Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar por cámara web

21 335 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

capital C1093AAP
$ 200/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Te enseño a estudiar. Comprensión de texto, búsqueda de info en la web.

Mis clases son prácticas. Mientras preparamos alguna materia o hacemos la tarea aplicamos las reglas de la lengua, que significa cada palabra el su contexto y comprendemos bien las consignas de los problemas que debemos resolver.

Comuna 1
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología en la universidad de Buenos Aires de Argentina b

El abordaje hacia la materia se basa en ejercicios y repaso constante de los te.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, trabajos prácticos, exámenes, métodos de estudio, comprensión de textos.

Mi metodología se basa en la comprensión de los procesos históricos, entender más que aprender, que fue lo que sucedió en el pasado y que relación tiene con el presente. Preparación para exámenes de noviembre/diciembre. Confección de trabajos prácticos, etc.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Monte Grande
$ 150/h
Patricia carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura- escritura para estudiantes de secundario. Lee y escribe con propósito

Aprende a leer y escribir de una manera diferente. Escribe para expresarte y lee para comprender. Hazlo con sentido y significado. Es una oportunidad dirigida a niños ya iniciados en ambos procesos de aprendizaje, también a adultos dispuestos a mejorar su manera de comunicarse e interpretar lo que leen. Di con propiedad lo que sientes, piensas y deseas.

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Bernal
$ 180/h
Maria sol
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica Química ofrece apoyo y seguimiento escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Córdoba
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Soy docente en algunos secundarios, ofrezco clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Uso la carpeta que presente el estudiante, hacemos repaso práctico, explicó las veces que sea necesario desde diferentes ángulos el tema. Se realizan ejercicios prácticos para reforzar los temas. Y realizó preguntas constantemente para ver si el estudiante comprendió visto.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

Luis Guillon
$ 180/h
Laura
(4)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus tareas escolares de Inglés?. Soy Laura y puedo ayudarte.Clases online.

Mi método de enseñanza es ayudar a los alumnos y alumnas a poder realizar sus tareas escolares con confianza y seguridad, dando el apoyo necesario para que puedan desarrollarlas de forma correcta. Ayudar a construir el aprendizaje y que ellos lleguen a conclusiones correctas por sí mismos de esa forma el conocimiento del lenguaje se hace más firme .

La Falda
$ 120/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Con esta profe si apruebo! ciencias sociales, naturales, biología, formación ciudadana y mas.

Abordamos las materias de acuerdo a las necesidades de comprensión de cada alumno, adaptando técnicas de estudio e incorporando la tecnología a la capacitación, para que la instancia sea productiva y duradera. Las clases son dinámicas y participativas. Pueden ser individuales o grupales.

La Plata
$ 100/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial brinda clases de apoyo escolar en todas las áreas básicas.

El mundo está cambiando y con éste, la forma cómo las personas aprenden.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Córdoba
$ 350/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Experiencia en la enseñanza de materias física, química y biología en niveles secundario y universitario. Preparación de ingresos a medicina, kinesiologia, y demas áreas de la salud, ciencias quími

mi metodo es de aprendizaje para la comprensión de los temas, con 10 años de experiencia universitaria y en secundario. Buen manejo del ingles en las 4 competencias, horarios flexibles. disponiblidad de tiempo. Manejo adecuado del tiempo. Buena disposicion para enseñar.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Villa Elvira
$ 180/h
Paulimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Cuadro de Honor, da clases de Apoyo Escolar para estudiantes de primaria y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en fomentar el aprendizaje interactivo. Doy clases de apoyo escolar: ayuda con los deberes, técnicas de estudios, preparación para exámenes de literatura, matemática, física, química. Con rondas de preguntas y respuestas.

Villa Ballester
$ 100/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

¿NECESITAS AYUDA EN MATEMÁTICA? ¿TENES QUE RENDIR Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR? CONTACTAME Y COORDINAMOS UNA PRIMER CLASE GRATIS!!

El abordaje hacia la materia es paso a paso, con ejercicios didácticos , repeticion de los mismos y aclarando todas las dudas que pueda tener el alumno. Me interesa que pueda haber una comunicación fluida entre las dos partes y de esta manera la explicación sea efectiva.

Quilmes
$ 250/h
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas ofrece clases individuales o grupales de las materias correspondientes

Mi método de enseñanza es explicativo y practico con material de libros ejercitaciones y aplicaciones de los distintos conceptos que así lo requieran de acuerdo a las materias que correspondan con la continuidad y seguimiento a cada uno de los temas

Rosario
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clase personalizadas de matemáticas y física para estudiantes de secundario de todo los niveles

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria de todos los niveles. Me gustaría poder implementar una metodología más dinámica a las clases agregando consultas o dudas puntuales a través de whatsapp. Me acomodo a las necesidades de cada alumno y con el tiempo podré ir mejorando la metodología.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Rosario
$ 150/h
Tamara
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Te colgaste mirando el celu en clase? ¿Queres aprender y pasar la materia? ¿Sos estudiante de profesorado y tenes dudas?

Estas clases son dirigidas a: *Niñas y niños que necesiten apoyo con las tareas de la escuela, con ganas de experimentar y jugar para lograr los objetivos en un ambiente de confianza, respeto y cariño. *Adolescentes colgados de una palmera, que quieran disfrutar de sus vacaciones. *Futuros docentes que tengan dudas sobre sus planificaciones, sus practicas y residencias.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses