Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con dislexia

288 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con dislexia

Rafael Castillo
$ 140/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra de Ed. Especial. Cursando el ultimo año. Doy clases a domicilio o en mi domicilio

Tengo experiencia en niños de inicial, primaria y secundaria. La estrategias de enseñanza varían en cuanto al alumno. Tengo paciencia, entusiasmo y ganas de dar lo mejor para que cada alumno pueda aprender de la mejor manera y puedan cerrar sus dudas, incertidumbres etc.

Olivos
$ 300/h
M. isabel
¡Primera clase gratis!

Profesor Especializado en Retardo Mental con Orientación en Psicopedagogía ofrece orientación psicopedagógica y apoyo escolar.

No poseo un método exacto de enseñanza ya que cada alumno es un ser particular y lo primero que abordo son los saberes previos del alumno y a partir de ello comienzo a trabajar en el área específica en la cual radica la dificultad, orientando y estimulando sus habilidades, creatividad y curiosidad.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

Ramos Mejía
$ 300/h
Lisbeth del valle
¡Primera clase gratis!

Profesora de EDUCACIÓN MENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, con experiencia en aulas integradas

Docente de Dificultades de Aprendizaje, con experiencia en atención de niños jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales, además de incorporar las tecnologias de la información y comunicación como estrategias para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje, de igual forma utilizar talleres,juegos dinámicas todo lo que represente innovación al servicio de los estudiante que les per

Buenos Aires
$ 240/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes con discapacidad a domicilio

Mi método de enseñanza consiste en reforzar los contenidos mínimos de cada materia y con ellos, poder desplegar el aprendizaje significativo en cada alumno. De esta manera se trabaja de manera colaborativa con el alumno para que este puede ir apropiándose del conocimiento.

Córdoba
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para personas con diferentes tipos de trastornos

Mis clases son dinámicas y flexibles. Primero quiero conocerte, entenderte y luego poder de este modo ayudarte con aquello que tengas mayor dificultad. Además me gusta saber cómo te sientes con mis clases y así poder corregir aquello que no te esté ayudando.

Ciudad de Salta
$ 236/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Esp. con orientación en discapacidad intelectual, sistema braile básico y lengua de señas brinda apoyo escolar

mi método de enseñanza es personalizado e individual, trabajo con diferentes materiales que son adaptados al alumno según sus necesidades, realizo seguimiento diario de las tareas que demanda la institución educativa como así también las tareas que debe realizar paralelamente conmigo.

Chivilcoy
$ 100/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece clases particulares para alumnos con dificultades en el aprendizaje y para alumnos con discapacidades

Soy estudiante de psicopedagogía, me encanta enseñar, escuchar, ayudar. Mí método de enseñanza se basa en la paciencia, la motivación, la guía, el apoyo y el acompañamiento de los alumnos que lo necesitan. Y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un apoyo pedagógico.

Río Tercero
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a niños con problemas de apaprendizaje en nivel primario ..Clases didácticas y entretenidas con el objetivo de lograr la mayor atención y compromiso del niño ..

Mi metodo de enseñanza es : Crear un vínculo con el alumno ,para asi saber cuales son sus preferencias y desde ahi buscar herramientas con las cuales el sienta interés en lo que aprende Enseñarle de una forma entretenida para que preste atención y memorice lo estudiado ..Cada alumno tendra su clase personalizada .

Ciudadela
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece: Atención individualizada - pequeños grupos y talleres para Padres y docentes

La metodología dependerá de las habilidades y fortalezas del estudiante, y van dirigidas a personas con discapacidad (dificultades de aprendizaje, TDHA, autismo,RM) y alumnos regulares. En mi programa de clase incorporo a la familia y al medio escolar como recursos para alcanzar las metas trazadas.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Córdoba
$ 250/h
Déborah de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de Lengua-Literatura para mejorar el nivel de lectura.

Mi metodología se adaptará a cada uno de mis estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y sus puntos para mejorar. Entre mis métodos se encuentran la lectura de diferentes obras literarias de diversos géneros y en la realización de ensayos referidos a distintos aspectos de la actualidad, estén o no relacionados al libro que se esté leyendo en ese momento.

Posadas
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad, y trastornos en el desarrollo. Abordaje de técnicas de estudio, ejercicios de estimulacion cognitiva, y apoyo educativo en las difere

En cuanto a la metodológica de enseñanza debo decir que esta siempre sera adaptada en función a la barreras de aprendizaje del alumno, es decir, que mis clases, y las actividades con las cuales trabajo, serán puesta en juego tras un análisis de lo que sea pertinente, y fructífero para el desarrollo pleno de las posibilidades de cada alumno.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

San Rafael
$ 150/h
Ivi
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente especial recibida brinda ayuda escolar con material didáctico para nivel primario. Horarios y días a coordinar. San Rafael Mendoza.

