Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Córdoba

610 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Córdoba

Córdoba
$ 160/h
Florencia denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política ofrece clases particulares y brinda técnicas de estudio

Mi método de enseñanza es libre,busco las herramientas necesarias para llevar a cabo la teoría a la practica, e ir implementado nuevos pasos y técnicas de estudios para que el proceso de aprendizaje sea favorable para los estudiantes y fructífero.

Córdoba
$ 180/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, primario/secundario, todas las materias, a domicilio. Maestra de primaria recibida

El método que empleo es darle erramientas al alumno para quede a poco descubra el conocimiento, que este se pueda apropiar y aplicarlo a todas las areas posibles. Me gusta trabajar con ejemplos de lo cotidiano y haceindo hincapié que todo esta conectado y que las materias estan interrelacionadas.

Córdoba
$ 250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga,Profesora en psicopedagogia se ofrece para dar apoyo escolar nivel primario y secundario. Experiencia en inclusion educativa.

Trabajo tomando en cuenta los contenidos y objetivos planteados en las planificaciones y programas docentes tomando en cuenta la anticipacion de contenidos. Para ello se realiza una integracion de los mismos con cuadros, resumenes y otras tecnicas de estudio no estructurado sino asociativo que permita al sujeto comprender de lo que se esta hablando o haciendo.

Córdoba
$ 100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria en Turismo y Hotelería, ofrece apoyo escolar primario y secundario. Materias: Organización y Adm. de empresa, Contabilidad, Marketing, Lengua, Geografía, Sociales, Naturales,

Mi forma de trabajar es dinámica, libre y un poco estructurada, a través de la ejercitación y los ejemplos, esto también tendrá que ver según de la materia que se trate. Soy prolija y responsable en las tareas, exámenes y trabajos prácticos a presentar o exponer.

Córdoba
$ 120/h
Vanesa
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Primaria ofrece clases de apoyo personalizadas nivel primario y secundario

Me adapto a las necesidades del alumno proponiendo estrategias de estudio para que alcancen el maximo rendimiento y superen sus expectativas.

Córdoba
$ 100/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura (2° año) que ofrece ayuda en Historia y Fisica para Universitarios y estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza es empezar de cero y revisar y fortalecer las aptitudes del alumno mediante nuevos modo de estudios y aprendizaje. Realizando esquemas conceptuales y aprendiendo los temas para afrontarlos de manera escrita como oral, corrigiendo su manera de escribir y expresarse.

Córdoba
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social y amante del lenguaje te ayudará a comprender lo que necesites

Mi manera de enseñar será amoldada a la persona que precise aprender. Dependerá de sus hábitos, su edad y sus costumbres. Creo en poder acordar eso con cada persona y que se sienta cómoda con la modalidad que utilizaremos, para que no se vea en una situación de obligatoriedad.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Elÿ
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar,especializado en las materias de ingles y matemáticas

Mi método de enseñanza es a base de los que ellos aprenden en el colegio, se los explico por medio de ejemplos que el alumno pueda comprender, mis tareas son a base de los ejercicios hechos en sus clases.

Córdoba
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario. Cualquier asignatura. Me encargo de que entiendan el tema y aprueben la materia. También ayudo a preparar monografías y trabajos práct

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno comprenda el tema de manera práctica y fácil. Ayudo a armar resúmenes, cuadros sinópticos y guías de preguntas.

Córdoba
$ 200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra Primaria brinda Apoyo para tus tareas o Contenidos que no sepas!!

Mi método de enseñanza es personalizado, me gusta aplicar las nuevas tecnologías para que el aprendizaje sea mas significativo y no aburrirte. Soy Maestra Primaria y mis clases se dirigen a chicos de todas las edades que quieran apoyo en sus tareas o en temas específicos.

Córdoba
$ 180/h
Lucia
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente recibida, ofrece apoyo escolar en todas las áreas para niños de primaria.

Mí método de enseñanza es la confianza al alumno, haciendo pie sobre sus conocimientos para lograr comprender un nuevo aprendizaje desde lo que el ya sabe.

