Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 952 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Puerto Yeruá
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, en todas las materias.

Lectura de textos y comprensión mediante intercambio de ideas. Relatar lo leído, como si fuera un cuento o una experiencia propia. Realizar resúmenes e ir escribiéndolos para memorizarlos, resaltando lo más importante. Usar palabras propias. Razonar las reglas y aplicarlas, a modo de ejercitación.

Córdoba
$ 200/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria y estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria (Universidad Nacional de Chilecito)ofrece clases de apoyo escolar para nivel primario.

La primer clase serà para conocer al alumno y sobre la materia en que necesita ayuda.A partir de esa información se comenzarà a armar las clases .Se tratarà de que la clase no sea muy estructurada sino lúdica para el disfrute del alumno y qué aprenda mediante el juego.Poseo muchísima paciencia y mucho amor por lo que hago.

Rojas
$ 200/h
Yanina
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario. Estudiante, para ser docente de nivel de adultos.

Mi metodología de trabajo esta basada en la exploración; donde los niños deben explorar y luego abordar esos conocimientos previos y unificarlos con los contenidos curriculares. Llevando todo aquel tema a la realidad y que ellos puedan obtener una mejor comprensión y adquirir agilmente esos contenidos. También utilizo como herramientas las tics.

Campo Grande
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece Apoyo Escolar para alumnos de Nivel Primario y 1° y 2° de Nivel Secundario.

Las clases particulares que comparto con mis alumnos de nivel primario y de 1° y 2° año de secundaria se basan en el intercambio directo con ellos. Manteniéndolos activos mediante las preguntas. Es fundamental que el alumno logre ser responsable y organizado. -Presentar programa de la materia o carpeta completa con anticipación, a fin de una previa organización de las clases.

Comodoro Rivadavia
$ 200/h
Macarena susana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar integral en español e inglés: matemática, física, química, biología, lengua, inglés, historia, geografía

Considero que las clases tienen que ser en un entorno amigable y flexible para el alumno, sin embargo hay que ser consciente que para aprender, el sacrificio del estudio debe estar presente. Soy exigente ya que mi objetivo es que de mis clases salgan fortalecidos o con nuevos conocimientos.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Leonela denise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece apoyo escolar primario, en todas las áreas

Al igual que como preparo mis materias universitarias, aspiro a que mis alumnos/as entiendan lo que están estudiando, mediante ejemplos con la vida real, o mediante ejercicios que los hagan razonar, ya que estudiar de memoria para "zafar" no es lo conveniente.

Barracas
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administracion - Actual estudiante de Programacion ofrece clases de Apoyo Escolar!

Mis clases se basan en la confianza mutua, en abordar los temas con los detalles necesarios y ver cada punto con el compromiso necesario.

Recoleta
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio en primaria, ofrece ayuda con problematicas en las materias de primer ciclo

Mi metodo de enseñanza es la practica y la clase con mucho ejemplos y participacion.

Recoleta
$ 150/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo pedagógico para nivel primario y secundario en materias como Inglés, Prácticas del lenguaje, Cs Sociales y Naturales, y Arte. Zonas de Palermo, Recoleta, y Barrio

Mi método de enseñansa es enfocarme en la dificultad del niño con el objetivo de fortalecer tanto sus debilidades como sus virtudes para lograr un mayor rendimiento y confianza a la hora de realizar sus tareas y afrontar situaciones de éxamen

$ 200/h
Talia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogia on line o a domicilio, tecnicas,apoyo en tareas, orientación y coaching

Abordar la tarea, temática o dificultades que el estudiante exponga, siempre respetando los tiempos individuales y tratando de dar una impronta que genere y despierte el interés;

Bernal
$ 200/h
Angeles
¡Primera clase gratis!
Federación
$ 120/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra de Educación Primaria, se ofrece para clases de apoyo escolar.

Mi método de enseñanza es método didáctico. El método de enseñanza didáctico se basa en no tanto lo que va a ser enseñado, sino cómo va a ser enseñado. También hace mas provechoso y eficiente los estudios del alumno.

Lanús Este
$ 180/h
Vale
¡Primera clase gratis!

DOCENTE de nivel inicial y Estudiante de primaria TE AYUDA EN EL COLE!

Mis clases se basan en seguir el ritmo del alumno y apoyarlo para que de siempre un paso adelante. Puedo asistir en matemáticas lengua ciencias sociales y naturales de primaria y en geografía, historia lengua y literatura o cívica de nivel secundario.

Buenos Aires
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de geología ofrece cursos de matemáticas, física y química para estudiantes secundarios o de apoyo CBC

Establecer una buena relación con el alumno. Esto es de vital importancia ya que la confianza generada permitiría saber si el alumno entiende lo dado en la clase, ya que muchas veces por vergüenza dicen comprender y no sucede. Una vez detectado las materias en las que está débil, se procederá a estudiar la teoría y realizar ejercicios.

Quilmes
$ 120/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiologia ofrece tecnicas de estudio para alumnos de escuela primaria y secundaria

Mi meta para los alumnos es estudiar y que no se haga aburrido. Que se puedan asimilar palabras con acciones y definiciones. Por otro lado, la comprensión lectora es una de las bases a las que se apunta el apoyo escolar.

General Rodriguez
$ 100/h
Alli
¡Primera clase gratis!

Estudiando- Tecnicatura en alimentos ofrece ayuda escolar de química/matemática para estudiantes/primario-secundario .

