Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Mendoza Capital

51 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Mendoza Capital

Mendoza
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe (ingles) para niños de jardin y primaria. Apoyo escolar con estrategias pedagógicas, dinamicas. Especialista en lectoescritura, iniciacion de procesos matemáticos.

Mi metodo de enseñanza es a través del constructivismo, utilizando estrategias donde el alumno se sienta apoyado y logre ademas utilizar el razonamiento lógico. Las materias a reforzar o enseñar pueden variar, desde matemática, lengua e inglés.

Capital
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases de Historia y apoyo escolar en capital de Mendoza

Mi método de enseñanza es práctico y fácil para el alumno...basado en esquemas mapas conceptuales y resúmenes de los temas. Con diez años de experiencia dando clases...y con muy buena relación con el alumno...

Mendoza Capital
$ 100/h
Michelle
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar, preparación de alumnos en diversas materias como matemática, lengua, historia, etc.

Clases didácticas y entretenidas, metodologías de estudio a través de los sentidos (vista, oído). Sirve para estudiantes de primaria, secundaria, emprendedores y estudiantes del ámbito gastronómico. Inglés básico e intermedio. Tácticas a través de fotos, sonidos, palabras claves, etc. También se brinda orientación vocacional.

Capital
$ 120/h
Adrian javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Inglesa se ofrece para clases de apoyo escolar e idiomas

Mi método de enseñanza es lúdico, libre y de total participación, pudiendo llegar a las conclusiones de un trabajo en forma rápida y con los conocimientos adquiridos bien fijados. Mis clases son totalmente participativas aplicando ejercicios para agilizar el desarrollo de la interrelación entre los miembros de la clase y generando la sinergia para un desarrollo sostenido del conocimiento.

Mendoza
$ 100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda estudiantes de nivel primario y secundario ¡¡¡clases de ayuda escolar !!!!!

El método de enseñanza se basa en relacionar todos los contenidos con la realidad del entorno del alumno , que él se plantee sus propios interrogantes generando su propio conflicto y busque la solución. Mi trabajo específicamente es guiar y orientar .

Capital
$ 150/h
Cristian ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar en materias diversas relacionadas con humanidades y/o ciencias sociales. Experiencia en integraciones escolares con personas con trastornos del desarrollo

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y/o universitario que requieran preparación en materias relacionadas con humanidades y/o ciencias sociales (Lengua, ciencias sociales, filosofía, sociología, antropología, psicología, entre otras).

Mendoza
$ 200/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Estudio derecho, doy clases de historia, derecho y formación ética para alumnos de secundaria. También doy clases de lengua y naturales para nivel inicial.

Mi método abarca todos los frentes de información, lo que se Lee, lo que se escucha, lo que se repite, lo que escribe. Así mismo técnica de estudio esquemáticas y de patrón de colores. Herramientas como YouTube y Google, películas y curiosidades, trabajos manuales a escala.

Mendoza
$ 200/h
Mry
¡Primera clase gratis!

Medica en niños y adolescentes ofrece apoyo a niños adolescentes y preuniversitario

APOYO ESCOLAR PERSONALIZADAS O EN PEQUEÑOS GRUPOS ENFOCADA EN MEJORAR LA METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE ESTUDIO. ORIENTADO A LAS NECESIDADES Y EDAD DEL (S) ALUMNO(S). EN EL CASO DE PREUNIVERSITARIO UNICAMENTE DIRIGIDO A CIENCIAS DE LA SALUD.

Mendoza
$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Abogacía. Clases de etica y ciudadana, derecho, también historia, entre otras materias.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumno, si necesita clases de apoyo un chico de secundaria, como también chicos universitarios que necesiten capacitación para el ingreso universitatio o una vez trasitando la carrera. Mi metodologia es flexible, se adapta a los temas de programas de estudios, como asi también aquellos que sena interes para el alumno o q le causen alguna inquietud.

Capital
$ 100/h
María valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, física y afines. Para estudiantes de secundaria. También ofrezco clases de apoyo para alumnos de primaria en cualquier materia.

Mi forma de enseñar se basa en cómo yo estudié siempre. Primero entender el tema, familiarizarse y buscar la manera de relacionarlo con algo que nos sea fácil de recordar.

Mendoza
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología e interpretación de lengua de señas. Brindo clases de apoyo y ayuda con técnicas de estudio. Primaria y Secundaria. Mendoza

Mi método consiste en comenzar conociendo al estudiante, sus gustos, intereses. Las estrategias son creativas y desestructuradas.

Mendoza
$ 180/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Contadora Público ofrece cursos para contabilidad, administración y derecho de secundario/ universitario

Mis clases se basan en que el alumno se siente libre de expresar todas las dudas sobre la materia, que aprenda a razonar y no de memoria lo que deba estudiar. Que pueda explicar con sus palabras lo que ha aprendido.

