Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Villa Ballester
$ 220/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial. Recursos y estrategias para distintas dificultades de aprendizaje y atención. Más de 10 años de experiencia en educación e integraciones escolares.

Abordo las clases mediante distintos recursos y estrategias dependiendo de la necesidad de cada alumno, de acuerdo a sus intereses, estilo de aprendizaje, atención, comprensión y memoria. Mi formación está orientada a las dificultades de aprendizaje.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Jesi
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece apoyo y métodos de estudio en matemáticas y contabilidad

Mi metodología esta basada en abarcar dos clases iniciales para conocer al alumno y determinar su grado de interpretación y así poder establecer la metodología y las herramientas de aprendizaje y estudio que aplicaré.

Río Gallegos
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus deberes y prácticos, mucha paciencia y un sin fin de material didáctico para que aprendas todo y rápido!

Mi modo de enseñanza se amolda a las necesidades del alumno y a como éste se haya acostumbrado a estudiar, brindando siempre diferentes métodos que lo pueden ayudar a aprender todo el contenido e interesarse en la actividad de una manera didáctica.

Recoleta
$ 150/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece cursos de lengua y literatura nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es didáctico con el objetivo de que mis alumnos logren adquirir y comprender los conocimientos explicados.Mi objetivo hacia mis alumnos es que logren interpretar textos correctamente. El programa de clases será especializado en cada estudiante y en los contenidos por aprender.

San Rafael
$ 150/h
María agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria en San Rafael - Mza.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar a los estudiantes diferentes técnicas de estudio brindando así apoyo en diferentes materias, aprendiendo a resumir, memorizar, adquirir conocimientos, etcétera.

Río Grande
$ 150/h
Eduardo ismael
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo a todo nivel primario, incluye clases particulares, realizacion de tareas en linea, y todo lo que refiera al estudio y la formacion del estudiante.

Mi metodo de enseñanza se basa en el contenido que vean mis alumnos, en base a ello decido agregar o no contenido extra para una mejor incorporacion de temas, mi metodologia de trabajo se basa en enseñar al alumno a estudiar, leer y comprender el material brindado en clase, a traves de esquemas, redes conceptuales y resumenes meticulosamente formados, incorporo, si lo necesitase, ejercicios y tra

San Francisco
$ 190/h
Mendoza
$ 200/h
Mry
¡Primera clase gratis!

Medica en niños y adolescentes ofrece apoyo a niños adolescentes y preuniversitario

APOYO ESCOLAR PERSONALIZADAS O EN PEQUEÑOS GRUPOS ENFOCADA EN MEJORAR LA METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE ESTUDIO. ORIENTADO A LAS NECESIDADES Y EDAD DEL (S) ALUMNO(S). EN EL CASO DE PREUNIVERSITARIO UNICAMENTE DIRIGIDO A CIENCIAS DE LA SALUD.

Villa Madero
$ 100/h
Thais
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Psicología y ofrezco apoyo a todos los estudiantes que necesitan a veces de un anclaje para llegar a sus metas.

Quiero ofrecer clases individuales para poder atender a fondo el problema que tienen los alumnos en el colegio. Mi técnica se basa principalmente en escucharlos y guiarlos en lo que puedan necesitar ya que aveces un alumno necesita más orientación, lo cual se hará en la primera clase. De acurdo a la situación por la que se este pasando.

$ 185/h
Rossana
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece apoyo escolar en primaria para 1er grado a 6to grado

Soy docente,área de educación para el trabajo, mis estrategias es plantear situaciones de aprendizaje del entorno para resolver problema o temática que se le presente. Además, trabajar la metacognición del aprendizaje a los (as) estudiantes para reconocer las competencias.

Río Cuarto
$ 150/h
Luciana verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes o estudiantes de los primeros años de la carrera de Psicopedagogía - Río Cuarto, Cba

La metodología de las clases será en función de la demanda percibida. No se realizan resúmenes, tareas, ni trabajos prácticos, la idea es trabajar conjuntamente con el alumno/a para promover y generar un aprendizaje significativo fomentando la autonomía en el proceso de aprendizaje.

San Isidro
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y periodismo ofrece apoyo escolar para niños de entre 7 y 17 años. Experiencia en todas las áreas curriculares.

Mis clases se basan en una reunión didáctica y original que busca motivar a los alumnos para que encuentren una utilidad en lo que estudian fomentando el interes propio.

Buenos Aires
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo escolar, comunicación, publicidad, diseño, ecommerce, marketing. En CABA y Zona Oeste

Mi método de enseñanza es acompañando al alumno comprendiendo el aprendizaje como un proceso. Potenciando las capacidades y motivaciones individualidades. Seguimiento personalizado y respetuoso de los tiempos individuales. Formación completa y actualizada para aprobar exámenes y/o para encarar el mercado laboral actual.

La Boca
$ 170/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar Primario Todas las Materias, Trabajos Prácticos, Enseñanza de Lectura, Escritura, Evaluaciones..

Me baso en ver primero en que tiene dificultad, lo combino con colaboración en deberes escolares, teniendo buenos modos al explicar y aplicar los conocimientos, siendo humilde al transmitir y haciendo salir su inteligencia a la luz y que lo que necesitan son herramientas poner atención y saber que se va a sentir bien al finalmente adquirir el conocimiento.

Adrogué
$ 175/h
Rosario
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia ofrece clases de apoyo escolar en: Historia Nacional y Universal; Filosofía; Etica y Ciudadanía, entre otras materias de Ciencias Sociales en todos los niveles ac

Mi metodo es adaptarme a la necesidad del alumno. Que aprenda es lo mas importante. El material lo trae el alumno y lo complemento con el mío. Utilizo tecnicas de estudio de desarrollo propio. Intento prepararlos en todos los aspectos necesarios para su aprendizaje.

