Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Temperley

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Temperley

Temperley
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Gestión ambiental urbana ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de secundaria en asignaturas como Geografía, Literatura, Inglés, Historia. Me encuentro

Mi método de enseñanza es libre, transmito los conceptos que forma que el estudiante comprenda y pueda aplicarlo en distintas materias, despejando todas sus dudas y acompañándolos en la adquisición de conocimientos. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel primario y secundario.

Temperley
$ 175/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología. Doy cursos de apoyo escolar en todas las materias.

Mi método es ver cuáles son los puntos débiles del alumno para trabajar sobre ellos en particular. Dialogando con el alumno para ver como atiende y comprende lo que se le explica. Ver de qué manera estudia y retiene lo que se le enseña.

Temperley
$ 180/h
Fernando ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en idioma inglés ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de secundario, de terciario y universitarios

Mis clases, dirigidas a estudiantes de secundario y de carreras terciarias y universitarias, se basan en el estudio y el análisis de las estructuras gramaticales de los distintos tiempos en inglés junto con simples ejercicios de comprensión lectora para la adquisición de vocabulario. Suelo dictar dos horas de clases, una hora dedicada a la gramática y la otra hora dedicada a vocabulario.

Temperley
$ 180/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Publicas ofrece clases de humanidades y ciencias sociales para estudiantes de secundario

Soy un apasionado por las Ciencias Sociales y mis clases están dirigidas al nivel secundario. El método de estudio se basa en establecer relaciones entre los distintos temas, al mismo tiempo que las técnicas de estudio están orientadas a la comprensión de manera que el estudiante pueda deconstruir un texto.

Temperley
$ 160/h
Tomii
¡Primera clase gratis!

Curso de matemáticas,inglés básico, español,y naturales,para todo aquel que se interese hablarme.

El tipo de metodologia es que el alumno aprenda lo que debe con paciencia pero con esfuerzo A final de cada clase se le tomara un examen de lo aprendido en el día para así poder reforzar lo que le cuesta y al final de la semana de le dará un examen de todo lo aprendido

Temperley
$ 120/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria se ofrece para apoyo escolar de primer y segundo ciclo

Mi método de enseñanaza es flexible: se basa en las aptitudes y necesidades de cada alumno.

Temperley
$ 150/h
Candela
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar/clases particulares de todas las materias en temperley!! clases personalizadas y grupales. Todas las materias.

Mis clases son grupales reducidas o individuales. Personalizadas y basadas en lo que el niño necesite, ya sea preparación para pruebas, repasos de los conocimientos vistos día a día en la escuela, reforzamiento de temas, enseñanza y afianzamiento de la lectoescritura, alfabetización, etc.

Temperley
$ 200/h
Zambrano
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación integral,Magíster en gerencia de organizaciones educativas,técnico.en.gastronomía,apasionada por.el.ingles trabaje como.profe de inglés por 5años.

Trabajo partiendo del conocimiento.u experiencia previa que traiga el.alumno y empleando.estrategias para reconocer.sus debilidades y sus fortalezas en la.materia de allí parte mi.metodología.

Temperley
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clase de apoyo escolar en los niveles de primario y secundario

Mi método es enseñar y ayudar a las personas que solo les falta un pequeño empujón.

Temperley
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de geografía está interesada en ayudar en todas las áreas que se puedan.

En cuánto al método de enseñanza es acordé a el tema y a los/las estudiantes, ya que si se requiere una enseñanza socratica o dinámica es según el contexto.

Temperley
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!
Temperley
$ 150/h
Alan rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica da clases de apoyo escolar para la primaria

Mis metodos de enseñanza se basan en ver cual es el mayor problema del estudiante y darle apoyo al tema

Temperley
$ 150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Clses de ingles. Apoyo escolar. Primaria, secundario. Zona Sur. Lomas de Zamora

Estudiante profesorado de inglés. Clases a domicilio parriculares. Exámenes marzo. Diciembre. Previas. Niveles en carreras universitarias CONSULTANOS Zona sur. Lomas. Temperley. Turdera. Llavallol. Banfield. Canning.

Temperley
$ 100/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado te ayuda a estudiar las materias del aula juntos

Enseño con el metodo adecuado segun cada alumno.

Temperley
$ 300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de apoyo esolar todas las materias ingreso a univerdad y lectoescritura

Soy andrea doy profesora doy todas las materiasl las tecnicas que doy son redes conceptuales el leer el escribir y interpretar textos saber analizar y concretar problemas de estudio sean didacticas o practicas su proceder con la ortografia y su aptitud de convivencia en clase

Temperley
$ 200/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Tec. en Hemoterapia ofrece cursos de Apoyo escolar nivel primario y/o secundario.

