Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en José Mármol

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en José Mármol

José Marmol
$ 200/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece orientación en historia y economía para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza busca principalmente generar y captar el interés del estudiante en el tema. La idea también es formar roles dinámicos en donde las clases no se impartan de manera "jerárquica" o "vertical", si no que el estudiante sea capaz de asumirse sobre el tema y logre desenvolvimiento para sus dudas.

José Marmol
$ 150/h
Giulii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Primaria en el Instituto N11 de Lanús

Mi método de enseñanza es aproximativo, es decir, enseño a partir del intercambio docente alumno/a y viceversa. Mucha paciencia .

José Marmol
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ,clases de apoyo en todas las áreas, conocimiento de inglés, zona sur

Mi enseñanza se basa en dar confianza al alumno y desde allí buscar una metodología adecuada para cada caso particular.Buscar el interés y provocar curiosidad por aprender mas.

José Marmol
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria ofrece clases de apoyo escolar en las áreas de matemática, prácticas del lenguaje, ciencias sociales y naturales e inglés. Zona sur (Almirante Brown)

Mi método de enseñanza se basa en la enseñanza crítica. Que el estudiante pueda relacionar, pensar y elaborar sus propias conclusiones. Que pueda cuestionar y elaborar hipótesis para luego refutarlas o corroborar las mismas. Se toman las ideas previas que tenga el estudiante para poder trabajar sobre las mismas y reforzarlas.

José Marmol
$ 150/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Tecnica de Laboratorio ofrece clases de apoyo escolar, todas las edades y materias

Mi metodo de enseñanza es a traves de cuadros sinopticos, resumenes, ejercicios. Siempre uso diferentes colores para poner en practica la memoria visual.

José Marmol
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Hola!! Soy Profesora de Historia y ciencias sociales. Da clases particulares.

El método se adecua a cada estudiante, contextulizacion, explicación, análisis, variables, cuadros, videos,preguntas,redes conceptuales, cuadros sinopticos. Cada alumno es particular.

José Marmol
$ 200/h
Alejandro tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario, zona sur del conurbano bonaerense.

Soy estudiante de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, carrera orientada al desarrollo de formas y métodos de enseñanza y aprendizaje. Me gusta trabajar de acuerdo a objetivos pautados, adaptando las clases a las necesidades, requerimientos y fortalezas del estudiante, siendo él mismo el protagonista del aprendizaje.

José Marmol
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar: Biología Química Física Matematica Ciencias Naturales Todos los niveles, clases individuales grupales y personalizadas. Te esperamos. Gracias

Mi metodologia se basa en el aprendizaje por descrubrimiento y la formación tanto en el contenido cientifico y conceptual como la educación en valores eticos y morales. Es importante adaptar la enseñanza según el grupo buscando que estos saberes sean cercanos a la realidad del estudiante.

José Marmol
$ 150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería, para apoyo escolar con biología, español, inglés, técnicas de estudio.

Mi nombre es Abigail Esquivel Solís, soy estudiante universitaria. Mi método de enseñanza se adecua a cada persona porque todos somos diferentes, al ser enfermera debo saber explicarme con todo tipo de pacientes.

Rafael Calzada
$ 70/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario.

Soy Estudiante de profesorado de educación primaria,mis clases van dirigidas a niños de 6 a 11 años brindándole herramientas y el apoyo escolar necesario para que El Niño pueda resolver aquello que no ha a podido compreder en horas de clase y que requiere de una nueva explicación para poder volcarlo a la práctica y ejercitarlo.

Rafael Calzada
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°18

Mis clases se basan en la realización de actividades lúdicas para poder entender mejor o realizar con más eficacia tal o cual tema.

Rafael Calzada
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas! Docente en formación brinda clases particulares para niños que se encuentren transitando el nivel primario e inicial!

Mi método de enseñanza es constructivista, creo que para aprender algo es necesario tener dentro de los conocimientos previos un saber que con el que se relacione el nuevo contenido. De esta manera el aprendizaje tiene sentido y se fija en el alumno.

Rafael Calzada
$ 118/h
Yoberly
¡Primera clase gratis!

Te apoyo en el aprendizaje de tu hijo, sus técnicas de estudio.

Lic en Trabajo Social, utilizo técnicas de relajación y concentración a través del juego libre e inducido, como proceso creativo para facilitar el aprendizaje. Metodología enfocada por sesiones, con objetivos claros y definidos, refuerzo positivo y orientación- motivacion al logro.

Temperley
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura y de filosofía ofrece clases particulares según las necesidades del alumno

Planifico las clases según las necesidades y requerimientos del alumnos, por lo que las mismas son dinámicas. A partir de las inquietudes se realiza el trabajo. Exámenes finales, parciales, ayuda en la elaboración de actividades y trabajos.

