Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Mendoza Capital

106 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Mendoza Capital

Capital
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración y contabilidad. Da clases de ciencias económicas a domicilio o no

Mis métodos de enseñanza se basan en la repetición y el apoyo permanente en los alumnos.

Mendoza Capital
$ 120/h
María del mar
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece ayuda para clases de apoyo en Historia, Derecho y Ética

Ayuda con las tareas, preparación para exámenes finales, ayuda en trabajos de investigación, ingresos universitarios para Derecho UNCUYO, o carreras de orientación socio-comunitarias. Incorporación de técnicas de estudio y métodos de enseñanza. Disponibilidad horaria. Pactar con anticipación y traer a clase el material de estudio.

Mendoza
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe (ingles) para niños de jardin y primaria. Apoyo escolar con estrategias pedagógicas, dinamicas. Especialista en lectoescritura, iniciacion de procesos matemáticos.

Mi metodo de enseñanza es a través del constructivismo, utilizando estrategias donde el alumno se sienta apoyado y logre ademas utilizar el razonamiento lógico. Las materias a reforzar o enseñar pueden variar, desde matemática, lengua e inglés.

Capital
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases de Historia y apoyo escolar en capital de Mendoza

Mi método de enseñanza es práctico y fácil para el alumno...basado en esquemas mapas conceptuales y resúmenes de los temas. Con diez años de experiencia dando clases...y con muy buena relación con el alumno...

Capital
$ 600/h
Leandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Futuro licenciado en recursos humanos se ofrece para clases de apoyo en materias afines a la administración de empresas, historia, comprensión lectora

Mi método de enseñanza es a base del repaso y apoyándome en la comprensión de la lectura en teoría y práctica, mediante ejemplos y el repaso. Basándome.

Capital
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Profesional de nivel Secundario y Universitario en Psicología y puedo ayudarte a mejorar tu rendiemiento en los exámenes!

La metodología será orientada a partir de los objetivos buscados por el alumno, siempre desde un enfoque científico y actualizado a las últimas investigaciones disponibles, siempre sin olvidar que la mayor parte del trabajo es facilitado por un aprendizaje simple, fácil y claro.

Capital
$ 120/h
Adrian javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Inglesa se ofrece para clases de apoyo escolar e idiomas

Mi método de enseñanza es lúdico, libre y de total participación, pudiendo llegar a las conclusiones de un trabajo en forma rápida y con los conocimientos adquiridos bien fijados. Mis clases son totalmente participativas aplicando ejercicios para agilizar el desarrollo de la interrelación entre los miembros de la clase y generando la sinergia para un desarrollo sostenido del conocimiento.

Capital
$ 200/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar en todas las áreas.

Mi metodología de trabajo es que mis alumnos logren desarrollar capacidades que les ayuden a adquirir los aprendizajes de cada año escolar.

Capital
$ 200/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en orientación ofrece apoyo en la carga académica de los estudiantes

La metodología utilizada actualmente se conoce como "aula invertida", en esta el docente entrega un material didáctico o sólo el plan de clases y el alumno es el encargado de estudiar, por lo que en las clases se optimiza el tiempo y se atienden las verdaderas necesidades.

Capital
$ 200/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de secundaria, ofrece apoyo escolar en todas las materias

soy noel vazquez, estudio en el colegio san luis gonzaga con un titulo en ciencias económicas y administración de empresas. mis clases están dirigidas a niños/as especialmente de primaria, con un extra de alumnos en secundaria de 1, 2 y 3 año.

Capital
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

RECURSOS HUMANOS Resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo, motivación, inserción laboral, sentido de pertenencia, derecho laboral, habilidades blandas, inteligencia

Mi metodología de enseñanza es a través del aprendizaje experiencial. Mis clases se basan en obtener los conocimiento técnicos (teóricos) necesario pero posibilitando la in-corporación (hacer cuerpo) de los mismos. De esta manera busco que el abordaje hacia la materia produzca la interiorizanción y favorezca al aprendizaje transformacional acorde a los procesos personales de cada alumno.

Capital
$ 70/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en Ciencias de la Educación.Ofrezco ayuda en deberes y materias como lengua, historia, ética, filosofia, entre otras. En niveles primario y secundario.

Me baso en educación popular. El/la estudiante debe ser el sujeto activo. Ambos aprenderemos del otro. El aprendizaje como construcción dinámica.

Mendoza
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria ofrece brindar su conocimiento para ayudar con los deberes

mi abordaje para la enseñanza de cada materia se basa en las nuevas teorias de aprendizajes y el metodo enseñado en la escuela cuyo metodo es la ejercitacion para que no sientas diferencia entre lo que te enseñan y lo visto conmigo

Capital
$ 170/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños de hasta 14 años. Habla hispana.

Mi método para transmitir conocimiento es primeramente ver qué es lo que conoce el niño, en qué hay dificultades, luego trabajar con situaciones donde pueda llegar a construir el conocimiento necesario con el apoyo del docente, respetando sus tiempos y teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades.

