Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 952 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Rosario
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición ofrece cursos de quimica y biologia, tambien apoyo escolar para primaria en materias varias.

Mis clases son dirigidas a nivel de primaria para materias varias como quimica, biologia, psicologia, lengua, ingles, etc. ayuda en tareas. También doy clases de quimica y biologia para secundaria y universitario.

Santa Fe
$ 120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y traductor da clases de apoyo para redacción, comprensión de textos y estudio de materias en general.

Mi método de enseñanza se centra en la persistencia sobre conceptos o categorías que el estudiante necesita aprehender para avanzar en el desarrollo de las ideas. Abordarlos desde diferentes enfoques y asegurarme de que no quedan cabos sueltos en la comprensión. También le doy importancia al uso de ejemplos y analogías ocurrentes para alivianar la experiencia.

Río Cuarto
$ 200/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Profesora en educacion primaria, 23 años, disponibilidad horaria en rio cuarto, ap

MIS CLASES TRATO DE ARMARLAS DE ACUERDO A LA CAPACIDAD Y DISPOSICION DEL ESTUDIANTE, INCENTIVANDOLO AL MAXIMO, CADA SER ES UNICO, CON CAPACIDADES DISTINTAS Y FORMAS DE APRENDER DIVERSAS, POR ELLO CADA ALUMNO ES UNICO Y ESPECIAL EN EL APRENDIZAJE.

Recoleta
$ 250/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar en Palermo o a domicilio!! Dictadas por Counselor

El abordaje de las clases es totalmente personalizado. En base a las necesidades y dificultades de cada quien, se van estructurando las clases para lograr los objetivos deseados. La metodología surge de un mutuo acuerdo entre profesora y alumno.

Esquel
$ 150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor en enseñanza primaria. matemática, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales, ciclo básico de secundaria.

Las clases consisten en un arduo trabajo de comprensión lógica de los aprendizajes. Se parte desde los contenidos dados por el docente de la escuela y de los conocimientos que tengan los educandos. El aprendizajes se garantiza con técnicas de autocorreción.

Villa Luro
$ 130/h
Fiona
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario ofrece apoyo escolar para niños/adultos primer y segundo ciclo para todas las materias de nivel primario. Tambien para biología y filosofía de nivel secundario.

Mis clases se dirigen a alumnos que necesiten apoyo escolar en distintas áreas o quieran practicar para evaluaciones. El método de enseñanza se adapta a cada alumno y con material didáctico para que la clase sea llevadera y se aprenda de una manera distinta. Doy clases a domicilio, villa luro y alrededores.

Comuna 10
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Aprender a Estudiar, Lectura, comprensión, elaboración de mapas conceptuales. Psicopedagoga, Capital Federal

Acompañó alumnos de nivel inicial, primario y secundario para desarrollar estrategias de estudio adecuadas a la persona, a su contexto y a la demanda educativa de donde este. Realizo orientación vocacional buscando que la persona conociendose más y conteplando su realidad pueda tomar una decisión autónoma.

Almagro
$ 150/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación ofrece clases de Lengua, Historia, Ciencias Sociales, Naturales, e Inglés.

Mi método se centra en las necesidades del alumno y el tipo de materia. Primero se evalua los contenidos d la materia y se coordina con el alumno la forma de estudio que le sea más accesible para entender y comprender los contenidos.

San Lorenzo
$ 200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Soy ABOGADA. Estoy en la zona de San Lorenzo hasta Rosario. Ofrezco enseñarte en forma didactica todas las materias de derecho, como civiles, penales, laboral entre otros y a poder hacerle frente a e

Mis clases se basan en la práctica del proceso de aprendizaje por medio de un método muy didáctico por el cual en la clase ya adquiría conocimientos de cada tema a abordar. Esto posible por medio de la conversación entre el profesor y el alumno de los temas a abordar para que los mismos se incorporen al conocimiento del alumno.

Campana
$ 80/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Administacion, ofrece clases de apoyo escolar para nivel secundario.

En cuanto a la enseñanza ayudo a que el alumno sea critico y pueda analizar situaciones para poder comprender las a fondo. Tan solo leer textos sin comprender, no es lo que queremos. Lo necesario a la hora de estudiar humanísticas es meterse en la historia y en la situación socio/política.

