Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Salta
$ 50/h
Josefo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología y Educación ayuda a alumnos de primaria o primeros años de secundaria en temas que necesiten. Soy buena onda :).

Tengo experiencia enseñando a compañeros y amigos. El alumno es lo más importante para un profesor, así que siempre se debe adaptar a las características de tal. Tengo 19 años, pero amo enseñar.

Tandil
$ 200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda?. Te llevas hasta el recreo a marzo? Necesitas Apoyo escolar! Estudiantes de nivel primario secundario

Mi nombre es Adrian Gimenez, soy Licenciado en administracion con orientacion en RR.HH. Mi metodo de enseñanza es mas bien de tipo entrevista, donde haya un ida y vuelta de ideas acompañado de material de apoyo y ejercicios practicos para el alumno.

Tandil
$ 100/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia da apoyo escolar para primaria y secundaria 1°ciclo Tandil. Técnicas de estudio, búsqueda de información, realización de trabajos, informes, etc.

Soy Yamila, estoy cursando el cuarto año de psicopedagogia en Tandil, doy clases particulares de todas las materias para primaria y 1° ciclo de secundaria, tecnicas de estudio como elaboracion de resumenes, cuadros, y presentacion de trabajos practicos, informes, etc.

Tres Arroyos
$ 190/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Especial- Te ayudo a desarrollar habilidades y capacidades intelectuales para tener éxito en tus estudios

Soy estudiante de último año del Profesorado de Educación Especial, te propongo desarrollar diferentes técnicas de estudio que faciliten la adquisición de tus aprendizajes, sin importar tus dificultades y centrándome en tus habilidades y capacidades podrás aprender de una manera más acorde a tu persona.

Rosario
$ 90/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de medicina de la UNR ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes del CBC.

Soy Marianela, tengo 18 años y estoy egresada del secundaron con un bachiller en Cs. Naturales. Estoy en el primer año de la carrera medicina en la UNR. Me especializo en Cs. Naturales, pero no tengo dificultad en el resto de las asignaturas. Muy paciente y amorosa con niños, no existe dificultad alguna para esperar y acompañar al estudiante en lo que necesite.

Garin
$ 200/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Lic en psicología ofrece apoyo para niños/as hasta 12 años. Matemáticas, Lengua, Psicología, Cs Naturales y Cs. Sociales

Mi nombre es Cintia, soy Licenciada en Psicología. Mis clases de apoyo están dirigidas a niños/as hasta 12 años de edad. Se trabajará con el/la alumno/a de acuerdo a lo que cada uno necesite, con mucha paciencia y trabajando en forma conjunta para llegar a los mejores resultados.

Ciudad de Río Cuarto
$ 100/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Lic. En educ. Primaria da clases particulares online con creatividad y emotividad.

Hola mi nombre es Marcela, soy de Rio Cuarto, Cba, soy Lic. En Educacion Primaria. Actualmente trabajo como administrativa en un secundario y doy clases de matemática en primer año. Puedo ayudarte con las tareas, con metodología de estudio. Prepararte para rendir, para que lo hagas seguro.

Río Gallegos
$ 150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público da clases de Contabilidad en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia

Soy una estudiante de la carrera de Contador Público que da apoyo escolar a alumnos del colegio secundario en la materia de Contabilidad. Además doy clases de Liquidación de Sueldos que es mi especialidad (me avalan 10 años de experiencia laboral).

Pilar
$ 250/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Primaria y Psicopedagoga /Apoyo escolar para aprendizajes significativos en Pilar

Apoyo escolar: clases y tutorías para una mejor desarrollo del aprendizaje y de las tareas diarias. Práticas y rutinas de aprendizaje. Desarrollo de la expresión escrita y oral. Control de exámenes. Asistencia a dificultades de aprendizaje (andamiaje para mejores resultados).

San Juan
$ 300/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de apoyo en Historia, Geografía, ayuda a resolver tareas y técnicas de estudio en el nivel primario y secundario.

Trato de que mis clases puedan resultarles fáciles y didácticas a cada uno de mis alumnos, esto lo logro a traves de esquemas, vídeos, redes conceptuales y técnicas de estudio. Me especializo en niños y adolescentes. Estoy cursando el profesorado de psicología y me empeño mucho en cada uno de mis alumnos. Puedo adaptarme a cualquier horario o necesidad.

Oro Verde
$ 100/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación inicial, ofrece apoyo escolar para niñas/os de nivel primario en todas la áreas

Conocer primeramente las necesidades de cada niño, como sus dificultades para poder partir de allí y brindar ayuda en lo que se le dificulte. Utilizando el método que resulte mas conveniente. Saber a que institución pertenece, con quien hace los deberes, cuanto tiempo dedica, etc. Para determinar si es cuestión de dificultad en el aprendizaje o falta de atención o dedicación al estudio.

