Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Ituzaingó

38 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Ituzaingó

Ituzaingó
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación física ofrece clases de apoyo escolar en todos los niveles escolares

Mi metodo de enseñanza es individual y específico para cada alumno. Dedicado al 100% a la ayuda con los deberes y transmisión de conocimientos en general. Para todas las edades y adaptables a cada uno.

Ituzaingó
$ 250/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Maestra da Apoyo Escolar para Primaria en Bs As zona oeste !

Mi método es el diálogo permanente y la exaltación de la terminología correcta y en relieve para que el alumno no olvide los datos, información o situación en la que trabaja los conceptos o procedimientos que se están generando en mis clases de apoyo.

Ituzaingó
$ 100/h
Luu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece dar clases de apoyo escolar para primaria y secundaria, Zona Ituzaingó

No tengo un método de enseñanza fijo, sino que voy adoptando distintas herramientas dependiendo de lo que el alumno necesite. Lo fundamental es que el chico entienda lo que se le está dando, que lo pueda razonar y así aprender.

Ituzaingó
$ 100/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en psicopedagogía, brinda apoyo escolar para todos los niveles escolares

Mi método de enseñanza, es buscar el interés del alumno para poder enfocar los temas desde ese punto, se tiene en cuenta si tiene gustos artísticos o deportivos para poder encarar los ítems a tratar desde su máximo interés

Ituzaingó
$ 150/h
Luana
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar para niños en cualquier materia necesaria de primaria o secundario

al ser una estudiante entiendo que a veces se vuelve tedioso realizar las cosas de la escuela. Pero así mismo también comprendo que los estudios te llevan a cualquier lugar que desees. Mi método de enseñanza es ágil y entretenido para que los jóvenes no caigan en la monotonía de hacer las tareas de la escuela siempre de la misma manera.

Ituzaingó
$ 200/h
Patrice
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua . Clases de Tec. De Estudio y3s de lengua zona centro Ituzaingo.sintaxis .

Mi método consiste en buscar errores de base y conocimientos ya adquiridos , y a partir de ellos impartir nuevos contenidos con experiencia y didáctica. Me dedico especialmente a Lengua y Literatura, y enseñanza de niños y adultos.

Ituzaingó
$ 100/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante elegida cuatro años consecutivos el Mejor Promedio de su clase, ofrece dar ayuda a alumnos en las materias que crean necesarias.

En primer lugar me tomo el tiempo de ver qué conocimientos tiene la persona sobre la materia en la que necesita mi ayuda, a partir de allí hago un pequeño seguimiento de lo que viene viendo en tal materia para luego comenzar a reforzarla.

Ituzaingó
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece apoyo a escolar a estudiantes de primaria para realización de deberes o preparación para exámenes

El abordaje sobre la materia es libre/ me baso en la forma que veo más conveniente para que el alumno comprenda y no aprenda de memoria el tema que este viendo

Ituzaingó
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, especializada en educación. Efectivas técnicas de estudio.

Adecuarse a las necesidades y habilidades del estudiante. La clave es tratar de hacer entretenido e interesante lo que por alguna razón no nos dan ganas de aprender. Hablar un mismo idioma y así transformar el aprendizaje en algo productivo.

Ituzaingó
$ 100/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Me llamo Ayelén y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases de apoyo para materias de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es aplicar toda mi atención para con mis alumnos y tratar de que puedan comprender para que de esa forma, puedan resolver sus dudas en determinadas materias.

Ituzaingó
$ 180/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece cursos particulares de diferentes materias, tales como: comunicación I, sociología, psicología, historia, inglés, periodismo y mucho más!

Mi método de enseñanza es que entiendan los temas, la memoria muchas veces falla por lo nervios. Siempre es mejor entender los temas y poder decirlo con nuestras palabras.

Ituzaingó
$ 100/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Primaria ofrece ayuda en las materias difíciles

Mi método de enseñanza es que en las materias que más le cueste ayudarlos a comprender y saber más de lo que saben y puedan entender sus clases

Ituzaingó
$ 200/h
Nadia edith
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de psicopedagogia, apoyo escolar para primaria en todas las areas.

Mi metodologia se basa en lograr que los niños comprendan los contenidos trabajados, ademas que tambien logren contruir conocimiento, que logren pensar por si mismos y juntos encontrar el mejor metodo para sus aprendizajes

Ituzaingó
$ 100/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia Ofrezco ayuda para aquellos estudiantes que la requieran en sus deberes y estudios Primaria y secundaria

Busco que mis clases sean distendidas y que mis alumnos puedan entender y, a partir de eso, ser capaces de explicar aquello que hayan aprendido

Ituzaingó
$ 150/h
Lüci
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina presta Servicio de ayuda escolar para niños y adolescentes , zona oeste

Mí objetivo es que se entienda correctamente lo que están estudiando, sin necesidad de estudiar de memoria, concentrarme en cada estudiante para que pueda preparar las materias sin la necesidad de estresarse.

