Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en tu casa y para un nivel posgrados universitarios

9 975 profesores de apoyo escolar

Seleccionamos a los profesores particulares de apoyo escolar

Puerto General San Martin
$ 150/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de matemáticas de primaria y secundaria, de lengua de primaria

En matemáticas repaso lo dado con teoría y práctica..

El Palomar
$ 100/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de profesorado de educación primaria proximo a recibirme

Mi metodo de enseñanza depende del alumno ( no podemos generalizar debido a que no todos aprenden de igual manera), las clases pueden ser grupales o individuales,se garantiza el buen aprendizaje de los contenidos apoyados por el diseño curricular

Los Troncos del Talar
$ 260/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases para comprender, analizar, los procesos históricos !!!

La única forma de comprender es pensando, si buscas una historia enciclopedista no es mi estilo. enseño los procesos históricos conectando con el presente y con ejemplos cotidianos para comprender.mejor, explicó pero también el estudiante piensa.

Rosario
$ 100/h
Virginia soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria, ofrece apoyo escolar aplicando diferentes metodologías y didácticas tradicionales o innovadoras,de acuerdo a la necesidad de cada estudiante. Matemátic

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis clases se basan en, conectar al alunmo con el contenido a aprender, aplicando la didáctica necesaria para que el conocimiento sea asimilado exitosamente.

La Rioja
$ 120/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en licenciatura en psicopedagogia ofrece clases de apoyo para primaria. Termina el año de la mejor manera o comenza uno nuevo sorprendiendote a vos mismo .

Mi metodología es a partir de preguntas y respuestas sobre conocimientos previos. Posteriormente se propone buscar nueva información a partir de la curiosidad personal del estudiante. A partir de esto se establece una relación bidimensional entre lo que se debe aprender y lo ya aprendido.

Ituzaingó
$ 100/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante elegida cuatro años consecutivos el Mejor Promedio de su clase, ofrece dar ayuda a alumnos en las materias que crean necesarias.

En primer lugar me tomo el tiempo de ver qué conocimientos tiene la persona sobre la materia en la que necesita mi ayuda, a partir de allí hago un pequeño seguimiento de lo que viene viendo en tal materia para luego comenzar a reforzarla.

Barracas
$ 150/h
Chandra
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano y clases particulares a precios economicos y con alegria!

Tento de construir la modalidad de la clase en relación a intereses, predisposición y preferencias de ustedes, la idea es de aprender pasandola bien!

Corrientes
$ 150/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Matemáticas, ofrece horas particulares en cualquier nivel, de manera online o presencial

Yo enfoco por el lado de qur el alumno logre entender lo que esta haciendo, para que cuando vuelva a la clase, tenga las herramientas necesarias para poder estudiar sólo, Y ver qué es importante no pasar por alto.

San Miguel de Tucumán
$ 50/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en Gestión Ambiental. Ofrezco clases de: matemática, física, química, inglés, lengua... Qué se yo, lo que quieras y necesites, puedo. Soy muy paciente y tengo años de ex

Soy muy metódica y paciente. Creo que la mejor manera de enseñar es despertando el interés del alumno. Me gusta usar distintos tipos de dinámicas y gráficos.

Villa del Totoral
$ 100/h
Yamila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Odontología ofrece clases particulares de química, física, y geografía.

Mi método de enseñanza se basa en cuadros conceptuales, resumenes. Etc Me interesa siempre que el alumno entienda, aprenda y participe.

Villa Mercedes
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza primaria, con especialización en ciencias naturales, sociales y tecnologia

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje mediante la experiencia, para comprobar y comprender el contenido abordado.

Barrio Norte
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicologia, materias que enseño humanisticas, lengua, literatura, historia, formación civica, pedagogia, psicoanalisis, psicopatologia, psicologia social, etica.

Mi metodología fundamentalmente se basa en focalizar la dificultad del alumno y a partir de ahi trabajar con técnicas de memorización, cuadros sinópticos, y todo lo que surga y necesite el alumno. Es importante que tener en cuenta que soy Lic. en psicología y trabajo con la problemática del sujeto en el día a día, asi trabajo en la clínica y así trabajo como docente.

Mar del Plata
$ 70/h
Maai
¡Primera clase gratis!

Ofresco apoyo escolar a primaria y secundaria en arte, historia, geografía, biologia, ciencias naturales, ciencias sociales, tec de estudio, psicología, filosofía, sociología, politica y ciudadania, e

Mi metodo de enseñanza se basa en que los chicos se sientan comodos y poder explicarles todas las veces que necesiten el tema que no entiendan, ademas de ayudarlos a prepararse para un examen y a realizar resúmenes de manera adecuada.

$ 80/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece su apoyo escolar para poder transmitir información como le fue transmitida

Mi metodología de estudio es charlar constantemente,y verificar que los contenidos se hayan incorporado adecuadamente..

Gerli
$ 200/h
Daani
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional ofrece cursos para estudiantes de enfermería, secundario, primaria. Muy buenas referencias

Mi nombre es Daniela Licursi. Soy enfermera profesional y si bien en este momento me encuentro desocupada, intento hacer lo que mas me gusta.. Ayudar a los demás. Las clases se dirigen a todo estudiante o auxiliar que quiera aumentar sus conocimientos. También doy clase de apoyo para el secundario y primario ya que tengo titulo técnico en especialización en informática.

San Justo
$ 120/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, con Mención en ciencias Naturales,ofrece clases particulares y asesoría a Estudiantes de secundaria. Zona Oeste, San Justo

El método utilizado para la enseñanza-aprendizaje es la participación estudiante-Docente donde la investigación sea parte esencial del desarrollo al momento de adquirir los diferentes conocimientos necesarios para el educando y su formación futura. aprender Investigando es parte fundamental de la educación.

