Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con disfasia

203 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con disfasia

Córdoba
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para personas con diferentes tipos de trastornos

Mis clases son dinámicas y flexibles. Primero quiero conocerte, entenderte y luego poder de este modo ayudarte con aquello que tengas mayor dificultad. Además me gusta saber cómo te sientes con mis clases y así poder corregir aquello que no te esté ayudando.

Ciudad de Salta
$ 236/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Esp. con orientación en discapacidad intelectual, sistema braile básico y lengua de señas brinda apoyo escolar

mi método de enseñanza es personalizado e individual, trabajo con diferentes materiales que son adaptados al alumno según sus necesidades, realizo seguimiento diario de las tareas que demanda la institución educativa como así también las tareas que debe realizar paralelamente conmigo.

Chivilcoy
$ 100/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece clases particulares para alumnos con dificultades en el aprendizaje y para alumnos con discapacidades

Soy estudiante de psicopedagogía, me encanta enseñar, escuchar, ayudar. Mí método de enseñanza se basa en la paciencia, la motivación, la guía, el apoyo y el acompañamiento de los alumnos que lo necesitan. Y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un apoyo pedagógico.

Río Tercero
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a niños con problemas de apaprendizaje en nivel primario ..Clases didácticas y entretenidas con el objetivo de lograr la mayor atención y compromiso del niño ..

Mi metodo de enseñanza es : Crear un vínculo con el alumno ,para asi saber cuales son sus preferencias y desde ahi buscar herramientas con las cuales el sienta interés en lo que aprende Enseñarle de una forma entretenida para que preste atención y memorice lo estudiado ..Cada alumno tendra su clase personalizada .

San Nicolas
$ 220/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, con experiencia en apoyo escolar de tareas en niños desde 3 años hasta 7 años en diferentes materias y con capacidades especiales, transmitiendo el conocimiento con amor y di

la metodología a aplicar se mide en función de las necesidades del estudiante y en relación a los contenidos requeridos por la institución que nos llevara a pautar objetivos y metas a cumplir para la implementan de un organigrama de estudios y contenidos a tratar

Río Cuarto
$ 250/h
Patricia nora
¡Primera clase gratis!

Profesora de Sordos en Río Cuarto, dificultades del lenguaje en la discapacidad

Mi metodología se adapta al nivel y al grupo , si es individual a la problemática particular del alumno teniendo en cuenta que cada caso es diferente del otro. Según su etiología, edad de adquisición de la discapacidad, grado de la misma, conocimientos incorporados, etc.

Córdoba
$ 250/h
Déborah de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de Lengua-Literatura para mejorar el nivel de lectura.

Mi metodología se adaptará a cada uno de mis estudiantes, de acuerdo a sus necesidades y sus puntos para mejorar. Entre mis métodos se encuentran la lectura de diferentes obras literarias de diversos géneros y en la realización de ensayos referidos a distintos aspectos de la actualidad, estén o no relacionados al libro que se esté leyendo en ese momento.

Posadas
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad, y trastornos en el desarrollo. Abordaje de técnicas de estudio, ejercicios de estimulacion cognitiva, y apoyo educativo en las difere

En cuanto a la metodológica de enseñanza debo decir que esta siempre sera adaptada en función a la barreras de aprendizaje del alumno, es decir, que mis clases, y las actividades con las cuales trabajo, serán puesta en juego tras un análisis de lo que sea pertinente, y fructífero para el desarrollo pleno de las posibilidades de cada alumno.

San Rafael
$ 150/h
Ivi
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente especial recibida brinda ayuda escolar con material didáctico para nivel primario. Horarios y días a coordinar. San Rafael Mendoza.

Hola, soy Ivana, docente de educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Ofrezco ayuda escolar particular, para alumnos de nivel primario, utilizando diferentes herramientas estrategias para lograr la adquisición y reafirmación de contenidos curriculares necesarios . San Rafael, Mendoza. Saludos.

Formosa
$ 50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Prof educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Formosa o el interior de Fomosa

Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. . Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. .

Buenos Aires
$ 150/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo académico a niños de nivel primaria en diferentes materias académicas.

Mi método de enseñanza se basa mucho en la paciencia, donde el niño logre reconocer el esfuerzo por intentar hacer algo y explicarle porque es importante que aprenda.

Buenos Aires
$ 250/h
Laureana
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de familia con especialización en niños; Auxiliar de familia en recreación de grupo

Uso mucho el "rolplay", el juego de espejos, uso mucho la pedagogía cómo base de enseñanza, no soy mucho de las explicaciones extensas sino más de que realice la actividad desenvolviendose a su manera, a su ritmo. No pongo objetivos fijos. Mi propósito es que logré "su objetivo".

Río Cuarto
$ 230/h
Villa Angela
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación especial ofrece apoyo escolar en todos los niveles y

Más que nada mi metrología se basa primero en conocer al alumno y ver cuáles son sus intereses para poder ver cómo puede aprender

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Rafael Castillo
$ 140/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra de Ed. Especial. Cursando el ultimo año. Doy clases a domicilio o en mi domicilio

Tengo experiencia en niños de inicial, primaria y secundaria. La estrategias de enseñanza varían en cuanto al alumno. Tengo paciencia, entusiasmo y ganas de dar lo mejor para que cada alumno pueda aprender de la mejor manera y puedan cerrar sus dudas, incertidumbres etc.

