Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

26 749 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

San Martin
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Con mis conocimientos ofresco apoyo de matemática para estudiantes de primario y secundario

Mis clases serían por mail o mensajes, mandando fotos explicando cada tema, dando ejemplos y ejercicios para saber si entendieron mi explicación. Detallo todos los pasos posibles para que a ustedes les sea más fácil resolverlo y así, aprender para poder seguir avanzando. No duden en contactarme.

Caseros
$ 100/h
Aldy
¡Primera clase gratis!

Ayudo en clases particular para el apoyo de nivel primario y secundario

hola soy aldana, con este sitio me gustaría poder brindar mis servicios en ayuda escolar nivel primario y secundario. Tengo titulo en secundaria en economía y administración y estoy siguiendo la carrera. Mi temática se basa en la constate practica y en el que el alumna pueda entenderme y razonar.

Bahía Blanca
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público próximo a graduarse, técnico en industrias de procesos y trilingüe ofrece clases de apoyo escolar para un gran abanico de materias y conocimientos

Mis clases se basan en el apoyo al problema del alumno. Se abordan los temas de forma muy didáctica desde lo general hasta lo particular. Una vez estructuradas las bases proseguimos para buscar el perfeccionamiento en aquellos temas en los que se han detectado mayores dificultades hasta obtener el dominio.

Vélez Sarsfield
$ 250/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia avanzada con experiencia docente en jóvenes y adultas/os ofrece clases de apoyo en Historia, Geografía, Ciencias Sociales, Cívicas, Literatura, Humanidades y Técnicas de Estudio

Mi nombre es Manuela Anastasía, tengo 27 años y me encuentro finalizando mi carrera de Licenciatura en Historia por la Universidad de Buenos Aires.

La Cumbre
$ 186/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante te ofrece ayuda en los deberes para que sea simple y entenderlos!

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA, ES ENCONTRAR EL MODO DE ADEMAS, DE HACER LOS EJERCICIOS PENDIENTES, QUE SEA ENTENDIDO, DE UNA FORMA U OTRA, ENCONTRAR EL MODO DE EXPLICACIÓN QUE SE ADAPTE A CADA ALUMNO Y ASÍ SEA MAS FÁCIL IR AVANZANDO EN LA MATERIA.

José León Suárez
$ 230/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología, especializada en educación y con buena onda para tratar a los niños, te da una mano con las tareas de tus hijos.

Mi metodología esta basada en trabajar los puntos que le son interesantes al alumno, asociándolo a la materia en la que necesita apoyo, tratando de conseguir que le llame la atención. Trabajando con material especialmente preparado. Modernizado y con mucha onda.

Casilda
$ 150/h
Fede
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria y egresado de esc. Agrotecnica se ofrece a dar apoyo escolar en materias y ademas en trabajos rurales relacionados con la produccion animal y de arboles

Mis metodos de enseñar son explicaciones teoricas, acompañado de apuntes escritos o digitalizados, se basa en en entendimiento de los temas y que despues cada uno pueda transmitir sus conocimientos

Buenos Aires
$ 170/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en folklore (UNA), ex estudiante de Derecho y RRHH. brinda apoyo escolar

Mi metodología es bajar los contenidos a través de estrategias didácticas para brindarle al alumno una mayor comprensión, adaptándolo al aprendizaje de cada uno. Mis clases van dirigida para alumnos de nivel primario.

Berazategui
$ 180/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes primarios o secundarios

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las fortalezas y debilidades de los niños, y utilizar los mismos para que ellos puedan desarrollar sus capacidades al máximo. La idea es siempre encontrar la manera más atractiva de hacer lo que menos les gusta.

Maipú
$ 75/h
Mariangel
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza primaria - Clases de apoyo de primaria y secundaria, en especial Matemática

Empleo todas las estrategias posibles para que mis alumnos entiendan/aprendan dado que las competencias son diferentes por lo que no todos aprenden de igual manera. Utilizo mucha ejercitación para reforzar. Puedo ayudarlos en horario de tarde ya que por la mañana trabajo en una Institución Educativa.

Olivos
$ 300/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Artista de la UNA ofrece Apoyo escolar en Zona Norte para Primaria

La metodología de enseñanza depende mucho de las habilidad y las ganas de el/la/los/las alumno/a/s. Siempre intento abordar el proceso de aprendizaje a partir de juegos y experiencias artísticas creativas que reafirmen la confianza y el autoestima para sentir gozo el adquirir los conocimientos del colegio.

Rosario
$ 190/h
Morena florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario

Mis métodos de enseñanza son estructurados, me gusta ordenar los contenidos, establecer objetivos e ir paso a paso. Generalmente doy libertad a mis alumnos así se sienten a gusto de preguntar todas las dudas. Obviamente el abordaje dependera de la materia.

La Rioja
$ 180/h
Roselena
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en historia, brinda apoyo escolar para los niveles superior y medio

Soy estudiante avanzada en el profesorado de historia, brindo clases de apoyo para los niveles secundario y superior. La metodología de trabajo es estructurada, ya que guardo respeto por los programas de clase, y las técnicas implementadas para el desarrollo del programa van desde la explicación del tema, al desarrollo de el mismo mediante cuadros explicativos.

Rosario
$ 150/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar,preparacion para examenes a alumnos de nivel primario.

Mis metodos se basan en teorias ,practicas e iniciativas de juego para el amumno .

