Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Mar del Plata

79 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Mar del Plata
$ 150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Primario con orientación en Pedagogía Waldorf ofrece clases particulares individuales o en pequeños grupos.

Mis clases, además de realizar las tareas escolares, incluyen ejercicios de concentración, memorización, desarrollo de la motricidad fina, ejercicios específicos que atienden a superar dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y arte. Las clases se desarrollan de manera individual o en pequeños grupos.

Mar del Plata
$ 100/h
Nabila
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, acompañamiento de estudio con fuerte capacidad de trabajo a resultados.

Mis métodos se basan en el acompañamiento y seguimiento del alumno para ayudarlo a aprender y aprobar todas sus materias.

Mar del Plata
$ 150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

TODOS los días las tareas roban mucho tiempo a los padres. Deja esa responsabilidad en mis manos, puedo ayudarte!

El abordaje lo defino de acuerdo a cada necesidad. Si se necesita reforzar sólo un tema o prepararse para un examen, nos enfocamos en cada uno de los temas vistos. Si se trata de "hacer la tarea" de todos los dias, comenzamos con la materia que tenga más próxima dentro de la grilla de estudio del alumno. Abordamos libremente los temas, amoldando cada estrategia de acuerdo a cada necesidad.

Mar del Plata
$ 85/h
Betina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en todas las materias para Nivel Primario, Secundario y Adultos.

Utilizo las estrategias pedagógicas necesarios para que mis alumnos (Primario, Secundario o Adultos) alcancen los sabres propuestos y además logren conectar estas nuevas informaciones con sus conocimientos previos. De esta manera formalizarán o modificarán sus conocimientos necesarios para desenvolverse en el tejido social.

Mar del Plata
$ 175/h
Isabela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en materiales ofrece apoyo escolar para matemática y física

Busco que primero el alumno entienda el tema con ejemplos sencillos y en caso de no entenderlo relacionar el ejercicio con cosas que pasan en la realidad. Una vez que observo que el tema se entendió aumento la complejidad de los ejercicios. Hasta este momento los ejercicios los resolvemos juntos. Luego los dejo hacer el ejercicio solo, siempre observando.

Mar del Plata
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, se ofrece para apoyo escolar de ciclo primaria (asignaturas varias), clases grupales o individuales.

El método didáctico aplicado se basa en una enseñanza descontracturada, libre de tensión, ya que al tratar con niños jóvenes, la intención es poder despertar en ellos interés propio para aprender y sobre todo entender el contenido de dichas materias.

Mar del Plata
$ 130/h
Mariela alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente nivel primario, ofrece clases de apoyo individualizadas, con casi 20 años de experiencia.

El abordaje a la materia es libre, manteniendo la adecuación a la enseñanza.Se trabajara con material concreto, computadora, calculadora, cuadernos, hojas e instrumentos de trabajo como lápices, lapiceras , goma, transportador, compás, regla.

Mar del Plata
$ 90/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UBA te enseña cómo estudiar y te ayuda con tus tareas

Tras mi experiencia como alumna y luego como profesora de nivel secundario conozco los problemas de los alumnos y los requerimientos de los profesores.

Mar del Plata
$ 130/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y técnicas de estudio: lengua (incluye sintaxis), historia o geografía.

Soy estudiante de la facultad de humanidades en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Las clases que ofrezco se ajustan a las necesidades de cada alumno, pues intento buscar una solución productiva para la dificultad de cada individuo. La metodología a implementar cambiará según el potencial de cada alumno (artístico, lógico, etc). Preferencias: alumnos de secundario.

Mar del Plata
$ 100/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece cursos y ayuda para estudiantes de primario y secundario

Mi método de enseñanza es que los alumnos puedan entender la materia que se les está dando a través de la comprensión, tanto de textos como de gráficos y distintas imágenes. Hago lo mejor para adaptarme a mí alumno, no que él se adapte a mi, para mayor comodidad durante el aprendizaje. Recurro a la enseñanza con juegos para los más chicos, para obtener mejores resultados.

Mar del Plata
$ 180/h
Jeray antonio
¡Primera clase gratis!

Encuentra tu Vocación de la mano de un especialista en el área.

El poder de escuchar. Creo que el aprendizaje se logra en conjunto, es bilateral y no dirigido solamente por quien enseña. Lo ideal es ir descubriendo en conjunto, a través de las experiencias de cada quien, lo que puede ser útil para todos.

Mar del Plata
$ 170/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de primaria da clases de matemática,naturales,lengua,historia, en mar del plata.

soy Daira, estudiante del Profesorado de primaria, doy clases en el nivel primario, en mar del plata. para dar las clases prefiero ir a domicilio de forma particular. mis clases son explicativas en nivel primario, me baso en las tareas o módulos de estudio que tengan los chicos y además ayuda en los exámenes.

Mar del Plata
$ 150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo. - Diagnóstico y tratamiento en problemas de aprendizajes. - Orientación vocacional y ocupacional. - Administración de técnicas proyectivas y psicométricas. - Apoyo escolar en general. -

El abordaje de los encuentros está basado principalmente en generar un vínculo con el/los alumnos para poder trabajar en un clima cómodo y de confianza. A partir de ello se enfatizará en las fortalezas cognitivas de los alumnos para poder desarrollar las actividades pertinentes.

