Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Bahía Blanca

71 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 150/h
Feli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora en psicología ofrece apoyo escolar, primario y secundario. Técnicas de estudio en Bahia Blanca (microcentro)

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, en especial adolescentes o adultos que estén atravesando sus estudios secundarios. Creo que cada persona es distinta y debe encontrar su método de estudio para que aprender no sea una tortura. Mi tarea es mostrarles distintas técnicas y adaptarlas a sus necesidades e inquietudes.

Bahía Blanca
$ 250/h
Teresa
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICAS ORATORIAS dictado por Locutora Profesional de Radio y Tv. con título argentino.

Para que la capacitación sea efectiva, se dictan 8 clases de una hora y media cada una, una vez por semana vía SKYPE o vía MESSENGER online, en vivo y en directo. Incluye ejercicios de respiración y ejercicios de dicción.

Bahía Blanca
$ 150/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Joven con disponibilidad completa ofrece apoyo escolar para niños de primario y primeros años de secundario

Mis clases se basan en transformar la experiencia de estudiar lo más didáctica y dinámica posible, permitiendo la participación de los alumnos a la vez que reafirmamos constantemente los progresos hechos y su entendimiento.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Bahía Blanca
$ 200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Biológicas ofrece clases particulares de nivel primario, secundario y terciario en Biología, Ciencias Naturales, Química y afines. Consultá por otras materias!!

Mi método de enseñanza es aprender paso a paso, pero sin detenernos en detalles irrelevantes para el momento. Entender las bases para que resulte fácil aprender el contenido de la materia. Me baso mucho en ejemplos cotidianos que permitan asociar lo aprendido.

Bahía Blanca
$ 150/h
Morena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Actuación que ofrece apoyo escolar a niños y niñas en literatura, ciencias sociales, prácticas del lenguaje, construcción de la ciudadanía, geografia e historia. También

Principalmente me dedicaré a ayudar a niños y niñas de entre 7 y 13 años. El abordaje hacia la materia será didáctico para que al niño o a la niña no le resulte abrumador o aburrido y encuentre una manera de estudiar y aprender más entretenida. También quisiera ayudarlos proponiéndoles nuevas maneras de memorizar y/o estudiar para que en el futuro no les resulte muy tedioso.

Bahía Blanca
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia y Profesorado en Historia ofrece clases para chicos de secundaria

Mi método de enseñanza es pedagógico, acompañando siempre al alumno en el camino del aprendizaje, y aprendiendo juntos! Mis clases se basan en teoría y práctica; de todas maneras estoy abierta a otras opciones de estudio que sugieran los alumnos.

Bahía Blanca
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia ofrece su ayuda para tarea de alumnos de primaria

Mis métodos de enseñanza se adaptan a la manera de conocer de cada individuo, tratando de abarcar todos los conocimientos para generar nuevos aprendizajes a través de aprender del error.

Bahía Blanca
$ 170/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

¡Psicopedagoga y estudiante de Edu. Primaria ofrece apoyo escolar para el nivel! ♧

Mi metodología de enseñanza se adaptará a las necesidades y estilos de aprender de cada alumno/a en particular. La psicopedagogía me ofrece conocimientos acerca de como aprende cada niño/a y como potenciarlo. Frente a las dificultades de aprehender un conocimiento buscar alternativas posibles. Asimismo, me permite trabajar con alumnos/as con necesidades educativas especiales.

Bahía Blanca
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público próximo a graduarse, técnico en industrias de procesos y trilingüe ofrece clases de apoyo escolar para un gran abanico de materias y conocimientos

Mis clases se basan en el apoyo al problema del alumno. Se abordan los temas de forma muy didáctica desde lo general hasta lo particular. Una vez estructuradas las bases proseguimos para buscar el perfeccionamiento en aquellos temas en los que se han detectado mayores dificultades hasta obtener el dominio.

Bahía Blanca
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Apoyo para todos los niveles en la comprensión del Derecho en todas sus orientaciones.

Metodología comprensión de temas con ejemplos reales y cotidianos. Técnicas de estudio basados en la relación de conceptos y participación activa del que quiera o necesita entender el Derecho en sus diversas ramas.

Bahía Blanca
$ 180/h
Georgi
¡Primera clase gratis!

Ayuda para hacer los deberes o estudiar? Licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases de apoyo escolar a niños y adolescentes. Técnicas de estudio.

En base a lo que el alumno necesita mejorar o reforzar, trabajo en base a eso y partiendo de sus intereses para que las clases sean más llevaderas y dinámicas. Si es para ayudar a hacer deberes, se trabaja con los materiales que trae el alumno y se sugieren otros también de ser necesario.

Bahía Blanca
$ 150/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece ayuda en la realización de tareas y aprendizaje de técnicas de estudio

Mi método es encontrar las fortalezas del estudiante y a partir de allí ayudarlo en las debilidades que encontremos juntos.