Ayuda para nivel primario y/o secundario. Materias de nivel Primario: Todas. Materias nivel Secundario: Matemática,Lengua/Literatura y Biología. Varias técnicas de estudio empleadas, metodología variada, muy buenos resultados durante la carrera,dedicación y concentración en el estudio para lograr los objetivos deseados.

Temperley
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura y de filosofía ofrece clases particulares según las necesidades del alumno

Planifico las clases según las necesidades y requerimientos del alumnos, por lo que las mismas son dinámicas. A partir de las inquietudes se realiza el trabajo. Exámenes finales, parciales, ayuda en la elaboración de actividades y trabajos.

Temperley
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primaria y secundaria en Matemática, física, química y biología

Mi técnica es dar clases individuales, resolviendo dudas conjuntamente, realizando ejercicios el alumno solo y corrigiéndolos conjuntamente con el profesor así corroborar lo entendido. El alumno puede llevarse ejercicios complementarios para afianzar lo visto y practicar los temas vistos.

Temperley
$ 350/h
María
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación. Profesora de nivel primario. Docente de inglés. Coach ontológico. Especializada en técnicas de estudio. Lic. En gestión en calidad de la educacíón. He ejercido como directora de

El abordaje del proceso educativo tiene como objetivo el aprendizaje de los alumnos, a través de una cultura del pensamiento e inteligencias múltiples. Respeto el tiempo de aprendizaje individual, utilizando diferentes técnicas para poder arribar a un aprendizaje eficiente y eficaz.

Temperley
$ 170/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público tercer año uca. Doy clases de ingles, literatura, lengua española, gramatica, fonetica, analisis sintactico

Clases particulares Inglés y Lengua española- Mitolo micaela - Estudiante de traductorado público UCA *Todos los niveles.

Temperley
$ 180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatua,Instructor Docente,interprete de idioma chino,prepara alumnos de primaria y secundaria para evaluaciones,trabajos prácticos,coloquios.

Soy una Investigadora de Textos Antiguos.Como Técnico de Laboratorio,combino la ciencia con el Lenguaje. Ofresco al alumno una clase interesante,acorde a sus necesidades.Mi método es la interpretación de los textos,el Arte del Resúmen respetando el significado.

Temperley
$ 100/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Maestra particular, todas las materias, primaria y secundaria desde primero a sexto

Me interesa que mis alumnos aprendan lo que necesitan saber y poder capacitarlos para los otros años, darles herramientas para poder resolver los diferentes casos en cada materia, clases individuales y grupales, a domicilio o en un lugar en comun

Temperley
$ 100/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ciencias económicas se ofrece para apoyo escolar en general!

Mis clases consisten en hacer una clase totalmente personalizada para el alumno, preparando la misma y haciendo foco en los temas principales que el alumno quiere aprender. Durante el desarrollo de la misma, suelo utilizar ejemplos para poder hacer más sencillo el aprendizaje.

Temperley
$ 150/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece ayuda y apoyo escolar en todas las ramas de Cs. Sociales.

El abordaje de mis clases, parte de los necesidades planteadas por mis alumnos ya sea tarea como también para rendir. Soy estudiante del Profesorado de Historia, con una gran vocación, con conocimientos amplios ya sea en historia como tambien en todas las ramas de las ciencias Sociales.

Temperley
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociologia ofrece clases de Apoyo Escolar para estudiantes de secundario y estudiantes en el CBC

Puedo brindar apoyo escolar a quienes necesiten ayuda con materias relacionadas a las ciencias sociales, a la comprension de consignas y metodos de estudio. En cuanto a las materias del CBC, puedo brindar apoyo estudiantil a quienes estes cursando las materias de Sociologia, Ciencias Politicas y Antropologia.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias economía da clases a niños de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es práctico y fácil de llevar. No cambiamos hasta que se aprende!. Soy paciente y me gusta lo que hago.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar todas las materias, deberes escolares . Arte, platica y musica.

cada clase de adapta a las necesidades de cada alumno. cada persona es un ser individual y asi mismo su manera de asimilar los conocimientos. cada clase pensada para cada persona en particular.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educacion primaria ofrece apoyo escolar a niños y adultos del nivel primario

Mi metodología es utilizar en las diferentes asignaturas un problema real para resolver y llegar juntos a la resolucion del mismo.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar y preparación para exámenes de ingreso de Inglés

Primero ordenar el material estudiar la teoría, el alumno irá encontrando su método de estudio con las técnicas que les voy a dar . Doy ejercicios escritos y orales . Siempre pasando por alguna experiencia con el inglés. Actividades de intercambio , de conversación en lugares especiales para vivir la experiencia con el idioma .

Lomas de Zamora
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Docente apoyo escolar. Niñas niños y adolescentes. Todas las materias. Preparación para exámenes.

Mi metodología es trabajar a través de comprensión de textos, cuadros sinopticos. Elaboración de resúmenes. Ejercicios donde evaluar lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Temperley para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Temperley

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Temperley y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Temperley. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.