Hola, soy Ivana, docente de educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Ofrezco ayuda escolar particular, para alumnos de nivel primario, utilizando diferentes herramientas estrategias para lograr la adquisición y reafirmación de contenidos curriculares necesarios . San Rafael, Mendoza. Saludos.

Córdoba
$ 80/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía da clases de apoyo escolar para niños con TGD y otros

Soy estudiante de psicopedagogia y mis clases se dirigen a niños que requieran reeducacion escolar. La técnica utilizada es el juego como medio de aprendizaje, teniendo en cuenta las diferentes inteligencias, los tiempos específicos de cada niño y las necesidades de aprendizaje.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga se especializa , en trastornos del aprendizaje.dislexia, disortografia ,conductas disruptivas. y atencion personalizada

las metodologias de enseñanza -aprendizajes ,son personalizadas , cada estrtegia se adapta a cada situacion personal de alumno y su conflicto en el aprendizaje.mis clase se dirigen , en forma particular como grupal , e involucran un programa de adaptacion , a la situacion actual del alumno.

San Justo
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar. Docente y Psicopedagoga. Amplia experiencia frente al grado. Zona Oeste

Trabajo personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno. Trabajo mucho en forma oral logrando un acercamiento y empatía con el alumno, una relación fluída y de confianza es fundamental para dar comienzo al trabajo formal, resaltando cada logro del niño- Acompañamiento dentro de la institución de ser necesario.

Río Cuarto
$ 230/h
San Cristóbal
$ 80/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo a nivel primario y secundario en todas las materias inclusive inglés

Mis clases se basan en poder conocernos tener confianza y luego empezar. Donde puedan obtener todas las dudas y aprender Gener un buen clima de estudio y resolver todas las tareas y dudas que tenga. Llevar tarea ayuda con el aprendizaje y conocimiento.

Recoleta
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing, tecnica en Historia y Comercio exterior brinda apoyo escolar y psicopedagogico.

Mi metodologia es abordar la materia desde un punto clasico, cuando aparecio, desde que periodio, sus orientaciones. Y luego apuntar mas libre y de forma personal a donde el alumno necesite apoyo. La idea es que sepa que es lo que esta estudiando, que le resulte atractivo y a su vez logre el objetivo de adquirir los conocimientos.

Caballito
$ 250/h
Ayelën
¡Primera clase gratis!
Villa Mirasol
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria brinda clases para niños con dislexia y clases de apoyo.

Mi método es saber cómo trabaja cada niño o cuál es su dificultad y trabajar en eso. Hacer actividades para reforzar y buscar la manera de que pueda lograrlo sin ayuda de un adulto. Darle herramientas para que desarrolle las actividades de manera tal que no sea una dificultad sino diferentes formas de aprender.

Villa Devoto
$ 200/h
Nani
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Nazarena soy estudiante de Psicopedagogia a punto de recibirme y acompañante terapéutica. Tengo experiencia en apoyo escolar con niños y jóvenes com diferentes necesidades educativas espe

Lo importante en cada clase es la singularidad del niño o joven, se respetan los tiempos de trabajo individuales para beneficiar los aprendizajes.

$ 500/h
Neiba
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en autismo,Clases para discapacitados: ciego, deficientes visules, niños con deficit de atencio

Soy licenciada en Psicopedagogia, dedico mis clases aiños y adultos ciegos, niños con dificultad de aprendizaje, primero realizon un aaliss detallado para ver el nivel de comprencion de lectura escritura operacione algebricas y luego veo que ytecica se emplea

San Isidro
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales y ciencias políticas con experiencia ayudando a chicos con dislexia

Mi método consiste en crear un habito de estudio y ayudar a cada alumno de manera unica y personalizada viendo cuáles son sus necesidades y cuáles son son sus puntos fuertes.

Buenos Aires
$ 160/h
Josseth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo académico para estudiantes con dislexia y síndrome de Asperger

Los métodos didactos y de estudio post sesiones son mí estrategia para fortalecer las falencias académicas creando habitos en su casa

San Miguel de Tucumán
$ 50/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario avanzado de Ciencias de la Educación ofrece apoyo escolar, pedagógico, psicopedagógico para niños, niñas y jóvenes Nivel Primario, Secundario y superior no universitario.

Constructivista, el/la estudiante debe ser parte activa en su proceso de aprendizaje y en la apropiación del conocimiento. El cocimiento es una construcción social.

Rosario
$ 170/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiologia se ofrece para dar clases de apoyo a personas que tengan dificultad para realizar tareas escolares.

No tengo un método de enseñanza fijo , sino que observó la necesidad e interés del alumno para llegar a los objetivos que previamente planteamos juntos o con su familia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con dislexia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con dislexia.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con dislexia