Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

30 800 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Monserrat
$ 185/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Educadora Graduada, metodología aplicada en la enseñanza, aprendizaje y aplicaciones, ayuda en tareas escolares.

Metodológico en la Educación Inicial, metodo de enseñanza se basa en abarcar y desarrollar metodos de arendizaje de acuerdo a la capacidad del individuo, conocimientos y disposicion. Desarrollar tecnica para la ayuda de tareas escolares para niños con dificultad de organizarse con sus tareas.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Norma
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora en enseñanza primaria ofrece clases de lenguas hasta segundo año de secundaria

Soy profesora en enseñanza primaria, docente de grado de colegio de prestigio especializada en el área de lengua con capacidad y conocimiento en el área de lengua.

Rafaela
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases online para potenciar el aprendizaje, con herramientas de neurociencias

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares individuales de apoyo escolar en la materia de ingles. nivel : primario-secundario- terciario edad: escolar

Trabajo desde el conflicto, desde lo que más les cuesta. Pido carpeta y libros con los cuales esten trabajando. Pido examenes modelos con el fin de re hacerlos. Trabajo desde el error con el fin de que avancen y suban las respectivas notas escolares.

$ 200/h
Giancarla
¡Primera clase gratis!

Magister en supervision educativa ofrece dar cursos de metodologia e investigacion, ademas enseñar a leer y escribir a niños de 4 a 12 años

mi metodo de enseñanza es precencial en casos de niños pequeños , flexible y acorde a la edad ,tecnicas que oportan resultados con materual de apoyo para lectura y escritura , en cuanto a el metodo es diferente en cada caso invidual o grupal a traves juegos y material didacticos.

Buenos Aires
$ 170/h
Estefany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en diferentes materias

Mi manera de dar clases se basa en buscar un método apropiado y adecuado para cada chico, no todos aprendemos y comprendemos las cosas del mismo modo, hay personas mas visuales y otras mas auditivas, pero siempre hay una manera.

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Monte Grande
$ 175/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Maestro ofrece clases de apoyo en todas la materias del colegio primario

EL METODO DE ENSEÑANZA QUE EMPLEO ES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS Y SU DISPONIBILIDAD PARA APRENDER, TRATANDO RE MEJORAR SUS FALENCIAS .

Rosario
$ 80/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece clases de apoyo en las ciencias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza es a través de resumenes con cuadros sinópticos, teóricos y/o comparativos mixtos e integrados, y explicación continua.

Buenos Aires
$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Escolar ofrece sesiones de apoyo escolar a estudiantes de primaria a domicilio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación primaria que necesiten apoyo en la consolidación de aprendizajes académicos, así como en la realización de sus tareas escolares. Mi metodología de trabajo se adecua a las características y necesidades del estudiante, su nivel de comprensión, sus intereses, actitud, habilidades y áreas a mejorar.

$ 200/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases para niños de hasta 18 años de matemática, física, química, lengua, inglés, materias del CBC.

Mi método de enseñanza tiene como base la paciencia y el entendimiento del alumno, incentivándolo en la aprehensión y la aplicación del conocimiento.

Baradero
$ 115/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Cómo estudiante de Profesorado de Historia y Geografía ofrezco clases particulares de Cs.Sociales, Historia, Geografía y Literatura para estudiantes secundarios y apoyo escolar para primaria.

Utilizo técnicas de estudio y organización para lograr un hábito saludable en el estudio y aprendizaje de cada asignatura. El ambiente de estudio es organizado.

Córdoba
$ 186/h
Ayli
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Com Social, puedo dar clases orientadas a Cs. Sociales, Humanidades, Derechos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, en el paso a paso. Ir buscando el método que le sea más cómodo y fácil al alumno. Encontrar clases dinámicas, participativas, donde los conocimientos puedan entenderse de manera sencilla y divertida, a la vez.

Almagro
$ 170/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social que ofrece clases de Lengua, Inglés, Tareas dirigidas y apoyo

Mis clases son dinámicas e interesantes, donde el alumno se ve retado y animado a aprender cada día más. Las mismas se basan en estar en constante búsqueda de información y entender el origen de las cosas, de esta manera la información queda grabada.

Córdoba
$ 250/h
Maria noel
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar todas las materias (excepto cs. exactas) - Profesora Rosarito y San Martin

Mi manera de trabajar es acompañar los procesos y tiempos personales de aprendizaje. Aplico diferentes metodologías para facilitar la comprensión y apropiación de los contenidos. La lectura comprensiva y analítica y la escritura creativa son las herramientas básicas para motivar los aprendizajes.