Bahía Blanca
$ 130/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel inicial apoyo escolar en los primeros años de primaria

Primaria:A partir de las tareas para el hogar, si las hay o partir de situaciones prácticas y lúdicas:el juego es muy eficaz para desbloquear el "no puedo" y luego poder aplicar lo mismo al ejercicio en papel (cuaderno o carpeta) Secundaria: técnicas de estudio aplicable a diferentes áreas de aprendizaje

Bahía Blanca
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Cursando último año de secundaria, ofrezco clases particulares de apoyo escolar primario e inglés en todos los niveles.

Planteó la enseñanza de técnicas de estudio, apoyo en la realización de resúmenes y tareas. Explicación de diversas materias de la educación primaria e inglés en todos sus niveles. Tengo un trato continuo con niños y adolescentes de diversas edades.

Bahía Blanca
$ 100/h
Yani
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece para clases particulares de todas la materias en nivel primario

Mi método de enseñanza es a través de juegos, con actividades para colorear, dibujar o completar. También refuerzo los conocimientos aprendidos con otras actividades para que puedan realizar en el hogar, las que se corrigen en la clase siguiente. Están dirigidas a niños que recién comienzan la escuela.

Bahía Blanca
$ 250/h
Ariane
¡Primera clase gratis!

Francesa con master de traduccion ayuda con las tareas por Bahia Blanca

Trato sobre todo de escuchar a los niños, mostrarles que ellos mismos pueden resolver todo tipo de problemas y llevarles a ver a las tareas, no como algo terrible sino, algo divertido, dándole como se puede a las dificultades de cada uno.

Bahía Blanca
$ 90/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, apoyo escolar para chicos de primeria todas la materias y de secundaria en materia más orientativas en humanidades, economia, ética y cuidadana, filosofía, lengua, etc.

Mi método de enseñanza se basa en hacer un resumen del tema que necesita saber el alumno, luego hacerle un esquema precentandole el tema detalladamente y una vez que comprendió el tema le doy el resume para que pueda completar el material de estudio. Siempre intentando Gener un buen clima para que el alumno se sienta cómoda y me gusta dar clases dinámicas.

Bahía Blanca
$ 250/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga dicta clases particulares y grupales de apoyo escolar de nivel primario y proporciona tecnicas de estudio para todos los niveles.

Mi metodo de enseñanza se basa en brindar las herramientas y estrategias necesarias para que el alumno se pueda apropiar de los aprendizajes de una forma significativa

Bahía Blanca
$ 90/h
Tamii
¡Primera clase gratis!
Bahía Blanca
$ 120/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social ofrece acompañamiento pedagógico, apoyo escolar en Ciencias Sociales, Lengua y Literarura, Inglés y técnicas de estudio

El método de enseñanza se planificara de acuerdo a las necesidades pedagogicas y sociales de cada niño según sus particularidades e intereses

Bahía Blanca
$ 150/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de apoyo escolar grupal o individual .Me llamas!!

Mi método de enseñanza es personalizado y desco tarcturado ya que cada niño es diferente. Enseño niños se edad escolar.

Bahía Blanca
$ 120/h
Pri
¡Primera clase gratis!

Estudiante terminando secundaria ofrece ayuda escolar primaria y secundaria hasta 2 o 3 año

Mí método es siempre intentar que el/la alumno/a se interese por lo que está aprendiendo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Neri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico de la Universidad Nacional del Sur ofrece apoyo escolar para niños y adolescentes en Bahia Blanca.

Mi objetivo a la hora de enseñar es que los chicos logren entender desde el razonamiento lo que estan estudiando, sin tener que memorizar lo que hacen.

Bahía Blanca
$ 200/h
Maria antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de ed. Primaria ofrece clases particulares y apoyo para todas las áreas

Mi método de enseñanza ds por indagación,guío a los alumnos para que construyan sus propias estrategias y así el aprendizaje les resulte significativo,es decir que logren aplicarlo en el día a día.

Bahía Blanca
$ 70/h
Ara
¡Primera clase gratis!

Bachiller en administración de empresas ayudo en materias de historia con resúmenes

Mí método es por medio de libros e información segura de internet.realizo resúmenes.

Bahía Blanca
$ 115/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Inicial dicta clases de comprensión de texto

Mi metodo de enseñanza es leer un texto, tomar apuntes sobre lo más importante y explicarlo con palabras de uso cotidiano en mi lenguaje

Bahía Blanca
$ 170/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de educación especial y ESTUDIANTE DE licenciatura en terapia ocupacional

Mi método de enseñanza se van a basar según las necesidades de cada sujeto, para que incorpore el nuevo conocimiento de manera significativa

Bahía Blanca
$ 150/h
Iara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias geologicas en la Universidad Nacional del Sur y estudiante de Diseño Grafico

Mi metodo se basa en que el chico entienda las consignas por medio de comprension de textos y a su vez pueda ser capaz de desarrollarlas

Bahía Blanca
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en psicologia ofrezco apoyo en materias afines a las carreras.

Metodología en función a lo que busquen los alumnos y sus necesidades y metas a alcanzar, el caso a caso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.