Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Quilmes

34 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Quilmes

Quilmes
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar. Te puedo ayudar! animate y contactame! zona quilmes

Mi metodología principal es enseñar con dedicación y pasión. Respetando los tiempos de cada alumno y ayudandolo en cada dificultad, que el alumno logre seguridad ante la materia en la que tenga un problema. Cuento con gran variedad de materiales didácticos para que el alumno aprenda de manera entretenida.

Quilmes
$ 120/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiologia ofrece tecnicas de estudio para alumnos de escuela primaria y secundaria

Mi meta para los alumnos es estudiar y que no se haga aburrido. Que se puedan asimilar palabras con acciones y definiciones. Por otro lado, la comprensión lectora es una de las bases a las que se apunta el apoyo escolar.

Quilmes
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés (individuales-grupales) ofrece apoyo escolar para nivel primario entre otros

Mi método de enseñanza se basa en que los chicos conozcan un lugar nuevo fuera de las distracciones del hogar. Explico los temas en castellano para que les sea más sencillo pasarlo al inglés. Incluye volantes de actividades y tarea para el hogar.

Quilmes
$ 100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Hola, me llamo Diana. Soy estudiante de Psicología y acompañante terapéutica. Doy apoyo escolar a niños y los ayudo a que hagan sus deberes.

El abordaje del apoyo escolar se realiza según los intereses y aptitudes del niño. Dispongo de material pedagógico alternativo para facilitar el aprendizaje.

Quilmes
$ 120/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar Primario Matematica Lengua Ingles Literatura Tecnicas de Estudio Manejo Efectivo Del Tiempo

Mis clases son dirigidas a chicos en educación primaria y primero años de secundaria. Evalúo las necesidades del alumno y me adapto a el, intentando aclarar los temas de la manera más práctica posible para los conocimientos adquiridos perduren y puedan ser aplicados.

Quilmes
$ 130/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería con primario y secundario terminado en bachiller de sociales ofrece clases de apoyo escolar

Mi objetivo es que los niños aprendan no Que solo memorizen, ayudarlos a comprender y repetirles las cosas si es necesario

Quilmes
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina brinda apoyo nivel secundario y primario para ciencias naturales y biología y sociales o historia, además de enseñar técnicas de estudio

Mí método de enseñanza es primeramente una lectura básica luego una segunda lectura para encontrar puntos claves y las lecturas que sean necesarias para el armado de un resumen, cuadros sinópticos, redes y esquemas

Quilmes
$ 140/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnica en minoridad y familia , ofrece apoyo escolar en todas las edades .

Mí metodología es primero que el alumno se siente tranquilo , en confianza , tengo la capacidad de tener una interacción muy buena con las diferentes edades. Y llevarlo a que cuando algo no logra resolver que no se concentre en que es un problema sino que disfrute de resolverlo .

Quilmes
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Hola curso la carrera de maestra de nivel primario, puedo ayudarlos en cualquiera de las materias de ese nivel, ya sea lenguaje, sociales o cualquier otra. Los espero en zona sur!!

Mis clases se basan en el razonamiento personal del niño, donde se lo ayude a pensar y no se resuelvan las cosas automáticamente, asegurándo el aprendizaje y no así la memorización.

Quilmes
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases partícular secundario/primario grupal/individual con variedad de materias

Mi metodo se basa en la paciencia y en adaptarme a cada alumno,ya que somos diferentes para aprender .

Quilmes
$ 100/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de apoyo escolar para chicos del nivel inicial. (Todas las materias(

Mi método de enseñanza depende de lo que necesite el alumno y la materia que necesite refuerzo. Me guío por su carpeta o programa.

Quilmes
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el profesorado de educacion inicial. Dicto apoyo escolar en mi domicilio

Mi método de clases es explicar primero el tema y luego ir mostrandole una serie de ejercicios para que puedan practicar lo

Quilmes
$ 100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para escuela primaria. Secundario para orientaciones afines a Humanidades y ciencias Naturales

Mis clases se basan en la complementación de lo aprendido en la escuelo, en el refuerzo de los conocimientos, y en el seguimiento clase a clase del alumno, incluyendo material propio, videos y actividades que enriquezcan el aprendizaje de los temas abordados.

Quilmes
$ 120/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Soy profesora particular. Ofresco clases de Apoyo escolar a alumnos de primaria.

Mi metod9 de enseñanaza es que el alumno logre razonar y llegar a comprender la materia para lograr realizar las actividades por si solo.

Quilmes
$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, zona Quilmes anuncia clases particulares para nivel primario. PRÁCTICAS DEL LENGUAJE CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS NATURALES INGLÉS

Mi método de enseñanza es que el alumno pueda comprender todos sus tareas luego de haberlas trabajado y juntos. .

Quilmes
$ 180/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado en educación primaria, doy clases de apoyo y ayudo con diversos deberes. Sólo de nivel primario.

