Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en tu casa y para un nivel nivel secundario

72 profesores en Ciudad de Neuquén

Seleccionamos a los profesores particulares de apoyo escolar

Santiago del Estero
$ 200/h
Lorena elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo; Técnica en Gestión Organizacional; Capacitacion pedagógica; Diplomada en diseño y gestión de políticas públicas para gobiernos locales, ofrezco

Mis clases se basan directamente en el aprendizaje del alumno, teniendo en cuanta su evolución a través de la comprensión de los temas necesarios mediante resúmenes y mapas conceptuales. Colaboro en su organización y técnicas de estudio.

Santiago del Estero
$ 100/h
Antonella
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Inicial, brinda clases de Lengua, Ciencias Naturales, historia, geografía, psicología y materias pedagógicas de terciarios.

Mi método de enseñanza se basa en recolectar la información previa del sujeto, para así abordar contenidos científicos. Busco lograr un aprendizaje significativo, relacionando diferentes contenidos. Además de utilizar estrategias diversas para lograr comprender mejor los temas a tratar. Se abordan los contenidos que la persona necesite reforzar.

Santiago del Estero
$ 180/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Nivel Primario ofrece apoyo escolar en Lengua, Matemática, Cs. Sociales y Naturales

Mi metodología de trabajo se basa en el planteo y la resolución de situaciones problemáticas. La aplicación de técnicas de estudio para una mejor comprensión de los contenidos y la socialización de los resultados para tratar de mejorar la oralidad de los niños.

Santiago del Estero
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Primaria para dar apoyo escolar en todas las áreas

La metodología va acorde al grupo y a los recursos materiales y humano que se cuenta en el lugar donde se enseña teniendo como prioridad y objetivo las capacidades de los alumnos y el acompañar integralmente en su trayectoria pedagogica

Neuquén
$ 195/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administracion ofrece clases de apoyo en Administración, Matemática, Contabilidad, Economia, Apoyo Primario e Ingles.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y he dictado clases a adolescentes y a niños de primaria, siempre a través del buen trato y la predisposición para enseñarles con varios métodos hasta encontrar el adecuado para cada persona. Lo ideal es dedicar una hora por dia mínimo para el apoyo escolar.

Santiago del Estero
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación ofrece apoyo escolar de materias del nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza está basado en lograr la comprensión (y no sólo memorización), a través de distintos ejercicios y la ejemplificación del contenido a ser estudiado por el alumno.

Neuquén
$ 180/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Te apoyo en tus tareas y deberes escolares de educación primaria a domicilio

Las clases las dicto como apoyo a las actividades que cursan los niños y niñas en su salón de clases, es decir, reforzar los conocimientos adquiridos por ellos, así como prepararlos para el momento de su evaluación con sus maestras de escuela.

Neuquén
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece recomendaciones sobre tecnicas de estudio, apoyo escolar y tips para memorizar rapido

Soy estudiante de 3er año de medicina, mis clases se dirigen ya sea a nivel primario, secundario, universitario (primer y segundo año de enfermeria o medicina) en materias como biologia, fisica, quimica, matematicas(basicas), anatomia. Mi metodologia es online, doy de mañana los lunes y viernes o a partir de las 19hs en toda la semana.

Santiago del Estero
$ 150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga da clases de apoyo escolar a niños de primaria y secundaria de la ciudad de Santiago del Estero

Ariana Luna, Psicopedagoga y Técnico superior en discapacitados intelectuales y estimulación temprana, brindando clases de apoyo escolar a niños y/o jóvenes que requieran de ayuda en la orientación del estudio y la métodologia empleada para llegar al aprendizaje de la mejor manera.

Neuquén
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de grado con experiencia ofrece clases particulares nivel primario zona Neuquén capital.

Mi metodología de trabajo es constructivista, ofreciendo a (información oculta) alumn@ la posibilidad de ampliar sus conocimientos desde lo lúdico, con el análisis con textos literario y científicos, explorando diversas técnicas de estudio y la escritura y reescritura de diversidad textos.

Neuquén
$ 170/h
Anali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece apoyo escolar en materias como Matemáticas, Geografia, Contabilidad. Etc. Neuquén.

Mi método de enseñanza es: Leer con el alumno el material, que éste pueda expresar sus dudas, en base a eso establecer una serie de ejercicios para realizar juntos a medida voy explicando la forma de resolverlos y luego animar al alumno a resolver tales ejercicios, solo.

Santiago del Estero
$ 140/h
Lucia
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario con experiencia en enseñanza de materias basicas 26 años de antigüedad

Mi experiencia es el seguimiento continuo adecuando las metodologías aplicadas en cada materia básica .

Neuquén
$ 350/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profe en Ciencias de la Educación...ofrece clades de excelentes técnicas de estudio

Mi método es teórico práctico con muchas estrategias pedagógicas que ayuden a fijar los conocimientos y puedan ser aprehendidos por el alumno

Santiago del Estero
$ 200/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia da clases de apoyo escolar en las materias : nivel primario , lengua matematicas cs. sociales ,cs naturales . Nivel secundario Lengua, Historia

Brindo clases de apoyo escolar , ya sea durante el año o por materias en fechas especificas , las materias son de acuerdo al nivel que concurran . Nivel primario : lengua , matematicas, sociales y naturales. Nivel secundario lengua y ciencias sociales , puedo dar apoyo en otras materias dependiendo el contenido de las mismas.

