Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Ciudad de Corrientes

73 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Ciudad de Corrientes

Santa Fe
$ 130/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y ayuda en los deberes, en matemáticas de primaria y secundaria - Santa Fe

Soy un estudiante de ingeniería en sistemas de información dispuesto a dar clases a niños y adolescentes con dificultades en matemáticas. Las clases son personalizadas para cada alumno, se ayudará en las tareas y trabajos prácticos según se necesite, siempre trabajando desde ejercicios prácticos.

Itatí
$ 50/h
Viviana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria ofrece clases para todo aquel que lo necesite.

Mi método de enseñanza es diferenciado y individualizado en cada alumno. Pretendo que el alumno aprenda a través de experiencias que lo lleven a comprender lo que se está estudiando.

Corrientes
$ 150/h
María pía
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Comunicacion social y busco alumnos para enseñar en el nivel primario, necesito el trabajo.

Soy Maria Pia, estudiante de Comunicacion Social en la UNNE. Trabajo con cuadros sinopticos, resumenes, imagenes, videos, todo para que la clase se entienda y a la vez, no aburra tanto. Clases de apoyo para chicos de escuela primaria, sobre todo con lengua.

Corrientes
$ 200/h
Jonathan emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña matemáticas, geografía, Ciencias Naturales e Introducción a la informática e Internet a chicos de primaria en Corrientes Capital

Me llamo Jonathan, soy estudiante de Ingeniería Agronómica. Ayudo con los deberes a chicos de primaria y con sus consultas sobre el tema en especial. Trato explicar lo mas práctico posible a los chicos las clases que dieron en la escuela.

Corrientes
$ 150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra creativa, motivadora y flexible de nivel primario ofrece apoyo escolar en todas las áreas.

Como maestra de grado,mi método es buscar los recursos necesarios para lograr enriquecer el aprendizaje, suelo utilizar juegos para motivar y a su vez lograr que aprendan de una manera no estructurada, esto lleva a que el niño preste atención, y también el gusto por el contenido.

Santa Fe
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de educacion inicial se ofrece para ayuda escolar de primaria

Mi método de enseñanza es a través de actividades simples que se van complejizando con el desarrollo del niño.

Santa Fe
$ 120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y traductor da clases de apoyo para redacción, comprensión de textos y estudio de materias en general.

Mi método de enseñanza se centra en la persistencia sobre conceptos o categorías que el estudiante necesita aprehender para avanzar en el desarrollo de las ideas. Abordarlos desde diferentes enfoques y asegurarme de que no quedan cabos sueltos en la comprensión. También le doy importancia al uso de ejemplos y analogías ocurrentes para alivianar la experiencia.

Corrientes
$ 100/h
Dana
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR para todas las materias del primario y algunas del secundario.

Soy estudiante de ciencias económicas y tengo experiencia enseñando a chicos de primaria y de secundaria. Desarrollo mis clases en función a las necesidades del alumno, brindándole distintas metodologías de estudio. Mi área de mayor conocimiento son las matemáticas de todos los niveles, pero realizo el apoyo escolar en todas las materias para la primaria y en la mayoría de secundaria.

Corrientes
$ 100/h
Sirley
¡Primera clase gratis!

Maestra Jardinera y estudiante en Ciencias de la Educación, doy clases de cualquier materia.

Soy Maestra Jardinera y estudiante en Ciencias de la Educación. Mis clases estan dirigidas a alumnos de nivel inicial, primaria,secundaria,terciario y adultos. Sigo el progreso del alumno, entiendo y respet los tiempos de aprendizaje de cada alumno, ya que todos somos diferentes.

Corrientes
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante que no tiene el titulo de maestra ,pero le fascina enseñar y dar apoyo escolar .primario y secunadrio soy de corrientes capital

soy una chica con secundario completo y terciario,me costaba aprender y una vez que lo hice ,me gusto la idea de enseñar siendo una chica y no una maestra con titulo,ya que muchos se sienten a gusto sabiendo que de este lado es una chica que paso por sus mismo pasos,con miedo,preocupación y sobre todo queriendo aprender

Corrientes
$ 150/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Matemáticas, ofrece horas particulares en cualquier nivel, de manera online o presencial

Yo enfoco por el lado de qur el alumno logre entender lo que esta haciendo, para que cuando vuelva a la clase, tenga las herramientas necesarias para poder estudiar sólo, Y ver qué es importante no pasar por alto.

