Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 176 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Florencia
$ 87/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroecológica, con nuevos proyectos innovadores para ayudar al aprendizaje

Trato de buscar nuevos modelos en la solución de problemas uñy dificultades, que ayuden al estudiante a desarrollar el amor por la investigación y el aprendizaje.

Talcahuano
$ 251/h
Maleny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato en ciencias, te ayuda con tus tareas de matematicas!

teoricas para luego tomar ejercitacion de lo teorico, siempre me baso que la persona aplique lo que esta aprendiendo hasta que pueda desarrolarse de manera mas facil, empezando de lo mas basico a lo mas dificil

Cali
$ 116/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de tercer semestre, ayuda en apoyo escolar, desde primaria a bachillerato, comprensión de lectura y métodos de estudios. Además puede explicar asignaturas de la carrera como p

Mi método de enseñanza es explicar desde el conocimiento previo de estudiante y así organizar la información nueva, hacer refuerzos, por medio de juegos didácticos y mnemotecnia.

Cali
$ 116/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de español y literatura, entre otras áreas a fines.

Empleo metodologías analíticas y globales, para enseñar las ciencias sociales y de educación, las cuales se manejan en las diferentes áreas como la lengua castellana, ética y valores, y las ciencias de las biologías.

Bogotá
$ 406/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Módas y Actriz, Asesóra personal y Guía intelectual, Es el Oficio a desempeñar .

Mi Manera de Enseñar es de desde el nombre cientifíco de cada Cosa, manejo a la perfección todas las leyes cientificas existentes

Barcelona
$ 163/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y técnicas de estudio (y más ayudas).

Soy graduada en psicología y actualmente estudio un máster. Doy clases de repaso/apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel B2 de inglés certificado por Trinity y por la EOI. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano.

Bogotá
$ 116/h
Juan miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer semestre de Medicina para clases de Química y Biología en Bogotá

Mi método de enseñanza se fundamente en la implementación de diagramas que permitan organizar la información de manera que se facilite el aprendizaje, abordando los temas con un enfoque hacia la utilidad de los conocimientos para la vida y utilizando estrategias que faciliten la memoria en la concentración como el método Pomodoro y la nemotecnia.

Madrid
$ 245/h
Concepción
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos

Soy Graduada en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid y en dicha universidad adquirí el Máster oficial de enseñanza para la ESO y Bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace dos años y cursé dos meses de prácticas en un I.E.S.

San Luis Potosí
$ 91/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia estrategica en la facultad de contaduría y administración (FCA)

Me gusta enseñar con vídeos o documentales y después repasar lo visto o con un resumen también puedo adaptarme a tu forma de estudiar

Oviedo
$ 204/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de apoyo, ayuda en sus deberes y para los exámenes para niños hasta 1°bachiller

He pasado toda la vida estudiando y ayudando a otros!! Esquemas, dibujos, clases entretenidas y amenas es la mejor forma de aprender

Bogotá
$ 58/h
Brusly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería que apoya a estudiantes sin tiempo o creatividad a desarrollar sus deberes

La idea es divertirse aprendiendo, no que sea una clase toda aburrida toda bad, todos aprendemos más divirtiéndonos que con cosas aburridas

Cartagena
$ 204/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Aprende a aprender Yo te ayudo a que sea mas fácil todo

Llevo 3 años ayudando a niños y jóvenes a superar sus limitaciones estudiantiles dandoles tecnica, motivacion y trucos de aprendizaje.

Cuenca
$ 163/h
Luz maría
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y apoyo extra escolar 8€ /Hora ( si se requiere a domicilio)

Soy Luz, tengo 28 años, acabo de terminar el máster de profesorado de secundaria y vengo de trabajar en Langland Community School, U.K. Mis especialidades son los idiomas sobretodo EL FRANCÉS, aunque me defiendo con todas las asignaturas bastante bien. Me encanta trabajar de manera teórico-práctica con mis alumnos,sobre todo en los niveles de primaria y secundaria.

Sevilla
$ 204/h
Ola
¡Primera clase gratis!

Profesor de ruso, ingles, apoyo escolar, estudio para adultos, inmigrantes lectura, Andalucia

Soy de Rusia, tengo grado de periodismo, tambien tengo formación de enseñar ruso como lengua extranjera. Levvo en España mas que 2 años. Daba las clases de ruso, inglés, español, yoga y cocina en diferentes países (antes era la jefe de cocina).

Leioa
$ 163/h
Eider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato Científico ofrece ayuda a estudiantes en la zona de Leioa-Getxo-Bilbao

Imparto las clases de forma en que el niño/a comprenda fácilmente la materia y desarrolle sus capacidades en esta, de una forma cercana y amena y haciendo que en él/ella incremente el interés hacia esa materia y sus ganas de trabajarla.

Bogotá
$ 145/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas de Bogotá, con disposición a enseñar

Mi método de enseñanza es activo,didáctico y con claridad, me baso en la retroalimentación por las dos partes estudiante y profesor.

