Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en La Plata

217 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en La Plata

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos. Brinda clases de apoyo escolar.

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

La Plata
$ 200/h
Sol
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para matemática, química, física, biología, literatura y lenguaje, historia, inglés niveles primario y secundario

Mi método se adapta a la forma que le resulte más fácil comprender al alumno, siempre internalizando los conceptos, aprendiendo a razonar, con técnicas de estudio que ayuden al alumno a la resolución de las actividades propuestas

La Plata
$ 100/h
Gonnet
$ 175/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Particular en gonnet de educación primaria y técnicas de estudio para secundaria.

Mi método de enseñanza es explicar los temas utilizando ejemplos y ayudando a que entiendan los temas por la lógica más que de memoría. Una técnica es hacer resúmenes con las palabras con las que los chicos entendieron los temas, con muchos colores para que no sea tan cansador el estudio. Busco diferentes formas de explicar, ya sea con metáforas o por la practica reiterativa.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

La Plata
$ 170/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular ofrece ayuda con los deberes escolares, enfocada al metodo didactico

Mi método de enseñanza es en mayor porcentaje didáctico, mi meta es lograr que el estudiante no sienta pesar cuando llega la hora de hacer los deberes. Cada estudiante es un mundo único, es por eso que durante cada clase moldeo mis métodos a las necesidades del estudiante.

La Plata
$ 200/h
Micaela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con título en academia de inglés ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en entender las dificultades o dudas del alumno, y conseguir que pueda comprender con facilidad aquello que le inquieta, para que pueda alcanzar sus logros académicos con el mayor de los éxitos.

La Plata
$ 200/h
Gabriela verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Biología, Física y Química ofrece apoyo escolar en materias afines con las Cs. Naturales

Mi método de enseñanza es a partir del constructivismo, donde el alumno a partir de situaciones problemáticas llega a la adquisición de los conocimientos, utilizando ejemplos de la vida cotidiana y vocabulario científico.

La Plata
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga - Acompañante Terapéutica ofrece apoyo escolar (1°,2° y 3° grado). Dificultades en lectoescritura, comprensión lectora y calculo matemático. Técnicas de estudio. Estimulación cognitiva a

Plan de trabajo adaptado a las necesidades y particularidades de cada niño. Uso de material didáctico. Ambiente relajado y desestructurado. Las actividades diarias de realizan en función de las necesidades que van surgiendo a lo largo de los encuentros.

Altos de San Lorenzo
$ 170/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece apoyo y clases para estudiantes de primaria y también secundaria.

Soy Pablo Escobar, profesor de Historia y las Ciencias Sociales, y mis clases estan orientadas hacia los y las estudiantes de primaria y secundaria. Mi metodología es pragmática y ecléctica, se acomoda a las necesidades y posibilidades del estudiante, o la estudiante. Compromiso y disciplina en la búsqueda de lograr el objetivo.

La Plata
$ 230/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Preceptora y Estudiante de Gestión administrativo contable se ofrece para dar apoyo escolar nivel primaria y secundaria!

En un principio lo fundamental es determinar tus conocimientos y conocer tus fuerzas y debilidades a la hora de aprender. Por eso lo primero es una pequeña evaluación diagnóstica, preparada para cada nivel. Un vez que yo haya examinado las capacidades y los conocimientos adquiridos, vamos a analizar juntos el nivel esperado en tu establecimiento educativo, para apuntar correctamente el refuerzo.

La Plata
$ 150/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico ofrece clases de matemática y física para chicos de secundaria o jóvenes que estén iniciando su carrera universitaria!..

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de las bases del tema en estudio para así poder seguir en el camino del aprendizaje hacia la resolución de ejercicios y problemas puntuales.

City Bell
$ 150/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR: acompañándote a estudiar y aprobar con éxito, tu si puedes!!!!

Mi método es personalizado, tengo en cuenta los ritmos y modos de aprendizaje del alumno. Solicito el apoyo de los tutores y padres ante la aplicación de métodos de estudios en cuento a los aspectos externos. La meta es siempre lograr la independencia responsable y consciente ante el estudio.

Villa Elvira
$ 140/h
Eze
¡Primera clase gratis!

Ingeniero para ayudarte con tus deberes de matemática y física. Primario y secundario. Contactar!

Mi metodologia de enseñanza es a través de la presentacion del tema a modo teórico, consecuentemente mostrar y resolver un ejemplo, razonando en sinergía. La transferencia de los conocimientos la hago con un ejercicio similar al ejemplo, estando disponible para cualquier duda que pueda llegarse a presentar. De este modo me aseguro la correcta transferencia de los contenidos hacia el alumno.

La Plata
$ 180/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Prof. en Cs. de la Educación. Estudiante de la Maestría en Educación

Mi tarea comienza con una conversación con el adulto a cargo del niño/a, para conocer la demanda. Una conversación con el/ la niño/a para conocer sus intereses y sus problemáticas en la escuela. A partir de esto, preparo las clases.

Ringuelet
$ 189/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.en Sistemas Ofrece clases de apoyo escolar en diferentes areas

mi método es sacarse las dudas y lo que no entendemos lo buscamos . a prestar atención y saber que el saber no ocupa lugar.. y que es importante para el día a día no solo para el futuro.

