Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Córdoba

570 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Córdoba

Córdoba
$ 60/h
Brenda sofia
¡Primera clase gratis!

Egresada se ofrece para apoyo escolar nivel Primario. Ayuda y capacitación constante.

Mi método de enseñanza es la paciencia y la diciplina. ¡Hay que entusiasmar a los futuros egresados! Acompañarlos sobretodo en el difícil transcurso de la primaria hacia el nivel secundario, donde las exigencias se suman y la presión los ahuyenta de sus responsabilidades académicas.

Córdoba
$ 100/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Busco realizar el acomoañamiento y brindar herramientas utiles, que logren un aprendizaje significativo mas alla de la.curricula escolar.

Mi metodo se basa en construir herramientas con los chicos, intentado que asimilen los contenidos de manera didactica. Cada clase es un hilo conductor de una planificacion propia a cada niño ya que los contextos e intereses varian, y para mi es importante la.motivacion.

Córdoba
$ 200/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con experiencia apoyo escolar en todas las asignaturas de la rama de humanidades y Orientación vocacional.

Apoyo escolar a alumnos del secundario y universitarios con y sin dificultades de aprendizaje durante el año y para exámenes. Experiencia y dedicación con profesionalidad y efectividad! Con las técnicas de estudio y aprendizaje según la necesidad de cada alumno.

Córdoba
$ 175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho e Idiomas de la UNC (cba), ofrece apoyo escolar

Soy Victoria, de Córdoba Capital, soy estudiante de Derecho de la UNC y también Del profesorado y traductorado de Ingles en la UNC, doy apoyo escolar, para niños de primaria y secundaria, y para ingresantes a la carrera de Derecho.

Córdoba
$ 90/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Profe prepara alumnos en varias materias en Río Ceballos. Matemáticas, lengua, inglés

Soy una docente a la cual le gusta animar a sus alumnos, poder desarrollar responsabilidades y alcanzar Buenos resultados. Doy apoyo escolar tanto en nivel primario como secundario; utilizando cuadros, ejemplos cotidianos, como recursos de enseñanza; además de aprender sobre lo No resuelto, de manera tal que, todas las dudas puedan ser aclaradas.

Córdoba
$ 100/h
Greydy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo escolar en general (primario y secundario) en Córdoba Capital.

Didáctico y reflexivo a la hora de enseñar, me encanta buscar nuevos métodos de aprendizaje y lograr nuevos desafíos con mis alumnos, me desenvuelvo sin ningún problema en la mayoría de materias y entablo un relación amical para obtener un mayor conocimiento del alumno con respecto a sus habilidades, gustos e inclinaciones por sus materias preferidas y "difíciles".

Córdoba
$ 300/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de escuela superior de comercio Manuel belgrano ofrece ayuda escolar para materias de primaria o primeros años de secundaria

Mi metodología de estudio es estructurada, analizó cada tema a rendir, y una vez aprendida la teoría refuerzo los conocí en tos con ejercicios para un mejor aprendizaje

Córdoba
$ 180/h
Pelu
¡Primera clase gratis!

Profesora de primer y segundo ciclo de EGB. Nivel primario. Docente de grado

Mi metodología de enseñanza aprendizaje se basa en la construcción del conocimiento a partir de situaciones problemáticas que tengan su origen en cuestiones de la vida cotidiana. Por medio de juegos con lxs estudiantes se construye el conocimiento, dándole sentido significativo al aprendizaje.

Córdoba
$ 110/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, ofrece ayuda con deberes diarios ademas preparación en matemática, física, lengua, geografia e historia.

Mí método es grupal o individual, según el caso y la adaptación de cada alumno. Preparo material de estudio según lo visto en cada caso en particular. Doy apoyo escolar y nuevos métodos con objetivos diarios para que el alumno cada día alcance ese objetivo propuesto . Y así avanzando, se toman pruebas finales.

Córdoba
$ 250/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Profesora educación primaria ofrece a interesados a tomar clases particulares, de amplio interés . Amplio conocimiento en didácticas específicas del nivel , filosofía , investigación educativa . Te Es

Mi metodología ? Que pregunta , aprender haciendo , comprendiendo y relacionando los temas , ya que todo tiene relación. En el trascurso del año los temas dados están ampliamente relacionados uno a otros , poder comprender esa relación , se comprende la materia .

Córdoba
$ 200/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho, terminé el colegio el año pasado con el mejor promedio de mi camada. Ayudo con todas las materias hasta tercer año (luego solo rama de ciencias sociales)

Mi método depende de la materia, pero para las matemáticas el entendimiento es fundamental (no repetir), mientras que para las ciencias la relación con la actualidad y la lectura consciente de textos logran una visión integral. Para los idiomas el no decir una palabra en español te contextualiza y potencia las horas de estudio.

Córdoba
$ 170/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Filosofía ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel medio y superior.

El método de enseñanza es variado y se adapta a las necesidades del alumno. Expositivo, con feedback, de investigación y abordaje de los contenidos de manera que el estudiante pueda comprenderlos.

Córdoba
$ 130/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece clases particulares de primario y secundario en Córdoba capital

Mí forma de dar las clases es libre aunque preparado, me gusta que traigan los apuntes y dudas puntuales pero también puedo preparar material si es necesario.

