Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en tu casa para un nivel posgrados universitarios

689 profesores en Córdoba

La selección de profesores particulares de apoyo escolar

La Falda
$ 120/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Con esta profe si apruebo! ciencias sociales, naturales, biología, formación ciudadana y mas.

Abordamos las materias de acuerdo a las necesidades de comprensión de cada alumno, adaptando técnicas de estudio e incorporando la tecnología a la capacitación, para que la instancia sea productiva y duradera. Las clases son dinámicas y participativas. Pueden ser individuales o grupales.

Córdoba
$ 160/h
María camila
(4)
¡Primera clase gratis!

Futura Diseñadora Industrial da clases de apoyo escolar, especializada en inglés y artes

Mi método de enseñanza es libre y adaptado a cada alumnx, busco la comprensión para el aprendizaje, logrando así aprehender conocimientos no sólo para la escuela, sino también para la vida! Creo que es muy nutritivo integrar y relacionar conceptos.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en UNR ofrece clases dinamicas y entretenidas. Consulta.

Hola mi nombre es Federico, vivo en Rosario, y soy Profesor de Historia recibido en la UNR. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Punilla
$ 180/h
Micaela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases de apoyo en lengua para alumnos de secundario.

Se abordan los contenidos de forma teórica y práctica, buscando que cada alumno pueda desarrollar las aptitudes y conocimientos sin inconvenientes. Se busca generar comprensión de textos, lectura rápida y efectiva y una escritura adecuada. Esto no solo podrá llevarse a lo académico sino también a lo personal, como una buena carta de presentación.

Santa Rosa de Calamuchita
$ 180/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Estuadiante Lic en Cs.Políticas, ofrece apoyo en nivel primario y secundario

Mí metodo es que los alumnos puedan relacionar contenidos y entenderlos, y ellos puedan explicar con sus palabras lo entendido.

Córdoba
$ 300/h
Lionel
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de secundario en historia, economía, contabilidad, sciología, formación ética y ciudadana para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza, en el caso de alumnos de nivel secundario, se basa en lograr aprobar de la manera mas eficiente los exámenes en los que el alumno sea evaluado, entendiendo la necesidad del alumno de secundario de aprobar las instancias académicas a pesar de su ausencia de interés y/o dificultad de aprendizaje.

Córdoba
$ 186/h
Ayli
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Com Social, puedo dar clases orientadas a Cs. Sociales, Humanidades, Derechos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, en el paso a paso. Ir buscando el método que le sea más cómodo y fácil al alumno. Encontrar clases dinámicas, participativas, donde los conocimientos puedan entenderse de manera sencilla y divertida, a la vez.

Córdoba
$ 250/h
Maria noel
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar todas las materias (excepto cs. exactas) - Profesora Rosarito y San Martin

Mi manera de trabajar es acompañar los procesos y tiempos personales de aprendizaje. Aplico diferentes metodologías para facilitar la comprensión y apropiación de los contenidos. La lectura comprensiva y analítica y la escritura creativa son las herramientas básicas para motivar los aprendizajes.

Córdoba
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases particulares de Historia, Ciencias Sociales y Ética

Soy estudiante de Derecho en la U.N.C., estoy cursando 5to año. Mi fuerte es la Historia, Ética Ciudadana y Ciencias Sociales. Las clases se dictarían con teoría y práctica, en lo posible. Me ayudo con cuadros para una mejor sinopsis del tema explicado. Estoy dispuesta a explicar las veces que sea necesario. Puedo ayudarme con guías, para fijar conocimiento, en base a lo que el alumno desée.

Río Cuarto
$ 400/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta estudiar o concentrarte? Podés escribirme que te yo puedo ayudar!

Mi método de enseñanza varía según tus necesidades, puede ser con apoyo visual o auditivo, usar imágenes o dibujos para entender mejor. Libre a cómo necesite o sea conveniente a cada uno, tanto a nivel primario y secundario, todas las materias.

Córdoba
$ 150/h
German
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Recursos Humanos y Funcionario Legislativo se ofrece para ayudar estudiantes a concentrarse y poder realizar sus tareas.

Cada alumno es un mundo en sí mismo, y en esta modalidad de acompañamiento, lo importante es estar presente para lo que el alumno necesite. Cada reunión de estudios será reflejo del avance que el estudiante experimente y será a su ritmo.

Córdoba
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política se ofrece para apoyo escolar en Córdoba capital, todas las materias del CB

Intento adaptarme a la metodología preferida de los alumnos, cosa que aprendí capacitando alumnos en mí ong; creo como un método excelente a la construcción colectiva y el uso de la didáctica. Trabajo tanto con alumnos de primaria y secundaria, igualmente, en las materias fuera de mí campo de estudio prefiero trabajar con alumnos de hasta tercer año.

Ayacucho
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico dicta clases de apoyo escolar, todos los niveles (secundario / terciario / universitario)

La forma de trabajo consiste en ver y encontrar los puntos débiles o bien temas a desarrollar, analizándolo, viendo formas de estudio no solo para poder resolverlo sino también puedas entenderlo. Comprensión de una manera muy didáctica, para que no haya ninguna duda a la hora del estudio. Clases personalizadas, individual o de grupos pequeños.

Córdoba
$ 200/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR personalizado o en grupos. Precios accesibles. Todas las materias, todos los niveles.

Mis clases se basan en una explicación teórica para luego aplicarlo en un ejercicio práctico a modo de ejemplo. Se continúa con la participación del alumno en la resolución o interpretación de temas para poder medir el nivel de comprensión y poder detectar rápidamente inconvenientes en el aprendizaje.