Capital
$ 100/h
María elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo Social Ofrece Clase de lengua y Cs Sociales Cs Naturales

Mi método de enseñanza es educativa y abordaje en la ortografia de la materia de Lengua y Cs Sociales en paises

Mendoza
$ 200/h
Capital
$ 120/h
María lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece apoyo escolar en materias relativas al derecho en general

Mi método de enseñanza se basa en tener como base la bibliografía o textos otorgados por la cátedra y a su vez ir relacionando lo dado con ejemplos de la vida diaria para su mayor comprensión

Mendoza
$ 100/h
Gise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de educación primaria ofrece apoyo escolar para nivel primario en todas las áreas

Mis clases son personalizadas, un alumno por vez, ya que es importante atender a las distintas necesidades de cada persona.

Mendoza
$ 120/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, doy clases de apoyo y orientación nivel primario

Soy un estudiante de 5to año de psicología de la Universidad de congreso, puedo dar clases y orientación de nivel primario en todas las materias, voy a domicilio, y preparo al niño para que aprenda a estudiar, y adquirir un pensamiento critico para que pueda hacerlo él sólo.

Mendoza
$ 120/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía para dar clases de Historia Argentina e Introducción al Derecho

Clases de apoyo para estudiantes que requieran apoyo en clases de Historia , Introducción al Derecho, Formación Ética y Ciudadana

Capital
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria. Ofrece clases de apoyo nivel primario de matemática, lengua, Ciencias sociales y Ciencias naturales.

Mi método de enseñanza es en base a las teorías psicopedagogicas y vivenciales del aprendizaje. No por método de memorización.

Capital
$ 150/h
Eze
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, de tercer año, ofrece clases de apoyo para alumnos de secundaria.

Mis métodos se basan en una estructura formal con objetivos que fije el profesor/a al alumno para llegar al conocimiento erudito.

Capital
$ 100/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, se ofrece para apoyo escolar primario y secundario. (Matematica, Lengua, Geografia, Cs. Sociales, Cs. Naturales, etc.)

Mi metodo de estudio es basico y eficiente. Exigente, siempre sumando nuevas formas de estudiar y de aprender. Depende de la materia es la manera en la que empleo las tecnicas de estudio.

Mendoza
$ 100/h
Luisina
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica química y estudiante de derecho ofrece ayuda particular primaria y secundaria

Mi método de enseñanza prioriza la forma de aprendizaje de cada niño. Busco que entienda para después pueda hacerlo por sus propios medios. Soy muy didáctica y busco siempre la mejor manera posible para que el alumno pueda entenderlo recordarlo y aprenderlo.

Mendoza
$ 200/h
Yanett
¡Primera clase gratis!

Abogada de amplia trayectoria, ofrece apoyo docente en deberes escolares afines a materias de historia, formación ciudadana, literatura y castellano. Tengo componente docente y varios postgrado de UCA

Mi método de enseñanza pedagogico, fortaleciendo y estimulando el pensamiento crítico y creativo que conduzca a mejorar los procesos productivos del país o región.

Mendoza
$ 180/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Intento abordar las materias a través del aprendizaje colaborativo. Construyendo conocimiento desde lo que el niño ya sabe, reforzando actitudes positivas de estudio y relacionando los contenidos entre si.

Mendoza
$ 250/h
María jesús
¡Primera clase gratis!

Lic en administración ofrece apoyo a estudiantes de primaria y secundaria Saludos!

Conocer al estudiante, qué le gusta y que prefiere no leer, y a partir de ahí, reforzar lo que no ha sido de su atención

Mendoza
$ 100/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educacion Apoyo escolar individual o grupal Zona Gran Mendoza

Mi método de enseñanza parte de lo que el alumno sabe para poder abordar lo nuevo Brindar técnicas de estudio para aplicar em diferentes espacios curriculares

Capital
$ 180/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés te dicta las mejores clases para mejorar tu conocimiento

Mi método de enseñanza es dictar clases dinámicas en las que el alumno no sólo obtenga resultado de exámenes sino que también pueda expresarse oralmente hasta lograr su mejor nivel de adaptación al idioma inglés. El método de evaluación es tanto oral como escrito.

Capital
$ 80/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial (discapacidad intelectual) ofrece apoyo escolar a aquellos niños que lo necesiten

El método de enseñanza es flexible, prestando atención en los intereses del niño para generar aprendizajes significativos.

Mendoza
$ 100/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece ayuda en salud pública, enfermería comunitaria, educación para la salud, técnicas de estudio, anatomía y fisiología humana.

Mí metodo de estudio es adecuado a cada alumno, proporcionando una enseñanza personalizada con las herramientas que le permitan integrar todos los contenidos según sus habilidades.

Mendoza
$ 65/h
La vie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de profesorado universitario en educación primaria se ofrece para apoyo escolar.

Mis metodos de enseñanza se basan en ver y escuchar a los alumnos para ver en que uno puede reforzarlos en su aprendizaje individual

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.