Corrientes
$ 145/h
Lorena yaquelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de apoyo a alumnos nivel primario brindando todo lo necesario para un buen rendimiento

mi metodo es libre tengo una tecnica especial para que los chicos puedan captar mas rapido lo que necesitan aprender y tratarlos con respeto y a tener mucha pero mucha paciencia y yo tengo mucha me encanta enseñar y lo hago con muchas ganas

Corrientes
$ 250/h
Grisel pabla lilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias de la Educación ofrece apoyo escolar para secundario en area de Cs. Sociales y para técnicas de estudio

Mi método de enseñanza es dinámico, buscando varias estratégicas de acuerdo a las respuestas que vaya obteniendo del estudiantes o los estudiantes, y así poder generar un aprendizaje constructivo el cual considero muy efectivo para todo estudiante que se encuentra cursando la secundaria y pretenda ingresar a la universidad.

Corrientes
$ 80/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Persona con mucho tiempo libre en Corrientes se ofrece para ayuda escolar en materias relacionadas a la Lengua y el Lenguaje en español. También enseño Inglés y matemática básica (primaria)

El abordaje de la materia es libre. Intentaré ayudarte en lo que pueda con la mejor intención y poniendo a tu disposición todas las herramientas con las que cuento. Teoría y práctica asegurados en cualquier materia que desees. Clases didácticas y amenas: disfrutemos aprender.

25 de Mayo
$ 120/h
Stefy
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación docente se ofrece para dar clases particulares de primaria

Soy stefani estudiante de formación docente la propuesta es ayudar a que los niños puedan avanzar en sus estudios con un método constructivista y hechos reales de la vida cotiana.

Corrientes
$ 100/h
Milii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, brindo clases particulares de apoyo escolar, nivel primario. También clases de ingles. Punto de encuentro cómodo a ambas partes.

Mi método de enseñanza es didáctico, con materiales aplicados a cada niño en particular. Considero que cada niño tiene su propio tiempo de aprendizaje.

Corrientes
$ 100/h
Rociio
¡Primera clase gratis!
Corrientes
$ 150/h
Barbii
¡Primera clase gratis!

Me ofresco a brindar clases de apoyo a niňos de primaria. Soy profesora de Educacion Inicial .

Mi metodo de enseňanza es la practica de los ejercicios y la re lectura de los mismos para su aprendizaje

Corrientes
$ 150/h
Celes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion especial ofrece sis servicios como maestra de apoyo escolar

Mi metodo de enseñanza es basado en practicas y mi metodologia es usando distintintos recursos materiales para lograr el aprendizaje

Corrientes
$ 75/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases particulares de matematica para alumnos del secundario y escuela

Mi metodo de enseñanza se adecua segun los temas y conocimientos de mis alumnos. Se enseña por temas o tambien por programas.

Corrientes
$ 150/h
Pamela rocio
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece apoyo escolar para: Nivel secundario y Universitario. (Especialista en Derecho Laboral)

En primer lugar, identificar el método de estudio que permita al alumno la aprehensión de los contenidos. La metodología varía según cada estudiante. Compresión lectora, power points, cuadros sinopticos, síntesis, resúmenes.

Santa Fe
$ 175/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado de Educación Primaria y Bachiller en Administración y economía

Métodos de enseñanza a través de lo lúdico y didactivo. Utilización de mapas y cuadroa conceptuales.

Santa Fe
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar en matemáticas nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es, una vez revisado el programa particular del alumno y estudiar sus necesidades, acompañar al alumno en el proceso de razonamiento de la asignatura según sus requerimientos específicos

Corrientes
$ 200/h
Daniela del valle
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Primaria ofrece clases de apoyo en el nivel.

El método de enseñanza varia en relación al sujeto que necesita el apoyo, el abordaje es libre y se adecúa a cada caso.

Corrientes
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Geografía apoyo escolar en asignaturas de nivel secundario Geografía Historia Lengua Matemática . Corrientes Capital

Mis clases se basan en primero tener en cuenta los conociemientos previos para abordar una nueva información. Me gusta incorporar conocimientos y visión crítica en cada alumno.

Corrientes
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Docente area Cs socisles nivel secundario y superior prepara alumnos todos los niveles.

Metodologia grupal e individual, conforme a tecnicas y dinamicas de estudio acorde al aprendizaje individual significativo de cada uno de los alumnos.

Corrientes
$ 180/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación primaria de matemáticas lengua ciencias sociales y ciencias naturales

Mí método de enseñanza es el conductismo dando ejemplos de la vida cotidiana para que el aprendizaje sea significativo.

Corrientes
$ 50/h
Betty
¡Primera clase gratis!

Curso de secundaria completa...con muchos conocimientos en varias áreas de las materias

Mi método de enseñanza es mucho lo practico... trato de mostrar y buscar diferentes herramientas al momento de enseñar..

Corrientes
$ 100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Laborales ofrece clases de economía, organización de empresas, derecho, entre otras

Las clases serían tanto teóricas como prácticas dependiendo del abordaje que necesite el alumno, dándole diapositivas y resúmenes cuando sea necesario

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de Corrientes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Corrientes para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ciudad de Corrientes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ciudad de Corrientes y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Corrientes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.