Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

26 749 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Recoleta
$ 400/h
Karen
¡Primera clase gratis!

¿No sabes que estudiar? Psicopedagoga ofrece taller de Orientación Vocacional individual y grupales.

Las clases se basan de acuerdo a las necesidades individuales, teniendo en cuenta sus fortalezas como también sus debilidades. Son planeadas y organizadas en el tiempo estimado. Se brinda un espacio para consultar todas las dudas y buscar soluciones frente a un problema.

$ 350/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas y otras materias, te ayudará a aprobar tus exámenes aprendiendo realmente los conceptos.

Clases prácticas con la aplicación de los conceptos teóricos necesarios para que el alumno aprenda a analizarlos y no a estudiarlos de memoria. Esto facilita que asimile bien los conceptos y sepa cuándo debe aplicarlos ante la presencia de situaciones problemáticas.

La Plata
$ 170/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular ofrece ayuda con los deberes escolares, enfocada al metodo didactico

Mi método de enseñanza es en mayor porcentaje didáctico, mi meta es lograr que el estudiante no sienta pesar cuando llega la hora de hacer los deberes. Cada estudiante es un mundo único, es por eso que durante cada clase moldeo mis métodos a las necesidades del estudiante.

Godoy Cruz
$ 200/h
Marcia
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicopedagógia ofrece: *Apoyo con idiomas *Apoyo escolar *Redacción de proyectos *Técnicas de estudio * Adaptaciones curriculares

Mi clases estan dirigidas a: Docentes facilitando tecnicas para abordar sus clases, Universitarios apoyo en técnicas de estudio.

Parque Chacabuco
$ 160/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes, memorización, y técnicas de estudio para un aprendizaje sencillo y practico a domicilio en capital federal

Mi método se basa en un diagnostico previo de las fortalezas y debilidades que pueda presentar el alumno con un enfoque al desarrollo y fortalecimiento de sus cualidades intelectuales, lectoescritura y técnicas de estudios personalizadas. Deben adaptarse el método a cada estudiante.

San Martin
$ 200/h
Floo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en enseñanza ofrece clases de apoyo y ayuda escolar

Mis clases se dirigen especialmente a niños de 8 a 14 años, que requieran un refuerzo en las materias del cole. Se ofrece ambiente agradable y, buen clima para el estudio y aprendizaje. El programa de clases se basa en el cronograma proporcionado por el colegio de cada alumno. Las clases grupales se definen por edad y materias.

Saavedra
$ 175/h
Keissy
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeneria Quimica ofrese apoyo con tus deberes escolares enfasis en Ingles, quimica, matematica, fisica, Biologia, castellano.

Mi metodologia se basa en indagar que conocimientos ganados o previos posee el alumno sobre el tema, para asi tener un punto de partida. Me gusta hacer clases didacticas utilizando las herramientas tecnologicas disponibles. Y sobre todo descubrir cual es el estilo de aprendizaje del estudiante.

Gregorio de Laferrere
$ 120/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia y comercio internacional ofrece su ayuda escolar para todo tipo de materias, tanto a nivel primario como secundario.

Primero hablar con él alumno y consultar sus mayores dudas o el porque de desaprobó la materia y a partir de allí, según el niño encarar el tema a dar de la manera que más le sea fácil y cómoda.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Guaymallén
$ 250/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo en todas las materias, nivel primario/secundario y algunas de universidad.

Mi método de enseñanza se basa en primero, conocimiento del material de estudio del alumno. Con 1 día de anticipación lo pido para preparar la clase y así no perder tiempo.

Monserrat
$ 185/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Educadora Graduada, metodología aplicada en la enseñanza, aprendizaje y aplicaciones, ayuda en tareas escolares.

Metodológico en la Educación Inicial, metodo de enseñanza se basa en abarcar y desarrollar metodos de arendizaje de acuerdo a la capacidad del individuo, conocimientos y disposicion. Desarrollar tecnica para la ayuda de tareas escolares para niños con dificultad de organizarse con sus tareas.

Rafaela
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases online para potenciar el aprendizaje, con herramientas de neurociencias

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

$ 200/h
Giancarla
¡Primera clase gratis!

Magister en supervision educativa ofrece dar cursos de metodologia e investigacion, ademas enseñar a leer y escribir a niños de 4 a 12 años

mi metodo de enseñanza es precencial en casos de niños pequeños , flexible y acorde a la edad ,tecnicas que oportan resultados con materual de apoyo para lectura y escritura , en cuanto a el metodo es diferente en cada caso invidual o grupal a traves juegos y material didacticos.

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Monte Grande
$ 175/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Maestro ofrece clases de apoyo en todas la materias del colegio primario

EL METODO DE ENSEÑANZA QUE EMPLEO ES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS Y SU DISPONIBILIDAD PARA APRENDER, TRATANDO RE MEJORAR SUS FALENCIAS .

Rosario
$ 80/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece clases de apoyo en las ciencias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza es a través de resumenes con cuadros sinópticos, teóricos y/o comparativos mixtos e integrados, y explicación continua.

