Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

26 749 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Yerba Buena
$ 150/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de EGB ofrece apoyo escolar a estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje de distintas técnicas de estudio que le permitan al estudiante realizar un aprendizaje constructivo. Además brindo asesoramiento a estudiantes de profesorados de nivel terciario. Mi objetivo principal es brindar herramientas para que los alumnos puedan construir por sí solos el aprendizaje.

Caseros
$ 100/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!
Firmat
$ 150/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Licenciado de aministracion de empresas, ofrezco mis servicios solo para apoyar a chicos en su curso escolar primaria y secundaria. apoyo integral de materias de grado.

me baso principalmente en charlas en donde el alumno y yo nos damos cuenta primero de cuales son los puntos debiles y luego los fortalecemos, tanto con juegos dinamicos como con tecnicas de estudio memorizables y practicas, por ejemplo mapas mentales y esquemas.

Córdoba
$ 150/h
Yamiih
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de primaria ofrece dar clases particulares en ayuda con los deberes o apoyo escolar

mis clases se basan en tecnicas de estudios, argumentacion , preguntas respuestas y mucha predispocicion me gusta un clima amable manteniendo la pedagogia psicologia que son fundamentales para el buen desempeño del niño=a y teniendo en cuenta lo ya aprendido y de como se lo enseñan en el establecimiento

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática , física y química ZONA OESTE

Mis clases se basan en hacer comprender y pensar a mis alumnos , para que no necesites más apoyo

Liniers
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria y primaria de adultos zona: liniers, villa luro, mataderos

Mi método de enseñanza es CONSTRUCTIVISTA, desarrollo de clases personales, con no más de 5 alumnos , trato personal, con atención individual, enseñando en la diversidad y heterogeneidad, a través de la inclusión, niños con dificultades en el aprendizaje primario.

Río Gallegos
$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en terciario ofrece ayuda y apoyo escolar en todas las areas para niños de primario/secundario

La metodologia que trato de usar siempre es dinamica, sin mucho texto o memoria. Me gusta implementar juegos para los mas chicos y ejemplos faciles explicitos para los grandes.

Temperley
$ 150/h
Candela
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar/clases particulares de todas las materias en temperley!! clases personalizadas y grupales. Todas las materias.

Mis clases son grupales reducidas o individuales. Personalizadas y basadas en lo que el niño necesite, ya sea preparación para pruebas, repasos de los conocimientos vistos día a día en la escuela, reforzamiento de temas, enseñanza y afianzamiento de la lectoescritura, alfabetización, etc.

San José
$ 150/h
Walter
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de historia ofrece servicios de apoyo escolar. Me dedico a materias varias , salvo matemática , física y química.

Mi abordaje se basa en construir el conocimiento junto con el alumno. Propongo una construcción dual en donde el alumno es parte activa.

Villa Martelli
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación inicial ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria.

Mis clases son para niños de primaria, ayudándolos en sus deberes o reforzando algún tema que les cuesta entender, en matemáticas. Explicaré el o los temas tantas veces como sea necesario y daré ejemplos para que los niños lo entiendan.

General Deheza
$ 100/h
Romanela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece técnicas de elaboración de resumenes, esquemas conceptuales y técnicas de aprendizaje

Mi método de enseñanza se va a en la ejecución de resumenes, cuadros conceptuales, traducciones y confirmaciones didácticas de diferentes textos.

Caballito
$ 100/h
Airam
¡Primera clase gratis!

Soy Psicologo Clinico y ofrezco clases de crecimiento y desarrollo personal, tanto grupales como individual.

Mis clases se basan en la Corriente Humanista, tomando en cuenta las debilidades y fortalezas de los alumnos por medio de dinamicas grupales que mejoran su crecimiento personal y profesional. Aplicacion de tecnicas de manejo de ira, trabajo en equipo, complejos, miedos o prejuicios, entre otros...

Tortuguitas
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EDUCACIÓN PRIMARIA con orientación Montessori ofrece APOYO ESCOLAR para estudiantes de NIVEL PRIMARIO (1° a 7°)

Educar es llevar a cabo una permanente búsqueda de estrategias acordes al ser humano al que se le está enseñando. Es por esto que considero que no hay un único modelo o metodología de enseñanza, sino que se trata de poder fusionar diversas corrientes pedagógicas con el fin de abordar los contenidos de manera tal que le sirva al alumno.

Caballito
$ 0/h
Liliana
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés como ayuda escolar para alumnos de primaria y secundaria. En Instituto y a domicilio

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma Inglés, brindo clases particulares en grupos pequeños de alumnos, organizados por niveles . Las clases se dictan en el instituto y en caso de clases a domicilio, las mismas se dictan en zona del club Ferro y / o Parque Rivadavia, Caballito.

Metán
$ 100/h
Hemilse elvira
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de educación especial ofrece apoyo escolar en todas las áreas...

