Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con autismo

322 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con autismo

Don Torcuato
$ 220/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en dificultades del aprendizaje ofrece apoyo escolar para personas con discapacidad

Soy profesora de educación especial en dificultades del aprendizaje, me especializo en niños y jóvenes que presentan o son diagnosticadas con déficit de atención, dislexia y/o hiperactividad, además tengo experiencia con otras formas de la discapacidad (Autismo, síndrome de down, entre otras).

Córdoba
$ 200/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Educación Especial ofrece clases para acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante, con o sin discapacidad. Ya sea en materias específicas, técnicas de estudio o lecto-esc

Mi método iniciaría estableciendo un vinculo de confianza y respeto por el estudiante. Abordando los temas según el interés y motivación del estudiante. Desarrollando sus potencialidades y ofreciendo los apoyos necesarios para su buen desempeño. Lo importante es promover un aprendizaje significativo, construido por el estudiante.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

Palermo
$ 180/h
Verónica belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional brinda apoyo escolar en matemática, lengua y literatura, inglés y biología.

Mi nombre es Verónica Belén y soy estudiante de Terapia Ocupacional. Creo que todos tenemos derecho a aprender a nuestro ritmo y a que nos enseñen con amor, por eso me especializo en la enseñanza a niños con discapacidad; no obstante, tengo vasta experiencia con niños sin discapacidad. Enseño con pasión, entusiasmo y paciencia.

Claypole
$ 200/h
Stephanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos e Interprete de Lengua de Señas

Mi método de enseñanza es buscar y usar todas las estratégias pedagógicas posibles para poder ayudar al sujeto y eliminar su barrera. Crear proyectos de enseñanza y su introducción a la lengua de señas tanto en apoyo escolar o como la enseñanza de la misma.

Córdoba
$ 120/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía y Criminalistica ofrece apoyo escolar a personas con capacidades especiales.

Mi metodología es enseñar a través de lo lúdico, siempre hay algún juego con el que se puede aprender y no lo parece. Los niños mayoritariamente prefieren jugar en lugar de estudiar, creo que se pueden hacer las dos cosas a la vez.

Villa Elisa
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia social ofrece curso para ayuda escolar en psicologia, para trabajar con personas con discapacidad, para generar buen ambiente laboral, resolucion de conflictos, comunicacion g

Ademas de estudiante de psicologia social, cuento con titulo de auxiliar de familia especializada en discapacidad de niños, me capacite en diferentes patologias como por ejemplo tea (transtorno del espectro autista), tecnica en metodo aba, transtorno del aprendizaje y dilexia.

Buenos Aires
$ 240/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes con discapacidad a domicilio

Mi método de enseñanza consiste en reforzar los contenidos mínimos de cada materia y con ellos, poder desplegar el aprendizaje significativo en cada alumno. De esta manera se trabaja de manera colaborativa con el alumno para que este puede ir apropiándose del conocimiento.

Córdoba
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para personas con diferentes tipos de trastornos

Mis clases son dinámicas y flexibles. Primero quiero conocerte, entenderte y luego poder de este modo ayudarte con aquello que tengas mayor dificultad. Además me gusta saber cómo te sientes con mis clases y así poder corregir aquello que no te esté ayudando.

Villa Adelina
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Apoyos en los aprendizajes de niños y jóvenes con discapacidad intelectual, autismo y Asperger.

El abordaje de las necesidades educativas derivadas de la discapacidad a través de diversas estrategias, tanto desde el juego como en el uso de las tecnologías, contemplando los intereses del sujeto y el aprendizaje de herramientas para la vida diaria.

Córdoba
$ 150/h
Dahyana
¡Primera clase gratis!

Prepara cualquier materia de psicología en Córdoba a precio accesible y con la mejor compañía

Licenciada y profesora en psicología da clases a alumnos de todos los niveles educativos, técnica de acompañamiento y escucha activa en el proceso de aprendizaje, ambos leeremos el material para extraer las idea principales, desarrollo clases de manera expositiva resolviendo dudas

Ciudadela
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece: Atención individualizada - pequeños grupos y talleres para Padres y docentes

La metodología dependerá de las habilidades y fortalezas del estudiante, y van dirigidas a personas con discapacidad (dificultades de aprendizaje, TDHA, autismo,RM) y alumnos regulares. En mi programa de clase incorporo a la familia y al medio escolar como recursos para alcanzar las metas trazadas.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Córdoba
$ 250/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de secundaria realiza clases individual o grupal para personas con autismo.

Integracion completa del grupo, ámbito de confianza, y seriedad a su vez, juegos y actividades recreativas para aprender de maneras diversas...

