Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con disortografía

187 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con disortografía

Rafaela
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia ayuda online a niños con discapacidad en su educación

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

Córdoba
$ 250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece clases de lengua y literatura, con apoyo de técnicas de estudio, a adolescentes secundarios, terciarios y universitarios

Profesora en letras brinda servicios de clases personalizadas en lengua y literatura. Ofrece metodología en técnicas de estudio ( resumen, síntesis, cuadro sinóptico, mapas semánticos, lecto-interpretación de texto. múltiple choice,diagramas,lectura analítica. silenciosa, determinación de ideas principales, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Raquel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de inglés a niño, adolescentes y adultos. ¡aprovecha!

Mi método de enseñanza es el OPOL (one person one lenguage) mis clases están basadas en juegos educativos, canciones y ejercicios más del tipo teatral para que el Niño o el adulto mediante una manera más dinámico.

Rosario
$ 150/h
Nelida
(3)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con 20 años de carrera ofrece clases de apoyo escolar para casos de dislexia , dis

mi metodo para solucionar el problema es ágil , utilizando recursos lúdicos para hacerlo mas llevadero y obtener resultados rápidos , durante años lo aplique en centros comunitarios.

Ciudad de Salta
$ 236/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Esp. con orientación en discapacidad intelectual, sistema braile básico y lengua de señas brinda apoyo escolar

mi método de enseñanza es personalizado e individual, trabajo con diferentes materiales que son adaptados al alumno según sus necesidades, realizo seguimiento diario de las tareas que demanda la institución educativa como así también las tareas que debe realizar paralelamente conmigo.

Villa María
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Técnica en Discapacitados Intelectuales brinda apoyo escolar nivel primario y CBU nivel secudario

Mi clases están dirigidas a todos los estudiantes de nivel primario y CBU del secundario. Como método me baso en un principio,en posicionar al alumno en función de sus posibilidades, para luego ir fomentando e incrementando el interés por el aprendizaje.

Provincia de Buenos Aires
$ 200/h
Danisa yanet
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En administración, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria nivel básicos. Con el finde poder ayudarlos a creces en sus estudios.

Mi metodo de enseñanza, es moderno y estrictamente a su vez. Con capacidad de ejemplos para que logren comprender textos, hacer análisis, sintecis, alfabetización, signos de puntuación, etc.

Córdoba
$ 250/h
Déborah de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de Lengua-Literatura para mejorar el nivel de lectura.

Mi metodología se adaptará a cada uno de mis estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y sus puntos para mejorar. Entre mis métodos se encuentran la lectura de diferentes obras literarias de diversos géneros y en la realización de ensayos referidos a distintos aspectos de la actualidad, estén o no relacionados al libro que se esté leyendo en ese momento.

Campana
$ 200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Psicopedagogía, prof EP,Practicas del Lenguaje CB Secundario, AE , ofrece clases de apoyo y aprendizaje, nivel primario y secundario.

El método de enseñanza se adecúa a cada caso en particular, depende de como procese la información el alumno y las dificultades de aprendizaje que presente. Las clases son teórico-practicas. Generalmente en alumnos de nivel secundario utilizo técnicas de trabajo intelectual.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga se especializa , en trastornos del aprendizaje.dislexia, disortografia ,conductas disruptivas. y atencion personalizada

las metodologias de enseñanza -aprendizajes ,son personalizadas , cada estrtegia se adapta a cada situacion personal de alumno y su conflicto en el aprendizaje.mis clase se dirigen , en forma particular como grupal , e involucran un programa de adaptacion , a la situacion actual del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Laureana
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de familia con especialización en niños; Auxiliar de familia en recreación de grupo

Uso mucho el "rolplay", el juego de espejos, uso mucho la pedagogía cómo base de enseñanza, no soy mucho de las explicaciones extensas sino más de que realice la actividad desenvolviendose a su manera, a su ritmo. No pongo objetivos fijos. Mi propósito es que logré "su objetivo".

Vicente López
$ 400/h
Lic. graciela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicopedagogía, ofrece su experiencia en abordajes individuales - ZonaNorte

Soy Licenciada en Psicopedagogía. Mi método de abordaje es Centrado en la Persona, con lo cual el "caso por caso" es mi herramienta. Luego de una evaluación de la dificultad, busco las herramientas que considero más adecuadas para ese caso.

Banfield
$ 300/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Vicedirectora de la Provincia de Bs As, con mucha experiencia,te ayuda a realizar tus tareas escolares!

Mi metodología se basa en lograr la comprensión de la tareas asignada ,mediante la lectura y el análisis de la misma

Concordia
$ 220/h
Yohanna
¡Primera clase gratis!

Profesora de psicología y Lic. En Psicopedagogia se ofrece para dar apoyo escolar para dificultades de aprendizajes. Además de psicología y pedagogía.

Mi metodología es muy variada según las necesidades y los estilos de los alumnos para aprender. Suelo ser mas bien práctica.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. En fonoaudiologia ofrece sesiones de rehabilitación a pactes con discapacidades especiales

La rehabilitación que realizó está basada en trabajar con los pactes y sus patologías mediante la estimulación psicomotriz memoria atención respiración y relajación,utilizando diferentes métodos mediante técnicas lúdicas.