Barcelona
$ 204/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política y Derecho da clases particulares para niños y adolescentes

La metodología es dinámica y entretenida, la cual se adapta a las particularidades de cada estudiante, para que sea capaz de generar su propio método de estudio personal, que le permita seguir creciendo y mejorando individualmente. Las clases son personalizadas y sumamente didácticas.

San Vicente del Raspeig
$ 184/h
Alba apolonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE y Turismo doy clases de apoyo escolar; materias de la ESO; asignaturas del bachillerato de ciencias sociales...

Soy estudiante del doble grado de ADE y Turismo. Mis clases se dirigen tanto para escolares como para estudiantes de la ESO y bachillerato. Clases de apoyo para asignaturas como las matemáticas, ciencias sociales, música (9 años en el conservatorio), idiomas, asignaturas del bachillerato de ciencias sociales como geografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía...

$ 163/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Geomática y Topografía, doy clases particulares a domicilio en Mérida de Dibujo Técnico (Tecnología) y Matemáticas, desde primaria hasta bachiller, contactar para más inf.

Hola, me llamo Diego, tengo 25 años y soy estudiante de Ingeniería en Geomática y Topografía en el Centro Universitario de Mérida (Universidad de Extremadura). Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio como apoyo escolar de Dibujo Técnico (Tecnología) y Matemáticas para niveles desde educación primaria hasta bachillerato.

Barcelona
$ 306/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario del grado de biología con experiencia como profesor particular

Me gusta explicar el temario, ver como los alumnos resuelven ejercicios y de esta forma ver que puntos hay que poner más atención

Bilbo
$ 204/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua castellana y literatura a domicilio para todo Gran Bilbao

¡Kaixo! Mi nombre es Cristian y doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Me adapto a tu nivel y a tus necesidades. Tengo técnicas propias y también podemos desarrollar las lecciones del modo que prefieras o bien del modo que te piden en las clases.

Tudela
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra de ingles e infantil se ofrece para dar clases de idiomas, apoyo y otros en Tudela

soy una chica titulada en magisteriio de lengua extranjera ingles y en educacion infantil, además poseo certificado oficial de c1 en ingles. Tengo experiencia en clases de idiomas, técnicas de estudio con buenos resultados tanto para pequeños como para mayores.

Valladolid
$ 245/h
Srijana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo escolar, comprensión lectora y estudio de la filosofía.

La metodología de las clases será sencilla. Estudiaré con la persona en cuestión la materia y veré si existe una comprensión adecuada del texto. Una vez hecho esto, haremos ejercicios de comprensión y resúmenes que prueben si se tiene una idea clara de lo leído.

Algeciras
$ 143/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para primaria (incluído ABN) y Secundaria, gruposn reducidos, atención personalizada

No te quedes sin tu plaza!! -Descuentos para hermanxs! -A DOMICILIO NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO. -PRIMARIA,ESO (BACHILLERATO: LENGUA, FILOSOFÍA, INGLÉS Y BIOLOGÍA). Maestra de Educación Infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular.

Cartagena
$ 204/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en clases de lengua, historia, latín y filosofía en Cartagena

Estoy licenciada en Humanidades y especializada en Educación Secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Madrid
$ 408/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa, apoyo escolar para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Licenciada en Psicología y Máster en Psicología de la Educación. Apoyo escolar para alumnos de diferentes niveles (primaria, secundaria o bachillerato). Apoyo para alumnos con dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Zona Valdebernardo, Vicálvaro, Moratalaz o al rededores. Disponiblidad para el mes de agosto.

Palma
$ 204/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación infantil y primaria se ofrece para impartir clases de repaso escolar económicas

Soy maestra de educación infantil y primaria y me ofrezco a dar clases de apoyo escolar a alumnos entre 3 y 16 años. Me adapto al nivel del alumno/a y a sus necesidades. Cada alumno es un mundo y mi atención es siempre personalizada.

Vitoria-Gasteiz
$ 204/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas, física y tecnología a niveles de Eso y Bachiller en Vitoria.

Las clases se centrarán en la materia dada en clase y se resolverán las dudas que hayan surgido con los apuntes del alumno. Se complementará con nuevos ejercicios y así se reforzarán los temas que se comprendan peor. Las clases se basarán en la práctica, aplicar la teoría, para interiorizar los conceptos.

Ñuñoa
$ 84/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ayuda con técnicas de estudio para el colegio y universidad.

Soy Javiera, estudiante en tercer año de Pedagogía en Inglés. En los últimos años me he enfocado en las técnicas de estudio tanto para estudiantes de colegios como de universidad, otorgando más facilidades para el proceso de aprendizaje y reforzamiento.

Madrid
$ 306/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Aprender de otra manera en Madrid, soy especialista en diversidad funcional :)

Soy maestra titulada de educación primaria, especialidad en necesidades educativas especiales. Tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de enseñar a cualquier nivel asignaturas relacionadas con las humanidades, inglés y técnicas de estudio/ayuda con los deberes. Tengo amplia experiencia tanto en apoyo como en pre y post refuerzo educativo. Cuenten conmigo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.