Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 952 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Río Cuarto
$ 170/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion ofrece ayuda escolar en quimica y biologia para estudiantes de primaria y secundaria

Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y secundaria que necesitan ayuda en sus deberes, trabajos, proyectos y/o exámenes escolares. Al ser estudiante, pienso que la mejor técnica de estudio es la que a uno le quede mas cómodo, por lo tanto, busco adaptarme a la persona.

Comuna 4
$ 250/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en el nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la confección de herramientas de estudio optimas para los objetivos de los estudiantes. Según la asignatura se utilizan distintas metodologías, por ejemplo para historia se utilizan las líneas de tiempos, cuadros, mapas conceptuales, actividades sobre cada temáticas, etc.

Punilla
$ 180/h
Micaela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases de apoyo en lengua para alumnos de secundario.

Se abordan los contenidos de forma teórica y práctica, buscando que cada alumno pueda desarrollar las aptitudes y conocimientos sin inconvenientes. Se busca generar comprensión de textos, lectura rápida y efectiva y una escritura adecuada. Esto no solo podrá llevarse a lo académico sino también a lo personal, como una buena carta de presentación.

Ezpeleta
$ 150/h
Mairobys
¡Primera clase gratis!

Se ofrece talleres de lecto-escritura, dibujo y teatro para niños. Zona Sur.

Elaboro un plan de actividades según la edad y el gusto de cada niño, para ir descubriendo sus capacidades y necesidades. Puede estar orientado a dificultades de lectura o escritura, intereses teatrales o de dibujo, matemática escolar o inglés básico.

Punta Alta
$ 150/h
Sandra
(8)
¡Primera clase gratis!

MATEMATICAS, nivel primario y secundario. Más de 25 años de experiencia. Ciudad de Punta Alta.

No entendés algún tema? Voy a guiarte con distintos métodos para que logres comprenderlo. No dudes que voy a poner todo de mí para ayudarte. No hay una sola manera de explicar un tema, existen diferentes caminos, hay que encontrar el adecuado para cada estudiante.

San Francisco Solano
$ 100/h
Alexandra patricia
(2)
¡Primera clase gratis!
Berazategui
$ 100/h
Sofia aylen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la confianza con el alumno, doy clases dinámicas y practicas, donde el alumno entienda y pueda resolver ejercicios ya sean teórico o practico. Enseño a armar cuadros sinópticos y diagramas, para ayudar con el estudio y orden de los temas.

Longchamps
$ 160/h
Barbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria, ofrece Apoyo escolar y acompañamiento de tareas (nivel primario)

Mi metodología de enseñanza es la repetitiva explicación, me manejo con distintas estrategias para la atencion y aprendizaje del niño. No enseño a memorizar, sino a que el estudiante pueda comprender e incorporar, para un mejor aprendizaje. Por otra parte, tambien ofrezco acompañamiento de tareas diarias. Tengo experiencia de niños con TDAH.

Paraná
$ 120/h
Eduardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de lengua y literatura y ofrezco apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Brindo refuerzos en lectura, escritura y armados de trabajos prácticos.

La mayoría de las veces permito que el alumno desarrolle la actividad y/o trabajo a su manera y, en base a eso, realizo las correcciones y explicaciones pertinentes para el mejoramiento tanto del trabajo como del alumno en sí.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Rosario
$ 150/h
Tamara
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Te colgaste mirando el celu en clase? ¿Queres aprender y pasar la materia? ¿Sos estudiante de profesorado y tenes dudas?

Estas clases son dirigidas a: *Niñas y niños que necesiten apoyo con las tareas de la escuela, con ganas de experimentar y jugar para lograr los objetivos en un ambiente de confianza, respeto y cariño. *Adolescentes colgados de una palmera, que quieran disfrutar de sus vacaciones. *Futuros docentes que tengan dudas sobre sus planificaciones, sus practicas y residencias.

$ 150/h
Yasmin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante mendocina de administración de empresas ofrece clases de apoyo en matemáticas, economía social, contabilidad. También se desempeña muy bien en clases de física, química y biología. Únicamen

Elijo sobre todo lo teórico. Con fotocopias, etc. Pero también se manejarme con el uso de las tic. Hago realizar investigaciones, dependiendo de cuál es la necesidad. En lengua y literatura, ordeno la lectura de libros de autores regionales e internacionales.

Granadero Baigorria
$ 140/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Seño de grado, ¡Te espera para hacer las tareas y estudiar los temas difíciles!

Los métodos dependen que cada niño o niña, siempre busco diferentes maneras de abordar los temas para que puedan ser entendidos y apropiados. Ya que no siempre un mismo método puede ser comprendido por todos los niños y niñas por igual.

José León Suárez
$ 100/h
Mar
(1)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Arte dicta clases de apoyo en distintas materias en nivel Primario, Secundario y Terciario. (Consultar)

Trabajo con el material que posee el alumno basándome a la enseñanza de su profesor. Soy muy paciente a la hora de enseñar y explicar. Principalmente me centro en las dificultades que tiene el alumno con el o los tema/s en cuestión. Luego, realizo un repaso general de lo aprendido para finalizar la clase.

