Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Tigre

64 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Tigre

Tigre
$ 180/h
Micaela
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Musicoterapia ofrece apoyo escolar para alumnos/as de primaria.

Las clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno. Busco las mejores estrategias para que pueda interesarse en la materia y aprender acorde a sus capacidades resolutivas. Gracias a las materias que tuve en la facultad conozco el desarrollo de los niños de acuerdo a la edad y el aprendisaje.

Rincón de Milberg
$ 180/h
Kilmar
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién graduada ofrece clases de refuerzo escolar para niños de primaria

Yo ofrezco clases de refuerzo escolar a chicos de primaria, ayuda con los deberes y con materias especificas en las presenten dificultades; con el objetivo de lograr la verdadera comprensión e internalización de los contenidos.

Tigre
$ 200/h
Micaela belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado ofrece clases de apoyo escolar para niños. Te espero!

Se trabaja en base a los conocimientos que trae el niño. Siendo un punto de partida para que sea protagonista de su aprendizaje. La manera de trabajar es diferente dependiendo de la necesidad que tenga cada niño. El objetivo es que pueda nutrirse de los contenidos.

Rincón de Milberg
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece cursos de todas las materias de primaria y secundaria hasta 3er año. Y apoyo escolar.

Mis clases se dirigen a un rango amplio de alumnos, desde alumnos de primer grado hasta alumnos de tercer año de secundaria. Tengo un amplio rango de materias, que van desde las clásicas, hasta inglés, quimica, psicología. Mis técnicas de estudio se basan en 1 hora de clase donde intento abordar el tema a prácticar primero desde la teoría y después, si se puede, desde la práctica.

El Talar
$ 120/h
Pao
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de esducación primaria ofrece apoyo escolar en todas las áreas de 1ero a 6to grado

Me gusta trabajar con secuencias didácticas que permitan abordar los contenidos de forma escalonada. Además, considero fundamental la constucción de los conocimientos desde la cotidianeidad de los estudiantes y de manera lúdica.

Tigre
$ 140/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Comercial con maestría en Mercadeo se ofrece para brindar apoyo escolar en los deberes a niños y adolescentes

El aprendizaje es mi compromiso. Por lo que mi método de enseñanza va dirigido a despertar el deseo y las ganas de superación, a través de clases y dinámicas creativas, que permitan que el alumno se sienta seguro y en confianza de lo que realiza, comprendiendo de manera satisfactoria el deber a realizar.

Tigre
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicologa social y estudiante avanzado de psicopedagogia, con 14 años de experiencia en la enseñanza de nivel primario con niños en situaciones pedagogicas diferentes

Mi método de enseñanza es amplio adaptado a cada niño o grupo, utilizando las herramientas de distintas corrientes pedagógicas

Ricardo Rojas
$ 200/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en economía ofrece clases grupales o individuales para todas las materias en la orientación de economía.

Mí método se basa en brindarles confianza a mis alumnos para que puedan aprender en un ambiente cálido y de armonia. Relacionando los contenidos con la realidad, para enriquecer el aprendizaje.

Benavidez
$ 150/h
Neru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo en historia, ciencias políticas y geografía !

Utilizo un método practico a la hora de explicar, utilizando ejemplos y dando lugar al alumnx para que participe y se interese en los contenidos. Creo que para poder entender bien un tema hay que comenzar explicando los conceptos mas básicos y luego empezar a hilar mas fino sobre los contenidos, de esta forma se simplifica el aprendizajes para el alumnx.

Tigre
$ 475/h
Marcela
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof Universitaria en Ciencias de La Educ espec en psicop Muchos años de trayectoria capacitación y experiencia docente en todos los niveles Zona Tigre Benavidez Nordelta

Tutorías particulares personalizadas seguimiento adaptación de técnicas de estudio y organización acordes a las necesidades de cada alumno Organización y lanificacion de a tare escolar

Tigre
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza comienza desde el aspecto de la materia que más le atrae al estudiante, y a partir de ahí se empieza a desarrollar una clase que les será muy llevadera e interesante, lo que facilitará que aprehendan los conocimientos, haciendolos propios.

Los Troncos del Talar
$ 260/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases para comprender, analizar, los procesos históricos !!!

La única forma de comprender es pensando, si buscas una historia enciclopedista no es mi estilo. enseño los procesos históricos conectando con el presente y con ejemplos cotidianos para comprender.mejor, explicó pero también el estudiante piensa.

General Pacheco
$ 200/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades en la Universidad de San Andres. Apoyo escolar: Lengua y Literatura, Historia, Geografía, Construcción de la ciudadanía, Ingles y materias bilingües. Zona Norte: Pacheco, Tig

No tengo un método de enseñanza concreto, ya que la técnica varia según las necesidades el alumno y la materia en particular. En general busco que el alumno se entusiasme con la materia para que el estudio no le resulte tedioso. Por la carrera que estudio tengo mayor conocimiento sobre Historia, Filosofía, Literatura y Arte.

Benavidez
$ 400/h
Máximo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Por Benavidez, Tigre y alrededores. Materias varias de primaria a 3ro de secundaria.