Córdoba
$ 300/h
Marcela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece acompañamiento pedagógico a niñxs y jovenxs en técnicas de estudio, tareas escolares y en organización general para el estudio.

La metodología de enseñanza aprendizaje utilizada es la de la auto regulación y el ordenamiento de las materias en relación a tiempos y dificultades, entramando la confianza y el disfrute en la experiencia del conocimiento partiendo del aprendizaje significativo. El aprendizaje de lo cotidiano y la organización de saberes en relación a las necesidades.

Córdoba
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Técnico electrónico ofrece apoyo en matemática, física, electrónica, química para estudiantes de secundario y primario. Colaboración en la preparación para exámenes de ingreso

Me baso en dos cosas: los datos y el sentido común. Detrás de eso, está la teoría pura y dura. Aunque pongo el foco más que nada en la aplicación del sentido común para conocer el porque de todo, que, a mi parecer, acaba siendo el fin mayor de la educación.

Córdoba
$ 370/h
Maritza
(1)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 140/h
Facundo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, ofrece ayuda para hacer tus deberes y estudiar lo que necesites! (Primaria y secundaria)

Soy una persona que va improvisando, miro el contenido que tiene y ahi vamos viendo que es lo que mas cuesta y donde hay que hacer mas incapie.

Córdoba
$ 200/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo con titulo secundario en comunicacion ofrece ayuda y apoyo escolar

Mi metodo de enseñanza es APRENDER, que el alumno entienda,sepa y aprenda de la materia. Puedo ser flexible con las edades, desde el primario hasta el secundario. Ya sea con materias de lengua, idiomas y demas. Para el estudio me gusta hacer resumenes, cuadros y la explicacion oral ante todo.

Córdoba
$ 150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a todos los niveles primario secundario.aprovecha sacar todas las materias.

METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LO QUE EL ALUMNO NECESITA .MAS PRACTICA. BASANDOME EN LA MATERIA QUE VA A RENDIR.Y LO QUE LE VAN A TOMAR EN EL EXAMEN.ejercitacion y tarea para su domicilio y luego la correginos en clases para sacarse dudas.

Córdoba
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en E.E ofrece apoyo escolar a estudiantes de primaria con o sin discapacidad

Soy florencia, mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, que se encuentren transitando su trayectoria educativa, y para niños o adolescentes con discapacidad que necesiten integración en algún nivel educativo y necesiten apoyo con material teórico y concreto.

Córdoba
$ 200/h
Lisa
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica, Coach profesional y educativa certificada por ICF, acompañamiento y organización en tu aprendizaje

El apoyo es universitario, terciario y secundario, tanto para rendir ingreso en ciencias económicas, materias previas, exámenes, integradores, métodos de aprendizaje, técnicas de estudio, acompañamiento diario y herramientas para evaluaciones orales.

Córdoba
$ 190/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias de la Educación se ofrece para dar apoyo en materias de nivel secundario

Considero que la mejor forma para que se pueda aprender apropiadamente es adaptando la metodología a cada materia y en especial teniendo en cuenta a la persona a la que le tengo que enseñar, mi propósito es que el aprendizaje sea significativo, que tenga sentido y no solo para aprobar tal o cual materia.

Córdoba
$ 225/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Criminalistica doy clases particulares en materias de matematicas y quimica

Mi metodo de estudio es realizar trabajos con redes y mapas conceptuales, resumenes , resaltar las ideas principales,va dirigido a chicos que estan en las escuelas y secundarios. Mis clases son de ayuda al publico en general , en cuanto a lo implica un apoyo escolar.

Córdoba
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración ofrece apoyo escolar varias materias e Inglés. Todo Córdoba

Mis clases se basan en ayudarle a entender al alumno los temas que se le dificultan a través de su propio razonamiento. Esto le permite mejorar en la materia en cuestión pero también en otras áreas de estudio a las que se enfrente.

Río Cuarto
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora en educación primaria ofrece apoyo escolar (todas las materias) en río cuarto

Mi método de enseñanza es particular, individual con cada estudiante, de esta forma se puede establecer mas vínculos para que él mismo se desarrolle. Una vez llegado este nivel, se lo puede agrupar con otros niños para trabajos en equipo. Se trabaja con distintas herramientas y recursos, juegos, dibujos, tecnología.

Córdoba
$ 100/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Maestro de Grado te ayuda con tus materias y deberes de primaria.

Mi nombre es Darío y puedo ayudarte con las materias de la escuela y sus deberes. Soy maestro de escuela primaria y trabajo con las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Abordamos los contenidos de la Curricula Provincial de Córdoba.

Córdoba
$ 150/h
Melody
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración de empresas turísticas. Me ofrezco para clases de apoyo en matemáticas, lengua, ciencias sociales ( historia, geografía, ciudadanía y participación, entre otras más) c

Mis metodología son atraves de juegos o de cosas que le interesen al alumno. clases que mantengan entretenido al alumno y que eso logré la completa compenetración en el tema de estudio. Lo más importante es que el alumno no se vea presionado a aprender, sino que lo disfrute y se divierta aprendiendo.

Villa Carlos Paz
$ 160/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

SI! Apoyo Escolar- Inglés-Primario- Secundario- . Villa Carlos Paz. Profesora: Rosario.

TODAS las personas pueden aprender. Cada una tiene un forma particular de hacer- mi enfoque está en descubrir juntos con mis alumnos/as su propio camino de autoconfianza y aprendizaje. Para que el aprenizaje se produzca es necesario un ambiente ameno y agradable. Sin tensiones o presión- para que el momento de aprendizje no se convierta en algo tediodo e indeseado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Explorá todas las clases de apoyo escolar para un nivel posgrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Posgrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país