Mis métodos de enseñanza son variados debido a que tengo en cuenta la forma de aprendizaje del educando, es decir que abordo cada materia implementando extrategias adecuadas a su necesidad educativa

Pehuajó
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación especial modalidad intelectual ofrece ayuda escolar para primaria

mi método de enseñanza es flexible se parte de lo que sabe en realidad para poder desarrollar todo su potencial

Firmat
$ 250/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Licenciada ofrece sus Servicios para la preparación en conocimientos generales y apoyo didáctico para niños y jóvenes

Todo proceso de enseñanza de basa en la didáctica que el docente incorpora al proceso de aprendizaje, esta debe ser dinamica, estructural, amplia y eficaz para que todos los procesos se desarrollen de manera armónica y de acuerdo a la edad.

Rosario
$ 100/h
Romi
¡Primera clase gratis!

Profesora en nivel inicial y estudiante de ciencias de la educación, ofrece ayuda para estudiar materias pedagógica, historia, etc.

Acompañar a los alumnos durante el estudio, realizar cuadros con palabras claves, buscar videos en internet que ayuden y que puedan aportar más información de la dada.

José León Suárez
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Alumno de cuarto año de facultad ofrece apoyo escolar bilingüe y enseñanza musical.

Cuento con cuatro años de experiencia preparando alumnos en muchas áreas: teatro, música, oratoria, técnicas de estudio y apoyo escolar tanto en inglés como en castellano. Cada alumno tiene su forma de aprender, así que me gusta trabajar con cada chico/a para encontrar la mejor metodología para cada uno.

Berazategui Oeste
$ 90/h
Nilda mercedes
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado recibida primer y seg ciclo en berazategui Bs As

Soy maestra, alfabetizadora las estrategias son adaptables de acuerdo a la necesidad del alumnado .

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Trabajo Social ofrece apoyo escolar a estudiantes en historia, geografía, sociología, filosofía, literatura, ciencias sociales.

En mis clases generalmente dirijo la atención de los alumnos en la lectura comprehensiva, teniendo en cuenta una contextualización del fenómeno analizado, para así, incorporar el conocimiento de una manera amena para el estudiante. Sin prisa pero sin pausa.

Coronda
$ 150/h
Maria celeste
¡Primera clase gratis!

Tecnicatura superior en agroindustria de la alimentación, con orientación bromatológica y química

Mi técnica se basa en la lectura comprensiva, utilizando la pedagogía critica y reflexiva (con la cual me estoy formando en el cursado de mi segunda carrera). No considero que memorizar sea la manera ideal de aprender, sino que para mi, es necesario entender y comprender lo que estamos abordando. Mi trabajo es acompañarte en el proceso.

Rosario
$ 130/h
Maria eugenia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Relaciones Internacionales da clases de todas las materias de ciencias sociales, ingles, portugues, matematica y economía a alumnos de nivel primario, secundario y universitario

Clases personalizadas adaptadas para que cada alumno pueda desarrollar sus capacidades al maximo y de manera eficiente. Trabajo de forma dinámica y clara, con ejemplos cotidianos y cercanos, identificables y comprensibles para ayudar a que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos en todos los ámbitos.

Buenos Aires
$ 80/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Psocóloga social y profe de teatro da clases de psicología, técnica de estudio etc.

Creo una relación de mutua confianza respetuosa que hace muy divertido el aprendizaje,. Mi método es la mayéutica socrática; es decir, construimos juntos el conocimiento a partir de hacernos preguntas. Soy muy clara para explicar conceptos que pueden resultar complejos y tengo enorme paciencia.

Pilar
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Presidente Derqui, Pilar

Principalmente la idea es ver lo que necesita el alumno y poder adaptarme a ello. En un principio se necesita el programa de la asignatura que se necesite impartir y luego las dudas o dificultades especificas del alumno para poder adaptarme a ello.

Rosario
$ 150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia ofrece apoyo para la realizacion de los deberes escolares, tecnicas de estudio y motivacion.

Primero debo conocer a quien ofrecere mi apoyo, ver cuales son sus dificultades y en que tiene mayor facilidad. A partir de alli, desarrollaremos juntos un plan para lograr una mejoria academica.

Córdoba
$ 393/h
Liliana noemi
¡Primera clase gratis!

Reciente Docente jubilada desea acompañar y guiar el proceso de Enseñanza y aprendizaje en el nivel primario y en el área de Lengua en el nivel secundario

Mi método de enseñanza es constructivo, reflexivo , provocar en el alumno un conflicto a resolver, siempre teniendo en cuenta al alumno como persona. Una enseñanza humanizan-te. Mis clases se basan en la realidad que viven mis alumnos, lo que conocen, sus conocimientos previos, a partir de ahí lo que no conocen , para internacionalizarlos.

Santa Rosa
$ 250/h
Guille
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias Naturales te ayuda con sus conocimientos en aquello que dudes.

Mi método de enseñanza dependerá de las necesidades del alumno. Pero siempre con la responsabilidad de que el mismo comprenda y aprenda. Será necesario en primer lugar tener conocimiento del material bibliográfico empleado por el alumno, para no generar confusión.

Buenos Aires
$ 210/h
Yepsaly
(10)
¡Primera clase gratis!

Dra. en Historia ofrece sus servicios para brindar apoyo escolar de todos los niveles en sociedad y estado y ciudadanía

Cada alumno es un universo en sí mismo, por ello, al entablar una relación cordial con él, paso a diagnosticar sus áreas débiles para brindarle herramientas que le permitan fortalecer su proceso de aprendizaje. Es un aprendizaje mutuo y sostenido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 4 meses