Mar del Plata
$ 100/h
Nicolás agustín
¡Primera clase gratis!

Graduado de escuela técnica ofrece clases de apoyo escolar para secundarias básicas y escuelas técnicas. Consultar materias.

Mi método de enseñanza es el siguiente: la primera clase es gratuita, ya que es para conocernos y poder ponerse de acuerdo en la forma y tiempo de preparación. Desde la segunda clase comenzamos con la preparación que requiera cada estudiante.

Mar del Plata
$ 70/h
Maai
¡Primera clase gratis!

Ofresco apoyo escolar a primaria y secundaria en arte, historia, geografía, biologia, ciencias naturales, ciencias sociales, tec de estudio, psicología, filosofía, sociología, politica y ciudadania, e

Mi metodo de enseñanza se basa en que los chicos se sientan comodos y poder explicarles todas las veces que necesiten el tema que no entiendan, ademas de ayudarlos a prepararse para un examen y a realizar resúmenes de manera adecuada.

Mar del Plata
$ 100/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de Lic. en Kinesiologia,con experiencia en dar clases particulares de hace 3 años.Clases particulares de física, matemáticas, biología e inglés.

Mi método de enseñanza es explicarle detalladamente los temas que no comprenden y después ir avanzando en el aprendizaje utilizando cuestionarios,evaluaciones,etc.

Mar del Plata
$ 200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en el Profesorado en Historia, de la ciudad de Mar del Plata.

Mis clases se basan en la participación del alumno y el docente en el aprendizaje y la enseñanza, de forma que la participación de todos sea constante, con el análisis de textos teóricos para luego abordar fuentes .

Mar del Plata
$ 100/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles y estudiante abogacía ayuda en tareas y estudios secundarios e ingreso facultad

Mi método de enseñanza es en base a cuestionarios y resúmenes con dibujos y esquemas. Sobre un texto cualquiera en ingles o castellano se analizan las palabras y en base a eso se dan ejemplos y se realizan dibujos, esquemas.

Mar del Plata
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Abogada mediadora ofrece apoyo en materias humanistas. Lengua y técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es constructivista basado en casos prácticos, ejercicios y aplicación práctica de contenidos para facilitar incorporación de conocimientos.

Mar del Plata
$ 150/h
Carlita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria y acompañante terapeutico se ofrece para apoyo escolar en diversas áreas de la educación.

Mí método de enseñanza es buscar diferentes estrategias para que el niñe llegue por sus propios medios al aprendizaje significativo.

Mar del Plata
$ 150/h
Bely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de operador en psicólogia social para ayuda d literatura alfabetización me. Ofrezco con buena dinámica de grupo empatia con herramientas únicas de estudios.

Mis clases se basan en la. Dinámica. En. Una ida y vuelta entre el. Alumno y ante la. Dificultad poder abordar los.

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo de Filosofía, Psicología, técnicas de estudio, o apoyo escolar primario y secundario.

Mi método de enseñanza normalmente se basa en el diálogo, trabajando la interpretación de consignas, de conceptos, llevándolo a un lenguaje más cotidiano. Para formular conceptos precisos y claros, favoreciendo la significación.

Mar del Plata
$ 100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología marina, profesora de particular para primaria y secundaria con experiencia

Mi método de enseñanza es en base a módulos, gráficos, ejercicios, guías, resúmenes y ejemplos ! Con el tiempo necesario para cada área a reforzar

Mar del Plata
$ 150/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

¡Soy estudiante de último año de secundaria y te puedo brindar cualquier tipo de apoyo escolar!

Mis clases son para estudiantes de colegio secundarios y mi metodología es libre. Cada uno aprende de una manera distinta y es mi deber entender cada una de ellas.

Mar del Plata
$ 100/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Profe de ingles ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria. Contactame !

Mis clases se basan en el alumno. La clase se enfoca en las dificultades del alumno y como hacer para que comprenda el idioma y pueda aprobar la materia.

Mar del Plata
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en educación primaria ofrece apoyo escolar en las áreas de Matemáticas, practicas del lenguaje, ciencias sociales y ciencias naturales para el nivel de educación primario.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar a los niños desde el diseño curricular vigente del ministerio de educación. Consta en realización de tareas mediante planificaciones.

Mar del Plata
$ 120/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar para primaria, todas las materias. En mi casa o a domicilio. $100 la hora.

Mi método de enseñanza se basa en el modelo constructivista. Se trata de que los estudiantes puedan construir sus aprendizajes utilizando como punto de partida sus saberes previos.

Mar del Plata
$ 150/h
Lucía magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar en diversas materias nivel primario y secundario.

Mi metodología de enseñanza es hacer entretenida la clase para que el alumno se interese por la materia y quiera seguir aprendiendo.

Mar del Plata
$ 200/h
Silvina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en educación Especial y profesora de lengua de señas. Clases particulares de las áreas curriculares de nivel primario y clases particulares de lengua de señas.

Mi método de enseñanza es constructivista. Trabajo a demanda y necesidades de los alumnos. En el caso de ser necesario aplicó estrategias conductistas pero siempre sobre la base constructivista.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Mar del Plata.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.