Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en La Plata

144 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en La Plata

Gonnet
$ 160/h
Josefina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química y fisicoquimica ofrece clases particulares de química y matemática

Ofrezco clases individuales o grupales. En primer lugar, pido los temas vistos para ver con qué profundidad fueron dados. Si el alumno necesita una explicación teórica, se realiza en la clase y luego se lleva tarea para el hogar. En caso de no necesitarla, se explican los métodos de resolución de ejercicios e intento que el alumno los resuelva por si mismo.

La Plata
$ 100/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial brinda clases de apoyo escolar en todas las áreas básicas.

El mundo está cambiando y con éste, la forma cómo las personas aprenden.

Villa Elvira
$ 180/h
Paulimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Cuadro de Honor, da clases de Apoyo Escolar para estudiantes de primaria y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en fomentar el aprendizaje interactivo. Doy clases de apoyo escolar: ayuda con los deberes, técnicas de estudios, preparación para exámenes de literatura, matemática, física, química. Con rondas de preguntas y respuestas.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

Gonnet
$ 175/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Particular en gonnet de educación primaria y técnicas de estudio para secundaria.

Mi método de enseñanza es explicar los temas utilizando ejemplos y ayudando a que entiendan los temas por la lógica más que de memoría. Una técnica es hacer resúmenes con las palabras con las que los chicos entendieron los temas, con muchos colores para que no sea tan cansador el estudio. Busco diferentes formas de explicar, ya sea con metáforas o por la practica reiterativa.

La Plata
$ 60/h
Clara
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria y algunas materias de la universidad como anatomía,Histologia,embriología,ciencias sociales y me

La forma de enseñar es primero plantear la teoría necesaria y luego adaptarla a cada persona,para que le sea práctica un sensilla la manera de aplicarla cotidianamente.

Tolosa
$ 70/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, ofrece ayuda para comprensión de textos, apoyo escolar de nivel primario y secundario

Mi método es poder releer los textos, hacer ejercicios, comprensión de textos, sintaxis, práctica de lectura en voz alta, análisis.

La Plata
$ 230/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Preceptora y Estudiante de Gestión administrativo contable se ofrece para dar apoyo escolar nivel primaria y secundaria!

En un principio lo fundamental es determinar tus conocimientos y conocer tus fuerzas y debilidades a la hora de aprender. Por eso lo primero es una pequeña evaluación diagnóstica, preparada para cada nivel. Un vez que yo haya examinado las capacidades y los conocimientos adquiridos, vamos a analizar juntos el nivel esperado en tu establecimiento educativo, para apuntar correctamente el refuerzo.

La Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Historia ofrece apoyo escolar de primaria y secundaria *Primaria: -apoyo en todas las materias. *secundaria: -Ciencias Sociales *Otras ramas: Consultar.

Mi método de enseñanza consiste en proporcionarle al alumno una comprensión del tema, con un ejercicio constante y la utilización de ejemplos con los cuales contar a la hora de estudiar solo. Considero que la insistencia y la motivación son herramientas indispensable para una buena comprensión de lo que el estudiante necesite.

La Plata
$ 150/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico ofrece clases de matemática y física para chicos de secundaria o jóvenes que estén iniciando su carrera universitaria!..

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de las bases del tema en estudio para así poder seguir en el camino del aprendizaje hacia la resolución de ejercicios y problemas puntuales.

La Plata
$ 186/h
Sofia carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho avanzado ofrece clases particulares de historia y Formación cívica y ciudadana

Mi método de enseñanza se basa en la confección de cuadros sinopticos para facilitar comprensión de los temas y contribuir a la fijación de conceptos y fechas requeridos. Complementación con vídeos y diseño de diapositivas en power point para presentaciones.

La Plata
$ 180/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Prof. en Cs. de la Educación. Estudiante de la Maestría en Educación

Mi tarea comienza con una conversación con el adulto a cargo del niño/a, para conocer la demanda. Una conversación con el/ la niño/a para conocer sus intereses y sus problemáticas en la escuela. A partir de esto, preparo las clases.

La Plata
$ 250/h
Silvia e.
¡Primera clase gratis!

Profesional universitario con Capacitación docente, experiencia frente a alumnos, con extrema paciencia

Mi método de enseñanza es de acompañamiento al alumno, estar apoyándolo en su creatividad, que sienta curiosidad en los temas a resolver en sus tareas escolares. Despertar el interés por medio de sus logros. Mis clases van dirigidas a alumnos de nivel primario.

Ringuelet
$ 189/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.en Sistemas Ofrece clases de apoyo escolar en diferentes areas

mi método es sacarse las dudas y lo que no entendemos lo buscamos . a prestar atención y saber que el saber no ocupa lugar.. y que es importante para el día a día no solo para el futuro.

La Plata
$ 170/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado y Licenciatura en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, en La Plata

Mis métodos de enseñanza se inscriben en un abordaje psicoeducativo, es decir, establecer actividades sistémicas, dialécticas y enfocadas en el aprendizaje escolar.

La Plata
$ 160/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y profesorado en psicología ofrece apoyo escolar para chicos en nivel secundario de materias afines a la psicología, a la filosofía, a la sociología y a la salud.

Mi metodología se basa principalmente en un intercambio semi estructurado que permita una construcción dialéctica entre mis conocimientos y los conocimientos previos que tengan los alumnos sobre la materia. Cuento con una caja de herramientas variadas como para poder utilizar las técnicas más apropiadas para cada tipo de aprendizaje.