Temperley
$ 150/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Clses de ingles. Apoyo escolar. Primaria, secundario. Zona Sur. Lomas de Zamora

Estudiante profesorado de inglés. Clases a domicilio parriculares. Exámenes marzo. Diciembre. Previas. Niveles en carreras universitarias CONSULTANOS Zona sur. Lomas. Temperley. Turdera. Llavallol. Banfield. Canning.

Temperley
$ 200/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Tec. en Hemoterapia ofrece cursos de Apoyo escolar nivel primario y/o secundario.

Ayuda para nivel primario y/o secundario. Materias de nivel Primario: Todas. Materias nivel Secundario: Matemática,Lengua/Literatura y Biología. Varias técnicas de estudio empleadas, metodología variada, muy buenos resultados durante la carrera,dedicación y concentración en el estudio para lograr los objetivos deseados.

Temperley
$ 350/h
María
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación. Profesora de nivel primario. Docente de inglés. Coach ontológico. Especializada en técnicas de estudio. Lic. En gestión en calidad de la educacíón. He ejercido como directora de

El abordaje del proceso educativo tiene como objetivo el aprendizaje de los alumnos, a través de una cultura del pensamiento e inteligencias múltiples. Respeto el tiempo de aprendizaje individual, utilizando diferentes técnicas para poder arribar a un aprendizaje eficiente y eficaz.

Temperley
$ 150/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece ayuda y apoyo escolar en todas las ramas de Cs. Sociales.

El abordaje de mis clases, parte de los necesidades planteadas por mis alumnos ya sea tarea como también para rendir. Soy estudiante del Profesorado de Historia, con una gran vocación, con conocimientos amplios ya sea en historia como tambien en todas las ramas de las ciencias Sociales.

Temperley
$ 175/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología. Doy cursos de apoyo escolar en todas las materias.

Mi método es ver cuáles son los puntos débiles del alumno para trabajar sobre ellos en particular. Dialogando con el alumno para ver como atiende y comprende lo que se le explica. Ver de qué manera estudia y retiene lo que se le enseña.

Claypole
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece ayuda para Inglés de secundaria y primaria

Mi método de enseñanza es que los chicos aprendan y puedan pasar la materia, con paciencia y si no entienden explicar muchas veces más

San Jose
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas ofrece ayuda escolar, técnicas de estudio y ayuda con deberes

Mi forma de enseñar varia según el tema y la persona. Entendí que para matemáticas lo mejor son los ejemplos, mientras que para historia lo mejor son los relatos tipo "cuento". La metodología se basa en las personas y lo que quieran aprender.

Rafael Calzada
$ 90/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año del profesorado de Educación Primaria ofrece apoyo escolar

Mi metodología de aprendizaje se basa en la enseñanza de las 4 areas en base a algo concreto, por ejemplo en el uso de las matemáticas el aprendizaje se centra en la operación de cálculo mental.

Rafael Calzada
$ 150/h
Brem
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Educación Primaria en su 3er año de la carrera ofrece clases particulares a domicilio.

Mi metodología consiste en utilizar los recursos necesarios para que el aprendizaje resulte de manera rapida y facil para los estudiantes.

Claypole
$ 100/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la UBA ofrezco enseñanza para nivel primario

Mi metodo de enseñanza varia segun el grado de dificultad que presenten mis alumnos.

Temperley
$ 150/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial en temperley para primaria o secundaria apoyo escolar todas las materias, exámenes o trabajos practicos

Mi forma de enseñar es primero hacer ejercicios sobre el tema a tratar para evaluar que tema es más débil y recién ahi explicar lo requerido

Temperley
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de geografía está interesada en ayudar en todas las áreas que se puedan.

En cuánto al método de enseñanza es acordé a el tema y a los/las estudiantes, ya que si se requiere una enseñanza socratica o dinámica es según el contexto.

Temperley
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo primaria y secundaria en Matemática, física, química y biología

Mi técnica es dar clases individuales, resolviendo dudas conjuntamente, realizando ejercicios el alumno solo y corrigiéndolos conjuntamente con el profesor así corroborar lo entendido. El alumno puede llevarse ejercicios complementarios para afianzar lo visto y practicar los temas vistos.

Temperley
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clase de apoyo escolar en los niveles de primario y secundario

Mi método es enseñar y ayudar a las personas que solo les falta un pequeño empujón.

Rafael Calzada
$ 250/h
Denise
¡Primera clase gratis!
Adrogué
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Matemática, brinda apoyo escolar, nivelación en distintas materias y ayuda en trabajos prácticos

Mi metodo de enseñanza se conforma con un complemento de conductivismo ,constructivismo y el metodo socratico. Con el total apoyo de la pedagogía necesaria para el acompañamiento de los alumnos y el abordaje de los saberes, en base a distintas estratégias.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de José Mármol para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en José Mármol

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en José Mármol y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de José Mármol. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.