Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con dislexia

417 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con dislexia

Córdoba
$ 200/h
Yolanda
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo escolar para nivel primario completo y nivel secundario solamente en Lengua y Literatura

Enseñanza individual y personalizada , textos en papel y virtual; videos, etc; basandome en los conocimientos previos de cada alumno ; sus practicas edtudiantiles; y atendiendo diferentes problematicas individiales para el aprendizaje

Rafaela
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia ayuda online a niños con discapacidad en su educación

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

$ 200/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que da apoyo escolar a niños de primaria, zona de Villa santa cruz del lago- Tanti

Mi método es la paciencia y comprensión.. el darle su tiempo al estudiante para que comprenda, entienda y aprenda los temas..

Villa Urquiza
$ 200/h
Ivana
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo escolar primario para todas las materias. Trabajo en su mayoría con alumnos con dislexia. Soy de C.a.b.a. del barrio de Villa Urquiza. Tengo muchas referencias.

Mis clases las planteo desde un lugar más descontracturado con respecto a la escuela, dando lugar al diálogo y a la comprensión dependiendo el caso. Vemos todo lo que les enseñan en la escuela, tratando de explicarlo de la misma manera que sus docentes para no crear confusión. Y adopatando otras opciones si no funciona.

Rosario
$ 150/h
Nelida
(3)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con 20 años de carrera ofrece clases de apoyo escolar para casos de dislexia , dis

mi metodo para solucionar el problema es ágil , utilizando recursos lúdicos para hacerlo mas llevadero y obtener resultados rápidos , durante años lo aplique en centros comunitarios.

Córdoba
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para personas con diferentes tipos de trastornos

Mis clases son dinámicas y flexibles. Primero quiero conocerte, entenderte y luego poder de este modo ayudarte con aquello que tengas mayor dificultad. Además me gusta saber cómo te sientes con mis clases y así poder corregir aquello que no te esté ayudando.

Ciudad de Salta
$ 236/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Esp. con orientación en discapacidad intelectual, sistema braile básico y lengua de señas brinda apoyo escolar

mi método de enseñanza es personalizado e individual, trabajo con diferentes materiales que son adaptados al alumno según sus necesidades, realizo seguimiento diario de las tareas que demanda la institución educativa como así también las tareas que debe realizar paralelamente conmigo.

Chivilcoy
$ 100/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece clases particulares para alumnos con dificultades en el aprendizaje y para alumnos con discapacidades

Soy estudiante de psicopedagogía, me encanta enseñar, escuchar, ayudar. Mí método de enseñanza se basa en la paciencia, la motivación, la guía, el apoyo y el acompañamiento de los alumnos que lo necesitan. Y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un apoyo pedagógico.

Río Tercero
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a niños con problemas de apaprendizaje en nivel primario ..Clases didácticas y entretenidas con el objetivo de lograr la mayor atención y compromiso del niño ..

Mi metodo de enseñanza es : Crear un vínculo con el alumno ,para asi saber cuales son sus preferencias y desde ahi buscar herramientas con las cuales el sienta interés en lo que aprende Enseñarle de una forma entretenida para que preste atención y memorice lo estudiado ..Cada alumno tendra su clase personalizada .

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Santa Fe
$ 100/h
Maira celeste
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte! Soy CELE (28) Santa Fe. Centro. Técnicas de estudio. Lengua y literatura. Humanidades Derecho. Filosofía. Historia Archivística. Primaria y secundaria.

Mi forma de abordar el estudio es haciendo énfasis en cuidar el autoestima a la hora de aprender. Es muy importante la parte emocional para poder fijar contenidos, sin mencionar la pràctica, ejercitación y lectura. La idea es que aprender sea una experiencia positiva.

Río Cuarto
$ 250/h
Patricia nora
¡Primera clase gratis!

Profesora de Sordos en Río Cuarto, dificultades del lenguaje en la discapacidad

Mi metodología se adapta al nivel y al grupo , si es individual a la problemática particular del alumno teniendo en cuenta que cada caso es diferente del otro. Según su etiología, edad de adquisición de la discapacidad, grado de la misma, conocimientos incorporados, etc.

Córdoba
$ 250/h
Déborah de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de Lengua-Literatura para mejorar el nivel de lectura.

Mi metodología se adaptará a cada uno de mis estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y sus puntos para mejorar. Entre mis métodos se encuentran la lectura de diferentes obras literarias de diversos géneros y en la realización de ensayos referidos a distintos aspectos de la actualidad, estén o no relacionados al libro que se esté leyendo en ese momento.

Posadas
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad, y trastornos en el desarrollo. Abordaje de técnicas de estudio, ejercicios de estimulacion cognitiva, y apoyo educativo en las difere

En cuanto a la metodológica de enseñanza debo decir que esta siempre sera adaptada en función a la barreras de aprendizaje del alumno, es decir, que mis clases, y las actividades con las cuales trabajo, serán puesta en juego tras un análisis de lo que sea pertinente, y fructífero para el desarrollo pleno de las posibilidades de cada alumno.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

San Rafael
$ 150/h
Ivi
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente especial recibida brinda ayuda escolar con material didáctico para nivel primario. Horarios y días a coordinar. San Rafael Mendoza.