San Telmo
$ 250/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación ofrece sus servicios para niños en edades entre 5 a 12 años para refuerzo académico

Mi método de enseñanza es a través del juego, actividades lúdicas y de aprendizaje, dependiendo de las características y debilidades del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (Ciudad Autónoma) ofrece dictado de clases para materias sociales y afines, incluso economía, para estudiantes de primaria, secundaria e ingresantes

Soy estudiante de Ciencia Política de la UBA a un año de graduarme. Mis clases están dirigidas tanto para estudiantes de Ciencia Política o afines a inicios del grado y a estudiantes de estudios primarios y secundarios en materias sociales y economía general. Mi método de enseñanza se adecua a cada perfil del alumno y depende de la materia que se ha elegido para apoyo.

Córdoba
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases particulares de Historia, Ciencias Sociales y Ética

Soy estudiante de Derecho en la U.N.C., estoy cursando 5to año. Mi fuerte es la Historia, Ética Ciudadana y Ciencias Sociales. Las clases se dictarían con teoría y práctica, en lo posible. Me ayudo con cuadros para una mejor sinopsis del tema explicado. Estoy dispuesta a explicar las veces que sea necesario. Puedo ayudarme con guías, para fijar conocimiento, en base a lo que el alumno desée.

Santa Fe
$ 130/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y ayuda en los deberes, en matemáticas de primaria y secundaria - Santa Fe

Soy un estudiante de ingeniería en sistemas de información dispuesto a dar clases a niños y adolescentes con dificultades en matemáticas. Las clases son personalizadas para cada alumno, se ayudará en las tareas y trabajos prácticos según se necesite, siempre trabajando desde ejercicios prácticos.

Rosario
$ 180/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños, adolecentes y adultos. Dinámicas, prácticas y personalizadas.

Clases dinámicas, orales y escritas. Creación de ejercicios acordes a la edad e intereses del alumno. Las clases se desarrollan dependiendo las necesidades del estudiante. Mis especialidades abarcan comprensión lectora, pronunciacion, modismos y lenguaje moderno.

Acassuso
$ 250/h
Elena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic en administración clases matemáticas técnicas estudio e investigación. Olivos San Isidro

Método de enseñanza teórico práctica. Con ejemplos y doy ejercicios de tarea. Tomo casos de la vida real para aplicar.

Grand Bourg
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y fotografia brinda ayuda en tales materias! De Argentina Buenos Aires Graduado en 2015

primero se hace una entrevista para ver el grado en el que está el estudiante y de ahí ver de dónde partir y segun el estudiante se verá el grado de aprendizaje, mi método es la práctica, con la práctica se hace al maestro, reforzar los puntos débiles y con paciencia hacer que la materia sea algo de agrado y no algo pesado.

Ramos Mejía
$ 220/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Aprobá todas las materias. Te enseño a resumir y técnicas de estudio.

Las clases son individuales o en grupos reducidos. cualquier tarea, trabajo o duda que tengas la resolvemos en la clase.

La Plata
$ 200/h
Micaela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con título en academia de inglés ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en entender las dificultades o dudas del alumno, y conseguir que pueda comprender con facilidad aquello que le inquieta, para que pueda alcanzar sus logros académicos con el mayor de los éxitos.

Castelar
$ 300/h
Veru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar para el curso de ingreso (Derecho) de la UNLaM, y cursos de informática básica en Gran Buenos Aires.

Mis clases están dirigidos a aquellos que tenganm dificultades con el curso de ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza en la carrera de Derecho, y aquellas personas que no posean mucho conocimiento en informática y quieran aprender.

Malvinas Argentinas
$ 250/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y licenciatura en Letras, graduada de instituto de inglés con FIRST, ofrece ayuda escolar para niños de primaria hasta 6to grado

Mis clases son personalizadas e incluyen distintas actividades para motivarlos como por ejemplo aprender a través de canciones,juegos y películas.

Ayacucho
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico dicta clases de apoyo escolar, todos los niveles (secundario / terciario / universitario)

La forma de trabajo consiste en ver y encontrar los puntos débiles o bien temas a desarrollar, analizándolo, viendo formas de estudio no solo para poder resolverlo sino también puedas entenderlo. Comprensión de una manera muy didáctica, para que no haya ninguna duda a la hora del estudio. Clases personalizadas, individual o de grupos pequeños.

$ 200/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mis clases se basarian en brindarle la ayuda necesaria al alumno en lo que necesite, ya sea ayuda con deberes para entregar en clase o a la hora de estudiar buscar el mejor metodo para entender el tema en el que se tiene dificultades

Manuel Alberti
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Empecemos ahora... para disfrutar en diciembre! No esperes más, llevemos las materias al dia!

Soy una profesional, con ganas de ayudar a los chicos a que adoren las materias y no les resulte una carga sino que estudien con ganas y feliz. Los puedo ayudar con todas las materias e inclusive con idiomas. No dejen de contactarse.

San Justo
$ 250/h
Adriana noemi
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y docente. Da clases individuales y grupales. Con tecnicas de estudios

Ajustado a la necesidad individual y a la complejidad de la materia. A traves de diversas tecnicas de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.