Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Crucecita
$ 90/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar, ya sea primaria/secundaria. En la zona de Avellaneda.

Mis clases están dirigidas a cualquier chico/a de nivel primario/secundario. Junto con métodos aprendidos en un Instituto, teniendo en cuenta la atención que necesita la persona.

Córdoba
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Técnico electrónico ofrece apoyo en matemática, física, electrónica, química para estudiantes de secundario y primario. Colaboración en la preparación para exámenes de ingreso

Me baso en dos cosas: los datos y el sentido común. Detrás de eso, está la teoría pura y dura. Aunque pongo el foco más que nada en la aplicación del sentido común para conocer el porque de todo, que, a mi parecer, acaba siendo el fin mayor de la educación.

Olavarría
$ 250/h
Chantal
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico superior en análisis clínicos con años de experiencia en enseñanzas desde primaria a secundaria de muchas materias ayudas de estudio atractivas dudas enseñó de la manera que veo

Mi método de enseñanza es saber que es lo que necesitan saber y buscar la manera de que puedan entender y comprender y si hay algo que no les gusta le encuentro la manera que les guste siempre porque de la manera más fácil todos aprendemos y así es mejor para todos

Mendoza
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe (ingles) para niños de jardin y primaria. Apoyo escolar con estrategias pedagógicas, dinamicas. Especialista en lectoescritura, iniciacion de procesos matemáticos.

Mi metodo de enseñanza es a través del constructivismo, utilizando estrategias donde el alumno se sienta apoyado y logre ademas utilizar el razonamiento lógico. Las materias a reforzar o enseñar pueden variar, desde matemática, lengua e inglés.

La Plata
$ 60/h
Clara
(5)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria y algunas materias de la universidad como anatomía,Histologia,embriología,ciencias sociales y me

La forma de enseñar es primero plantear la teoría necesaria y luego adaptarla a cada persona,para que le sea práctica un sensilla la manera de aplicarla cotidianamente.

Coghlan
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de la Lic.en Cs.Biológicas (UBA) con 15 años de experiencia docente, te brinda clases de apoyo escolar y a ingresantes CBC Medicina&Psicologia.

El diálogo es la clave de mi experiencia docente, luego se anexan todas las herramientas didácticas que tengo al alcance a fin de lograr el objetivo: q aprendas para no volver.

Hurlingham
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!
Monte Grande
$ 120/h
Milagros
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles, detallista, fanatica lectora llego a este mundo a ayudarte con los deberes.

Paciencia y respeto por sobre todo. A la hora de ayudar a alguien con sus deberes debe ser primordial escuchar y atender los detalles de lo que hay que hacer, no solo para realizar la tarea bien si no para que el alumno se vaya entendiendo, no solo haciendo.

Mataderos
$ 120/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada en secundario perito mercantil con orientación contable da clases de apoyo de todas las materias a niños/as de primaria.

Mi método de enseñanza es acorde, y siguiendo las líneas de cada escuela (ya que depende el colegio es la forma de enseñar).

Buenos Aires
$ 300/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Biology teacher IB ofrece ayuda para aprobar la materia y tutorías para AI and EE Clases a tu medida

Mis clases se basan en tus intereses, para que puedas aprobar y aprender. Usaremos textos, videos, cuadros y lo que necesites.

$ 150/h
Maxi
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante para maestro de primaria ofrece cursos de apoyo escolar de varias áreas para estudiantes de primaria

Mi método de enseñanza es dinámico, que no sea una transmisión de saberes acabados. Sino que haya un ida y vuelta con el alumno, participación de parte de él. Que indague, ayudarle a inferir las respuestas.

Buenos Aires
$ 200/h
Danirys
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química ofrece cursos de Química y Química Orgánica, experiencia 14 años

Mis clases se basan en la comprensión a través de ejemplos y ejercicios. Clases a través de webcam. Clases programadas desde los conocimientos básicos hasta lo más complejo. Puedo ayudar también en la resolución de ejercicios.Consulta con confianza.

Balvanera
$ 187/h
Vicko
¡Primera clase gratis!

Comunicadora audiovisual ofrece cursos de inglés, español, literatura, animación, dibujo, edición de video y diseño gráfico para estudiantes de nivel primario y secundario.

Entiendo que todos somos diferentes y que debido a esto nuestro proceso de aprendizaje no siempre es el mismo, por este motivo me inclino siempre por aplicar la metodología de diseño de pensamiento, en donde se pone en práctica principalmente el debate y la reflexión para una mejor absorción de lo que se está aprendiendo o repasando.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Bruno
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor técnico agropecuario ofrece clases de apoyo para nivel técnico secundario en materias de orientación agropecuarias y apoyo para todos los niveles en materia básicas de las Ciencias Naturales

El método de enseñanza que utilizo es teórico practico, prestando especial atención a la parte práctica, relacionado los contenidos conceptuales con diversas actividades que lo sitúan al alumno con experiencias que pueden vivir en su entorno cotidiano o bien mostrando objetos con los cuales pueden comparar lo teórico y fijar el conocimiento de manera efectiva mediante la observación y descu

Balvanera
$ 120/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primaria! En todo lo que tu hijo/a necesita! El mejor servicio!

Primero saber los temas a tratar. Luego empezar a trabajar y ayudar para que el niño/a pueda comprender lo que necesita.

