Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en tu casa y para un nivel grados universitarios

1 227 profesores en Buenos Aires

Seleccionamos a los profesores particulares de apoyo escolar

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Buenos Aires
$ 250/h
Natasha
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ingeniería Electrónica ofrece cursos para técnicas de estudio, apoyo escolar y resolución de dudas

Actualmente me encuentro dando clases tanto presenciales como por Skype. Los primeros 30 minutos de la primera clase es un momento de conocimiento mutuo entre el alumno y el profesor, fijar los objetivos de las clases y lo que se quiere lograr.

Barracas
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy docente de nivel secundario en la modalidad técnico profesional con título de Maestro Mayor de Obras

Mi método consiste en saber las inquietudes sobre los temas abordar previamente con el fin de aprovechar el mejor tiempo posible la clase, direccionando puntualmente, a los puntos problemáticos del estudiante. Hago hincapié en la práctica como método de aprendizaje y la utilidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología de los Alimentos enamorada de la química y la biología

Mi método de enseñanza es bastante didáctico, intento siempre de explicar de lo micro a lo macro, realizo clases de forma sencilla para amplia comprensión, hago un uso amplio del soporte bibliográfico así como la repetición de ejercicios prácticos y usos en la vida cotidiana para una buena memorización. Soy analítica y no permito que los retos me superen.

Saavedra
$ 250/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario y secundario, soy estudiante en ciencias de la comunicación

Utilizo técnicas de estudio para que no solo aprueben la materia sino que la entiendan a través de dibujos, mapas mentales y conceptuales. El programa de clases se arma según los logros del estudiante, y no se pasa de un tema hasta que lo haya entendido.

Buenos Aires
$ 170/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Almagro
$ 250/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Formado en filosofia y teologia dicta clases particulares y cursos a domicilio de italiano, psicologia, filosofia, teologia, neurobiologia, metodologia de estudio y tecnicas de aprendizajes, epistemol

LA METODOLOGIA ES LA VIA VIVENCIAL. CLASES GRAFICAS Y GRAFICADAS. CLASES ACTUADAS. EL METODO DE APRENDIZAJE DEBE COINCIDIR CON EL RITMO DE LA VITALIDAD. SE AAGREGAN METODOS DE ANALISIS Y COMPRENSION Y DE MEMORIZACION. USO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Parque Chacabuco
$ 290/h
María cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para alumnos de primaria (todas las materias: matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua, etc.)

Mi abordaje a la materia depende de las necesidades del alumno, soy muy organizada y preparo las clases con anticipación. Me adapto al método qué vea que es más eficiente para cada alumno. He tenido buenos resultados con canciones, videos o problemas relacionados a temas de interés de cada chico.

Buenos Aires
$ 200/h
Esteban
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología doy particular de materias afines y Apollo escolar de secundaria

Mí métodos de enseñanza se basaran según los objetivos que se estáblescan con el cliente.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Buenos Aires
$ 170/h
Jadiyi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores ofrece clases de apoyo a estudiantes de primaria y de secundaria.

Mis clases se dirigen a chicos y chicas que tienen dificultad en hacer los deberes del cole solos o que tienen dificultad para ponerse a hacer los deberes. Mi técnica principal consiste en demostrar a los estudiantes que cualquier asignatura puede ser interesante y que con esfuerzo y dedicación se pueden aprobar con buenas notas.

Balvanera
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado ofrece apoyo escolar para niveles Primario y Secundario. Materias: Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Ciencias Naturales, Biología y Contabilidad.

Mí método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno y a sus capacidades de aprendizaje. Así mismo, se vale de distintas actividades/métodos según el nivel escolar en el que el alumno se encuentre.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria laura
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda con: Historia, filosofía, redacción de monografías, informes y más.

Soy técnica en Periodismo general y estudiante de letras en la UBA. Ofrezco ayuda para resumir, estudiar, preparar materias, redactar y realizar tareas. El alumno deberá venir con el material leído y estudiado, a partir de esto trabajaremos juntos para sacar lo mejor de cada materia.

Almagro
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de apoyo para Sociedad y Estado (CBC - UBA XXI)

Mi método de enseñanza es dinámico, pudiendo trabajar con cada alumno o grupo particular. La idea es planificar las clases de acuerdo a la necesidad del alumno, trabajar los conceptos propios de la materia a estudiar y analizarlos con situaciones o casos de la vida real, creando así un proceso de enseñanza y aprendizaje mutuo.

