Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

26 749 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Caseros
$ 120/h
Mel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Instituto Superior del Profesorado Técnico" se ofrece para dar clases de apoyo de Matemática, fisica e ingles para secundaria o primaria.

Primero explico las cosas como a mí me lo enseñaron, si el chico o la chica no entienden, busco la manera de expresarme diferente para poder hacerlos razonar y en base a eso, entender lo que está aprendiendo. Todo en el nivel de dificultad en el que se encuentre, dependiendo mucho de la edad también.

San Juan
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ingeniería Química para dar clases de química, biología o estadística. Asesoramiento para tesis y proyectos, redacción de informes y análisis de datos.

Mis clases se basan en hacer que el alumno visualice, interprete y compare los conceptos que pueden ser abstractos o teóricos con situaciones u objetos de su vida cotidiana; de esta forma acerca los conceptos a su entorno y no quedan como conceptos teóricos de libros. Me considero una profe simpática y me gusta que los alumnos se sientan cómodos y puedan realizar preguntas.

Mataderos
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Pasión por la docencia.

Mi método de enseñanza consta de abordar los conceptos y los conocimientos de la forma más práctica y dinámica posible, para que, posteriormente, el estudiante pueda volver sobre el tema y relacionarlo con otros aprendizajes con mayor facilidad. El método de la relación de conocimientos es un método óptimo para la memorización de los mismos.

Comuna 4
$ 250/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en el nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la confección de herramientas de estudio optimas para los objetivos de los estudiantes. Según la asignatura se utilizan distintas metodologías, por ejemplo para historia se utilizan las líneas de tiempos, cuadros, mapas conceptuales, actividades sobre cada temáticas, etc.

Punilla
$ 180/h
Micaela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases de apoyo en lengua para alumnos de secundario.

Se abordan los contenidos de forma teórica y práctica, buscando que cada alumno pueda desarrollar las aptitudes y conocimientos sin inconvenientes. Se busca generar comprensión de textos, lectura rápida y efectiva y una escritura adecuada. Esto no solo podrá llevarse a lo académico sino también a lo personal, como una buena carta de presentación.

Punta Alta
$ 150/h
Sandra
(8)
¡Primera clase gratis!

MATEMATICAS, nivel primario y secundario. Más de 25 años de experiencia. Ciudad de Punta Alta.

No entendés algún tema? Voy a guiarte con distintos métodos para que logres comprenderlo. No dudes que voy a poner todo de mí para ayudarte. No hay una sola manera de explicar un tema, existen diferentes caminos, hay que encontrar el adecuado para cada estudiante.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Rosario
$ 150/h
Tamara
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Te colgaste mirando el celu en clase? ¿Queres aprender y pasar la materia? ¿Sos estudiante de profesorado y tenes dudas?

Estas clases son dirigidas a: *Niñas y niños que necesiten apoyo con las tareas de la escuela, con ganas de experimentar y jugar para lograr los objetivos en un ambiente de confianza, respeto y cariño. *Adolescentes colgados de una palmera, que quieran disfrutar de sus vacaciones. *Futuros docentes que tengan dudas sobre sus planificaciones, sus practicas y residencias.

Córdoba
$ 200/h
Jesi
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en San Vicente- ¡Ponte al día con tus estudios hoy!

Me acomodo a los horarios, disponibilidades y según las necesidades de cada estudiante. Evaluando el contenido, haciéndolo más didáctico y utilizando distintas herramientas tecnológicas para que el alumno llegue con tiempo a sus exámenes. Además, busco amoldar la metodología de acuerdo a las características de cada uno para que asimilen mejor los conocimientos.

Sierra de los Padres
$ 250/h
Yanes
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de cuarto año de Psicología estoy a dos cuatrimestres de recibirme de AT, ofrezco apoyo escolar a materias como :lengua y literatura, historia, filosofía, antropología, portugués, c

Centro mi método de estudio principalmente en la detección de aquellos puntos y temas que al alumno le cuesta entender, para después lograr fijar un método de trabajo que facilite la lectura comprensiva y la futura redacción de un resumen que asegure un estudio correcto y aprobación de la materia. Trabajo adecuandome al estudiante y sus necesidades.

Caseros
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y filosofia ofrezco clases grupales e individuales de Materias IPC ( pensamiento cientifico, logica) , Filosofia, ICSE ( Historia general) , Economia y Historia economica. Amplia

Mi nombre es Veronica , la manera que disfruto dar clases es de MANERA DINAMICA E INTERACTIVA. Clases orientadas a estudiantes de Secundario y estudiantes universitarios de cbc y primeros años de carreras letras, filosofia. Apoyo de redaccion ACADEMICA Y TECNICAS DE ESTUDIO.

Granadero Baigorria
$ 140/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Seño de grado, ¡Te espera para hacer las tareas y estudiar los temas difíciles!

Los métodos dependen que cada niño o niña, siempre busco diferentes maneras de abordar los temas para que puedan ser entendidos y apropiados. Ya que no siempre un mismo método puede ser comprendido por todos los niños y niñas por igual.

Almagro
$ 250/h
Meli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Zona Almagro y alrededores clases individuales y en grupos

Doy clases de apoyo escolar, reforzando los temas en donde el alumno tiene mayor dificultad, tambien trabajo con diferentes materiales bibliograficos elegidos por mi, ya sea que quiera empezar de cero el idioma. Trabajo con peliculas, series y audios para reforzar el conocimiento auditivo y con enfoque en pronunciacion y lectura.