Santiago del Estero
$ 150/h
Abby
¡Primera clase gratis!

Maestra particular prepara alumnos de todos los niveles en todas las áreas incluyendo inglés e italiano

En el seguimiento anual, primero se realizan las actividades que se dan en clases y luego la práctica en las áreas que faltan interiorizarse.

Santiago del Estero
$ 180/h
Santiago del Estero
$ 150/h
Susy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nivel Primario ofrece apoyo escolar en todas las áreas de 1° a 7° grado. Uso de variadas técnicas de estudio y estrategias de enseñanza.

Mis métodos de enseñanza son variados, depende del nivel de aprendizaje del niño. Las tecnicas de aprendizaje Pueden ser a travez del juego, con imágenes, mapas mentales, entre otros. La estructuras de la clase son para nada rígidas, me gusta provocar un ambiente cómodo y agradable en donde él niño se sienta libre.

Neuquén
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Administración de Empresas e Inglés Básico,estudiante de esas careeras,; ofrece clases de apoyo o en escuelas, a Primaria: ☆De Matemática, ☆De Español Castellano, ☆De Inglés Básico ☆ Niños con problem

La metodología que utilizo es primeramente hacer de mis clases creativas, no aburridas, de una manera que llame la atención al estudiante para que sea atrayente su materia, dependiendo de la clase a llevar. Mi clase se basará en valores como el respeto, comunicación y confianza.

Santiago del Estero
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estoy a dsiposicion para dar clases de apoyo a niños de 8 a 10 años

mi metodo de ensañansa es adaptandome a al alumno, no precionarlo que el mismo se exprese solo asi pueda desemvolverse y no tenga presiones. La importancia es que el niño aprenda y no se sienta agobiado. desde ya muchas gracias.

Neuquén
$ 300/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado en enseñanza primaria, cuento con el 80% carrera

Mi método de enseñanza apunta al constructivismo. Con ejemplos de la realidad cotidiana de cada persona.

Neuquén
$ 150/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

No tienes tiempo para ayudar a tu hijo (a) con sus deberes escolares? Te ofresco mi apoyo

Mis clases se basan en las necesidades del estudiante atendiendo sus requerimientos y dándole seguimiento a su progreso

Santiago del Estero
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Estudiante Gestión Agropecuaria ofrece clases de apoyo para estudiantes primario y secundario

Mí método de enseñanza mediante se basa en dar ejemplos, explicar y relacionar con otros temas similares. Mis clases son teórico práctica.

Neuquén
$ 300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria de Profesorado en educación primaria ofrece clases de apoyo para el o la que lo necesite. A su disposición siempre.

Mi metodología es siempre ponerse en el lugar del otro buscar la forma correcta para un buen aprendizaje respetando tiempo y espacio.

Santiago del Estero
$ 100/h
Eilen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo en ciencias naturales, biología, microbiología y patología

Mí método de enseñanza es bastante didáctico, trato de enseñar casi siempre usando dibujos. Los programas de estudio se basan de acuerdo a los temas que les resultan difíciles a mis alumnos.

Neuquén
$ 180/h
Sandray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesora de enseñanza primaria a punto de recibirse ofrece ayuda en todas las áreas del nivel primerio.

Mi técnica de enseñanza cuenta en que el alumno pueda tener un aprendizaje significativo teniendo como base brindar una buena transposicion didáctica .

Neuquén
$ 100/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación y Secretariado Administrativo Jurídico, ofrezco cursos de Geografía y Cívica para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es, brindarle a mis alumnos toda la información correspondiente a las materias dadas y despejar todas las dudas y así tener un buen clima entre todos.

Neuquén
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresa da apoyo escolar para todas las materias

Mo metodo de enseñanza es claro entendible mas practico para que el alumno pueda entender mejor, busco la mejor manera para que lohren entender por completo la materia

Neuquén
$ 200/h
Mi caja educativa
¡Primera clase gratis!

HOLA SOY ARIANA ESTUDIANTE AVANZADA DEL PROFESORADO DEL NIVEL INICIAL BRINDO APOYO ESCOLAR A PRIMARIA Y SECUNDARIA Realizo técnicas de estudio elaboración de resumenes y ayuda con programas

Mi metodología es enseñar todas las areás de las materias, aplicar clases con buen conocimienro metodologicos y ayuda en técnicas de estudio

Santiago del Estero
$ 80/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación primaria brinda apoyo escolar para alumnos de nivel primario

Mi método de enseñanza es de manera constructivista basado en las necesidades de los alumnos para lograr que los mismos lleguen a comprender de manera adecuada los conocimientos.

Santiago del Estero
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

"Profesora de Nivel Inicial" dicta clases para apoyo escolar primario. Todas las materias

Mi método de enseñanza es que el alumno pueda tomar confianza en sí mismo , pueda aprender a estudiar a través de técnicas basadas en la construcción de nuevos aprendizajes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de Neuquén
de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 9 meses

Buscá tu clase de apoyo escolar para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país