Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Buenos Aires

2 784 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
apoyo escolar en Buenos Aires

Adrogué
$ 300/h
Daniela olga
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Filosofía doy clases y apoyo escolar sobre técnicas de estudio

Entablar un buen dialogo en los primeros minutos, analizar los esquemas previos que poseen los alumnos referido al contenido y aplicar en base a ello una técnica que ayude a desarrollar los conceptos buscados para entender el tema de estudio.

Boulogne
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria brinda apoyo escolar para niños y niñas en etapa escolar, todas las materias. Preparación de exámenes, ortografía, lectura, especializada en lengua y literatura.

El abordaje a las materias es libre, no utilizo métodos estructurados ni convencionales , me manejo con otras disciplinas , como la orientación waldorf.

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de apoyo escolar para educación artística.

Cada encuentro se adapta a las necesidades del alumno, brindándole herramientas para resolver las dificultades que le plantea la materia

Burzaco
$ 120/h
Yazmín
(2)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social ofrece clases de apoyo escolar en educación primaria, y ayuda con los deberes.

Mis clases de basan en a atacar aquellas dudas que el estudiante tenga sobre determinado tema, con una revisión previa de material que poseen y planeamiento de la clase. Pero , puede surgir, un cambio durante el desarrollo de la clase, a medida que se vaya avanzando y vayamos surgiendo diferentes dudas.

Manuel Alberti
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Empecemos ahora... para disfrutar en diciembre! No esperes más, llevemos las materias al dia!

Soy una profesional, con ganas de ayudar a los chicos a que adoren las materias y no les resulte una carga sino que estudien con ganas y feliz. Los puedo ayudar con todas las materias e inclusive con idiomas. No dejen de contactarse.

San Justo
$ 250/h
Adriana noemi
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y docente. Da clases individuales y grupales. Con tecnicas de estudios

Ajustado a la necesidad individual y a la complejidad de la materia. A traves de diversas tecnicas de estudio.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de ciclo superior brinda apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy Emanuel, estudiante del último año del secundario básico ciclo superior, mi técnica es llegar al conocimiento mediante la conversación e interactuar con el estudiante, doy tareas y de acuerdo al tema tratado oriento la clase, ofrezco variado contenido.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

Berazategui
$ 120/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo David tengo 22 años, soy estudiante del area de la salud ofrezco apoyo escolar tanto para materias de primaria y secundaria, matematica, lectura y escritura, fisica, geografia, historia,

Voy a enseñarle a resolver problemas a traves del racionamiento de los mismos mas distendido y abarcando miradas que la escuela no adopta, se le enseña y se dan ejercicios para que practiquen y puedan mejorar para lograr objetivos.

Moreno
$ 120/h
Melanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias se dan.

Mi metodo de enseñanza es explicar de una manera clara y sencilla para que el alumno comprenda correctamente los contenidos, si no entiende de una manera explicarlo de otra, cuento con paciencia para poder ayudar y respetar los tiempos a la hora de aprender de cada alumno.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia. Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos. Brinda clases de apoyo escolar.

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Wilde
$ 170/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de apoyo escolar, rendi tus materias :) matematica en todos los niveles, ingles todos los niveles, lengua, fisica, y materias de estudio.

Mis clases, son simples, trato de entablar un buen ambiente de trabajo para comodidad del alumno, busco alternativas para la enseñanza y que sea acorde a cada uno. Las clases se dictan en mi domicililio, mi celular es (información oculta) HAY PROMOCIONES POR MES.

Caseros
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y filosofia ofrezco clases grupales e individuales de Materias IPC ( pensamiento cientifico, logica) , Filosofia, ICSE ( Historia general) , Economia y Historia economica. Amplia

Mi nombre es Veronica , la manera que disfruto dar clases es de MANERA DINAMICA E INTERACTIVA. Clases orientadas a estudiantes de Secundario y estudiantes universitarios de cbc y primeros años de carreras letras, filosofia. Apoyo de redaccion ACADEMICA Y TECNICAS DE ESTUDIO.

Los Polvorines
$ 100/h
Nicole
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares y apoyo escolar desde nivel inicial hasta secundario, desde alumnos infantes hasta adultos.

La metodología dependerá del abordaje que el alumno y su familia quieran recibir sobre la materia, según las características del alumno y su manera de interactuar con el material de estudio. La formas de dar las clases varían conforme se decida junto al alumno y la familia. Estás también pueden cambiar si los resultados no son los esperados y/o acordados.

