Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en tu casa y para un nivel grados universitarios

20 091 profesores de apoyo escolar

Seleccionamos a los profesores particulares de apoyo escolar

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Capital
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración y contabilidad. Da clases de ciencias económicas a domicilio o no

Mis métodos de enseñanza se basan en la repetición y el apoyo permanente en los alumnos.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración y Planificación Publica te ayudo a superar con éxito tus exámenes y realización de proyectos.

Soy Lic. en Administracion y Planificación Publica. Mi metodología de enseñananza se adapta a las necesidades y tiempos de aprendizaje de cada alumno, en cada clase le brindo a los alumnos las herramientas necesarias para una efectiva comprensión del material de estudio.

Banfield
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor en Antropología ofrece clases de apoyo en Cs Sociales, Historia, Filosofía, Etc.

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, desde secundario hasta terciario y universitario. Se trabaja con todos los recursos al alcance (Textos, cuadros, videos, fuentes, etc) El programa se adapta a las necesidades, nivel e intereses puntuales de cada estudiante.

Boulogne
$ 200/h
Karu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado primaria brinda apoyo escolar a alumnos entre 6 y 12 años

El abordaje hacia la materia es de acuerdo a la enseñanza recibida.

Villa Adelina
$ 200/h
Lucero
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases felices para niños curiosos. ¡Planificadas a la medida de tus necesidades!

Mi objetivo principal es que se lleven herramientas para transitar la vida escolar de la mejor manera posible. Aprender, debe ser una actividad placentera. Haciendo especial hincapié en los contenidos, utilizo estrategias para promover la curiosidad al mismo tiempo que generamos hábitos de estudio que faciliten la tarea diaria.

Adrogué
$ 300/h
Daniela olga
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Filosofía doy clases y apoyo escolar sobre técnicas de estudio

Entablar un buen dialogo en los primeros minutos, analizar los esquemas previos que poseen los alumnos referido al contenido y aplicar en base a ello una técnica que ayude a desarrollar los conceptos buscados para entender el tema de estudio.

Santo Tome
$ 90/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para alumnos que necesiten rendir materias como biología química físico química...

Mi método de enseñanza es de acuerdo a lo que el alumno espera de mi, por lo general pido el programa de la materia con el que se trabajará, luego realizo explicación de los temas que abarque la sesión y por último realización de ejercicios para fijación de los conceptos. de acuerdo a las sesiones a realizar puedo hacer una promoción.

Ramos Mejía
$ 200/h
Lucía emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía dicta clases de apoyo escolar y alfabetización a niños de nivel primario.

Las clases se planifican de acuerdo a las necesidades del alumno. Se buscará la mejor estrategia para que alcance el conocimiento.

Boulogne
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria brinda apoyo escolar para niños y niñas en etapa escolar, todas las materias. Preparación de exámenes, ortografía, lectura, especializada en lengua y literatura.

El abordaje a las materias es libre, no utilizo métodos estructurados ni convencionales , me manejo con otras disciplinas , como la orientación waldorf.

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Recoleta
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR. Próxima a graduarme de Estudios Internacionales, Di Tella. Ofrezco apoyo escolar (primario), clases de ciencias sociales (secundario) y de idiomas (inglés y francés). Zona Recoleta o Pa

Adapto la metodología al alumno. Soy muy organizada y estructurada así que tiendo a explicar con gráficos, cuadros y diagramas simples y fáciles de recordar.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de ciclo superior brinda apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy Emanuel, estudiante del último año del secundario básico ciclo superior, mi técnica es llegar al conocimiento mediante la conversación e interactuar con el estudiante, doy tareas y de acuerdo al tema tratado oriento la clase, ofrezco variado contenido.