Depende de la materia. Puede ser revision, practica, resúmenes (hacerlos CON el alumno y no hacerlos por él). Intentar explicar de distintas maneras para que el alumno entienda y termine de familiarizarse con el tema.

Los Troncos del Talar
$ 150/h
Stefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases particulares de primaria y secundario técnico/bachiller. Cualquier materia que precises.

Mi método de enseñanza es muy paciente, armo un cronograma y apuntes, con los que explico detalladamente y los cuales siempre doy a los chicos para que estudien en sus casas. Luego de eso cualquier consulta o duda siempre estoy disponible, aunque ya hayamos finalizado la clase.

Rincón de Milberg
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de la Licenciatura en Psicopedagogia ofrese apoyo escolar, realizacion de trabajos practicos y demas.

El metodo de enseñanza es en base al metodo de aprendizaje que tenga el sujeto. Considero que la información y los conocimientos tienen que partir de los saberes previos y así ir escalonando los saberes.

El Talar
$ 170/h
Marisa alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primaria con experiencia ofrece dar clases particulares a niños de 1ero a 6to grado de matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y naturales

Me baso en primer lugar en ver de qué manera fue abordado el tema, para volver a explicarlo. En caso de ser necesario cuento con el conocimiento de variadas estrategias de abordaje para llegar a la comprensión de ese tema en particular.

Tigre
$ 170/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo escolar nivel primario y secundario de todas las materias

En general hago un estudio con cada alumno, adapto mí forma de enseñanza según sus necesidades y la forma de entender del alumno.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en la U.B.A ofrece clases de apoyo a niños.

Mi metodo de enseñanza es preparar e investigar los temas para mayor comprension y darlos con mucha paciencia.

General Pacheco
$ 300/h
Martu
¡Primera clase gratis!
El Talar
$ 150/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Seguridad e Higiene . Maestra no finalizado. INGLES Basico. Los espero

Mi metodo de aplicacion es que aprenda todos los conceptos del tema para que el alumno tenga las herramientas para desarrollar con facilidad los pronlemas que se le presentan.

General Pacheco
$ 190/h
Eve
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía industrial ofrece apoyo escolar a los niños y adolescentes

Mis clases se basan en ejemplos, juegos, videos, distintos libros, etc

General Pacheco
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, clases particulas con orientacion psicopedagogica,dificultades en el aprendizaje, sobre todo primer ciclo y organizacion y metos de estudio en secundario

Mi metodo de enseñanza se basa en el aprendizaje y en las estrategias para que el alumno comprenda y entienda el contenido dado. En secundario trato de que el alumno se organice utilizando técnicas de estudio, ej.

Benavidez
$ 200/h
Dal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura (3er año), para clases de apoyo escolar de matemáticas.

Explicar el procedimiento hasta facilitar la comprensión de cada ejercicio, y así lograr herramientas para el desarrollo individual del otro.

El Talar
$ 100/h
Natalia raquel
¡Primera clase gratis!

Soy profesorada de educacion primaria, te ayudo a hacer tus tareas del cole y aprendemos juntos matematica, cs sociales, cs naturales y practicas del lenguaje

MI METODO DE ENSEÑANZA ES CON MATERIAL CONCRETO, JUEGOS, CANCIONES, ARTE. TRATO DE SER LO MAS DIVERTIDA POSIBLE Y DE DAR MIS CLASES DE UNA FORMA DISTINTA A LO TRADICIONAL.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria brinda apoyo escolar online. Matemática, prácticas del lenguaje, etc.

Mi método de enseñanza es flexible y se amolda a la necesidad de cada alumno. Acompaño a la construcción del conocimiento junto al alumno.

Rincón de Milberg
$ 100/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Biológicas ofrece clases particulares de tarea escolar. Materias como; biología, química, matemáticas, lengua Zona Norte

Mis técnicas de estudios es siempre aprender y no memorizar. Mi método de enseñanza es didáctico y comprensivo a medida que el alumno vaya comprendiendo lo explicado.

Tigre
$ 195/h
Mariheg
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación integral ofrece clases particulares para apoyo escolar y refuerzos académicos de primaria

Mi método en la enseñanza es constructivista e innovadora me gusta mucho crear variar realizar usar mucho la retroalimentacion

Ricardo Rojas
$ 70/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestra de primaria ofrece sus servicios a alumnós de nivel primario sobre diversas materias: lengua, maţematicá, cs śociales y cs naturales

Mi metodo de enseñanza es presentar diferetes estrategias de enseñanza y se tomara la adecuada para cada niño. Partiendo de q cada niño es difirente por lo cual necesita un trato diferente.

El Talar
$ 100/h
Melina de los ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Apoyo Escolar! Nivel primario, todas las materias en buenos aires gba norte

¡Hola! Mi nombre es Melina y soy estudiante del Profesorado de Educación Primaria. Doy clases particulares a niños de 6 a 12 años que necesitan ayuda en cualquier área (lengua, matemática, inglés, sociales, naturales) incluyendo aprender a leer y escribir.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Tigre evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Tigre.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tigre para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Tigre

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Tigre y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tigre. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.