Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con autismo

589 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con autismo

Palermo
$ 280/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Soy lic. en psicología especializada en niños y con alta experiencia en acompañamientos e integraciones escolares ofreciendo apoyo pedagógico en materias del primer ciclo lectivo.

El abordaje de mi clases dependerá del niño y de su propia dinámica de aprendizaje, brindando técnicas exclusivas a cada uno de ellos y considerando sus propias capacidades. La metodología de estudio apuntará a crear una rutina que permita una mayor autonomía durante el desarrollo de las actividades.

Mar del Plata
$ 100/h
Sabry
¡Primera clase gratis!

Ofresco mi conocimiento para aquellos niños con discapacidades para que ellos puedan aprender

Mi metodoligia es primero escuchar lo que el alumno entiende y comprende y en vase a eso ir avanzando con lo que precisa

Palermo
$ 320/h
Emiliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario.

Me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas para así lograr un buen entendimiento entre estudiante y profesora. Te ayudare en todo lo que necesites y repetiremos cuantas veces sea necesario. No soy muy estructurada cada clase sera diferente de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Córdoba
$ 200/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Educación Especial ofrece clases para acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante, con o sin discapacidad. Ya sea en materias específicas, técnicas de estudio o lecto-esc

Mi método iniciaría estableciendo un vinculo de confianza y respeto por el estudiante. Abordando los temas según el interés y motivación del estudiante. Desarrollando sus potencialidades y ofreciendo los apoyos necesarios para su buen desempeño. Lo importante es promover un aprendizaje significativo, construido por el estudiante.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

Rafaela
$ 130/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial dicta clases particulares para alumnos de la modalidad especial en Rafaela, Santa Fe

La metodología de las clases de adaptan dependiendo las necesidades de cada alumno. Se realizan manera presencial, acompañadas de actividades de practica y teoría. Son clases personalizadas, donde se realizan apoyos escolares, ayudas en tareas y preparación para exámenes. Están destinadas a alumnos de la Modalidad Especial.

Claypole
$ 200/h
Stephanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos e Interprete de Lengua de Señas

Mi método de enseñanza es buscar y usar todas las estratégias pedagógicas posibles para poder ayudar al sujeto y eliminar su barrera. Crear proyectos de enseñanza y su introducción a la lengua de señas tanto en apoyo escolar o como la enseñanza de la misma.

Córdoba
$ 120/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía y Criminalistica ofrece apoyo escolar a personas con capacidades especiales.

Mi metodología es enseñar a través de lo lúdico, siempre hay algún juego con el que se puede aprender y no lo parece. Los niños mayoritariamente prefieren jugar en lugar de estudiar, creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez.

$ 200/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que da apoyo escolar a niños de primaria, zona de Villa santa cruz del lago- Tanti

Mi método es la paciencia y comprensión.. el darle su tiempo al estudiante para que comprenda, entienda y aprenda los temas..

Monte Grande
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria Universitaria ofrece clases de apoyo a personas con discapacidad

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica diaria seguimiento y acompañamiento del aprendizaje, evaluación y desenvolvimiento de la persona en el desempeño cotidiano de sus tareas manteniendo la privacidad de las personas en un entorno de compromiso enfocado en la prevención promoción y rehabilitación de la salud.

Córdoba
$ 150/h
Dahyana
¡Primera clase gratis!

Prepara cualquier materia de psicología en Córdoba a precio accesible y con la mejor compañía

Licenciada y profesora en psicología da clases a alumnos de todos los niveles educativos, técnica de acompañamiento y escucha activa en el proceso de aprendizaje, ambos leeremos el material para extraer las idea principales, desarrollo clases de manera expositiva resolviendo dudas

San Miguel
$ 422/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion especial con orientacion en discapacidad intelectual ofrece integracion escolar, apoyo externo, etc

Mi método de enseñanza la aplico de acuerdo a la discapacidad del alumno, siempre me enfoco en prepararlos para la vida, a través de la motivación con juegos que sean llamativos para así llegar al aprendizaje e independizarse en la vida cotidiana.

Villa María
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Técnica en Discapacitados Intelectuales brinda apoyo escolar nivel primario y CBU nivel secudario

Mi clases están dirigidas a todos los estudiantes de nivel primario y CBU del secundario. Como método me baso en un principio,en posicionar al alumno en función de sus posibilidades, para luego ir fomentando e incrementando el interés por el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 450/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología ofrece apoyo escolar a niños con Asperger, Autismo o con alguna dificultad para el aprendizaje

Mi método de enseñanza es individual y particular de acuerdo al niño. Es de acuerdo al alumno, y teniendo en cuenta sus dificultades a la hora del aprendizaje. Primero trataremos de poder visualizar cuales son las técnicas de estudio que realiza con mayor facilidad y cuales son las que les permiten incorporar más rápidamente los contenidos.