La Plata
$ 170/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado y Licenciatura en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, en La Plata

Mis métodos de enseñanza se inscriben en un abordaje psicoeducativo, es decir, establecer actividades sistémicas, dialécticas y enfocadas en el aprendizaje escolar.

La Plata
$ 160/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y profesorado en psicología ofrece apoyo escolar para chicos en nivel secundario de materias afines a la psicología, a la filosofía, a la sociología y a la salud.

Mi metodología se basa principalmente en un intercambio semi estructurado que permita una construcción dialéctica entre mis conocimientos y los conocimientos previos que tengan los alumnos sobre la materia. Cuento con una caja de herramientas variadas como para poder utilizar las técnicas más apropiadas para cada tipo de aprendizaje.

La Plata
$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial ofrece apoyo escolar en todas las materias para nivel primario y secundario!

mi modo de enseñanza se basa en enseñar a partir del contenido que el niño/a tenga, de forma lenta y hasta donde el/lla pueda comprender, el objetivo es que comprendan los conceptos y no que los memoricen! Me gusta optar por diferentes estrategias como juegos, para hacer del aprendizaje algo divertido!

La Plata
$ 300/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia da clases de apoyo escolar para alumnos de escuela primaria y primer año de secundaria.

CLASES INDIVIDUALIZADAS DE ACUERDO A LAS DIFICULTADES DEL ALUMNO.CONTENIDOS DE ACUERDO A LO QUE EL NIÑO/A ESTÁ DANDO EN SU ESCUELA Y RESPETANDO EL DISEÑO CURRICULAR.TAMBIÉN ACTIVIDADES INFORMATIZADAS.

La Plata
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Biólogo ofrece clases de biología y química en todas sus variantes( inorgánica,orgánica, biológica)

Mi método de enseñanza es flexible, interactivo y tiene en cuenta las capacidades y necesidades del alumno para un mejor desempeño y productividad del mismo, mi método consiste en un abordaje holístico de las materias y de los interrogantes que se generan durante el periodo de aprendizaje con el fin de construir y no solo adquirir el conocimiento.

La Plata
$ 200/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en la UNLP ofrece ayuda en las materias generales de la secundaria y primaria

Me gusta explicar las cosas de distintas maneras hasta que se interprete lo que trato de decir a los demas

Gonnet
$ 250/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Psicopedagogía ofrece clases individuales de apoyo escolar, orientacion vocacional y técnicas de estudios. Clases a domicilio, zona La Plata.

Mi método de enseñanza es personalizado, según cada alumno. Me caracterizo por utilizar la pregunta para despertar en el alumno el interés que le permita incorporar los contenidos deseados. Mis clases están dirigidas a niños en edad escolar, adolescentes de secundaria y aquellos que aún no han encontrado su vocación/ocupación.

La Plata
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece sus conocimientos para clases particulares y apoyo escolar.

Estoy a punto de recibirme de profe y de Psicóloga, mi plan es buscar la forma de que la materia o los temas a aprender sean de interés del niño, utilizando diversas herramientas y estrategias que lo estimulen a investigar de forma autónoma y brindando un respaldo constante.

Los Hornos
$ 100/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental ofrece Apoyo Escolar en acento neutro, paciencia garantizada. Lo prometo.

El mejor metodo para que el estudiante aprenda es que se divierta y cree con sus propias palabras las definiciones que esta estudiando, que realice resúmenes de cada materia escribiendo absolutamente todo y mientras esta escribiendo vaya memorizando todos los conceptos.

La Plata
$ 400/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de técnicas de estudio y apoyo escolar, para niños de primaria o secundaria. Tengo muy buena relación con los nenes pequeños

Mi método de enseñanza son los mapas conceptuales, linea de tiempo, y me gusta que los chicos aprendan a realizar sus propios resúmenes , por lo que suelo usar y me es muy eficaz la lectura y comprensión de texto como tarea para que hagan en su casas para crear un habito de estudio y para las materias que requieren de la memoria, trabajo con juegos relacionado al tema de cada materia

Tolosa
$ 130/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sociología de la UNLP ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi metodología de enseñanza es libre, haciendo que de a poco con textos fáciles empiecen a entrar en contacto de cómo sacar ideas principales.

La Plata
$ 100/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Secundaria te entiende y te ayuda con tus tareas. La Plata

Te explico los temas con palabras y ejemplos sencillos y a nuestro modo. Todo lo que los profes y maestras hacen "difícil", yo te lo traduzco "al castellano" y lo hago entendible. Te enseño a hacer resúmenes y mapas conceptuales simples y útiles.

La Plata
$ 130/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia brinda apoyo escolar a nivel primario o secundario en orientacion a materias sociales.

Mi método de enseñanza es explicar la importancia de lo que se esta estudiando, al igual que crear un entendimiento hacia los/el texto o tarea requerida, mi meta en cada clase es que el niño/ adolescente pueda en un futuro poder resolver problemáticas parecidas de forma individual.

La Plata
$ 200/h
Débora valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Educadora. Materias de nivel primario y secundario. Ayudo en la que necesites.

Acompañar al alumno en el enorme camino del aprendizaje. Actividades novedosas y atractivas. Refuerzo de virtudes para ampliar los conocimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.