Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con discapacidad

576 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con discapacidad

Don Torcuato
$ 220/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en dificultades del aprendizaje ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad

Soy profesora de educación especial en dificultades del aprendizaje, me especializo en niños y jóvenes que presentan o son diagnosticadas con déficit de atención, dislexia y/o hiperactividad, además tengo experiencia con otras formas de la discapacidad (Autismo, síndrome de down, entre otras).

Salta
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas de aprendizajes, todas las áreas de la vida, encontrale sentido a lo que estás aprendiendo y convertí tus conocimientos en verdaderos saberes útiles para tu vida diaria.

El método se basa desde una mirada clínica y escucha particular principalmente en descubrir junto a la persona que me toca acompañar cuales son las dificultades y sus potencialidades para poder elevarlas, para esto es importante tener en claro que cada persona es única e irrepetible por ello su forma de aprender también lo es, comprender que el aprendizaje de cada sujeto está condicionado por

Rafael Castillo
$ 140/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra de Ed. Especial. Cursando el ultimo año. Doy clases a domicilio o en mi domicilio

Tengo experiencia en niños de inicial, primaria y secundaria. La estrategias de enseñanza varían en cuanto al alumno. Tengo paciencia, entusiasmo y ganas de dar lo mejor para que cada alumno pueda aprender de la mejor manera y puedan cerrar sus dudas, incertidumbres etc.

Córdoba
$ 200/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Educación Especial ofrece clases para acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante, con o sin discapacidad. Ya sea en materias específicas, técnicas de estudio o lecto-esc

Mi método iniciaría estableciendo un vinculo de confianza y respeto por el estudiante. Abordando los temas según el interés y motivación del estudiante. Desarrollando sus potencialidades y ofreciendo los apoyos necesarios para su buen desempeño. Lo importante es promover un aprendizaje significativo, construido por el estudiante.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

Palermo
$ 180/h
Verónica belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional brinda apoyo escolar en matemática, lengua y literatura, inglés y biología.

Mi nombre es Verónica Belén y soy estudiante de Terapia Ocupacional. Creo que todos tenemos derecho a aprender a nuestro ritmo y a que nos enseñen con amor, por eso me especializo en la enseñanza a niños con discapacidad; no obstante, tengo vasta experiencia con niños sin discapacidad. Enseño con pasión, entusiasmo y paciencia.

Olivos
$ 300/h
M. isabel
¡Primera clase gratis!

Profesor Especializado en Retardo Mental con Orientación en Psicopedagogía ofrece orientación psicopedagógica y apoyo escolar.

No poseo un método exacto de enseñanza ya que cada alumno es un ser particular y lo primero que abordo son los saberes previos del alumno y a partir de ello comienzo a trabajar en el área específica en la cual radica la dificultad, orientando y estimulando sus habilidades, creatividad y curiosidad.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

Claypole
$ 200/h
Stephanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos e Interprete de Lengua de Señas

Mi método de enseñanza es buscar y usar todas las estratégias pedagógicas posibles para poder ayudar al sujeto y eliminar su barrera. Crear proyectos de enseñanza y su introducción a la lengua de señas tanto en apoyo escolar o como la enseñanza de la misma.

Ramos Mejía
$ 300/h
Lisbeth del valle
¡Primera clase gratis!

Profesora de EDUCACIÓN MENCIÓN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, con experiencia en aulas integradas

Docente de Dificultades de Aprendizaje, con experiencia en atención de niños jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales, además de incorporar las tecnologias de la información y comunicación como estrategias para apoyar el proceso enseñanza aprendizaje, de igual forma utilizar talleres,juegos dinámicas todo lo que represente innovación al servicio de los estudiante que les per

Villa Elisa
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia social ofrece curso para ayuda escolar en psicologia, para trabajar con personas con discapacidad, para generar buen ambiente laboral, resolucion de conflictos, comunicacion g

Ademas de estudiante de psicologia social, cuento con titulo de auxiliar de familia especializada en discapacidad de niños, me capacite en diferentes patologias como por ejemplo tea (transtorno del espectro autista), tecnica en metodo aba, transtorno del aprendizaje y dilexia.

Buenos Aires
$ 50/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con conocimiento de filosofía. Experiencia con personas con discapacidad, conocimiento de lenguaje de señas, violencia, adicciones, depresión. Enseñanza crítica.

Diálogo socratico, conductismo, material visual y auditivo, relacionamiento con entorno social, familiar y escolar actual. Metodología no sistemática, pedagogía crítica de Paulo Freire. Psicología sistémica y psicoanálisis, manejo de política y temas socioculturales, antropología,historia y filosofía.

Marcos Paz
$ 180/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Especial Neuromotora Ofreces sus servicios y adaptaciones para los estudiantes

El mejor metodo es buscar apoyos alternativos para el estudiante, basandonos en la no frustracion y en que en algun momento va a aprender y ser perseverantes, sin rendirse, ya que a todos nos cuesta algo, pero a ellos hay que ayudarlos para que consigan el camino hacia una independecia o autodeterminacion

Buenos Aires
$ 240/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes con discapacidad a domicilio

Mi método de enseñanza consiste en reforzar los contenidos mínimos de cada materia y con ellos, poder desplegar el aprendizaje significativo en cada alumno. De esta manera se trabaja de manera colaborativa con el alumno para que este puede ir apropiándose del conocimiento.

Córdoba
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para personas con diferentes tipos de trastornos

Mis clases son dinámicas y flexibles. Primero quiero conocerte, entenderte y luego poder de este modo ayudarte con aquello que tengas mayor dificultad. Además me gusta saber cómo te sientes con mis clases y así poder corregir aquello que no te esté ayudando.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
Melany
¡Primera clase gratis!