Villa Ballester
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece clases de apoyo para personas con problemas de ortografía

Mi metodo d3 enseñanza son muy didácticas .cada clase se inicia de la base principal que es el jardín.apoyo mucho en el reconocimiento de cada letra asi su ortografía sea clara.

General José de San Martín
$ 150/h
Zarina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la ultima etapa del Profesorado en Educación Especial se ofrece para guiar a los sujetos que tengan alguna dificultad para aprender o realizar alguna actividad.

Los métodos y las clases son abordadas desde las necesidades e intereres del sujeto. Contarán con las estrategias adecuadas a la situación.

El Palomar
$ 400/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para estudiantes de la primaria y secundaria para lograr un buen nivel.

Mi metodo de enseñanza es libre y estructurado. Me gusta enseñar individualmente ya que tengo tiempo para dedicarle a mi trabajo siempre con el objetivo de bridar ayuda hacia los demas y aprender cosas nuevas.

Nueva Pompeya
$ 80/h
Valeria
¡Primera clase gratis!
Yerba Buena
$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

LIC . En Fonoaudiología brinda apoyo a alumnos y personas con Disfasia y Disortografía.

El método de trabajo es libre depemdiendo de lo que el alumno o persona requiera para avanzar en estos aspectos del lenguaje.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Rafael Castillo
$ 140/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra de Ed. Especial. Cursando el ultimo año. Doy clases a domicilio o en mi domicilio

Tengo experiencia en niños de inicial, primaria y secundaria. La estrategias de enseñanza varían en cuanto al alumno. Tengo paciencia, entusiasmo y ganas de dar lo mejor para que cada alumno pueda aprender de la mejor manera y puedan cerrar sus dudas, incertidumbres etc.

Rosario
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología se ofrece para dar apoyo a niños y adultos con dificultades y trastornos asociados a la lectura y el cálculo

Diagnóstico exploratorio de dificultades personalizado Atención y estrategia de aprendizaje diseñadas según el nivel de dificultad Dirigido personas a partir de los seis años Trabajo con medios audiovisuales Trabajo con textos que remitan a lo cotidiano de la persona con dificultades Taller de lectura con rol-play Uso de recursos: diccionarios, internet, compañeros de estudio.

Caballito
$ 200/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Profesor Integrador nivel primario-secundario niños dificultades lecto-escritura-comprensiòn. Buenos Aires, capital federal. Caballito.

Mi primer contacto es para conocer al niño, familia y trayectoria escolar. Realizo un diagnostico con la informaciòn requerida. Selecciono la metodologia acorde y trazo un plan de trabajo. Es muy importante establecer un vìnculo de compromiso para ir logrando objetivos. Me acerco a sus intereses y gustos para alcanzar los objetivos escolares que lo inserten al ritmo del curso institucional.

Benavidez
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Psicopedagogía en el Instituto Superior Nicolas Avellaneda

Mi metodo de enseñanza consiste en diferentes tecnicas propuestas para el abordaje de las letras, su correcta ortografia, poco a poco con clases dinamicas

Flores
$ 210/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral ofrece Apoyo Escolar para estudiantes de primaria. 15 años de experiencia.

Mi método de enseñanza es una disciplina de conocimiento encargada de elaborar, definir y sistematizar el conjunto de técnicas, métodos y procedimientos que se deben seguir durante el desarrollo de un proceso de investigación/El abordaje del apoyo escolar se basa en la formación de valores/

Palermo
$ 180/h
Verónica belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional brinda apoyo escolar en matemática, lengua y literatura, inglés y biología.

Mi nombre es Verónica Belén y soy estudiante de Terapia Ocupacional. Creo que todos tenemos derecho a aprender a nuestro ritmo y a que nos enseñen con amor, por eso me especializo en la enseñanza a niños con discapacidad; no obstante, tengo vasta experiencia con niños sin discapacidad. Enseño con pasión, entusiasmo y paciencia.

Ramos Mejía
$ 300/h
Lisbeth del valle
¡Primera clase gratis!

Profesora de EDUCACIÓN MENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, con experiencia en aulas integradas

Docente de Dificultades de Aprendizaje, con experiencia en atención de niños jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales, además de incorporar las tecnologias de la información y comunicación como estrategias para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje, de igual forma utilizar talleres,juegos dinámicas todo lo que represente innovación al servicio de los estudiante que les per

Córdoba
$ 250/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora griega da clases de griego antiguo y latín, todos niveles.

Mi método de clases esta adaptada a las necesidades de los alumnos. Doy clases de apoyo escolar secundario y terciario.

San Nicolas
$ 200/h
Brunella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para estudiantes con necesidades de lectura y comprensión, escritura y producción.

Mi método de enseñanza-aprendizaje se basa en la participación activa del sujeto quien como protagonista del proceso debe elaborar un pensamiento critico y reflexivo sobre el contenido. Mi rol es el de acompañar y guiar el proceso, respetar cada tiempo que el alumno necesita para producir su propio conocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con disortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con disortografía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con disortografía