Villa Lugano
$ 200/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar de primaria (de primer grado a séptimo) y secundaria ( de primer año hasta tercero) en Inglés y lengua/literatura.

Las clases periódicas se guiarán según el programa de la materia otorgado en la escuela. También se impartirán clases de consulta y preparación de exámenes, corrigiendo los errores del alumno para un mejor rendimiento.

Caballito
$ 150/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de un colegio muy prestigioso ofrece apoyo escolar de todo tipo. Informática; Matemática; física; Lengua; Historia; Música; Contabilidad; Inglés; Geografía; Cívica; Metodología de estudi

Mi método de enseñanza no es estructurado ya que el alumno debe sentirse cómodo. Las clases son pensadas y preparadas previamente teniendo en cuenta el rendimiento de la persona y dejando tiempo al final de la clase para evacuar dudas.

Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Flores
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Maestra y Estudiante Docente, se ofrece para Apoyo Escolar Nivel Primaria. Zona Capital Federal Flores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, más que en la memorización, buscando las técnicas acordes a cada niño, para así generar su independencia y facilitarle las herramientas necesarias para el desarollo de la participación escolar como en sus tareas diarias.

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en el área de Humanidades

Con doce años de experiencia en docencia, mis cursos están dirigidos a aquellos estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que necesiten reforzar contenidos en áreas asociadas a la Historia y las Ciencias Humanas en general. Mi trabajo y metodología acompaña las necesidades específicas de cada estudiante. Me valgo de diferentes tipos de soportes (textos, vídeos, etc.

Balvanera
$ 300/h
Paz
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la universidad de Buenos Aires ofrece clases de apoyo escolar. Además se dictan clases para alumnos del Cbc o de la carrera abarcando las áreas de matemática, f

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas que se requieran, brindando material extra para que el alumno practique, luego traiga sus dudas y las resolvamos juntos. Obviamente esto se amolda a la preferencia de cada uno y el tipo de clase que se pretenda.

Almagro
$ 250/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de inglés desde nivel principiante 0. También apoyo escolar en la materia que necesites, se trabaja complentando con otros materiales para enriquecer el conocimiento y comprender mej

Mi método de enseñanza siempre se basa en las posibilidades del alumno, y partiendo desde el nivel en el que se encuentra, buscando que se trabaje de forma dinámica, y siempre ampliando el conocimiento desde la práctica, lectura, videos, también juegos. Lo que sea necesario para entender que se esta tratando.

Palermo
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Audiovisual te ayuda en la escuela! Tarea y método de estudio

Mis clases son dinámicas, entretenidas y muy enfocadas en el alumno, la idea es que sea un estudiante y no alguien a quien hay que iluminar. Doy ejercicios que hacemos en el momento para que surjan dudas inmediatas y dejo tarea para que el alumno pueda procesar lo aprendido y ponerlo en práctica.

Buenos Aires
$ 150/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar secundario: contabilidad (adm. de empresas), lengua y literatura, matemática, etc.

Mi método de enseñanza se basa en paciencia y explicar todas las veces que sea necesario hasta que se comprenda, buscar diferentes métodos de explicación, ya sea con ejemplos del cotidiano o con algún video explicativo. Además podemos hacer redes conceptuales, resúmenes, líneas de tiempo,etc.

Recoleta
$ 250/h
Lina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria y secundaria

Brindo apoyo escolar en materias de primaria y secundaria. Además, trabajo para que cada alumno vaya adquiriendo mayor autonomía como estudiante en su desempeño escolar, me centro la adquisición de la lecto-comprensión con el sistema más apropiado para cada alumno. Trabajo en: apoyo escolar, clases particulares para exámenes y técnicas de estudio.

Recoleta
$ 400/h
Karen
¡Primera clase gratis!

¿No sabes que estudiar? Psicopedagoga ofrece taller de Orientación Vocacional individual y grupales.

Las clases se basan de acuerdo a las necesidades individuales, teniendo en cuenta sus fortalezas como también sus debilidades. Son planeadas y organizadas en el tiempo estimado. Se brinda un espacio para consultar todas las dudas y buscar soluciones frente a un problema.

Palermo
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Publicidad ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario (Zona CABA)

Mi metodología es aplicar lo aprendido a situaciones hipotéticas comunes para poder facilitar la comprensión y la memorización. En el caso de la materia de inglés, considero muy importante usar material actual, como series de televisión o canciones, para motivar el aprendizaje e interés.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Buenos Aires
de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 9 meses

Buscá tu clase de apoyo escolar para un nivel de grados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Grados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país