Mendoza
$ 200/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Estudio derecho, doy clases de historia, derecho y formación ética para alumnos de secundaria. También doy clases de lengua y naturales para nivel inicial.

Mi método abarca todos los frentes de información, lo que se Lee, lo que se escucha, lo que se repite, lo que escribe. Así mismo técnica de estudio esquemáticas y de patrón de colores. Herramientas como YouTube y Google, películas y curiosidades, trabajos manuales a escala.

Mendoza
$ 200/h
Mry
¡Primera clase gratis!

Medica en niños y adolescentes ofrece apoyo a niños adolescentes y preuniversitario

APOYO ESCOLAR PERSONALIZADAS O EN PEQUEÑOS GRUPOS ENFOCADA EN MEJORAR LA METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE ESTUDIO. ORIENTADO A LAS NECESIDADES Y EDAD DEL (S) ALUMNO(S). EN EL CASO DE PREUNIVERSITARIO UNICAMENTE DIRIGIDO A CIENCIAS DE LA SALUD.

Capital
$ 150/h
Joimer
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias sociales ofrece ayuda en todo tipo de preparación y apoyo en desarrollo de actividades académicas.

El abordaje de mi enseñanza se basa dependiendo de las capacidades del aprendíz, reconociendo habilidades, dificultades, destrezas y complejidad de la materia en apoyo.

Capital
$ 250/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de psicología y puedo ayudar en los problemas de aprendizaje. Técnicas de estudios en diferentes materias. En primaria y secundaria

El método que uso es de ir de lo particular a lo general( método inductivo) iniciando un test de inicio para ver que posee el alumno.

Capital
$ 190/h
Jessi
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año de la licenciatura en terapia de lenguaje ofrece clases particulares o grupales

La metodologia de enseñanza se basa en adaptar y dar las herramientas necesarias para que el niño pueda adaptar eñ contenido y resolverlo por si solo

Mendoza
$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Abogacía. Clases de etica y ciudadana, derecho, también historia, entre otras materias.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumno, si necesita clases de apoyo un chico de secundaria, como también chicos universitarios que necesiten capacitación para el ingreso universitatio o una vez trasitando la carrera. Mi metodologia es flexible, se adapta a los temas de programas de estudios, como asi también aquellos que sena interes para el alumno o q le causen alguna inquietud.

Capital
$ 100/h
María valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, física y afines. Para estudiantes de secundaria. También ofrezco clases de apoyo para alumnos de primaria en cualquier materia.

Mi forma de enseñar se basa en cómo yo estudié siempre. Primero entender el tema, familiarizarse y buscar la manera de relacionarlo con algo que nos sea fácil de recordar.

Mendoza
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología e interpretación de lengua de señas. Brindo clases de apoyo y ayuda con técnicas de estudio. Primaria y Secundaria. Mendoza

Mi método consiste en comenzar conociendo al estudiante, sus gustos, intereses. Las estrategias son creativas y desestructuradas.

Capital
$ 120/h
Rebeca
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de apoyo de todo tipo de materias, ayuda con los deberes, para niños/as de la primaria

Mi método de enseñanza es depende de cada alumno/a. Pero siempre empiezo haciéndoles leer y escribir, para así ir armando el tema correspondiente, ya que cada uno es diferente y necesitan sus tiempos.

Capital
$ 120/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece ayuda para materias relacionadas. Apoyo escolar para nivel primario y secundario. Voy a domicilio.

Mi método de enseñanza es explicar el tema que el alumno no entiende, hacer ejercicios y prestarle atención para ver si se le dificulta resolverlo él solo, y si eso es así vuelvo a explicarle hasta lograr que lo entienda.

Capital
$ 182/h
Analía daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología Educativa con postítulo en Formación Pedagógica, ofrece servicios de apoyo escolar, nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza es personalizado, buscando las distintas estrategias metodológicas que se adapten al alumno, para lograr el objetivo de la interpretación de los contenidos.

Mendoza
$ 180/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Contadora Público ofrece cursos para contabilidad, administración y derecho de secundario/ universitario

Mis clases se basan en que el alumno se siente libre de expresar todas las dudas sobre la materia, que aprenda a razonar y no de memoria lo que deba estudiar. Que pueda explicar con sus palabras lo que ha aprendido.

Mendoza
$ 200/h
Mendoza Capital
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Universitario de nivel Primario da clases particulares para niños/as de primaria y secundaria.

Mis clases son libres. Trato de que el o la alumno/a se sienta cómodo/a y pueda entender lo que explico. Para mí no hay nada más importante que ellos/as se sientan seguros y tranquilos.

Capital
$ 200/h
Jenny
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial en Deficiencias Auditivas. Y Interprete de LSV y LSA

Mi método de enseñanza es pedagógico e integrador. Me baso en las potencialidades para volverlas fortalezas para desarrollar su vida.

Capital
$ 120/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria con experiencia, doy clases de apoyo escolar en todas las materias.

Mi forma de enseñanza es adaptarme a la forma de trabajo de cada niño y buscar herramientas distintas para que puedan resolver las dificultades que se les presentan.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.