$ 150/h
Megan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogia de la universidad del salvador ofrece clases de apoyo escolar

Las clases se basarán en apoyo escolar para niños de primaria para que puedan desarrollarse de manera eficaz en cada una de las materias

San Juan
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Psicología ofrece apoyo escolar para personas con alguna discapacidad

He dado clases particulares en varias ocasiones. También he sido ayudante de cátedra de la materia de Ingles técnico y he llegado a tener 60 alumnos.

San Cristóbal
$ 80/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo a nivel primario y secundario en todas las materias inclusive inglés

Mis clases se basan en poder conocernos tener confianza y luego empezar. Donde puedan obtener todas las dudas y aprender Gener un buen clima de estudio y resolver todas las tareas y dudas que tenga. Llevar tarea ayuda con el aprendizaje y conocimiento.

Remedios de Escalada
$ 120/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación especial con especialidad intelectual la zona lanus

LAS CLASES ESTÁN DIRIGIDAS A LOS NIÑOS DE NIVEL PRIMARIO Y A JÓVENES DEL NIVEL SECUNDARIO.

Caballito
$ 200/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Profesor Integrador nivel primario-secundario niños dificultades lecto-escritura-comprensiòn. Buenos Aires, capital federal. Caballito.

Mi primer contacto es para conocer al niño, familia y trayectoria escolar. Realizo un diagnostico con la informaciòn requerida. Selecciono la metodologia acorde y trazo un plan de trabajo. Es muy importante establecer un vìnculo de compromiso para ir logrando objetivos. Me acerco a sus intereses y gustos para alcanzar los objetivos escolares que lo inserten al ritmo del curso institucional.

Ramos Mejía
$ 300/h
Lisbeth del valle
¡Primera clase gratis!

Profesora de EDUCACIÓN MENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, con experiencia en aulas integradas

Docente de Dificultades de Aprendizaje, con experiencia en atención de niños jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales, además de incorporar las tecnologias de la información y comunicación como estrategias para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje, de igual forma utilizar talleres,juegos dinámicas todo lo que represente innovación al servicio de los estudiante que les per

San Nicolas
$ 200/h
Brunella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para estudiantes con necesidades de lectura y comprensión, escritura y producción.

Mi método de enseñanza-aprendizaje se basa en la participación activa del sujeto quien como protagonista del proceso debe elaborar un pensamiento critico y reflexivo sobre el contenido. Mi rol es el de acompañar y guiar el proceso, respetar cada tiempo que el alumno necesita para producir su propio conocimiento.

Córdoba
$ 200/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología ofrece clases de apoyo para materias afines al área.

El abordaje de la materia se realiza teniendo en cuenta el perfil del estudiante, por lo que no se cuenta con plan estándar previo.

Castelar
$ 220/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante avanzada en Trabajo Social. Especialista en discapacidad, realización de adaptaciones curriculares, apoyo escolar a niños con discapacidad, nivel inicial y primari

Mi método de enseñanza dependerá de las necesidades del niño, realizando actividades y adaptaciones curriculares según sus dificultades y necesidades

Funes
$ 150/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para niños de nivel primario en Funes, Santa fe

Mi nombre es Estefanía Scardilli, soy estudiante del Profesorado de nivel primaria del Instituto Paul Harris en la ciudad de Roldán. Doy clases de apoyo para niños en edad escolar en las siguientes áreas: Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

Villa Maipú
$ 250/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicólogia , 57 % de materias aprobadas de profesorado de educacion primaria

mi metodología de trabajo se realiza por medio de l método de indagación, aprendizaje guiado , en donde el sujeto puede acceder al conocimiento desarrollando un pensamiento reflexivo y critico. se trabaja desde las competencias del alumno y desde aquello que sabe.

San Nicolas
$ 300/h
Jeny
¡Primera clase gratis!

Maestra especial, ofrezco clases de escritura y lectura Zona San Nicolás Bs As

Mis clases están destinados a personas con discapacidad intelectual leve, moderado.

Tigre
$ 200/h
Cande
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO Estudiante de Abogacía ️ -Lengua-literatura-derecho-filosofía-historia-ciudadanía- Zona San Fernando

Mi método de enseñanza varía según el estudiante y la materia que necesitamos abordar. Transmito mis conocimientos de manera pedagógica, ayudando al alumno a comprender el tema a estudiar.

Villa Adelina
$ 200/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Docente capacitada ofrece tutorías personalizadas para niños con capacidades diferentes y dificultades del aprendizaje

Mi metodología de enseñanza es muy personalizada, especialmente con niños que necesitan de otras herramientas que quizás no exploramos en la escolaridad tradicional. Intento ir variando y mezclando áreas como arte, ejercicio físico, manualidades, con los contenidos curriculares a trabajar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con disfasia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con disfasia.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con disfasia