Santa Clara del Mar
$ 240/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual (Egresada 2011, 7 años de experiencia)

Mi método de enseñanza es inclusivo, atendiendo a las diferencias y necesidades particulares de cada sujeto. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad. Realizo todo tipo de adaptaciones curriculares, atendiendo a la diversidad del sujeto de aprendizaje.

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

Godoy Cruz
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudié educación social en la universidad de barcelona y actualmente vivo en mendoza.

Mi experiencia va enfocada a niños y adolescentes, en su mayoría con problemas de aprendizaje y/o en contextos conflictivos. Para el bienestar del niño tiene que ser una metodología adaptada y atractiva donde, sobre todo, a través del juego el niño/a aprenda.

Formosa
$ 50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Prof educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Formosa o el interior de Fomosa

Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con Soy profesora en educ especial con orientación en discapacidad intelectual. Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. . Las clases están dirigidas a personas con discapacidad. .

El Pato
$ 100/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de rango de edad entre 3 a 10 años. Ayuda psicológica para niños con trastornos TEA, dislexia, Asperger, discalculia, trastornos en el habla, dificultades motrices.

Es importante comprender que no todos los niños son iguales, respetar las diferencias, la diversidad, poder trabajar en base a eso para que los niños no se sientan frustrados al notar algo distinto en los niños de su entorno. Hacerles saber que ellos TAMBIEN PUEDEN! Puede que sea necesario una reducción de contenidos para favorecer sus aprendizajes.

Neuquén
$ 250/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento y apoyo escolar a niños, niñas y adolsecentes con capacidades diferentes

Utilizo mucho la puesta de actividades incorporando como primer herramienta el cuerpo de uno, articulando con manualidades, trabajos en grupos, dinámicas intra e interáulicas.

$ 210/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia de lenguaje(Fonoaudiologia) Ofrece terapia de lenguaje a niños y adultos con trastornos del lenguaje.

Mi metodo de enseñanza es muy recreativo y lo hago mediante terapias de maximo 45min con el paciente. Dependiendo del caso voy aplicando juegos,actividades. Y en cada terapia actividades para reforzar el lenguaje.

Resistencia
$ 100/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en varios niveles, con título y realizó adecuación curricular para lograr el aprendizaje

Enseñanza con estrategias didácticas y ludicas, con seguimiento adecuado y motivación en el educando, para lograr el aprendizaje significativo en cada alumno/a, trabajos de forma grupal e individual como herramientas para los tutores para seguir o reforzar el trabajo suplico.

Río Cuarto
$ 230/h
Quilmes
$ 250/h
Marbelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial ofrece apoyo psicopedagógico a niños con alguna condición y/o tutoras escolar.

Mi método del proceso de enseñanza - aprendizaje está basado en el juego, en donde el niño pueda darse cuenta a través de la diversión también puede lograr sus objetivos; igualmente uso el constructivismo, en donde el niño a través de sus experiencias previas pueda desarrollar y alcanzar nuevos conocimientos.

San Cristóbal
$ 80/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo a nivel primario y secundario en todas las materias inclusive inglés

Mis clases se basan en poder conocernos tener confianza y luego empezar. Donde puedan obtener todas las dudas y aprender Gener un buen clima de estudio y resolver todas las tareas y dudas que tenga. Llevar tarea ayuda con el aprendizaje y conocimiento.

Córdoba
$ 300/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece sus servicios en apoyo escolar y/o acompañamiento terapeútico.

mis servicios se ofrecen de acuerdo a la necesidad de cada paciente/alumno.

Bahía Blanca
$ 180/h
Fermín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Licenciatura en Psicología. Ayuda a alumnos de cualquier nivel que necesiten ayuda en sus actividades escolares.

Mi intención es encontrar las potencialidades del alumno para resolver sus actividades. Ayudar en los puntos más débiles y lograr que luego pueda realizar los deberes por su cuenta. Todos los alumnos tienen las herramientas necesarias para poder realizar las actividades.

Monserrat
$ 180/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece apoyo escolar y acompañamiento terapeutico a estudiantes con discapacidad

mi método de enseñanza es individualizado según las necesidades cognitivas de cada estudiante en particular, pero el apoyo que ofrezco es integral y completo adaptado a las necesidades académicas a cumplir de cada estudiante.

Pérez
$ 250/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología se ofrece para dar clases de apoyo particulares para niños y niñas autistas.

Tomando aportes del psicoanálisis lacaniano,concibo el aprendizaje como producto de un lazo social que atienda a la singularidad del sujeto.

Quilmes
$ 250/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología y Profesora de nivel medio y universitario, (UBA). Maestra integradora y AT de nivel inicial y primario. Experiencia en trabajo con niños y adolescentes con discapacidad.

Las clases estarán orientadas a satisfacer las necesidades e intereses de los niños y padres, según las habilidades y dificultades de cada sujeto de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con autismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con autismo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con autismo