Rosario
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Ciencias y Humanidades te ayuda con la elaboración de tu tesis

La metodología abarca la asesoría para escoger el tema, enseñarte a estructurar el marco teórico, escoger la bibliografía más reciente y adecuada, así como preparar la metodología más conveniente para el desarrollo temático. También incluye asesoría sobre las normas de citación y elaboración bibliográfica.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología de los Alimentos enamorada de la química y la biología

Mi método de enseñanza es bastante didáctico, intento siempre de explicar de lo micro a lo macro, realizo clases de forma sencilla para amplia comprensión, hago un uso amplio del soporte bibliográfico así como la repetición de ejercicios prácticos y usos en la vida cotidiana para una buena memorización. Soy analítica y no permito que los retos me superen.

Buenos Aires
$ 200/h
Maite
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria

Te brindo métodos para memorizar conceptos de forma sencilla, y técnicas de resolución de problemas que podrás aplicar luego en otras actividades

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Nani
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia. Ciencias Sociales y Humanidades. Todos los niveles. Amplia disponibilidad horaria.

Creo en la libertad de pensamiento y en el aprendizaje mediante la elaboración de proyectos. No me gusta la memorización sin problematizar. La mejor forma de enseñar es poniendo incómodo a quién aprenda para que se cuestione todo, incluso lo que yo le doy como establecido. Tengo en cuenta la realidad sociocultural de cada estudiante y el tipo de inteligencia que tiene.

Saavedra
$ 250/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario y secundario, soy estudiante en ciencias de la comunicación

Utilizo técnicas de estudio para que no solo aprueben la materia sino que la entiendan a través de dibujos, mapas mentales y conceptuales. El programa de clases se arma según los logros del estudiante, y no se pasa de un tema hasta que lo haya entendido.

Mendoza Capital
$ 120/h
María del mar
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece ayuda para clases de apoyo en Historia, Derecho y Ética

Ayuda con las tareas, preparación para exámenes finales, ayuda en trabajos de investigación, ingresos universitarios para Derecho UNCUYO, o carreras de orientación socio-comunitarias. Incorporación de técnicas de estudio y métodos de enseñanza. Disponibilidad horaria. Pactar con anticipación y traer a clase el material de estudio.

Caballito
$ 200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece cursos para acompañarte durante todo tu año académico tanto en universidad como en el secundario.

Busco que puedas generar un hábito de estudio, no solo que entiendas en mi clase, sino que estando en tu casa estudiando puedas implementar un método ajustado a tus necesidades. Siempre priorizo que el alumno razone y comprenda independientemente el tiempo que lleve.

Neuquén
$ 160/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de técnicas de estudio, orientación vocacional y ocupacional en Neuquén

Utilización de cuadernillos prácticos, recursos audiovisuales y técnicas lúdicas (de juego) para realizar una apropiación del contenido a partir de situaciones de la vida cotidiana. Actividades dinámicas y estrategias pedagógicas dependiendo de la singularidad de cada estudiante.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos. Brinda clases de apoyo escolar.

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

Wilde
$ 170/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de apoyo escolar, rendi tus materias :) matematica en todos los niveles, ingles todos los niveles, lengua, fisica, y materias de estudio.

Mis clases, son simples, trato de entablar un buen ambiente de trabajo para comodidad del alumno, busco alternativas para la enseñanza y que sea acorde a cada uno. Las clases se dictan en mi domicililio, mi celular es (información oculta) HAY PROMOCIONES POR MES.

Buenos Aires
$ 170/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

La Falda
$ 120/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Con esta profe si apruebo! ciencias sociales, naturales, biología, formación ciudadana y mas.

Abordamos las materias de acuerdo a las necesidades de comprensión de cada alumno, adaptando técnicas de estudio e incorporando la tecnología a la capacitación, para que la instancia sea productiva y duradera. Las clases son dinámicas y participativas. Pueden ser individuales o grupales.

Rosario
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases primaria y secundaria zona Medicina Rosario

Utilizo un método mas dinámico, de forma oral y escrito donde ayudo a que el chico construya el conocimiento. Les planteo situaciones problemáticas donde surjan algún conflicto para que ellos puedan resolver empleando las estrategias planteadas acordes a cada personalidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 7 meses

Buscá tu clase de apoyo escolar para un nivel de grados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Grados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país