Udaondo
$ 170/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía, brinda apoyo escolar de manera individual o grupal en las zonas de Ituzaingo o capital federal

Para determinar la metodología de estudio, lo primero que hago es ver que tanto sabe del tema la persona, luego comienzo a explicarles los temas que abordo en el año y de ser necesario le preparo resúmenes o mapas conceptuales para que puedan estudiar. Por ultimo dejo actividades para que realicen y la ultima clase tomo un parcial, para ver si la persona comprendió los temas vistos.

San Miguel
$ 180/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de Ed. Primaria. Dicto clases de apoyo para que aprendas y apruebes!

Seguimos los lineamientos de tu seño o profe y el programa de estudio, con técnicas de las nuevas pedagogías.

Caseros
$ 120/h
Mel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Instituto Superior del Profesorado Técnico" se ofrece para dar clases de apoyo de Matemática, fisica e ingles para secundaria o primaria.

Primero explico las cosas como a mí me lo enseñaron, si el chico o la chica no entienden, busco la manera de expresarme diferente para poder hacerlos razonar y en base a eso, entender lo que está aprendiendo. Todo en el nivel de dificultad en el que se encuentre, dependiendo mucho de la edad también.

Tigre
$ 180/h
Micaela
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Musicoterapia ofrece apoyo escolar para alumnos/as de primaria.

Las clases son personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno. Busco las mejores estrategias para que pueda interesarse en la materia y aprender acorde a sus capacidades resolutivas. Gracias a las materias que tuve en la facultad conozco el desarrollo de los niños de acuerdo a la edad y el aprendisaje.

Villa Ballester
$ 160/h
Victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Filosofía ofrece clases particulares de Inglés y Técnicas de Estudio Nivel Primario, con amplia experiencia formada.

Mi método de enseñanza se basa siempre en el alumno o en la alumna, me refiero a que no hay un tiempo pautado, ni una estrategia, por lo general tengo en mente distintos tipos de metodologías y lo adecuo según el alumnado. Mi trabajo se basa en una sola función, y es que el alumno aprenda.

Punta Alta
$ 150/h
Sandra
(8)
¡Primera clase gratis!

MATEMATICAS, nivel primario y secundario. Más de 25 años de experiencia. Ciudad de Punta Alta.

No entendés algún tema? Voy a guiarte con distintos métodos para que logres comprenderlo. No dudes que voy a poner todo de mí para ayudarte. No hay una sola manera de explicar un tema, existen diferentes caminos, hay que encontrar el adecuado para cada estudiante.

Berazategui
$ 100/h
Sofia aylen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la confianza con el alumno, doy clases dinámicas y practicas, donde el alumno entienda y pueda resolver ejercicios ya sean teórico o practico. Enseño a armar cuadros sinópticos y diagramas, para ayudar con el estudio y orden de los temas.

Longchamps
$ 160/h
Barbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria, ofrece Apoyo escolar y acompañamiento de tareas (nivel primario)

Mi metodología de enseñanza es la repetitiva explicación, me manejo con distintas estrategias para la atencion y aprendizaje del niño. No enseño a memorizar, sino a que el estudiante pueda comprender e incorporar, para un mejor aprendizaje. Por otra parte, tambien ofrezco acompañamiento de tareas diarias. Tengo experiencia de niños con TDAH.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

La Plata
$ 200/h
Sol
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para matemática, química, física, biología, literatura y lenguaje, historia, inglés niveles primario y secundario

Mi método se adapta a la forma que le resulte más fácil comprender al alumno, siempre internalizando los conceptos, aprendiendo a razonar, con técnicas de estudio que ayuden al alumno a la resolución de las actividades propuestas

José León Suárez
$ 100/h
Mar
(1)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Arte dicta clases de apoyo en distintas materias en nivel Primario, Secundario y Terciario. (Consultar)

Trabajo con el material que posee el alumno basándome a la enseñanza de su profesor. Soy muy paciente a la hora de enseñar y explicar. Principalmente me centro en las dificultades que tiene el alumno con el o los tema/s en cuestión. Luego, realizo un repaso general de lo aprendido para finalizar la clase.

Bahía Blanca
$ 250/h
Teresa
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICAS ORATORIAS dictado por Locutora Profesional de Radio y Tv. con título argentino.

Para que la capacitación sea efectiva, se dictan 8 clases de una hora y media cada una, una vez por semana vía SKYPE o vía MESSENGER online, en vivo y en directo. Incluye ejercicios de respiración y ejercicios de dicción.

La Plata
$ 100/h
William C. Morris
$ 150/h
Paolita
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de educación primaria dicto clases particulares de cualquier área y de ingles primaria y secundaria

Mí método de enseñanza aprendizaje es conocer e indagar las particularidades del alumno para poder abordar la mejor estrategia posible para el

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de apoyo escolar y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 8 meses