Belgrano
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo escolar para nivel primario en todas las materias.

Mí metodo de enseñanza es integral. Veo al aprendizaje de manera holística y busco que mis alumnos se motiven en la tarea de aprender. Las clases están pensadas se acuerdo a necesidad de cada alumno, tanto en metodo de enseñanza como en materiales a utilizar. Me gusta hacer que el espacio de aprendizaje sea un momento agradable para mis alumnos y que siempre lleguen y se vayan con una sonrisa.

Comuna 5
$ 200/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de Historia, Historia de la Cultura Universal, Gramática Histórica, Geografía y Matemáticas a estudiantes de nivel Secundario.

Mi método de estudio es lograr que el alumno entre en confianza para lograr la comprensión de textos/temas desde un abordaje lógico y de reflexión. Soy alegre, dinámica, entuciasta y centradora; de esta manera podré avanzar con los estudios de mis alumnos y permitir que aprendan de la mejor manera posible.

Almagro
$ 250/h
Meli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Zona Almagro y alrededores clases individuales y en grupos

Doy clases de apoyo escolar, reforzando los temas en donde el alumno tiene mayor dificultad, tambien trabajo con diferentes materiales bibliograficos elegidos por mi, ya sea que quiera empezar de cero el idioma. Trabajo con peliculas, series y audios para reforzar el conocimiento auditivo y con enfoque en pronunciacion y lectura.

Buenos Aires
$ 170/h
Jadiyi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores ofrece clases de apoyo a estudiantes de primaria y de secundaria.

Mis clases se dirigen a chicos y chicas que tienen dificultad en hacer los deberes del cole solos o que tienen dificultad para ponerse a hacer los deberes. Mi técnica principal consiste en demostrar a los estudiantes que cualquier asignatura puede ser interesante y que con esfuerzo y dedicación se pueden aprobar con buenas notas.

Balvanera
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado ofrece apoyo escolar para niveles Primario y Secundario. Materias: Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Ciencias Naturales, Biología y Contabilidad.

Mí método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno y a sus capacidades de aprendizaje. Así mismo, se vale de distintas actividades/métodos según el nivel escolar en el que el alumno se encuentre.

Bahía Blanca
$ 150/h
Feli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora en psicología ofrece apoyo escolar, primario y secundario. Técnicas de estudio en Bahia Blanca (microcentro)

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, en especial adolescentes o adultos que estén atravesando sus estudios secundarios. Creo que cada persona es distinta y debe encontrar su método de estudio para que aprender no sea una tortura. Mi tarea es mostrarles distintas técnicas y adaptarlas a sus necesidades e inquietudes.

San Nicolas
$ 300/h
Fernando diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar para Estudiantes de Secundario de Matemática y Física por la Capital Federal

El objetivo es centrarse en la necesidad individual de cada estudiante teniendo en cuenta sus propios tiempos de aprendizajes. Se entrega material complementario de estudio (sin cargo) y se complementan las clases mediante consultas por whatsapp. El seguimiento es personalizado más allá de que las clases sean grupales.

Caseros
$ 180/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y filosofia ofrezco clases grupales e individuales de Materias IPC ( pensamiento cientifico, logica) , Filosofia, ICSE ( Historia general) , Economia y Historia economica. Amplia

Mi nombre es Veronica , la manera que disfruto dar clases es de MANERA DINAMICA E INTERACTIVA. Clases orientadas a estudiantes de Secundario y estudiantes universitarios de cbc y primeros años de carreras letras, filosofia. Apoyo de redaccion ACADEMICA Y TECNICAS DE ESTUDIO.

Bahía Blanca
$ 250/h
Teresa
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICAS ORATORIAS dictado por Locutora Profesional de Radio y Tv. con título argentino.

Para que la capacitación sea efectiva, se dictan 8 clases de una hora y media cada una, una vez por semana vía SKYPE o vía MESSENGER online, en vivo y en directo. Incluye ejercicios de respiración y ejercicios de dicción.

La Plata
$ 100/h
Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Venado Tuerto
$ 130/h
Sofi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece para apoyo escolar matemáticas y física entre otras.

mis método de enseñanzas son individuales basado en la información dada y a base de ello se generan resumenes para que al estudiante le sea leve a la hora del estudio.

William C. Morris
$ 150/h
Paolita
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de educación primaria dicto clases particulares de cualquier área y de ingles primaria y secundaria

Mí método de enseñanza aprendizaje es conocer e indagar las particularidades del alumno para poder abordar la mejor estrategia posible para el

Crucecita
$ 150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biologicas ofrece cursos de Biología, matemática, química para estudiantes de nivel primario y/ o secundario

Doy apoyo escolar a estudiantes que lo requieren, y necesitan ayuda para comprender. Mi metodología es analizar, comprender y no memorizar, para un buen aprendizaje.

Flores
$ 150/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las edades - Lic. en Ciencias de la Educación

Siempre se prioriza al alumno, sus tiempos y formas de conocer. A partir de allí se trabaja explorando distintas herramientas y metodologías que le sean útiles para su proceso de aprendizaje, pudiendo desarrollar al máximo sus posibilidades que favoreceran su desempeño escolar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.