Córdoba
$ 160/h
Camila nahir
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar en general, a alumnos de primaria. Tengo experiencia en dictados de clase y ayuda de los deberes. Cba Capital

Mi manera de enseñar es tradicional, tratándose de buscar en libros por ejemplo, lo cual también ayuda a agilizar la lectura y comprender qué buscamos. Doy métodos de estudios para el fácil aprendizaje sin utilizar el "estudiar de memoria". Dependiendo la necesidad, ayudarnos con búsquedas en Internet también se suma como método de estudio, y enseño el buen uso del mismo.

Córdoba
$ 75/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogia ofrece apoyo escolar a nivel primario y secundario ciclo basico y en ciclo orientado,sólo en algunas asignaturas ej: psicologia

Lo primero que hago es observar el cuaderno o carpeta del alumno , para realizar una contextualización . A media que voy desarrollando el apoyo hago incapie en aquello que le cuesta mas y le ofrezco al estudiante diversas técnicas de estudio como son cuadros, esquemas , resúmenes , así logra tener varias opciones y ve cual es la que más le conviene.

Córdoba
$ 200/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo escolar a domicilio en matemáticas, química e inglés!

Mi forma de transmitir conocimiento es personalizada y dinámica, de acuerdo al nivel y necesidades de cada alumno. Puesto que considero importante tener que en cuenta que todos somos diferentes y únicos, y cada uno tiene una forma diferente de procesar la información e incorporarla.

Córdoba
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura brinda apoyo escolar para nivel primario o secundario para aprobar!!!

Mi metodologia de enseñanza va cambiando, creo que no siempre podes explicar de la misma forma un tema porque todos tienen diferentes tiempos y formas de aprenderlo.

Córdoba
$ 120/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Técnico mecánico ofrece apoyo escolar primaria y secundaria, sin límite de edad.

Soy dinámico, trato de que los jóvenes se integren a las materias que les cuesta ; pedagógico, ilustrativo y realista.

Córdoba
$ 120/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la secundaria, ofrece ayuda escolar todas las materias de primaria, y secundaria.

Mi método de enseñanza es explicar el tema, preguntar si lo entienden, sino lo vuelvo a explicar, hacer ejercicios con la materia que este dando en el momento.

Córdoba
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de particular ,así como también apoyo escolar y seguimiento de tareas para Nivel Primario.

Mi método de enseñanza, debido a mi trayectoria en el ámbito de la salud mental, se basa en la individualidad y los tiempos de aprendizaje de cada alumno, poniendo especial énfasis en la practicidad de los contenidos y su aplicación.

Córdoba
$ 200/h
Mumi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social. Puedo ayudarte en cualquier asignatura a de las ciencias sociales. Tambien ofrezco ayuda escolar en cualquier asignatura de nivel primario

Primero me interiorizo con el programa que dan en la escuela/ instituto. Luego leo todo el contenido, construyo una serie de ejercicios y programo clase por clase qué se verá. A su vez, se irán respondiendo dudas propias de cada alumno respecto al contenido dado desde la institución educativa a la que pertenece.

Córdoba
$ 150/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en educación de todos los niveles, ofrece apoyo escolar

Soy profesora recibida en la Universidad Nacional de Córdoba, hace 22 años que doy clases. Brindo herramientas para el estudiar y optimizar el esfuerzo. Las clases pueden durar entre 1 hora y media a dos horas .

Córdoba
$ 150/h
Pato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas ofrece enseñanza de nivel bachillerato y técnicas de estudio

Me gusta enseñar a los chicos con ejemplos, que ellos sepan expresarse a su manera y puedan entender en profundidad cada concepto.

Córdoba
$ 100/h
Anahi
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, y egresada de la academia de ingles "cultural britanica" ofrece clases particulares de filosofía, psicologia e ingles a estudiantes del secundario.

Mi metodo es primero hacer un repaso general de los conocimiento previos y luego ir reforzando mediante practicas dinamicas los conocimientos a aprender.

Córdoba
$ 150/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingenieria ofrece clases de apoyo individuales o grupales en Córdoba

Prefiero analizar el material de estudio de cada alumno para enseñarlo con el mismo metodo que será evaluado por su profesor

Córdoba
$ 180/h
Giuliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo para matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza se basa en explicaciones simple y mucha practica que es lo que se nesecita en las ciencias duras practica....resolución de ejercicios modelo..

Córdoba
$ 160/h
Mare
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, graduada de docente de primaria, ofrece cursos de apoyo escolar de todas las materias de primaria

Mis métodos de enseñanzas se adecuan en dependencia de la necesidad del estudiante, de igual manera mis técnicas, trato de ser lo más didáctica posible para un mejor entendimiento del tema o bien materia

Córdoba
$ 150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psicologia ofrece apoyo escolar a nivel primario y secundario.

Mi metodologia de enseñanza se basa en tecnicas de practica, juegos psicopedagojicos, tareas basicas y ante todo la escucha activa de los niños.

Córdoba
$ 150/h
Pau
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 70/h
Paula agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece cursos de Lengua, Historia, Ética y Ciudadanía, Matemática, Derecho y Sociedad, etc. Mi método de enseñanza se basa primordialmente en la comprensión, en el aprendedizaje

Mi método de enseñanza se basa primordialmente en la comprensión, en el apredizaje de los conocimientos y bajarlos a la práctica. Y en desarrollar técnicas de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.