Mendiolaza
$ 240/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en fonoaudiología ofrece su ayuda en apoyo escolar en Córdoba, Argentina.

Mis clases se encuentran direccionadas hacia una atención personalizada. Mi objetivo es buscar que el alumno/a pueda detectar las palabras, pensar sobre ellas y así poder cumplir con su tarea. Horarios hasta diciembre 2018: lunes a viernes por la mañana, por la tarde solo dias jueves y viernes. Vivo en barrio centro pero puedo llegar hasta pueblos como Mendiolaza, Unquillo, Villa allende.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Rosario
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Psicopedagogía ofrece clases de apoyo de nivel primario en las distintas áreas del mismo.

Mi método de enseñanza se basará en las singularidades de cada persona, entendiendo como fundamental el hecho de partir de cada uno de los intereses y particularidades del individuo que intervienen de algún u otro modo en sus preferencias a la hora de relacionarse con el aprendizaje; optando siempre por encontrar el modo más didáctico posible con el fin de llegar a disfrutar del proceso que c

Lanús Este
$ 420/h
Marielys
¡Primera clase gratis!

Maestra de edu. especial ofrece clases particulares o tutorias en colegios integradores que garantice la mejora de su niño.

mi método de enseñanza se basa en utilizar estrategias pedagógicas y didácticas que vayan en función de la edad y condición del estudiante, ofreciéndole un espacio de confianza, paciencia y amor donde deben seguir instrucciones y respetar normas.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de áreas especiales ofrece ayuda escolar a niños con Asperger, TDHA, Autismo.

Mi método de trabajo es adaptar todo conocimiento a diferentes edades y capacidades.

Córdoba
$ 370/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece asistencia a niños y adolescente con diferentes dificultades en el aprendizaje

Las metodologia implementada en cada sesion son desde las mas tradicionales a las menos utilizadas en un ambito escolar, utilizando principalmente el cuerpo para poder aprender aquello que mas le cuesta, haciendolo participe de su propio aprender, por lo cual la metodologia y elemento utilizado en cada sesion es unico para cada niño o adolescente.

$ 175/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia ofrece clases en Ciencias Humanas en General

Mi método de enseñanza es semiestructurado, con participación activa del alumno, dinámica y con trabajos complementarios: De campo, lectura, audiovisuales, etc. Apunto a que el estudiante asimile las nociones básicas de los contenidos, para luego poder manejarse de forma autodidáctica en un futuro.

Bernal Oeste
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria en zona sur. (Quilmes,Bernal,Wilde,Berazategui)

Mis clases se dirigen a primaria y secundaria. Ofrezco técnicas especializadas de estudio que pueden ser aplicables a todas las materias. Comenzamos con las de mayor dificultad para utilizar las mismas técnicas en las materias que cuestan menos. Varían las técnicas según el estudiante, debido a que no todos aprendemos igual ni tenemos las mismas facilidades, no hay una técnica estándar.

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

Formosa
$ 50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Prof educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Formosa o el interior de Fomosa

Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. . Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. .

Corrientes
$ 200/h
Debora guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación especial con orientación en Discapacidad Intelectual, barrio virgen de los dolores 15 viv

Los métodos que se utilizarán dependiendo la necesidad del alumno. Se utilizarán métodos de juegos simbólico, juegos reglados y todo tipo de juego.

Santiago del Estero
$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Psicología con especialización en Acompañamiento Terapéutico, Autismo(CEA) ,TGD e Inclusión Escolar ; ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria

Mí método de enseñanza se basa en las características de cada alumno, destacando sus fortalezas y poniendo empeño en sus debilidades a fin de lograr avances según sus propio potencial para desarrollar sus habilidades sociales.

$ 400/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Inicial y Licenciada en Psicopedagogía se ofrece para apoyo escolar para personas que presenten dificultades en el aprendizaje- Zona Belgrano, CABA

Mi metodología de enseñanza se centra en las necesidades de los alumnos. Además, se tienen en cuenta las fortalezas y debilidades de los mismos, con el fin de estimularlos a incorporar aprendizajes significativos y que vayan evolucionando con el correr de los encuentros.

Villa María
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesional en Acompañamiento Terapéutico especializada en Discapacidad e integraciones escolares.. actualmente trabajando en el area de discapacidad

Lograr en una manera vivencial , estimulada para lograr una integración generalizada y destacando y potenciar todos los aspectos del sujeto , además trabajando con métodos de apoyo escolar a personas que necesiten un refuerzo en lo que es el área escolar

Buenos Aires
$ 150/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo académico a niños de nivel primaria en diferentes materias académicas.

Mi método de enseñanza se basa mucho en la paciencia, donde el niño logre reconocer el esfuerzo por intentar hacer algo y explicarle porque es importante que aprenda.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con autismo