Córdoba
$ 100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Odontología brinda apoyo escolar a nivel primario

Soy estudiante de tercer año en la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases , de apoyo escolar y ayuda en los deberes están dirigidas a niños de nivel primario , puedo enseñar a leer , escribir , comprensión de textos, ortografía , entre otros.

Córdoba
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Higiene y Seguridad Laboral ayuda a hacer deberes, a aprender tecnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es de un intercambio de pensamientos asi lograr un mayor entendimiento del tema. Donde el error es comun y corregible y no tomarlo como algo sin arreglo. Mis clases de dirigen a personas que necesiten ayuda en materias teoricas y en caso de ser niños incluyo todas las materias.

Córdoba
$ 300/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario en Córdoba Capital.

El método de enseñanza que se utilizará en las clases dependerá de las necesidades y posibilidades de cada alumno, y se adaptarán a sus requerimientos. Se brindarán herramientas para la interpretación y síntesis de textos, ofreciendo técnicas de estudio y memorización.

Córdoba
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece clases de apoyo en dicha área e inglés, ayuda con resúmenes

Mi método de enseñanza es evaluar los conocimientos del alumno y centrarnos en lo que más dificultades posee, brindando una clase teórica y reforzando con parte práctica de ejercicios a resolver para evaluar lo aprendido y de ser necesario repasar los conceptos que no quedaron en claro

Córdoba
$ 100/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases particulares para estudiantes de secundario en materias relacionadas a cs. Sociales

Mis clases se basan en el programa propio de la materia en curso, la realizacion de sus tareas siempre en un ambiente de respeto, paciente, donde el estudiante entienda que cometer errores es parte del aprendizaje. Tolerancia.

Córdoba
$ 200/h
Aldi
¡Primera clase gratis!

Maestra particular por vocación, ofrece apoyo escolar y ayuda en la realización de tareas a estudiantes de Jardín y del sector primario. Con paciencia, esfuerzo, dedicación y amor todo se puede lograr

Mis clases se basan en la confianza, el amor y el respeto. Mis alumnos se deben sentir apoyados, queridos, y con la confianza suficiente para sentirse libres de expresarse. En lo posible trato de buscar nuevos métodos de estudio de manera constante, ya que cada niño es particular en su esencia. El buen trato es crucial, pero no por eso se deja la firmeza de lado.

Córdoba
$ 200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria y estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria (Universidad Nacional de Chilecito)ofrece clases de apoyo escolar para nivel primario.

La primer clase serà para conocer al alumno y sobre la materia en que necesita ayuda.A partir de esa información se comenzarà a armar las clases .Se tratarà de que la clase no sea muy estructurada sino lúdica para el disfrute del alumno y qué aprenda mediante el juego.Poseo muchísima paciencia y mucho amor por lo que hago.

Córdoba
$ 135/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Soy docente del nivel primario por lo tanto enseño(matemática, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales) y nivel secundario (1ero y 2do año materias variadas)

me recibí de maestra del nivel primario, la metodología de enseñanza que establezco en el momento de enseñar es: primeramente necesito ver la carpeta del niño o libros utilizados en el colegio al cual concurre, luego se le da una explicación del tema y por ultimo se practica varias veces hasta ver que el tema haya quedado bien claro.

Córdoba
$ 250/h
Orne
¡Primera clase gratis!

Psicologa ofrece apoyo de estudio, con tecnicas de resumen y cuadros sinopticos.

La metodologia de estudio va a depender de la persona que consulte, dependiendo sus hábitos de estudios y preferencias. Personalmente me gusta una lectura general, puntualizar en lo importante y realizar resumeny/o cuadros sinopticos como ayuda memoria, diversas técnicas aprendidas.

Córdoba
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Fortaleciendo aprendizajes . Se ofrece apoyo escolar para alumnos de primario y CBU en Lengua , matemática y ciencias sociales y naturales a traves de un seguimiento personalizado e integrado con la e

La metodología de trabajo parte de visualizar lo que el alumno necesita específicamente , ayudarlo a resolver su tarea escolar concreta ,detectando aprendizajes previos , dificultades .