Boulogne
$ 150/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingerieria que ofrece cursos de Matematica y Fisica para segundaria a domicilio.

Mi metodo de enseñanza es libre. Se basa en dominar y/o reforzar el contenido proporcionado por la institucion.

Martínez
$ 200/h
Tomás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición Literaria y Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario o apoyo para exámenes en el caso de estudiantes de terciario o universitarios.

Me interesa enseñar conceptos y relaciones. Una vez que el estudiante entiende estos, no necesita memorizar demasiado, ya que se apropió del concepto y la materia se vuelve sencilla. Tengo experiencia en lograr que varios ¨negados¨ con cierto tema (mayormente por causa del profesor) aprueben y se saquen de encima una materia que los frena en su camino.

Tolosa
$ 70/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, ofrece ayuda para comprensión de textos, apoyo escolar de nivel primario y secundario

Mi método es poder releer los textos, hacer ejercicios, comprensión de textos, sintaxis, práctica de lectura en voz alta, análisis.

Las Heras
$ 70/h
aluhé lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria se ofrece para apoyo escolar en nivel primario y secundario

ayudar al alumno a partir de métodos y técnicas de estudio , desarrollo de temas y conocimiento de conceptos de materias de educación primaria y secundaria(lengua, matemática,ciencias sociales, naturales...

Ituzaingó
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación física ofrece clases de apoyo escolar en todos los niveles escolares

Mi metodo de enseñanza es individual y específico para cada alumno. Dedicado al 100% a la ayuda con los deberes y transmisión de conocimientos en general. Para todas las edades y adaptables a cada uno.

Rincón de Milberg
$ 180/h
Kilmar
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién graduada ofrece clases de refuerzo escolar para niños de primaria

Yo ofrezco clases de refuerzo escolar a chicos de primaria, ayuda con los deberes y con materias especificas en las presenten dificultades; con el objetivo de lograr la verdadera comprensión e internalización de los contenidos.

Almagro
$ 100/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en nutrición da apoyo en materias de primaria y/o secundaria

Mi método de enseñanza va a depender del nivel de estudio del alumno en cuestión, y de acuerdo a como se sienta cómodo/a con mis técnicas de tomar apuntes, formas de interpretar un texto hasta procedimientos para realizar un calculo , etc.

$ 200/h
Eudy
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario dicta asesorías académicas en matemáticas y cálculo diferencial e integral

La enseñanza de la Matemática la apoyamos en el uso de guías didácticas y el uso de tecnología digital para complementar su aprendizaje (usos de redes sociales, software matemático, correo electrónico, entre otros), se pueden dar asesorías on line via internet

Flores
$ 100/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo escolar para niñxs en la primaria y secundaria

Me preocupo por abordar los temas de raíz para lograr el entendimiento de estos en su compleja totalidad, adecuo mis métodos de enseñanza según el perfil del alumnx y me esfuerzo por programar clases didácticas y llevaderas con posibilidad lúdica.

Capital
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases de Historia y apoyo escolar en capital de Mendoza

Mi método de enseñanza es práctico y fácil para el alumno...basado en esquemas mapas conceptuales y resúmenes de los temas. Con diez años de experiencia dando clases...y con muy buena relación con el alumno...

Rosario
$ 200/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

RONDA DE TAREAS... Un espacio para compartir y realizar las tareas escolares a través del disfrute y la construcción conjunta. Facilita: Lucía - Psicopedagoga Mat. Nº852/2

La metodología es de manera grupal, en donde todos los saberes circulan, desde una mirada de la educación libre, desde la horizontalidad, donde (información oculta) tenemos algo que aportar, los saberes y sentires tanto de (información oculta) y (información oculta) son abordados y tenidos en cuenta

Godoy Cruz
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC - Mendoza Argentina

Especialista Docente en Educación y TIC y Técnica Universitaria en Documentación y Gestión de la Información por UNCuyo. Tengo experiencia y capacitación en el área de Discapacidad Visual. Brindo asesoramiento en el uso de herramientas TIC. Coordino plataformas de educación E-learning y elaboro material. Brindo asesoramiento en la búsqueda y selección de información.

Junín
$ 150/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar Primaria, Inglés (primaria y secundaria), técnicas de estudio, orientación, resúmenes.

Mi método de enseñanza es totalmente personalizado e individualizado; tomando en cuenta las necesidades del las/os alumnas/os, sus ritmos, modos y tiempos de aprendizaje. El sujeto es partícipe activo de su propio proceso de enseñanza - aprendizaje. La figura del docente acompaña y fortalece hasta lograr la autonomía.

Miramar
$ 100/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año del profesorado de primaria ofrece apoyo en las 4 áreas principales (prácticas del lenguaje, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales)

El método de esneñanza que utilizo varía dependiendo las necesidades del estudiante, pero siempre busco relacionar el contenido que requiere aprender con sus propias vivencias y/o con sus preferencias, ya que es importante que el aprendizaje sea significativo para poder aprender realmente.

Wilde
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física brinda apoyo escolar para chicos/as que cursen la primaria y secundaria.

Soy Profesora de Educación Física y estudio la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría. Mi idea es brindar apoyo escolar a aquellos chicos/as que estén cursando la primaria o secundaria y necesiten ayuda con materias como biología, química, matemática y especialmente Educación Física.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.