Bahía Blanca
$ 250/h
Teresa
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICAS ORATORIAS dictado por Locutora Profesional de Radio y Tv. con título argentino.

Para que la capacitación sea efectiva, se dictan 8 clases de una hora y media cada una, una vez por semana vía SKYPE o vía MESSENGER online, en vivo y en directo. Incluye ejercicios de respiración y ejercicios de dicción.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Venado Tuerto
$ 130/h
Sofi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece para apoyo escolar matemáticas y física entre otras.

mis método de enseñanzas son individuales basado en la información dada y a base de ello se generan resumenes para que al estudiante le sea leve a la hora del estudio.

William C. Morris
$ 150/h
Paolita
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de educación primaria dicto clases particulares de cualquier área y de ingles primaria y secundaria

Mí método de enseñanza aprendizaje es conocer e indagar las particularidades del alumno para poder abordar la mejor estrategia posible para el

Palermo
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Bachiller en Ciencias ofrece clases de apoyo particulares para Primario y Secundario. Técnicas de estudio, Matemática, Lengua, Física, Latín, Filosofía.

Las clases son particulares o grupales y personalizadas a cada alumno. Pongo énfasis en explicar clara y simplemente los conceptos, estableciendo relaciones útiles con cosas que ya conoce; y en asentar lo más básico para avanzar a lo más complejo.

$ 200/h
Nazareth
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y portugués. Clases individuales o grupales. Todos los niveles. Primario, secundario y universitario. Cursos para adultos mayores.

Mí método de enseñanza es personalizado. Grupos de 3-4 personas o individual. Gramática, conversación, cultura general de cada idioma, listening, lectura de historias cortas. Grupos por edades y niveles. Dedicación y paciencia con cada alumno. Posibilidad de rendir examen en instituto Cambridge de cultura inglesa.

Rafael Castillo
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar y preparación para exámenes de secundario y ingreso universitario-Zona oeste

Mi metodología es primero entrevistar al alumno, para evaluar sus fortalezas y debilidades, luego trazo un plan de acción, estableciendo el orden de los temas prioritarios para resolver, los que se deben reforzar, y los que se necesitan estudiar desde cero.Ofrecerle la técnica de estudio que mas se adapte a sus necesidades y realizar evaluaciones a lo largo del proceso.

Santa Rosa de Calamuchita
$ 180/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Estuadiante Lic en Cs.Políticas, ofrece apoyo en nivel primario y secundario

Mí metodo es que los alumnos puedan relacionar contenidos y entenderlos, y ellos puedan explicar con sus palabras lo entendido.

Cañada de Luque
$ 150/h
Solange
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra integradora da clases de apoyo primario y secundario. Con muy buena experiencia en el rubro.

Mi metodología se basa en la comprensión y análisis de los contenidos brindados por los profesores de cada área, para así lograr el aprendizaje del alumno en esa materia. Destacando sus habilidades para que el resultado no solo sea aprobar la materia sino que lo incorpore a la vida cotidiana y tenga fundamentes sólidos.

Puerto Madryn
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe didáctico explica física, matemática, química. Te doy apoyo escolar en lo que necesites entender!

Mi método es entender a mi alumn@ y procesarle la información para que el o ella lo entienda! Cada persona es un mundo y cada metodología de enseñanza debe serlo para que le sirva al estudiante!

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 150/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de un colegio muy prestigioso ofrece apoyo escolar de todo tipo. Informática; Matemática; física; Lengua; Historia; Música; Contabilidad; Inglés; Geografía; Cívica; Metodología de estudi

Mi método de enseñanza no es estructurado ya que el alumno debe sentirse cómodo. Las clases son pensadas y preparadas previamente teniendo en cuenta el rendimiento de la persona y dejando tiempo al final de la clase para evacuar dudas.

Comuna 7
$ 200/h
Clarii
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, promedio 8. A un año de finalizar la carrera. Ofrece apoyo escolar en todas las materias de primaria (menos matemática) y materias sociales de secundaria.

Mi método de enseñanza pone énfasis en todo lo que el alumno trabajó previamente con el profesor en el aula. A esto se le agregan conocimientos que ayuden al pensamiento crítico de lo estudiado, para lograr generar interés en el tema.

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en el área de Humanidades

Con doce años de experiencia en docencia, mis cursos están dirigidos a aquellos estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que necesiten reforzar contenidos en áreas asociadas a la Historia y las Ciencias Humanas en general. Mi trabajo y metodología acompaña las necesidades específicas de cada estudiante. Me valgo de diferentes tipos de soportes (textos, vídeos, etc.

San Justo
$ 100/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Licenciatura en Administración y afrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria. Principalmente de Ingles.

Tengo experiencia dando clases de apoyo de inglés. Lo principal en todas las materias es ayudar al alumno a que pueda entender la consignas y desarrolle su habilidad de comprensión lectora.

Comuna 3
$ 400/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con énfasis en ciencias sociales ubicado en el centro de CABA

Mi método de enseñanza está dirigido a incentivar y motivar la realización individual de mis alumnos, para que de ésta manera puedan aprovechar y desarrollar todo el potencial que les permita desenvolerse de manera satisfactoria en su diario vivir en sociedad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 4 meses