Avellaneda
$ 200/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece cursos de todas las materias para nivel primario y secundario incluido Ingles

Mi metodo de enseñanza es depende lo que necesite cada persona cada uno aprende distinto y tiene necesidades distintas mayormente es explicar bien o volver a enseñarles en caso no entiendan o en Ingles es enseñarle visualmente y luego repitiendo

Córdoba
$ 100/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Busco realizar el acomoañamiento y brindar herramientas utiles, que logren un aprendizaje significativo mas alla de la.curricula escolar.

Mi metodo se basa en construir herramientas con los chicos, intentado que asimilen los contenidos de manera didactica. Cada clase es un hilo conductor de una planificacion propia a cada niño ya que los contextos e intereses varian, y para mi es importante la.motivacion.

$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Docente dicta clases de apoyo escolar primario ,opcional a domicilio. Zona Floresta y aledaños.

Cada uno necesita un método diferente. Todos somos diferentes y en el aprendizaje aun mas. no hay un método de enseñanza aprendizaje especifico, este se adapta a las necesidades de cada sujeto. Es durante el proceso que se va eligiendo la metodología de trabajo.

Salta
$ 400/h
Silvia elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología- técnicas cognitivas, conductuales-método100% efectivas- salta- o por internet, on line-

PRÁCTICAMENTE SE BASA EN EL USO DE TÉCNICAS CONDUCTISTAS, DE ESTÍMULO RESPUESTA. INCLUSO PODEMOS TRABAJAR CON NIÑOS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO. EL PROCESO TIENE COMO ESCUELA PIAGET, Y SUS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. SE BASA EN EL TRABAJO DE TREINTA AÑOS CON JÓVENES, NIÑOS, QUE NECESITAN SABER COMO UTILIZAR SUS RECURSOS PARA APRENDER.

Buenos Aires
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece cursos de Ciencias Sociales y Literatura primaria y secundaria, con el fin de poder integrar cuestiones sociales cercanas y comprender abarcativamente procesos soci

El abordaje de la materia se estipula con el alumno. Hay varios métodos de estudio, que dependiendo la personalidad, ayudan más o menos. El método que yo utilizo es, principalmente, informarme sobre el tema estudiado desde diferentes fuentes que la bibliografía ofrece, para luego poder entender la evolución del mismo.

San Nicolás
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comunicación ofrece ayuda escolar para secundario o universitario online. Buenprecio

El abordaje hacia la materia es libre, desestructurado. Se basa en prestar mucha atención en las clases para crecer en confianza en si mismo. No olvides poner tu nombre, apellido, tus números de contacto, si sos menor, lo deben requerir tus padres.

La Lonja
$ 100/h
Lari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.en ecologia ofrece apoyo de Biologia y temas a fines.

Mi método de enseñanza es lograr que comprendas cada tema y proceso,porque esa es la única manera en que vas a poder defenderte a la hora de demostrar a otro tus saberes. Mis clases se basan en una abordaje desde lo más simple a los más complejo del tema a tratar.

Buenos Aires
$ 170/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para nivel primario de matemáticas o inglés. Zona Caba (por la tarde).

Me interesa que los niños puedan comprender lo que están haciendo. Para que de esta forma sean capaces en el futuro de resolver por si solos los problemas matematicos. En cuanto al ingles considero que es uma puerta a un abanico de posibilidades para el futuro de los niños y es importante generar interes por este idioma en ellos.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía ofrece cursos de Matemáticas, Lengua y Literatura, Sociología, Economía y técnicas de estudio generales.

Mi prioridad en cada clase es lograr que cada alumno se conecte realmente con aquello que quiere aprender. Que le genere intriga, entusiasmo y dudas para que no pierda ni un minuto de concentración, y pueda llegar a interiorizar sus conocimientos. Se aborda el tema de base, salvo que ya haya dudas específicas.

Posadas
$ 100/h
Karina vanesa
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria, enseño matemáticas, lengua, naturales, sociales,(ed. artística, ed. Física. Básico). Profesora de Educación Secundaria en Psicología.

Enseñanza personalizada,grupal, técnica de estudio: palabras generadora, escritura y lectura. Lectura comprensiva,marcado,Síntesis, comprensión con palabras claves,mapas conceptuales, cuadros de texto, esquemas en red, gráficos.