General Roca
$ 30/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar,orientacion vocacional y tecnicas de estudio para primarios y secundarios en general

ayudar a niños de la primaria en sus dificultades, en especial ayuda en matematicas ayudar en resolucion de problemas y tecnicas de estudios para estudiantes de la secundaria, lecto-comprension de textos, hacer resumenes, para que sea mas facil estudiar un tema.

Floresta
$ 100/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de ingeniería dispuesta a enseñar de manera concisa y clara.

Primero debo saber si tenes dudas puntuales para profundizar en el tema y de esta forma lograr que entiendas y aprendas el tema. En caso contrario, no hay ningún inconveniente explicar todo desde cero, detalle a detalle.

$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora copada, dinamica y con buena onda, te ayuda a pasar las materias del secundario. Clases de Inglés también!!!

Mis clases se basan en bajar al nivel del niño conceptos matemáticos, físicos, químicos, etc con la idea el alumno pueda aplicarlo en las diferentes areas donde sea propuesto el problema

Pilar Centro
$ 400/h
Clari
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente Ed.primaria y maestra integradora... Espec. En educacion alternativa Orientacion en salud y bienestar

Mi metodo de enseñanza es ayudarte a conocer tu forma de aprender...asi podras abordar cualquier materia...

Claypole
$ 100/h
Cristina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia y geografía a pocas materias de recibirse ofrezco apoyo escolar ,nivel primario y secundario.Todas las materias!

Mis clases son muy entendibles,a traves de ejemplos claros,mucho diàlogo de las dificultades q el alumnado presenta,charlas amenas y motivación,esenciales aspectos q motivan a excelentes progresos y resultados

Palermo
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a domicilio en ingles, historia, geografia, ciencias sociales, lengua y literatura.

Mis clases se basan en encontrar la dificultad del alumno y tambien sus fortalezas a la hora de aprender para lograr un optimo sistema de estudio y aprendizaje.

Caballito
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Psicología, doy clases de Psicología, Filosofía. También doy apoyo primario en todas las materias.

El abordaje hacia las materias se basa en las necesidades puntuales de los alumnos.

Merlo
$ 100/h
Key
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura con disponibilidad en horario y en viajar desde zona oeste a capital!

Mi método de enseñanza se basa en ser didáctica y dar clases practicas a través de audiovisuales o de manera tradicional.

Crespo
$ 180/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Maestra ofrece clases individuales y grupales para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi forma de trabajo se basa en hacer fácil lo difícil. Mis estudiantes adquieren las herramientas para lograr la autonomía.

Comuna 1
$ 200/h
Jessi
¡Primera clase gratis!

Veterinaria ofrece cursos de Ciencias Naturales, biología, genética, ecologia, física y química.

Me gustan las clases dinámicas, que sean más una charla que una clase. Siento que la mejor forma de aprender es razonando más que memorizando.

Quequén
$ 180/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Estudiaste del profesorado ofrece curso para apoyo en cualquier materia para estudiantes de primaria y secundaria

Uso diferentes métodos de enseñanza para cada estudiante particular, ya que cada uno aprende a su ritmo y en su modo

Munro
$ 179/h
Siigru
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía en la UBA Conocimientos amplios de la rama sociales (sociología, sociedad y estado, ciencias políticas, derecho latinoamericana, derechos humanos, derecho constitucional, etc.)

Mi método se enseñanza se basa en una interacción completamente abierta con el alumno. La idea es que haya comprensión en lo que se le enseña y no solamente aprenderselo de memoria.

Córdoba
$ 150/h
Pau
¡Primera clase gratis!
San Carlos
$ 150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases particulares de matemáticas individuales o grupales para estudiantes del secundario. Buenas técnicas de estudio

Mi metodología de enseñanza es aplicar lo aprendido teoricamente a la práctica mediante métodos sencillos y eficaces, aprendiendo conceptos básicos

Comuna 4
$ 150/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles ofrece clases de apoyo escolar y lengua castellana.económica y fácil acceso

Mi métodoseguro en brindar una clase donde el alumno , se enriquezca y salga al mundo para Sentirse seguro y capaz

Gerli
$ 185/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación inicial ofrece estrategias de aprendizaje a niños de escuelas básicas. Zona Sur

Utilizo mayormente el método Montessori, así como también el método ABN, aprendizaje por proyectos, el colectivo, pedagógia inversa, ludificacion, alternativos

Mataderos
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza es explicar las claves de cada tema y enseñarles a estudiarlo a fin de que aprendan.

Bella Vista
$ 200/h
Eche
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario. Bella Vista y Capital.

Mi método de enseñanza se basa, en primer lugar, en la organización y el orden de los elementos a estudiar, para luego poder abordarlos de la manera más eficiente posible.

Córdoba
$ 70/h
Paula agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece cursos de Lengua, Historia, Ética y Ciudadanía, Matemática, Derecho y Sociedad, etc. Mi método de enseñanza se basa primordialmente en la comprensión, en el aprendedizaje

Mi método de enseñanza se basa primordialmente en la comprensión, en el apredizaje de los conocimientos y bajarlos a la práctica. Y en desarrollar técnicas de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.