Moreno
$ 200/h
Silvina soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia ofrece clases de apoyo escolar mas que nada en materias como matemáticas y biología para primaria y secundaria básica

Mi método de enseñanza se basa fundamentalmente en lo que está buscando el alumno por eso lo primero que observó y analizó es el nivel de conocimiento que se tiene sobre el tema a aprender.

$ 200/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nivel inicial ofrece clases de apoyo escolar para niños de primaria

Las clases se dirigirán a niños de primaria, comenzaremos haciendo la tareas escolares propias de la intitucion a la que concurren y luego focalizaremos en las áreas en las que niño tenga mas dificultad.

Buenos Aires
$ 150/h
Camila
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias biológicas ofrece apoyo escolar de primario y secundario en matemática y biología

Mis clases se basan en reforzar conocimientos previos y enfatizar en lo que no pueda hacer/no entienda mediante ejercicios, repetición, cuadros sinópticos y teoría, con paciencia

French
$ 100/h
Hannah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece cursos de apoyo escolar para primaria a buen precio

Mi metodología es muy sencilla, primero reconocer como es el alumno: (visual, auditivo o sensible), cuales son sus límites y cuales son sus mayores virtudes, luego permitirle aprender a partir de sus características personales. Mi objetivo como docente es que el alumno pueda encontrar un método de estudios efectivo, y como adulto tenga herramientas de pensamiento deductivo.

San Martin de los Andes
$ 195/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en historia, san martín de los andes, experiencia en educación secundaria y universitaria frente al aula.

Mi metodología de trabajo es fundamentalmente la explicación general y ordenada de los temas históricos, luego desarrollar la postura crítica del alumno a través de distintas técnicas de estudio. me organizo con distintas unidades según la materia o temas que se dicten o necesitan una explicación.

Corrientes
$ 150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra creativa, motivadora y flexible de nivel primario ofrece apoyo escolar en todas las áreas.

Como maestra de grado,mi método es buscar los recursos necesarios para lograr enriquecer el aprendizaje, suelo utilizar juegos para motivar y a su vez lograr que aprendan de una manera no estructurada, esto lleva a que el niño preste atención, y también el gusto por el contenido.

San Miguel
$ 100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plásticas y Lic. en Relaciones Laborales (UBA) - ayuda en general

Abordar el aprendizaje según la necesidad y contexto del alumno. A través de la asociación y la comprensión del material a estudiar. Sin comprender dicho material de estudio es muy complicado el aprendizaje. La lectura y la investigación es importante.

Oberá
$ 195/h
Marisa daniela
¡Primera clase gratis!

Asistente Técnico Docente ofrece ayuda a estudiantes de 9 a 17 años a desarrollar herramientas adecuadas para estructurar el aprendizaje significativo

Mi método es el guiar y acompañar, a través de las lecturas y revisíon de los materiales, a mis alumnos, para que ellos mismos descubran los saberes y los incorporen y acompañen a lo ya entendido. No doy la respuesta, sino que brindo las herramientas para llegar a la misma.

Villa Urquiza
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Lic en Ciencias de la Educación para técnicas de estudio y +

Mi método de enseñanza es que aprendas a estudiar de una manera que no sea aburrida y sea interactiva. Que incorpores conocimientos pero porque realmente fue un aprendizaje significativo y pudiste incorporarlo fácilmente y disfrutando de la clase y que no sea tan estructurada.

Rosario
$ 70/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece ayudar en cuestiones referidas a historia, geografía, Formación Etica y ciudadana, idiomas inglés y francés

La metodología es ir viendo que es lo que sabe el alumno, cuáles son sus dificultades para así trabajar juntos. Creo fundamental el intercambio entre quien enseña y quien aprende porque ambos son los que están aprendiendo.

San Miguel de Tucumán
$ 125/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Historia ofrece clases de apoyo de todas las materias de las Ciencias Sociales para estudiantes del nivel secundario.

Mi idea es lograr que el estudiante vea a la historia como algo interesante y que lo involucra directamente. Además planteo la idea de que la historia no está solo en los libros, por lo que utilizo además videos, fotos, mapas y cualquier recurso didáctico que me proporcione internet que es tan fundamental para esta generación.

Villa María
$ 150/h
Lucia lucrecia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para primaria y secundaria Villa María, Córdoba. Orientación en Economía y Administración.

Trato de enseñar en base a lo que se y al estar recientemente recibida del secundario intento ponerme en el lugar de una persona que necesita que le expliquen con paciencia y atención. Quiero que los chicos piensen por si solos recibiendo ayuda en las cosas que no entienden y así poder explicar desde el lado de un alumno mas y no como profesora.

Córdoba
$ 190/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Prof. de Psicología y Lic. en Pisología recibida en la UNC, se ofrece para dar clases/apoyo escolar en mas de 20 materias, por ej: Psicologia, Sociologia, Antropología, Filosofia, Ciudadania y Partici

Mi trayecto pedagógico me hace comprender que cada persona precisa de una didáctica especial, pero en general son clases con gran participación del alumno para que aprenda a aprender en el mismo proceso.

Colegiales
$ 180/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario para dar clases particulares en toda Capital Federal.

Mi método de enseñanza se basa en una pedagogía que ayude a los chicos a pensar críticamente y no a memorizar datos. Mi objetivo es que entiendan lo que hacen y que tengan la mayor cantidad de herramientas para estudiar correctamente.

Rafaela
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de docente ofrece ayuda para deberes escolares en mi domicilio --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi método de abordaje de estudio tiene una base fundamental en la persona que pide ayuda, porque cada persona es diferente y por lo tanto es diferente el abordaje de enseñanza y estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.