Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 841 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Zipaquirá
$ 87/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente de educacion inicial, brinda apoyo escolar y refuerzo extra escolar, lectoescritura/ perdida de miedo escenico/ desarrollo de habilidades cognitivas y sociales

Basada en una metodología 70% constructivista, 30% Conductista, propiciando ambientes de aprendizaje adaptados a la necesidad de cada individuo y sus potencialidades

Barcelona
$ 306/h
Pol
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo y mejora de técnica de estudio. ESO y Bachillerato

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de ESO y Bachillerato que tengan dificultades con alguna materia y/o con su técnica de estudio. Tengo muy buen nivel de inglés (CAE) así que también ofrezco gran ayuda con el inglés.

Barakaldo
$ 204/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de cualquier materia a niños de primaria y ESO.

Trato de hacer disfrutar del aprendizaje a los niños. Enseñando de manera lúdica pero efectiva. Destinadas a niños entre los 8 y 16 años de cualquier asignatura que sea necesaria. Con flexibilidad de horarios y confianza con el alumno total.

Valdemoro
$ 163/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (estudiante de ingenieria de telecomunicaciones) valdemoro

Soy estudiante de tercer año de ingenieria de telecomunicaciones, llevo dando clases particulares desde primero de bachiller, unos cinco años a niños de primaria ,eso,bachillerato y adultos para las pruebas de la uned.

Bogotá
$ 70/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de apoyo escolar de materias de ciencias humanas como castellano e historia y afines en la ciudad de Bogotá principalmente en horas de la tarde

Mi método de enseñanza es dinámico pero organizado y disciplinado. Busco siempre el respeto mutuo y que el aprendiz sea crítico a la hora de dar sus respuestas. Principalmente dirijo mis clases a estudiantes en etapa escolar pero estoy dispuesta a apoyar estudiantes de educación superior.

Ciudad de México
$ 140/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Aprende divertido, aprende fácil. Maestra en ciencias de la Salud y Produccion Animal puede ayudarte con tu tarea

Aprender haciendo, ese es mi lema, y que mejor si podemos ver su aplicacion en la vida real. Para que coleccionar conocimiento que no puede aplicarse.

Zaragoza
$ 245/h
Yuliya
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de matemáticas y ayuda a hacer los deberes,resolver dudas de mates a cualquier nivel de ESO y Bachillerato. Exámenes aprobados garantizados y con muy buenas notas!

Mi método es muy variado, dependiendo del nivel del alumno, asi como su manera de entender la materia. Cada x tiempo hago exámenes para ir controlando el nivel de mis alumnos y para que vayan aprendiendo de sus fallos. Antes de seguir con el temario resuelvo todas las dudas y al final de cada clase pongo deberes.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 245/h
Deborah
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en varias asignaturas en nivel de primaria y ESO

Me gusta que las clases sean interactivas y priorizo la conversación y la comprensión. Divido la clase en bloques para que sea dinámica.

Moncada y Reixach
$ 204/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria y ESO. Matemáticas, Lengua, Inglés en Barcelona y alrededores.

- clases individuales de refuerzo escolar y ayuda deberes y preparación exámenes - niveles: Primaria, ESO y Bachillerato - Bachillerato refuerzo en Economía de la Empresa - Refuerzo materias ESO: Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Catalana, Ciencias Sociales, Inglés y Francés - refuerzo de inglés: gramática y conversación

Vélez-Málaga
$ 102/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE, da clases de apoyo en Vélez-málaga, torre del mar

Mi método se basa en que los chicos sepan todos los conceptos, para que sirven, como se utilizan, etc, pero que lo aprender de prácticas o de su utilización, no sólo de releerlo 500 veces, lo importante es entenderlo bien.

Medellín
$ 145/h
Laura catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura con experiencia para ayudar a los niños y jóvenes con los deberes del colegio.

Estructurada y activa según el quehacer. Basada siempre en la escucha y la pregunta constante como manera de ser guía para inducir a los niños y jóvenes al descubrimiento del saber por ellos mismos.

San Nicolás de los Garza
$ 184/h
Dionicio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil apoyo a estudiantes de cualquier nivel de estudios matematicas y demas materias dificiles mty

CONFORME A CADA PERSONA, CADA PROBLEMATICA ES DIFERENTE Y DEPENDE DE COMO EL ESTUDIANTE QUIERE APRENDER.SOY FLEXIBLE ME DIRIJO A CUALQUIER PERSONA QUE LE INTERESE INTERACTUAR CON COSAS REALES EN LA VIDA COTIDIANA, PROBLEMAS APLICADOS A LA VIDA REAL.

Málaga
$ 163/h
Manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Magisterio de Educación Primaria mención Lengua Extranjera da apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me gusta trabajar en las clases como una guía para el alumno donde el propio alumno es el que aprende a través de una conversación en la que los dos vamos razonando las respuestas, por supuesto siempre con la práctica de ejercicios o tareas por delante. Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química y Inglés, pero también puedo dar apoyo en Lengua, Música o Biología.

Rubí
$ 245/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de repaso de todas las asignaturas (Primaria, ESO y bachillerato científico). También imparto clases de inglés (desde nivel básico hasta nivel Proficiency)

Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno y me centro en las asignaturas que más difíciles resulten. No soy partidario de hacer los deberes yo solo, sino que prefiero ayudar y hacer entender la materia para que el alumno pueda hacerlos por él mismo.