Córdoba
$ 160/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción y realizacion de medios, lector y autodidacta ofrece ayuda para preparacion de examenes/ trabajos practicos/ ensayos materias teoricas (historia, geografía, derecho juridico ,

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo y la practica, raras veces exposición eso depende la materia, la idea es que el alumno tome confianza en si mismo y logre exponer un tema ante una audiencia o un individuo, ademas del el trabajo propiamente dicho, esto permite a su vez que en un futuro pueda prepararse siendo autodidacta y demostrar soltura y determinación ademas de conocimiento de

Córdoba
$ 170/h
Anahi
(7)
¡Primera clase gratis!

Cs. Sociales y Humanidades-Filosofía-Psicología-Ética -ZONA CENTRO Córdoba. -Mañana o tarde. Lic.en Psicología

Adecúo a la singularidad de cada estudiante las estrategias de estudio. Y de acuerdo a los contenidos uso diversos recursos,(audiovisuales,lúdicos,teatrales) y herramientas didácticas como cuadros,ejemplificaciones, articulación a lo cotidiano.

Córdoba
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario ofrece ayuda en materias como lengua y literatura, matemática, historia, geografía, entre otras, de cursos menores a quinto año.

Mi método es versátil. Se adapta al estudiante que necesita ayuda y se busca reforzar los métodos que al necesitado mejor sabe usar. Por lo tanto si a alguien le gusta estudiar con esquemas; vamos a por ellos como sea.

Remedios de Escalada
$ 100/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en el CBC con nivel Senior 6 en Inglés ofrece clases particulares/de apoyo en ambas materias, tanto en nivel primario como secundario en zona sur.

Cuento con una metodología de trabajo tanto individual como grupal dirigida a alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo en estas materias. Al tener un espacio propio para la enseñanza, esto me facilita a la hora de tener disponibilidad horaria.

Córdoba
$ 170/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Nivel Primario ofrece clases particulares y de apoyo a estudiantes de primaria

El método es flexible, teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante. Se trabaja primero realizando un diagnóstico de lo que cada estudiante sabe y además de lo que necesita reforzar.

Caseros
$ 200/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo escolar en matemática, lengua, naturales y sociales para niños/as de primaria. Clases grupales e individuales. Con opción a domicilio.

Utilizo un enfoque dinámico, intentando no quedar sólo en lo teórico, sino posibilitando que los alumnos puedan participar activamente, brinden sus propias ideas, y aceptando todo lo que aporten. Se puede abordar y explicar temas específicos o dar apoyo en la realización de deberes y preparación para exámenes. Podemos trabajar en grupos reducidos (no más de 3 niños/as) o individuales.

Córdoba
$ 90/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Preceptora y estudiante de Letras Modernas ofrece clases particulares Primario-Secundario. Alberdi, alrededores.

Doy las clases individualmente (un alumno por vez) o a compañeros con la misma materia para evitar distracciones o confusiones y que el alumno pueda centrar toda su atención y viceversa. Tengo conocimientos en técnicas de estudio y las aplico a diario en mi carrera. Es fundamental saber cómo y en qué condiciones estudiar.

Córdoba
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora con 10 años de experiencia dando apoyo escolar da clases de biología, nutrición e inglés.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, primaria y CENMAS. Lo principal en mis clases es la creatividad y experimentación. Lograrán construir los nuevos conocimientos para seguir creciendo y aprobar las materias que doy. Los alumnos aprenderán, y aprobaran.

Córdoba
$ 140/h
Pablo hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación da apoyo escolar en el área de matemáticas para alumnos de nivel primario y secundario

mi mejor método de enseñanza para que el alumno llegue a aprender y comprender , es explicar paso a paso cómo se debe de resolver los problemas planteados, más la utilización de ejemplos y resolución de ejercicios a modo de pequeñas evaluaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.