¿ Necesitás ayuda para llevar al día el cole? Apoyo para personas con Necesidades Educ. Especiales

Mi metodología se basa sobre todo en conocer a la persona con la cual voy a trabajar y hacerla parte del proceso, ya que el trabajo siempre es en conjunto, y en el caso del trabajo con (información oculta) también con su familia.

Buenos Aires
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicologa recibida con especialización en psicología clínica y desarrollo infantil, ofrezco apoyo para niños de 2 a 11 años de edad.

Soy psicóloga con enfoque cognitivo - conductual, especialista en el trabajo con niños de 2 a 11 años de edad, mi trabajo brinda apoyo escolar y apoyo conductual a niños en situación de discapacidad. Las estrategias se ajustan dependiendo el nivel de desarrollo y aprendizaje que tenga cada niño.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial ofrece apoyo escolar para niños, adolecentes o adultos con discapacidad.

Mi metodologia no esta determinada, estoy en formacion todavia, pero en la poca experiencia que eh teniado primero trato de conocer al alumno, cada planificación y plan de clase tiene q estar basada en las capacidades y motivaciones del alumno para un mejor resultado del objetivo.

Ciudad de Salta
$ 236/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Esp. con orientación en discapacidad intelectual, sistema braile básico y lengua de señas brinda apoyo escolar

mi método de enseñanza es personalizado e individual, trabajo con diferentes materiales que son adaptados al alumno según sus necesidades, realizo seguimiento diario de las tareas que demanda la institución educativa como así también las tareas que debe realizar paralelamente conmigo.

Chivilcoy
$ 100/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece clases particulares para alumnos con dificultades en el aprendizaje y para alumnos con discapacidades

Soy estudiante de psicopedagogía, me encanta enseñar, escuchar, ayudar. Mí método de enseñanza se basa en la paciencia, la motivación, la guía, el apoyo y el acompañamiento de los alumnos que lo necesitan. Y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un apoyo pedagógico.

Berazategui
$ 200/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Interprete de Lengua de Señas Argentina ofrece apoyo escolar a personas sordas

Mi metodo para dar apoyo escolar eficaz a personas sordas es desestructurado y basado en recursos visuales (imagenes, videos), mecanismos oficiales de la lengua, giros idiomaticos, vocabulario oficial, señas internacionales, etc; siempre sumado a mis conocimientos en Comunicacion Social por la Universidad Nacional de Quilmes, que me instan a buscar equidad en el acceso y difusion de la informacion

Villa Adelina
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Apoyos en los aprendizajes de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, autismo y Asperger.

El abordaje de las necesidades educativas derivadas de la discapacidad a través de diversas estrategias, tanto desde el juego como en el uso de las tecnologías, contemplando los intereses del sujeto y el aprendizaje de herramientas para la vida diaria.

Córdoba
$ 80/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. De Educación Especial (2 año) ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad en nivel primario. Actualmente soy voluntaria en un Centro de día que trabaja con adultos con disc

Me gustaria que el abordaje sea individual. Mi forma de trabajar se basa en las capacidades de cada persona y sus conocimientos previos,como así también sus intereses. Me gusta ser didáctica, no todos aprendemos de la misma forma y me gusta generar la confianza necesaria para el abordaje de un tema.

Córdoba
$ 150/h
Dahyana
¡Primera clase gratis!

Prepara cualquier materia de psicología en Córdoba a precio accesible y con la mejor compañía

Licenciada y profesora en psicología da clases a alumnos de todos los niveles educativos, técnica de acompañamiento y escucha activa en el proceso de aprendizaje, ambos leeremos el material para extraer las idea principales, desarrollo clases de manera expositiva resolviendo dudas

Ciudadela
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece: Atención individualizada - pequeños grupos y talleres para Padres y docentes

La metodología dependerá de las habilidades y fortalezas del estudiante, y van dirigidas a personas con discapacidad (dificultades de aprendizaje, TDHA, autismo,RM) y alumnos regulares. En mi programa de clase incorporo a la familia y al medio escolar como recursos para alcanzar las metas trazadas.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga brinda orientación y abordaje educativo terapéutico para personas con discapacidad.

Mi abordaje parte de las posibilidades de cada persona. Concibiendo el proceso de aprender como una construcción unica e irrepetible, que necesita de trabajos adaptados a cada alumno.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Tunuyán
$ 200/h
Luis jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro de grado de la vieja escuela enseña a leer sin dificultad

Para enseñarte a leer correctamente voy a utilizar el método más conveniente a tus dificultades. Para lo cual haré un diagnóstico y a partir de allí comenzaremos a trabajar con técnicas de lectura acordes al diagnóstico logrando en un tiempo perentorio generar un hábito de lectura y con el correr de las clases conseguir que comprendas rápidamente lo que estás leyendo.

San Rafael
$ 95/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología ofrece apoyo para personas con discapacidad o cualquier trastorno, sea grupal o individual. Como ayudante terapéutico o ayudante pedagógico.

Mi metodología de trabajo se divide en tres una parte teórica, otra práctica y una parte reflexiva. Con una dinámica basada en el acompañamiento y apoyo de los alumnos constante. Las calles deben tener un balance adecuado de tiempo entre teoría y práctica y tiempo de receso.

Córdoba
$ 230/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina especializada en el área de las ciencias sociales ofrece apoyo de manera grupal a personas con discapacidades.

Mi método de enseñanza es a traves de charlas, de escucha, de trabajos grupales asi tambien individuales, mi objetivo es enseñar y aprender de mis alumnos tambien.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con discapacidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con discapacidad.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con discapacidad