San Rafael
$ 150/h
Laura evelin
¡Primera clase gratis!

Estudio contador público ofrezco apoyo en todas las materias correspondientes a la carrera.

Mi método de enseñanza es leer el contenido y ayudar al alumno a estudiar. Soy muy paciente y exigente a la hora de cumplir las metas cortas para llegar al objetivo final que es poder apreder toda la materia.

Córdoba
$ 170/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Filosofía ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel medio y superior.

El método de enseñanza es variado y se adapta a las necesidades del alumno. Expositivo, con feedback, de investigación y abordaje de los contenidos de manera que el estudiante pueda comprenderlos.

Tortuguitas
$ 150/h
Roo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Abogacía, ofrezco apoyo escolar para todas las materia tanto de primaria y secundaria y me especializo en técnicas de estudio y aprendizaje.

Trato de armar clases didácticas y abordo la enseñanza desde lo cotidianos para tratar que el estudiante pueda adaptar sus experiencias al aprendizaje. Mis clases nunca son estructuradas siempre son muy dinámicas y me trnsmiten mucho interés y entusiasmo.

Rivadavia
$ 100/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria Estudios sistema de comunicación Secundario:completo con título de administración de empresa Doy clases o apoyo escolar en mí domicilio

Mí método de enseñanza es matemáticas lengua inglés geografía de primaria y de secundaria matemáticas química lengua e inglés tambien

Balvanera
$ 300/h
Shirly
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra integradora, Licenciada y Profesora en psicología, ofrece clases de apoyo a niños de primaria con y sin diagnóstico.

Cuento con amplia experiencia en escuelas primarias y en particular con niños diagnosticados con Trastorno Generalizado del Desarrollo, autismo, negativismo-desafiante, hiperactividad, etc. En mis clases particulares lo primero es conocernos para crear un clima de confianza y adherencia a las consignas con los niños/as.

Córdoba
$ 160/h
Camila nahir
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar en general, a alumnos de primaria. Tengo experiencia en dictados de clase y ayuda de los deberes. Cba Capital

Mi manera de enseñar es tradicional, tratándose de buscar en libros por ejemplo, lo cual también ayuda a agilizar la lectura y comprender qué buscamos. Doy métodos de estudios para el fácil aprendizaje sin utilizar el "estudiar de memoria". Dependiendo la necesidad, ayudarnos con búsquedas en Internet también se suma como método de estudio, y enseño el buen uso del mismo.

Vicente López
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria te ayuda con tus tareas y te explica lo que no entendés.

Dirigido a chicos en edad escolar para acompañarlo en sus tareas escolares esta propuesta está abierta también a prepararlo en las materias o actividades que requieran otra modalidad de enseñanza u otro tipo de abordaje a su conocimiento. El estilo de trabajo se estructura de acuerdo a cada chico, según sus características y a su ritmo.

Wilde
$ 200/h
Angela maría
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, profesional de apoyo escolar y maestra integradora, dispuesta a ayudarte en el desarrollo de tareas escolares, preparación para exámenes, métodos de estudio y diferentes situaciones propias

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante, es flexible pero estructurado, con explicaciones claras y acompañadas de muchos ejemplos y ejercitaciones, así como de videos y otros herramientas que te ayuden a comprender mejor. Soy muy paciente y respeto los tiempos que tengas para aprender.

Santa Fe
$ 130/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, ofrece servicios de profesora de inglés,física y química para estudiantes secundarios. Y apoyo escolar completo para niños de primaria. Experiencia en ambos campos.

Mi método de enseñanza es dependiendo del alumno, cada persona es un mundo y su aprendizaje es distinto. Para cada uno busco la forma y el método de estudio y enseñanza que más le sirva para explotar todas sus habilidades.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Marga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia. Ofrece sus conocimientos para preparación en historia, filosofía, lengua y apoyo escolar en areas de ciencias sociales

Mi metodo de eseñanza es: pedagogico tomando de referencia la dificultad de la materia a quien me solicité y a traves del conocimiento mínimo hacer cumplir el objetivo que deseé alcanzar al aprended.

Resistencia
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Est. de ingeniería y veterinaria. Matemáticas, física, química, biología y materias afines

Siguiendo los programas de estudio que cada alumno traiga. La clase debe ser de lo más didáctica posible para la comprensión de cada alumno. De todas formas, los planes se trabajarán de acuerdo a los programas de cada alumno.

Banfield
$ 200/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Soy lic en Comercio Internacional y Capacitadora Programa Dale! te acompaño en tu proceso de aprendizaje en economia, geografia, historia, biologia

En mis clases particulares o grupales, utilzo tecnicas muy dianamicas, que vinculan el conocimiento cientifico con ejemplos cotidianos, lo cual favorece una mayor interpretacion de los contenidos.

Belén de Escobar
$ 150/h
Lisette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciada en Administración de apoyo escolar en materias de orientación económica a alumnos del secundario y apoyo escolar a nivel primario.

Mi método de enseñanza siempre fueron presenciales. Me empeñó en que el alumno haya aprendido lo que le he enseñado y que no tenga miedo de preguntar si necesita saber alguna duda.. y por supuesto mucha práctica. Y motivarlos a que estudien por sus propia cuenta.

Corrientes
$ 145/h
Lorena yaquelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de apoyo a alumnos nivel primario brindando todo lo necesario para un buen rendimiento

mi metodo es libre tengo una tecnica especial para que los chicos puedan captar mas rapido lo que necesitan aprender y tratarlos con respeto y a tener mucha pero mucha paciencia y yo tengo mucha me encanta enseñar y lo hago con muchas ganas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 8 meses

Buscá tu clase de apoyo escolar para un nivel de posgrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Posgrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país