temas..

Rosario
$ 150/h
Nelida
(3)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con 20 años de carrera ofrece clases de apoyo escolar para casos de dislexia , dis

mi metodo para solucionar el problema es ágil , utilizando recursos lúdicos para hacerlo mas llevadero y obtener resultados rápidos , durante años lo aplique en centros comunitarios.

Monte Grande
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria Universitaria ofrece clases de apoyo a personas con discapacidad

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica diaria seguimiento y acompañamiento del aprendizaje, evaluación y desenvolvimiento de la persona en el desempeño cotidiano de sus tareas manteniendo la privacidad de las personas en un entorno de compromiso enfocado en la prevención promoción y rehabilitación de la salud.

Córdoba
$ 150/h
Dahyana
¡Primera clase gratis!

Prepara cualquier materia de psicología en Córdoba a precio accesible y con la mejor compañía

Licenciada y profesora en psicología da clases a alumnos de todos los niveles educativos, técnica de acompañamiento y escucha activa en el proceso de aprendizaje, ambos leeremos el material para extraer las idea principales, desarrollo clases de manera expositiva resolviendo dudas

Mar del Plata
$ 400/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Proyecto Oikos. Clases de apoyo escolar a partir de estrategias pedagógicas inclusivas

El trabajo consiste en fortalecer aquellas condiciones de aprendizaje potencial con las que cuenta el niño, niña y adolescente, atendiendo la dificultad, pero priorizando su modo particular de percibir, comprender, organizar su tiempo-espacio.Se trabaja el asesoramiento a la familia y escuela.

San Miguel
$ 422/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion especial con orientacion en discapacidad intelectual ofrece integracion escolar, apoyo externo, etc

Mi método de enseñanza la aplico de acuerdo a la discapacidad del alumno, siempre me enfoco en prepararlos para la vida, a través de la motivación con juegos que sean llamativos para así llegar al aprendizaje e independizarse en la vida cotidiana.

Villa María
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Técnica en Discapacitados Intelectuales brinda apoyo escolar nivel primario y CBU nivel secudario

Mi clases están dirigidas a todos los estudiantes de nivel primario y CBU del secundario. Como método me baso en un principio,en posicionar al alumno en función de sus posibilidades, para luego ir fomentando e incrementando el interés por el aprendizaje.

Córdoba
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con formación en apoyo a la integración escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales. Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Sociales, Inglés.

Mis clases se adecuan a las necesidades especificas de cada alumno, con una metodología variable que tiene en cuenta la singularidad de cada alumno. Por lo general utilizo material concreto y maleable que posibilita que el aprender sea mas divertido.

Buenos Aires
$ 450/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología ofrece apoyo escolar a niños con Asperger, Autismo o con alguna dificultad para el aprendizaje

Mi método de enseñanza es individual y particular de acuerdo al niño. Es de acuerdo al alumno, y teniendo en cuenta sus dificultades a la hora del aprendizaje. Primero trataremos de poder visualizar cuales son las técnicas de estudio que realiza con mayor facilidad y cuales son las que les permiten incorporar más rápidamente los contenidos.

Mendiolaza
$ 240/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en fonoaudiología ofrece su ayuda en apoyo escolar en Córdoba, Argentina.

Mis clases se encuentran direccionadas hacia una atención personalizada. Mi objetivo es buscar que el alumno/a pueda detectar las palabras, pensar sobre ellas y así poder cumplir con su tarea. Horarios hasta diciembre 2018: lunes a viernes por la mañana, por la tarde solo dias jueves y viernes. Vivo en barrio centro pero puedo llegar hasta pueblos como Mendiolaza, Unquillo, Villa allende.

Rosario
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Psicopedagogía ofrece clases de apoyo de nivel primario en las distintas áreas del mismo.

Mi método de enseñanza se basará en las singularidades de cada persona, entendiendo como fundamental el hecho de partir de cada uno de los intereses y particularidades del individuo que intervienen de algún u otro modo en sus preferencias a la hora de relacionarse con el aprendizaje; optando siempre por encontrar el modo más didáctico posible con el fin de llegar a disfrutar del proceso que c

Lanús Este
$ 420/h
Marielys
¡Primera clase gratis!

Maestra de edu. especial ofrece clases particulares o tutorias en colegios integradores que garantice la mejora de su niño.

mi método de enseñanza se basa en utilizar estrategias pedagógicas y didácticas que vayan en función de la edad y condición del estudiante, ofreciéndole un espacio de confianza, paciencia y amor donde deben seguir instrucciones y respetar normas.

$ 175/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia ofrece clases en Ciencias Humanas en General

Mi método de enseñanza es semiestructurado, con participación activa del alumno, dinámica y con trabajos complementarios: De campo, lectura, audiovisuales, etc. Apunto a que el estudiante asimile las nociones básicas de los contenidos, para luego poder manejarse de forma autodidáctica en un futuro.

Bernal Oeste
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria en zona sur. (Quilmes,Bernal,Wilde,Berazategui)

Mis clases se dirigen a primaria y secundaria. Ofrezco técnicas especializadas de estudio que pueden ser aplicables a todas las materias. Comenzamos con las de mayor dificultad para utilizar las mismas técnicas en las materias que cuestan menos. Varían las técnicas según el estudiante, debido a que no todos aprendemos igual ni tenemos las mismas facilidades, no hay una técnica estándar.

Posadas
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad, y trastornos en el desarrollo. Abordaje de técnicas de estudio, ejercicios de estimulacion cognitiva, y apoyo educativo en las difere

En cuanto a la metodológica de enseñanza debo decir que esta siempre sera adaptada en función a la barreras de aprendizaje del alumno, es decir, que mis clases, y las actividades con las cuales trabajo, serán puesta en juego tras un análisis de lo que sea pertinente, y fructífero para el desarrollo pleno de las posibilidades de cada alumno.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

Córdoba
$ 80/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía da clases de apoyo escolar para niños con TGD y otros

Soy estudiante de psicopedagogia y mis clases se dirigen a niños que requieran reeducacion escolar. La técnica utilizada es el juego como medio de aprendizaje, teniendo en cuenta las diferentes inteligencias, los tiempos específicos de cada niño y las necesidades de aprendizaje.

Santiago del Estero
$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Psicología con especialización en Acompañamiento Terapéutico, Autismo(CEA) ,TGD e Inclusión Escolar ; ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria

Mí método de enseñanza se basa en las características de cada alumno, destacando sus fortalezas y poniendo empeño en sus debilidades a fin de lograr avances según sus propio potencial para desarrollar sus habilidades sociales.

Villa María
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesional en Acompañamiento Terapéutico especializada en Discapacidad e integraciones escolares.. actualmente trabajando en el area de discapacidad

Lograr en una manera vivencial , estimulada para lograr una integración generalizada y destacando y potenciar todos los aspectos del sujeto , además trabajando con métodos de apoyo escolar a personas que necesiten un refuerzo en lo que es el área escolar

Buenos Aires
$ 250/h
Melina
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología dictó clases de apoyo para niños con discapacidad, TGD,TEA,etc

Mi metodo de enseñanza a es a partir de los intereses del niño brindarle materiales que ayuden a mejorar su autonomía y rendimiento escolar.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapeutica operadora socio comunitaria brinda apoyo escolar en prectica de lenguaje y matematica

mi metodo es hablar con paciencia mirando a los ojos ,atraves de juegos ,libros ,si es necesario explicarlo varias veces simple y claro

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con síndrome de asperger

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con síndrome de asperger.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con síndrome de asperger