Sevilla
$ 204/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en biología y estudiante de máster de neurociencia busca dar clases de apoyo a alumnos: biología, física y química, lengua, matemáticas

Mi método de enseñanza principal es aprender divirtiéndose, es necesario para que el niño no solo haga los deberes, si no que aprenda de verdad y sea capaz de hacerlo por sí mismo.

Martorelles
$ 204/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad se ofrece al cuidado de niños y a la enseñanza de cualquier disciplina para niños de infantil, primaria y ESO en el Vallès Oriental.

Mi método de enseñanza es la realización de juegos y actividades lúdicas, favoreciendo la autoconfianza, la seguridad y la infancia, a la hora de aprender.

Terrassa
$ 204/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería busca realizar clases particulares a niños de Educación Primaria

Mi método de enseñanza se basa en practicar y realizar muchos ejercicios los dos juntos y encontrar la manera de ver cual es la metodología más fácil para tratar de hallar la solución. Me gusta enseñar las cosas desde su base para que los adolescentes entiendan el porque se hace de esa manera.

Madrid
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Titulada en Magisterio y Educación especial, apoyo para todo primaria hasta 2ºESO e inglés bilingüe en Madrid

Mis clases pueden ser de una hora o dos, con explicación visual, con metodología Montessori y Waldorf, aplicando mis conocimientos de técnica de estudio, vocabulario adaptado y aprender jugando. Me adapto a la personalidad de los niños, revisando sus propios materiales y potenciando las notas. Según la petición de los padres, puedo llevar ejercicios propios.

Logroño
$ 204/h
Sara
¡Primera clase gratis!
Guardamar del Segura
$ 204/h
Jenni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de Castellano, Valenciano, Matemáticas y Física y Química en Guardamar del Segura

Mi método de enseñanza es utilizar la tecnología que hoy en día tenemos para poder amenizar las clases y que ellos mismos se diviertan aprendiendo fácil y rápidamente

Ciudad de México
$ 140/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia, brinda clases de regularización a nivel primaria. Apoyo en tareas.

Tomo como base los planes y programas de estudio acordes al nivel educativo que esté abordando. Soy una profesional estructurada y organizada.

Fraccionamiento los Álamos
$ 93/h
Laura alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial, terapias de lenguaje preferente en Chalco o alrededores

Me gusta enseñar de forma libre ya que cada uno de los alumnos tiene su propio estilo de aprendizaje, así como también me gusta ser parte del aprendizaje de los aprendizajes de los alumnos es por ello que prefiero que me vean como una líder.

Sevilla
$ 204/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA MULTIDISCIPLINAR

Licenciada en Humanidades (especializada en Enseñanza de Español para Extranjeros) y Periodismo, con 10 años de experiencia docente en alumnos de todos los niveles, incluyendo casos especiales como dislexia o dificultades en el aprendizaje. Imparto todas las asignaturas hasta 4º ESO, a partir del cual, me especializo en asignaturas de Letras.

Alcobendas
$ 245/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Turismo imparte clases y apoyo escolar en la zona norte de Madrid de primaria,ESO Y BACH. Idiomas inglés, francés, español y chino

Mi metodología es que el alumno/a entiendan lo que da en clase y sea capaz de aplicarlo. La participación del alumno/a es fundamental durante la clase y que converse con la profesora y pregunte dudas. Ejercicios de apoyo siempre vienen bien.

Valdelagua
$ 163/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación da clases particulares de primaria, y técnicas de estudio. Salamanca y alrededores, disponibilidad de translado.

Trato la materia de forma clara, utilizando los métodos que sean más útiles para el alumno. Esquemas y resumenes, técnicas de estudio básicas.

Angol
$ 167/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Presto poyo psicopedagógico especializado para responder a las necesidades educativas de los estudiantes de forma asertiva.

El apoyo psicopedagógico individualizado hace énfasis en la importancia de las características unicas de los estudiantes, por ende estas deben ser atendidas de forma particular, adecuando los recursos educativos y flexibilizando las metodologías de enseñanza - aprendizaje para su óptimo desarrollo.

Salamanca
$ 163/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil en la USAL dispuesta a ayudar con las tareas escolares

Me baso en aquellas materias que ofrezcan mas dificultades al niño para despues realizar repaso global, siempre de manera lúdica

Getafe
$ 204/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Infantil oferta clases particulares de diversas materias para el alumnado de primaria y secundaria.

Mi método de trabajo es constructivista. Lo que más me gusta es enseñar de una forma divertida y dinámica, sin olvidar la esencia de lo que es un buen maestro. La aportación de los alumnos es indispensable.

Alcorcón
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ayuda con deberes y pequeñas dificultades para niños de primaria, ESO y Bachillerato

Mi método de enseñanza a detectar las posibles dificultades que pueda tener la persona e incidir en ellas, así como prevenir las que pueda ir desarrollando posteriormente. Me ajusto a sus ritmos y necesidades.

Alcázar de San Juan
$ 143/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Inglesa da clases de inglés, francés, lengua y matemáticas.

Mi método de enseñanza es totalmente adaptado a la necesidad del alumno, haciendo refuerzos en lo que más le cueste sin olvidar el resto. Planteo ejercicios de varias formas para la compresión total de la materia así como que el alumno se percate de qué se le pregunta en cada ejercicio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.