Villa Devoto
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de secundaria ofrece ayuda a estudiantes de primaria o estudiantes de hasta 3er año de secundaria

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la materia, por ejemplo si es matemática me encargo de hacer que el chico/a entienda el método que necesita aplicar y también de proporcionarle ejercicios para que los pueda resolver solo o si es historia le ayudo a estudiar mejor y a comprender mejor el tema

Castelar
$ 185/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Educación (UBA) ofrece clases individuales y grupales de apoyo escolar en nivel primario y secundario y técnicas de estudio para diferentes disciplinas como matemática, h

Mi método pedagógico es la intervención al alumnx a partir de los materiales que posea y desde sus dudas. Creo que el motor del aprendizaje son las dudas e intereses que posean lxs alumnxs. La lectura y la escritura son las herramientas principales.

Gualeguay
$ 190/h
Joana
¡Primera clase gratis!

CONTADORA, ofrece ayuda en diversos temas y materias para que rindas super bien

Mi método para dar las clases, es explicar utilizando cuadros o ejercicios prácticos, primero pasar por una lectura pausada y luego llevar el contenido a la practica, tengo mucha paciencia para buscar el método adecuado para que algo se entienda correctamente.

Recoleta
$ 200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Profesorado en Educación Especial para personas con discapacidad intelectual, con más de 10 años de experiencia en el área. Asimismo, soy Licenciada en Relaciones Públicas con un di

Mi método de enseñanza está basado en la utilización de variedad de recursos para que el alumno pueda aprender utilizando las distintas áreas del cerebro.

Chacabuco
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biotecnología de Chacabuco con pasión por la educación, ofrece clases de Biología y apoyo escolar en todas las materias.

No tengo un metodo estructurado, simplemente me preocupo por saber si la persona realmente me comprendió y si pudo fijar el conocimiento de una forma simple. Siempre con mucha actitud positiva y sobre todo paciencia en que cada persona aprende de forma diferente.

Rosario
$ 120/h
Juan paulo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para alumnos de primaria/secundaria. Todas las materias. Rosario. Individual y grupal

Ofrezco herramientas para re-pensar las actividades brindadas por la escuela,ofreciéndoles un mayor abanico de posibilidades que les permitan afianzar los contenidos propuestos. Les brindo la posibilidad de aprenderlos de verdad y no meramente memorizar.

General Rodriguez
$ 120/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio internacional ofrece apoyo escolar. Variedad de materias. Secundario/universitario

Mis clases se basan en la puesta en práctica del temario que se desee aprender. El abordaje con tareas, actividades interactivas y dinámicas. La comprensión de lo que se estudia es fundamental, entender el por qué y no solo memorizar.

San Isidro
$ 250/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar y técnicas de estudios para primario o secundario.

Intento que las clases sean dinámicas y participativas por parte del alumno. La idea es seguir el manual o programa que el alumno tenga de la materia del colegio para facilitar su aprendizaje. Mi objetivo es acompañar al alumno con las dudas que no pudo entender de su clase y así ser un apoyo extra en su aprendizaje.

Monserrat
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Sociales online: secundario cbc. historia sociologia filo antropo semiologia. italiano.correccion de ponencias. trabajos y resumenes.

TE AYUDO A COMPRENDER Y SINTETIZAR UN TEXTO, A REDACTAR TUS PONENCIAS Y RESUMENES. ME ORIENTO ESPECIFICAMENTE A ALUMNOS SECUNDARIOS Y DE CBC, APLICANDO TECNICAS DE ESTUDIO QUE PERMITAN EXTRAER IDEAS PRINCIPALES, CONTRASTAR TEXTOS Y FORMULAR CONCLUSIONES. TRABAJO ONLINE O VIA MAIL, SEGUN DISPONIBILIDAD HORARIA.

Caballito
$ 150/h
Brenda
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de las materias del nivel secundario.

Mis clases se basan en la dedicación y el trabajo mutuo, por mi parte y por parte del alumno.

San Jorge
$ 150/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza primaria y tutoriales en areas linguìsticas y social con 26 años de antiguedad

EL ABORDAJE y puesta en acciòn es organizado ,responsable ,comprometido teniendo en cuenta aprendizajes interactivos..

Villa Adelina
$ 175/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar a domicilio para estudiantes primarios y secundarios.

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estén todavía cursando la escuela, tanto primaria como secundaria. El objetivo es que el alumno se sienta cómodo a la hora de expresar sus dudas y complicaciones con la materia; y que por lo tanto podamos avanzar.

Godoy Cruz
$ 110/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece cursos de historia, sociología. También se da Inglés

Las clases se dirigen a estudiantes de secundaria que necesiten ayuda en las materias sociales, también tengo un avanzado estudio en inglés.El abordaje de la materia es libre. Se basa en la personalidad del estudiante, enfocando sobre todo en los puntos débiles.

Villa Devoto
$ 145/h
Daiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria ofrece cursos de apoyo escolar ¡para todas las materias!

A partir del constructivismo y de los saberes previos de los alumnos busco cumplir sus necesidades educativas, afianzando conocimientos para el futuro. Mis clases, individuales o grupales, son destinadas a Nivel primario. También doy clases de métodos de estudio para el nivel secundario.

Neuquén
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece recomendaciones sobre tecnicas de estudio, apoyo escolar y tips para memorizar rapido

Soy estudiante de 3er año de medicina, mis clases se dirigen ya sea a nivel primario, secundario, universitario (primer y segundo año de enfermeria o medicina) en materias como biologia, fisica, quimica, matematicas(basicas), anatomia. Mi metodologia es online, doy de mañana los lunes y viernes o a partir de las 19hs en toda la semana.

Tigre
$ 475/h
Marcela
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof Universitaria en Ciencias de La Educ espec en psicop Muchos años de trayectoria capacitación y experiencia docente en todos los niveles Zona Tigre Benavidez Nordelta

Tutorías particulares personalizadas seguimiento adaptación de técnicas de estudio y organización acordes a las necesidades de cada alumno Organización y lanificacion de a tare escolar

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 4 meses