Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

26 749 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Rosario
$ 150/h
Felicitas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar en las áreas de Filosofía, Ciudadanía, Formación y Teología. Nivel secundario y universitario.

Mi método de trabajo es hacer entender a la persona, que desarrolle la capacidad de pensar la materia para que no tenga que repetir de memoria. Me gusta trabajar de manera descontracturada pero exigente a la vez para que rinda lo mejor.

José León Suárez
$ 100/h
Azul
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para estudiantes secundarios y primarios.

Mi método es escuchar las dudas del estudiante y reforzar, aprender y rehacer cuestiones que no estén del todo claras. Luego hacer un repaso general y detenernos en las dudas particulares del estudiante. Estoy enfocada en estudiantes de la escuela, primario y secundario y reforzar los contenidos flojos o no entendidos.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Vicente López
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda con las tareas diarias desde cualquier área, en especial Química Física Matemáticas e inglés.

Soy estudiante de ingeniería electrónica con experiencia en docencia desde la secundaria, con metodologías prácticas y dinámicas para facilitar la resolución de problemas de manera rápida y sencilla.

Villa Adelina
$ 250/h
Fatima
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria y secundaria - Técnicas de estudio - GBA Norte - Profe Fátima

Destinado a alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria. El programa de mis clases lo realizo en base a cada alumno o alumna. Tengo en cuenta sus necesidades, sus potenciales y sus dificultades. Juntos! Autoevaluándonos, cooperando entre nosotros y trabajando en equipo lograremos una mejor metodología de trabajo.

Corrientes
$ 150/h
Gabriela leonor
¡Primera clase gratis!

Profesora en psicología da clases de apoyo en tareas escolares primario y secundario

Mi estilo de enseñanza es en primer lugar el diagnóstico. Para comenzar con términos nuevos, ser clara y concisa, acompañado de cuadros, clases de lectura reflexiva, análisis de textos, una vez ya desarrollado el tema se van agregando las relaciones entre la teoría y práctica.

Resistencia
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia ofrece clases de apoyo escolar en Historia, Geografía o Cs. Sociales en general.

Como docente me forme para ayudar en el aprendizaje y enseñanza tanto de técnicas de estudio como de contenidos, haciendo principal hincapié en la construcción de la confianza, la disciplina y la voluntad, importantes para conseguir cualquier meta.

Rosario
$ 400/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en comunicación y tecnologías on line. 16 años de experiencia. Modalidad presencial u on line.

No hay métodos. Se conversa con el o los alumnos y desde allí se elabora un plan de trabajo, tiempos y metas. Cada persona o grupo tiene diferentes capacidades y necesidades y solamente tras su análisis, es viable realizar un programa.

San Miguel
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación primaria con 22 años de experiencia, te ayudará a realizar tus tareas escolares y a avanzar según tu ritmo de trabajo y forma de aprender desde la perspectiva del trabajo uno a un

Mi método de enseñanza es respetar el proceso de aprendizaje de cada niño, potenciando sus logros y motivando sus debilidades. Trabajo con diversos materiales según la necesidad pedagógica de cada alumno.

Glew
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Gestion Ambiental ofrece apoyo escolar primario y secundario, Zona Sur

mi método es planificar las clases según el estado del estudiantes en relación con la materia, se confecciona una metodología que contemple los tiempos. las clases se dividen en función del tiempo estipulado y siempre se puede adaptar a los requerimiento del estudiante.

$ 400/h
Maria rosa marta
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria en Ciencias de la Educación especializada en el Uso de las TICs

Puedo enseñar a contextualizar los hechos sociales de manera que aprendas a comprender y conectar un hecho social de estudio con otros anteriores que le dieron orígen y posteriores como consecuencias. De ese modo, ya no se limita al alumno a estudiar de manera rígida y parcial un tema sino de manera holística: que todo tiene que ver todo. Nada es aislado porque si.

Rafaela
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases particulares y personalizadas para estudiantes de cualquier edad.

Mi método de enseñanza se basa exclusivamente en las particularidades y necesidades del alumno. No existe solo una metodología, existe la enseñanza en base a lo que el estudiante requiere. Tengo conocimiento en las inteligencias multiples y la planifiacion de la clase por pasos y conectado.

Loma Hermosa
$ 140/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemáticas nivel secundario, lugar donde dicto mis clases en mi domicilio particular

Hola como les va, mi objetivo es brindar mis conocimientos y apoyo escolar con los mismos conceptos recibidos en sus clases institucionales, ya sea en mi domicilio particular, a domicilio o vía web. Las clases son personalizadas y por tal motivo, excelentes resultados.

$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social ofrece apoyo escolar inicial/primario/secundario en toda Capital Federal

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de primaria y secundaria, pero puedo flexibilizarme para enseñar otros niveles. Enseño todas las materias por igual, pero en especial las ciencias sociales. La metodología de estudio varía dependiendo de los deseos y posibilidades de los estudiantes.

Rojas
$ 200/h
Yanina
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario. Estudiante, para ser docente de nivel de adultos.

Mi metodología de trabajo esta basada en la exploración; donde los niños deben explorar y luego abordar esos conocimientos previos y unificarlos con los contenidos curriculares. Llevando todo aquel tema a la realidad y que ellos puedan obtener una mejor comprensión y adquirir agilmente esos contenidos. También utilizo como herramientas las tics.

Godoy Cruz
$ 180/h
Pamela
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende divirtiéndote, las clases no tienen que ser aburridas! Apoyo escolar a todas las edades

Mí métodos de enseñanza se basa en abordar los temas desde lo cotidiano, para que puedan asimilarse de manera mucho más rápida.