Villa Elvira
$ 130/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en higiene y seguridad: apoyo en todas las materias, parciales, finales, guía y resolución de trabajos prácticos, comprensión de la carrera, preparación para la inserción laboral

La metodología utilizada consiste en el intercambio interactivo de los contenidos de dicho tema a tratarse, con bibliografía que respalde la afirmación de los mismos, el apoyo de material audio visual para una mejor interacción como así también la realización de trabajos prácticos.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español da clases de prácticas del lenguaje, lengua y literatura, francés e inglés a estudiantes del nivel primario y secundario.

El abordaje hacia cualquier materia es libre. La metodología dependerá de la habilidades del/de la estudiante. El objetivo es que cada uno/a conozca las técnicas de estudio que mejor se adapten a su personalidad para desarrollar independencia a la hora de incorporar nuevos conocimientos.

Gonnet
$ 250/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Psicopedagogía ofrece clases individuales de apoyo escolar, orientacion vocacional y técnicas de estudios. Clases a domicilio, zona La Plata.

Mi método de enseñanza es personalizado, según cada alumno. Me caracterizo por utilizar la pregunta para despertar en el alumno el interés que le permita incorporar los contenidos deseados. Mis clases están dirigidas a niños en edad escolar, adolescentes de secundaria y aquellos que aún no han encontrado su vocación/ocupación.

La Plata
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece sus conocimientos para clases particulares y apoyo escolar.

Estoy a punto de recibirme de profe y de Psicóloga, mi plan es buscar la forma de que la materia o los temas a aprender sean de interés del niño, utilizando diversas herramientas y estrategias que lo estimulen a investigar de forma autónoma y brindando un respaldo constante.

Los Hornos
$ 100/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental ofrece Apoyo Escolar en acento neutro, paciencia garantizada. Lo prometo.

El mejor metodo para que el estudiante aprenda es que se divierta y cree con sus propias palabras las definiciones que esta estudiando, que realice resúmenes de cada materia escribiendo absolutamente todo y mientras esta escribiendo vaya memorizando todos los conceptos.

La Plata
$ 130/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia brinda apoyo escolar a nivel primario o secundario en orientacion a materias sociales.

Mi método de enseñanza es explicar la importancia de lo que se esta estudiando, al igual que crear un entendimiento hacia los/el texto o tarea requerida, mi meta en cada clase es que el niño/ adolescente pueda en un futuro poder resolver problemáticas parecidas de forma individual.

La Plata
$ 200/h
Débora valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Educadora. Materias de nivel primario y secundario. Ayudo en la que necesites.

Acompañar al alumno en el enorme camino del aprendizaje. Actividades novedosas y atractivas. Refuerzo de virtudes para ampliar los conocimientos.

La Cumbre
$ 186/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante te ofrece ayuda en los deberes para que sea simple y entenderlos!

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA, ES ENCONTRAR EL MODO DE ADEMAS, DE HACER LOS EJERCICIOS PENDIENTES, QUE SEA ENTENDIDO, DE UNA FORMA U OTRA, ENCONTRAR EL MODO DE EXPLICACIÓN QUE SE ADAPTE A CADA ALUMNO Y ASÍ SEA MAS FÁCIL IR AVANZANDO EN LA MATERIA.

Tolosa
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece clases de apoyo para estudiantes de nivel primario

Mis clases se basan principalmente en como el alumno se desenrolle. Dependiendo de eso, mis clases pueden ser divertidas para el alumno (siempre estudiando el tema) y con responsabilidad. Soy muy ordenada y prolija, puedo ayudar con resúmenes porque amo hacerlos..

La Plata
$ 180/h
Niña
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada en comunicación social, ofrece apoyo escolar especialmente de lengua y literatura para estudiantes de primaria y secundaria. Válido para la ciudad de La Plata.

Suelo evaluar la necesidad de cada estudiante. Con niñes de primaria solemos revisar las carpetas y trabajar en base a lo que tienen más dificultad. Lo que más se ha repetido en mi experiencia de apoyo escolar, es la práctica de lectura en voz alta ya que les suele costar mucho leer en público y es algo que generalmente les resulta aburrido.

La Plata
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco las mejores clases de literatura y lengua castellana en La Plata, ademas te ayudo en tus tarad

Mi método de enseñanza es escuchando las necesidades del alumno y hacer énfasis en los puntos más flojos. Comunicación como la base de la enseñanza.

La Plata
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria, cursando el primer año en la actualidad

Partiendo de la interrogación,para conocer las dificultades del alumno, conocimientos y expectativas ejemplificando utilizando distintos métodos didácticos para dirigir y guiar el aprendizaje del estudiante,hacia determinados objetivos.Con un proceso continuo de evaluación, tratando de identificar a tiempo dificultades en el aprendizaje.

La Plata
$ 100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar a cargo de docente con experiencia en el area.

Mi metodo de enseñanza se basa en el reconocimiento del conflicto de conocimiento para que el alumno pueda comprenderlo y abordarlo. Otorgandole las herramientas que lo ayuden a superarlo y asi poder avanzar en la construccion de los nuevos saberes.

Gaiman
$ 180/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Curso de matemática para principiantes!! Avanza sin problemas! :) También apoyo escolar en lo que necesites

El abordaje hacia la materia lo vamos haciendo entre los dos, de acuerdo a lo que estés necesitando, y en lo posible sin irnos demasiado de los ejemplos del profe que dicta tu materia, pero la idea es que puedas entenderlo y avanzar a lo que sigue. No te estanques.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.