Buenos Aires
$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Escolar ofrece sesiones de apoyo escolar a estudiantes de primaria a domicilio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación primaria que necesiten apoyo en la consolidación de aprendizajes académicos, así como en la realización de sus tareas escolares. Mi metodología de trabajo se adecua a las características y necesidades del estudiante, su nivel de comprensión, sus intereses, actitud, habilidades y áreas a mejorar.

$ 200/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases para niños de hasta 18 años de matemática, física, química, lengua, inglés, materias del CBC.

Mi método de enseñanza tiene como base la paciencia y el entendimiento del alumno, incentivándolo en la aprehensión y la aplicación del conocimiento.

Baradero
$ 115/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Cómo estudiante de Profesorado de Historia y Geografía ofrezco clases particulares de Cs.Sociales, Historia, Geografía y Literatura para estudiantes secundarios y apoyo escolar para primaria.

Utilizo técnicas de estudio y organización para lograr un hábito saludable en el estudio y aprendizaje de cada asignatura. El ambiente de estudio es organizado.

Córdoba
$ 186/h
Ayli
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Com Social, puedo dar clases orientadas a Cs. Sociales, Humanidades, Derechos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, en el paso a paso. Ir buscando el método que le sea más cómodo y fácil al alumno. Encontrar clases dinámicas, participativas, donde los conocimientos puedan entenderse de manera sencilla y divertida, a la vez.

San Telmo
$ 250/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación ofrece sus servicios para niños en edades entre 5 a 12 años para refuerzo académico

Mi método de enseñanza es a través del juego, actividades lúdicas y de aprendizaje, dependiendo de las características y debilidades del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (Ciudad Autónoma) ofrece dictado de clases para materias sociales y afines, incluso economía, para estudiantes de primaria, secundaria e ingresantes

Soy estudiante de Ciencia Política de la UBA a un año de graduarme. Mis clases están dirigidas tanto para estudiantes de Ciencia Política o afines a inicios del grado y a estudiantes de estudios primarios y secundarios en materias sociales y economía general. Mi método de enseñanza se adecua a cada perfil del alumno y depende de la materia que se ha elegido para apoyo.

Córdoba
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases particulares de Historia, Ciencias Sociales y Ética

Soy estudiante de Derecho en la U.N.C., estoy cursando 5to año. Mi fuerte es la Historia, Ética Ciudadana y Ciencias Sociales. Las clases se dictarían con teoría y práctica, en lo posible. Me ayudo con cuadros para una mejor sinopsis del tema explicado. Estoy dispuesta a explicar las veces que sea necesario. Puedo ayudarme con guías, para fijar conocimiento, en base a lo que el alumno desée.

Rosario
$ 180/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños, adolecentes y adultos. Dinámicas, prácticas y personalizadas.

Clases dinámicas, orales y escritas. Creación de ejercicios acordes a la edad e intereses del alumno. Las clases se desarrollan dependiendo las necesidades del estudiante. Mis especialidades abarcan comprensión lectora, pronunciacion, modismos y lenguaje moderno.

Grand Bourg
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y fotografia brinda ayuda en tales materias! De Argentina Buenos Aires Graduado en 2015

primero se hace una entrevista para ver el grado en el que está el estudiante y de ahí ver de dónde partir y segun el estudiante se verá el grado de aprendizaje, mi método es la práctica, con la práctica se hace al maestro, reforzar los puntos débiles y con paciencia hacer que la materia sea algo de agrado y no algo pesado.

$ 200/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mis clases se basarian en brindarle la ayuda necesaria al alumno en lo que necesite, ya sea ayuda con deberes para entregar en clase o a la hora de estudiar buscar el mejor metodo para entender el tema en el que se tiene dificultades

$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de apoyo escolar para nivel primario y secundario

Mis clases van dirigidas a chicos de primaria y secundaria. Soy una persona con mucha paciencia y mucho amor por la enseñanza. Para el nivel primario doy clases de: inglés, biología, lengua, sociales, ciencias naturales, historia. Para el nivel secundario: genética, química, inglés. Mi metodología de enseñanza es con el material utilizado en clase, sus libros, apuntes o fotocopias.

San Luis
$ 250/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece ayuda a alumnos de secundaria en Biología, Física, Matemática y Química

Mi metodología se basa en la enseñanza práctica, explicación y desarrollo de ejercicios de práctica. Ayuda para la memorización de fórmulas. Técnicas de estudio. Ayuda en el desarrollo del pensamiento analítico y en la resolución de problemas.

San Justo
$ 150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prof.de inglés da clases de apoyo de inglés todos los niveles zona oeste,san justo

Mi metodo es enseñanza a domicilio zona oeste o en lugar publico o via Whatsapp o Facebook

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de apoyo escolar y universitario. Historia, Cívica y derecho, Sociales, Filosofía y letras, Francés.

Mi metodo va a variar según el estudiante y sus necesidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 4 meses