Las Grutas
$ 200/h
Jimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en Profesorado en Educación Primaria, ayudo a los alumnos de primaria y contengo conocimientos para ayudar a estudiantes de la secundaria.

●Definir los objetivos del alumno ●Identificar las dificultades ●Reforzar los conocimientos ●Hacer las clases con ayuda de algun programa de internet que facilite el aprendizaje ●Ser una Profesora atenta, eficaz etc

Villa Nueva
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic Psicología, me ofresco para dar apoyo escolar a estudiantes de primaria, técnica de estudio a estudiantes de secundaria

soy estudiante avanzada de la carrera de psicología, clases a estudiantes de primaria y realizar proyectos ytrabajos practicas a estudiantes de secundaria. mi método de enseñanza se adapta a cada alumno... son muy dinámicas y divertidas :). tengo experiencia con alumnos con diferentes problematicas.

Córdoba
$ 181/h
Miriam
(2)
¡Primera clase gratis!

Mamá con mucha paciencia se ofrece para ayudarte en tus tareas escolares en primaria o secundaria

Explicar varias veces de diferente manera hasta que el el alumno entienda con ejemplos simples y sencillos para que el/ella los capte más fácilmente.

Olivos
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar: Primaria y Secundaria. ¿Cómo estudiar de manera efectiva tus materias?

Mi método de enseñanza, en caso que el alumno ya tenga su material propio de estudio, es en primer lugar ayudarlo en la organización de ese material para luego poder realizar un listado con los temas y contenidos prioritarios donde se deberá hacer foco para el estudio.

Villa Urquiza
$ 300/h
Sanatiago federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Filosofía con amplia experiencia ofrece servicios de clases de apoyo escolar

Poseo una amplia variedad de recursos y materiales y capacidad para atender las necesidades educativas de mis alumnos de manera particular.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con especialización en tecnologías educativas, técnicas de estudio y pensamiento lógico.

Mi método se basa en la necesidad de enseñar a pensar de manera crítica y creativa, generando hábitos intelectuales y motivando a los alumnos en el proceso. Planteo el desarrollo diversas habilidades de lectura, técnicas de estudio y memorización, también destrezas para rendir exámenes. Sugiero cómo emplear la tecnología para optimizar los procesos de aprendizaje y estudio.

San Rafael
$ 180/h
Mariana verónica
¡Primera clase gratis!

Docente de apoyo, especialista en educación primaria, está lista para ayudarte ya

mi metodología en la enseñanza es por indagación y te guiaré para que descubras tus capacidades, con diferentes técnicas de estudio, y el análisis de tus dificultades, solo deberás confiar en mi ayuda. Con experiencia en Dificultades específicas de aprendizaje.

$ 200/h
Maria rosa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar con una mirada psicopedagògica. Amplia experiencia. Excelentes resultados.Psicòloga- Psicopedagoga -Profesora

El programa de clases se adecua al requerimiento del alumno, intento sostener su atenciòn valièndome de recursos pràctico y relacionado con la vida cotidiana. Tambièn adapto las ejercitaciones a lo solicitado por la escuela Mis clases se dirigen a todo aquel que quiera profundizar, contar con otra explicaciòn o que requiera apoyo.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia, Geografía, Ética, Derecho y Filosofía para estudiantes de Secundarios.

Para la enseñanza de la materias humanísticas es necesario comprender y aprehenderlas y no una memorización repetitiva de los contenidos. Más que aprender, hay que entender. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Ezeiza
$ 100/h
Ailin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado de matemáticas, ofrece ayuda a chicos de secundaria y primaria.

Las matemáticas básicas se abordan principalmente por las tablas y la multiplicación de signos. El resto se implenta de apoco. Para la lectura el principal conocimiento deben ser la conjunción de las letras en palabras, su pronunciación. La unión de las palabras en frases. En la escritura debemos entender y saber que las faltas ortográficas y gramaticales son muy comunes hoy en día.

Vicente López
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para rendir exámenes, realizar trabajos prácticos, adquirir métodos de estudio y comprensión de textos, orientado a estudiantes de nivel secundario y universitario.

La metodología es particular orientada a utilizar las habilidades con las que cuenta la persona potenciándolas y pudiendo adquirir nuevos recursos en el área que se requiera. De una manera dinámica se intercambiará material que despierte el interés haciendo posible cumplir con el objetivo propuesto.

Flores
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia - Apoyo escolar (primaria) con actividades de estimulación cognitiva.

Mi método de enseñanza es a partir de juegos. La idea es que los alumnos no sientan como una carga extra venir a mis clases, sino que se lo tomen como un espacio de entretenimiento y adquieran los conocimientos naturalmente y sin frustraciones. Ademas de reforzar los contenidos del colegio, estimulamos la atención, memoria, lenguaje, habilidades motrices. Mis clases duran 1 hora.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias de la Educación: apoyo escolar y con tareas, ayuda con exámenes y técnicas de estudio

Mi metodología apunta, al inicio, a conocer al estudiante: sus dificultades, potencialidades, facilidades e intereses. Luego propongo buscar métodos de estudio que se adapten a estas características, para generar un aprendizaje significativo, tanto de los contenidos a estudiar como de habilidades de estudio.

Buenos Aires
$ 170/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo. Ayudo en materias de primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en brindarle a los alumnos métodos que le facilitaran el estudio de la materias y desenvolvimiento a la hora de organizar sus horarios. Ayuda para la comprensión de textos y realización de tareas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 4 meses