Ituzaingó
$ 300/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar de primaria Especialización en problemas de aprendizaje y alfabetización. Experiencia y compromiso

Minmetodi de enseñanza es flexible de acuerdo a las necesidades de los y las alumnas.

Ituzaingó
$ 100/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece apoyo escolar en las materias de Política y Ciudadanía, Construcción de la Ciud. Derecho

MI método de enseñanaza es leer, razonar y realizar apuntes y cuadros sipnóticos para mayor comprensión de las materias estudiadas

Ituzaingó
$ 75/h
Flopy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Inglés ofrece apoyo escolar en diversas materias :)

Con métodos sencillos y de lógica, puedo enseñar diversos temas de forma rápida y ágil. Con paciencia y la mayor eficacia posible.

Ituzaingó
$ 170/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Doctorando en psicología da clases de apoyo escolar en Ituzaingó. Todas la materias

Licenciado en Psicología, actualmente estoy cursando el Doctorado. Doy clases de todas las materias para todos los niveles académicos. Mí técnica de enseñanza de basa en profundizar sobre las técnicas de estudio. A su vez brindo apoyo en orientación vocacional y ocupacional.

Ituzaingó
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología- Apoyo escolar (todos los niveles)- Ituzaingó. Técnicas de estudio

Utilizo las herramientas de la psicología para evaluar y personalizar la tecnica de estudio y la forma de estudio que se ajusta al estudiante, a partir de allí se establece conjuntamente un plan en función de las necesidades y dificultades.

Ituzaingó
$ 100/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clase personalizadas de matemáticas y física para estudiantes de secundario de todo los niveles

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria de todos los niveles. Me gustaría poder implementar una metodología más dinámica a las clases agregando consultas o dudas puntuales a través de whatsapp. Me acomodo a las necesidades de cada alumno y con el tiempo podré ir mejorando la metodología.

Ituzaingó
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de biología ofrece apoyo escolar de primaria y secundaria.

Mis clases son dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. Mi ayuda puede ser vía web o presencial, me adapto a la forma de estudio del alumno, y si no tiene puedo ayudar a que encuentre su metodología de estudio.

Ituzaingó
$ 180/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!
Ituzaingó
$ 110/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar niños/adultos Ituzaingo estudiante de derecho Productora Asesora de Seguros matriculada

Estudiante de derecho / Productora Asesora de seguros matriculada. Doy apoyo escolar a niños y adultos... Doy clases de historia, de ingles basico, de computacion basico/ intermedio/ experto y redes sociales... creacion, manejo y puesta en linea. Primario y secundario.

Ituzaingó
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Buenos Aires, buen trato con los ñiños, los ayudo a completar sus deberes y a comprender mejor los temas.

Mis clases son en mi domicilio, en general individuales, para prestarle más atención al niño. Nos concentramos en los deberes que deba realizar y en reforzar aquellos temas que no comprenden bien todavía. Lo más importante es que sientan que están aprendiendo.

Ituzaingó
$ 180/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Carrera de Contador Público, con título secundario de bachiller en Economía y administración brindo apoyo escolar (Lengua y Literatura, matemáticas, Cs sociales y naturales, etc.), idiom

Mi método de enseñanza en súper dinámico, haciendo lo imposible para que lo sea y que el alumno quede conforme con lo aprendido y sepa ponerlo en práctica.

Ituzaingó
$ 170/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Trabajo Social ofrece ayuda escolar para estudiantes de primaria, en zona oeste.

Mi nombre es Natalia Catuogno, soy de ituzaingo zona oeste, mi tecnica de estudio se acomoda segun las necesidades de cada alumno, programa de clases es depende si es para algun examen para solo para deberes, quizas con una vez a la semana de una hora y media alcanza.

Ituzaingó
$ 120/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación inicial, ofrece ayuda a estudiantes de primaria y secundaria

Mis clases se basan en trabajar conjuntamente con el alumno, realizando diferentes tipos de métodos (en forma oral y escrita( resúmenes,líneas de tiempo, cuadros,etc), previamente habiendo visto los contenidos a trabajar, además se le dará al alumno o alumna tarea adicional para comprobar si los temas han sido comprendidos correctamente.

Ituzaingó
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho , ofrece apoyo escolar en diversas materias , en zona oeste y parte de capitap federal.

Mi metodos de enseñanza se basan en diferentes tecnicas de estudios , entre ellos juegos dinamicos para la captacion rapida del contenido y asi mejorar su aprendizaje diario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ituzaingó para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ituzaingó

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ituzaingó y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ituzaingó. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.