Victoria
$ 120/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Cursando Profesorado de Química. YO te puedo ayudar. Consulta YA mismo apoyo escolar para TI

Seria basicamente ayudar al chic@ u adolescente (primaria y secundaria) en cualquier inquietud o problema en terminar de entender dicho tema consultado, en el proceso te brindo herramientas para que logres entender y logras solucionar esa dificultad con mi orientación.

9 de Julio
$ 150/h
Lucero de los milagros
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en 9 de Julio, ayuda en tareas, trabajos practicos y preparacion de examenes

Clases particulares para nivel primario y secundario,todas las asignaturas, preparando tareas, trabajos practicos y examenes. Sin tarea para el hogar y metodo de estuio logico e intaractuado. Con domicilio disponible o voy a domicilio.

Córdoba
$ 200/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con experiencia apoyo escolar en todas las asignaturas de la rama de humanidades y Orientación vocacional.

Apoyo escolar a alumnos del secundario y universitarios con y sin dificultades de aprendizaje durante el año y para exámenes. Experiencia y dedicación con profesionalidad y efectividad! Con las técnicas de estudio y aprendizaje según la necesidad de cada alumno.

Haedo
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de economía y matemática ofrece cursos para estudiantes de primario secundario y universitarios

Mi nombre es Veronica, tengo 35 años soy Contadora graduada en la UNLAM y profesora, trabajo en la localidad de Morón Bs.As zona oeste y me desempeño hace 7 años como docente en todos los niveles y modalidades doy clase en forma virtual o a domicilio. La metodología de estudio se adapta a las necesidades de cada estudiante .

Buenos Aires
$ 75/h
Avril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece clases de apoyo (distintas materias) para nivel primario

Llevo a cabo mi principal método de enseñanza mediante una red conceptual (en caso de materias teóricas), apuntando los conceptos más importantes para luego desarrollarlos a fondo. En materias prácticas suelo usar los ejercicios dados a las personas que ayudo para ejemplificar, explicar y así ellas mismas puedan llegar al resultado con mi ayuda.

Córdoba
$ 175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho e Idiomas de la UNC (cba), ofrece apoyo escolar

Soy Victoria, de Córdoba Capital, soy estudiante de Derecho de la UNC y también Del profesorado y traductorado de Ingles en la UNC, doy apoyo escolar, para niños de primaria y secundaria, y para ingresantes a la carrera de Derecho.

Córdoba
$ 90/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Profe prepara alumnos en varias materias en Río Ceballos. Matemáticas, lengua, inglés

Soy una docente a la cual le gusta animar a sus alumnos, poder desarrollar responsabilidades y alcanzar Buenos resultados. Doy apoyo escolar tanto en nivel primario como secundario; utilizando cuadros, ejemplos cotidianos, como recursos de enseñanza; además de aprender sobre lo No resuelto, de manera tal que, todas las dudas puedan ser aclaradas.

Caseros
$ 150/h
Marina cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de historia Ofrece Apoyo escolar de todas las materias para primaria

Soy Marina Figueredo, estudiante del profesorado de historia en la universidad de tres de febrero. Doy clases de apoyo escolar para niños entre 6 y 12 años en todas las áreas escolares. Mis clases están orientas a la formación del aprendizaje a través del andamiaje, siguiendo un proceso en conjunto con el alumno. Construimos el conocimiento.

Vicente López
$ 200/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria brinda apoyo escolar para todas las materias, nivel primario.

Tengo títulos de Cambridge First Certificate, CAE, y estoy estudiando para rendir el Proficiency. Soy estudiante del Profesorado de Nivel Primario. Mis técnicas son de dinamismo, brindar ayuda en los temas con mayor dificultad, juegos, buscar la forma más fácil de poder comprender la temática a estudiar. mi nombre es Carola Martinez, vicente lopez. Zona norte.

Hurlingham
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apoyo y seguimiento escolar, para que tu hijx tenga el cuaderno o la carpeta siempre completa y prolija.

Mi nombre es Florencia Migliaccio, termine el secundario en el Instituto Sagrado Corazon, y comence a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual. Me interesa dar clases de apoyo ya que estudie ingles muchos años y mis promedios siempre fueron de 7 o mas. Mi metodología es captar que es lo que mas le interesa al niñx y hacer que a través de eso logren los resultados académicos buscados.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.