Tengo un método constructivista, eso quiere decir que ayudo a que el alumno llegue al conocimiento, desde otros puntos de vista. Viendo primero conceptos previos, que piense y analice el porque de las cosas. Sin estructuras ya impuestas.

Quilmes
$ 250/h
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas ofrece clases individuales o grupales de las materias correspondientes

Mi método de enseñanza es explicativo y practico con material de libros ejercitaciones y aplicaciones de los distintos conceptos que así lo requieran de acuerdo a las materias que correspondan con la continuidad y seguimiento a cada uno de los temas

Quilmes
$ 120/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de 6 a 12 años de primaria. Ciencias Naturales, matemáticas, Pcas del lenguaje y Cs. Sociales.

Mi nombre es Noelia, soy estudiante del instituto "ISFD N°50", me encuentro en el tercer año de la carrera de Profesorado en Educación Primaria. Mis clases de apoyo o clases particulares se dirigen a niños que se encuentren en primaria. Lo mas importante para mi a la hora de enseñar es brindar a los niños cariño y contención para que sus aprendizajes sean mas significativos.

Quilmes
$ 115/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Educación Primaria y Profesora de informática. Ofrece dar apoyo escolar en las áreas de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas, Cs. Sociales y Cs. Naturales e informática par

Mis clases irán destinados a niños del Nivel Primario. La metodología de estudio que empleare será no tan estructurada ya que depende de la edades y de los contenidos a enseñar. Ya que cada niño aprende de diferentes formas y en distintos tiempos.

Quilmes
$ 90/h
Maira gabriela
¡Primera clase gratis!

Escritora ofrece clases particulares de apoyo escolar con los deberes para niños y adolescentes...

mi método es ayudar en lo que la persona necesite...con paciencia todo se logra.... El estudio, saber es algo lindo y fundamental, porque te ayuda a crecer como persona, conseguir mejores cosas y logros. Te abre la mente...Te ayuda a pensar con claridad y tomar mejores decisiones.

Quilmes
$ 90/h
Luly
¡Primera clase gratis!

Estudiante avansado del profesorado de matematica dicta clases particulares para alumnos de primaria y secundaria.

Mi metodo de enseñanaza es el método inductivo es un proceso mental que, al llegar al conocimiento o la demostración de la verdad de los hechos particulares , probados, hace que se pueda llegar a una conclusión general.

Quilmes
$ 100/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante deTrabajoSocial ofrece sus conocimientos sobre sociales para estudiantes del primario ysecundario

Mis clases se basan en repensar lo que tengas que reforzar en cuanto al programa propuesto por la materia

El Talar
$ 150/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo escolar primario, para todas las materias en Zona Norte

Mi método de enseñanza es relajado pero efectivo, trato de dependiendo la edad del niño que no se aburra que preste atención que el tema lo enganche así se familiariza con la materia y le agarra un pequeño aprecio, que no sea todo frustración cómo generalmente es estudiar...

Quilmes
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Maestra particular todas las materias ,deberes,trabajos o métodos de estudio nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la comprensión,la práctica y posterior corrección del material con ayuda de una explicación simple pero certera y con elementos directos para su desarrollo.Trabajar en un buen ambiente con paciencia y libertad de discutir ideas si así lo requiriera.

Quilmes
$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de experiencia dando clases particular de primaria y secundaria, incluyendo inglés. Zona de Quilmes

El abordaje de las materias es práctico, basado en ejemplos claros y adaptados a las necesidades de cada alumno, brindando material de apoyo, el mismo puede ser presencial o virtual.

Quilmes
$ 90/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy extracciónista y auxiliar de laboratorio de análisis clínicos recibida - y actualmente estudiante de la carrera profesorado de economía y gestión -anteriormente hize tres años del profesorado de b

Mi método es muy didáctico hago lo imposible para que mis alumnos entiendan, buscó todos los ejemplos posibles hasta llegar a él objetivo que es q los estudiantes logren entender lo que están estudiando !

Quilmes
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Lic. en Geología. Me gustaría brindar apoyo en nivel primario, secundario y/o universitario a quienes lo necesiten. ¡Cualquier edad!

No tengo una técnica de estudio particular. Me gustaría conocer al alumno para ver el método que le convendría utilizar.

Quilmes
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivel primario. Clases particulares de Inglés. Zona Quilmes oeste, Sanatorio Modelo.

El abordaje va de acuerdo a las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta los contenidos vistos en clase. Si es necesario, se brinda material de apoyo.

Quilmes
$ 110/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en administracion ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria

Mi metodo consiste en explicar los diferentes contenidos de formas diferentes adecuando al alumno. Mis clases de apoyo escolar estan destinadas a alumnos/as que se encuentren cursando el primario o secundario.

Quilmes
$ 120/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Inicial da clases particulares, para apoyo escolar, ayuda en ingles y en derecho, ya que soy estudiante de derecho en la UBA

Mi método de enseñanza son clases más dinamicaso, en donde el alumno pueda hacer la tarean con la docente y que se lleve lo menos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.