Me llamo Malu Gomez, vivo en Moreno, soy Técnica Química y actualmente estudio Tecnicatura en Alimentos en Lujan. Siempre enseñe a compañeros de la Facultad, mis métodos de enseñanza son didácticos, tanto para alumnos de Primario o Secundario .

Gerli
$ 100/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria, ofrece sus servicios de apoyo escolar primario a chicos y chicas que necesiten ayuda en las tareas de la escuela.

Mí método de enseñanza se basa en ayudar al niño o niña a comprender y entender sus tareas estimulando su creatividad y poniéndola en función de sus deberes.

Posadas
$ 150/h
Ruth
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secretariado ejecutivo universitaria ofrece ayuda en materias como lengua, literatura, inglés, sociales y naturales.

Mis clases la abordo de manera firmé, primero compruebo cuanto sabe el alumno y luego avanzo a los temas que necesite revisar.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece ayuda escolar primaria y secundaria hasta 3er año. ayuda en estudio y deberes

mi enseñanza es la explicacion del temas atravez de ejemplos, cuadros, o resumenes bien elaborados mi metodología es lograr que el tema se entienda y no se memorice soy estudiante de secundaria especialistas en temas relacionado con la danza y las ciencias.

Belgrano
$ 160/h
Yae
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Trabajo Social con experiencia en tutorías y apoyo escolar para primaria y secundaria en Capital Federal.

Mis clases apuntan a construir un proceso de aprendizaje, donde el alumno logre apropiarse de los conocimientos necesarios y buscar juntos formas propias de entendimiento.

Paternal
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar en matemáticas, lengua, literatura, ciencias sociales y ciencias naturales e ingles.

Mi método de enseñanza es libre, me adapto según el alumno. Podemos ir construyendo métodos de estudios para facilitar la enseñanza para que el día de mañana pueda saber como ponerse a estudiar. El abordaje a la materia puede ser estructurado o libre, según prefiera el alumno.

Don Torcuato
$ 150/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, abanderada de secundario ofrece clases de estudio y tareas

Mis clases se dirigen hacia niños de primaria para apoyarlos a hacer sus deberes e inculcarles nuevos hábitos de estudio. Uso técnicas de relación de palabras, memorización, análisis de texto y fortalezco la organización a la hora de hacer los deberes o estudiar.

Rosario
$ 170/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Docente de Ed. Especial ofrece apoyo escolar para los niveles de Primer Ciclo

Mis clases están dirigidas a niños de 6 a 9 años que necesitan adaptarse a la rutina escolar orientándolos en las tareas diarias escolares y aplicar técnicas de estudio para evaluaciones bimestrales y finales. con estrategias acordes a las necesidades.

Mar del Plata
$ 175/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado ofrece apoyo escolar en matemática, lengua y literatura y ciencias naturales.

Mi método de de enseñanza esa simple mis clases se dirigen e estudiantes que necesiten apoyo escolar. El abordaje hacia las materias es libre y en el caso que se necesite según el alumno es estructurada. Trato de ser dinámica y lúdica.

Rosario
$ 85/h
Melisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de secundaria ofrece recursos para que estudiar sea más fácil para cursos primarios o preparación para primeros años secundarios.

Mi método de enseñanza se basa en entender al alumno/a de manera que al explicarle lo que no comprende pueda entenderlo desde su lugar(que muchas veces no funciona con la explicación genérica y esto trae frustración), también que pueda optimizar el tiempo de estudio y su rendimiento, de una manera no tan estructurada y siempre tomando en cuenta lo que necesita o siente el alumno/a.

Martínez
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia brinda clases de apoyo ,tutorías confeccion de trabajos practicos

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario,secundario y CBC. Además de la explicación de las distintas problemáticas realizo cuadros comparativos y redes conceptuales que faciliten el aprendizaje.

Acassuso
$ 200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Bachiller Internacional (IB) En artes con orientación a la Literatura (Pero conocimiento general de todas las materias.)

Gracias a mi experiencia con el curso de enseñanza con una psicopedagoga pude entender que cada chico tiene su propio método de aprendizaje. Por eso, me limito a escuchar al alumno, para poder asegurarme de que su aprendizaje sea el más óptimo de acuerdo a sus capacidades.

Matheu
$ 220/h
Magalí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y clases particulares de matemáticas.

Comenzamos consultando por lo que el alumno sabe reforzandolo y luego vamos por lo que no. Trato de ser rigurosa en cuanto al estudio de los alumnos.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Estefanía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estududiante terciario ofrece cursos de inglés para estudiantes de nivel primario y secundario, tambien ofrece ayuda con deberes escolares y preparación para exámenes sobre ciencias naturales, biologí

Mi metodología es explicarle al alumno el tema de diferentes maneras hasta que llegue a comprenderlo, de una manera didáctica. Las clases que brindo son individuales o grupales, como el alumno lo prefiera y pueden ser en mi domicilio o a través de WebCam. Las clases son preferentemente por las mañanas.

San Francisco
$ 100/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y abogacía que da clases de apoyo y orientacion en tus estudios..

Mi método de enseñanza es de acuerdo al perfil del estudiante y el despertar sus curiosidades y brindarles técnicas para que se auto realice con éxito.Desarrollo del análisis del problema y posibles soluciones,como así autorreflexión para saber que no sabemos. .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.