Hola, soy Ivana, docente de educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Ofrezco ayuda escolar particular, para alumnos de nivel primario, utilizando diferentes herramientas estrategias para lograr la adquisición y reafirmación de contenidos curriculares necesarios . San Rafael, Mendoza. Saludos.

Córdoba
$ 80/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía da clases de apoyo escolar para niños con TGD y otros

Soy estudiante de psicopedagogia y mis clases se dirigen a niños que requieran reeducacion escolar. La técnica utilizada es el juego como medio de aprendizaje, teniendo en cuenta las diferentes inteligencias, los tiempos específicos de cada niño y las necesidades de aprendizaje.

$ 400/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Inicial y Licenciada en Psicopedagogía se ofrece para apoyo escolar para personas que presenten dificultades en el aprendizaje- Zona Belgrano, CABA

Mi metodología de enseñanza se centra en las necesidades de los alumnos. Además, se tienen en cuenta las fortalezas y debilidades de los mismos, con el fin de estimularlos a incorporar aprendizajes significativos y que vayan evolucionando con el correr de los encuentros.

Villa María
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesional en Acompañamiento Terapéutico especializada en Discapacidad e integraciones escolares.. actualmente trabajando en el area de discapacidad

Lograr en una manera vivencial , estimulada para lograr una integración generalizada y destacando y potenciar todos los aspectos del sujeto , además trabajando con métodos de apoyo escolar a personas que necesiten un refuerzo en lo que es el área escolar

Buenos Aires
$ 120/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar a niños de nivel primario, que tengan dificultades con la lectura y la escritura del español.

Mi método de enseñanza se basa mucho en la paciencia, en que el niño logre reconocer el esfuerzo por intentar hacer algo y explicarle porque es importante que aprenda a leer, además me interesaría mucho aplicar técnicas de terapia de lenguaje.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga se especializa , en trastornos del aprendizaje.dislexia, disortografia ,conductas disruptivas. y atencion personalizada

las metodologias de enseñanza -aprendizajes ,son personalizadas , cada estrtegia se adapta a cada situacion personal de alumno y su conflicto en el aprendizaje.mis clase se dirigen , en forma particular como grupal , e involucran un programa de adaptacion , a la situacion actual del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Laureana
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de familia con especialización en niños; Auxiliar de familia en recreación de grupo

Uso mucho el "rolplay", el juego de espejos, uso mucho la pedagogía cómo base de enseñanza, no soy mucho de las explicaciones extensas sino más de que realice la actividad desenvolviendose a su manera, a su ritmo. No pongo objetivos fijos. Mi propósito es que logré "su objetivo".

Glew
$ 100/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed Primaria da clases particulares en la zona de Glew y alrededores

Mi método de enseñanza es constructivista, reflexivo y critico. En el caso de un niño que no esta alfabetizado hay que profundizar en el reconocimiento de letras y escritura se trabaja primero con el nombre y luego con palabras cortas y largas proceso de psicogenesis.

Río Cuarto
$ 230/h
Recoleta
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing, tecnica en Historia y Comercio exterior brinda apoyo escolar y psicopedagogico.

Mi metodologia es abordar la materia desde un punto clasico, cuando aparecio, desde que periodio, sus orientaciones. Y luego apuntar mas libre y de forma personal a donde el alumno necesite apoyo. La idea es que sepa que es lo que esta estudiando, que le resulte atractivo y a su vez logre el objetivo de adquirir los conocimientos.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. En fonoaudiologia ofrece sesiones de rehabilitación a pactes con discapacidades especiales

La rehabilitación que realizó está basada en trabajar con los pactes y sus patologías mediante la estimulación psicomotriz memoria atención respiración y relajación,utilizando diferentes métodos mediante técnicas lúdicas.

Castellanos
$ 200/h
Liset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación a nivel Superior,se ofrece para dar clases de apoyo escolar.

Mi abordaje no es conductista sino contructivista, lo construimos entre el niño y el docente a cargo.

General José de San Martín
$ 150/h
Zarina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la ultima etapa del Profesorado en Educación Especial se ofrece para guiar a los sujetos que tengan alguna dificultad para aprender o realizar alguna actividad.

Los métodos y las clases son abordadas desde las necesidades e intereres del sujeto. Contarán con las estrategias adecuadas a la situación.

Villa Devoto
$ 200/h
Nani
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Nazarena soy estudiante de Psicopedagogia a punto de recibirme y acompañante terapéutica. Tengo experiencia en apoyo escolar con niños y jóvenes com diferentes necesidades educativas espe

Lo importante en cada clase es la singularidad del niño o joven, se respetan los tiempos de trabajo individuales para beneficiar los aprendizajes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con dislexia