Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

William C. Morris
$ 150/h
Paolita
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de educación primaria dicto clases particulares de cualquier área y de ingles primaria y secundaria

Mí método de enseñanza aprendizaje es conocer e indagar las particularidades del alumno para poder abordar la mejor estrategia posible para el

Crucecita
$ 150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biologicas ofrece cursos de Biología, matemática, química para estudiantes de nivel primario y/ o secundario

Doy apoyo escolar a estudiantes que lo requieren, y necesitan ayuda para comprender. Mi metodología es analizar, comprender y no memorizar, para un buen aprendizaje.

Flores
$ 150/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las edades - Lic. en Ciencias de la Educación

Siempre se prioriza al alumno, sus tiempos y formas de conocer. A partir de allí se trabaja explorando distintas herramientas y metodologías que le sean útiles para su proceso de aprendizaje, pudiendo desarrollar al máximo sus posibilidades que favoreceran su desempeño escolar.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria laura
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda con: Historia, filosofía, redacción de monografías, informes y más.

Soy técnica en Periodismo general y estudiante de letras en la UBA. Ofrezco ayuda para resumir, estudiar, preparar materias, redactar y realizar tareas. El alumno deberá venir con el material leído y estudiado, a partir de esto trabajaremos juntos para sacar lo mejor de cada materia.

Villa Lugano
$ 200/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar de primaria (de primer grado a séptimo) y secundaria ( de primer año hasta tercero) en Inglés y lengua/literatura.

Las clases periódicas se guiarán según el programa de la materia otorgado en la escuela. También se impartirán clases de consulta y preparación de exámenes, corrigiendo los errores del alumno para un mejor rendimiento.

Buenos Aires
$ 170/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado en educación primaria ofrece sus servicios en matemática, Cs sociales , lengua y Cs naturales. A domicilio en CABA o zona oeste y en mi domicilio en Merlo.

Mi forma de enseñar se basa en la confianza en el niño, en que él puede lograrlo, a su tiempo , con cariño y mucha paciencia. Explicando cuantas veces sean necesarias y diseñando el mejor método de enseñanza según su necesidad.

Rafael Castillo
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar y preparación para exámenes de secundario y ingreso universitario-Zona oeste

Mi metodología es primero entrevistar al alumno, para evaluar sus fortalezas y debilidades, luego trazo un plan de acción, estableciendo el orden de los temas prioritarios para resolver, los que se deben reforzar, y los que se necesitan estudiar desde cero.Ofrecerle la técnica de estudio que mas se adapte a sus necesidades y realizar evaluaciones a lo largo del proceso.

Rosario
$ 80/h
Claribel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar apoyo escolar de diversas materias.

Doy Apoyo escolar para diversas áreas y resolución de tareas . Las Clases pueden ser dinámicas y entretenidas para una mejor enseñanza.

Santa Rosa de Calamuchita
$ 180/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Estuadiante Lic en Cs.Políticas, ofrece apoyo en nivel primario y secundario

Mí metodo es que los alumnos puedan relacionar contenidos y entenderlos, y ellos puedan explicar con sus palabras lo entendido.

Salta
$ 170/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases particulares a alumnos del nivel primario y secundario.

Mis clases se basan en hacer una evaluación de nivel de inglés del alumno en primera instancia y recién empezar por el programa o los temas con los que necesite ayuda.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

Glew
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad con muy buen nivel de Matemática ofrece dar clases particulares

Busco encontrar la situación en la que está el alumno, en base a eso diagnóstico los problemas a resolver con el conocimiento que ya he adquirido. Priorizando que el cliente quede satisfecho y logre aprobar las materias en las que se encuentra con dificultad.

Villa Pueyrredón
$ 180/h
Lautaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de todas las materias

Mi objetivo es que entiendas la matería, sin volverte loco, disfrutando y que te vayas con mas conocimiento que con el que viniste.

Cañada de Luque
$ 150/h
Solange
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra integradora da clases de apoyo primario y secundario. Con muy buena experiencia en el rubro.

Mi metodología se basa en la comprensión y análisis de los contenidos brindados por los profesores de cada área, para así lograr el aprendizaje del alumno en esa materia. Destacando sus habilidades para que el resultado no solo sea aprobar la materia sino que lo incorpore a la vida cotidiana y tenga fundamentes sólidos.

Puerto Madryn
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe didáctico explica física, matemática, química. Te doy apoyo escolar en lo que necesites entender!

Mi método es entender a mi alumn@ y procesarle la información para que el o ella lo entienda! Cada persona es un mundo y cada metodología de enseñanza debe serlo para que le sirva al estudiante!

Berazategui Oeste
$ 150/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio,ofrece apoyo escolar para niño/as de primaria y secundaria =)

Las clases están dirigidas a todos los niño/as que necesiten un refuerzo en las materias,alfabetizarse,seguimiento escolar, y mucho mas! El abordaje hacia las materias son adecuadas a la necesidad de cada alumno,permitiendo que se avance rápidamente y que el alumno se sienta confiado para poder progresar en cada etapa del colegio.

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 150/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de un colegio muy prestigioso ofrece apoyo escolar de todo tipo. Informática; Matemática; física; Lengua; Historia; Música; Contabilidad; Inglés; Geografía; Cívica; Metodología de estudi

Mi método de enseñanza no es estructurado ya que el alumno debe sentirse cómodo. Las clases son pensadas y preparadas previamente teniendo en cuenta el rendimiento de la persona y dejando tiempo al final de la clase para evacuar dudas.

Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Chivilcoy
$ 130/h
Virgi
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar para alumnos de nivel primario, 1ro y 2do ciclo. Todas las materias. Trabajos Prácticos, Monografías, Resúmenes. Clases individuales o grupales y también a domicilio

Las clases van dirigidas a alumnos de nivel primario, primer y segundo ciclo. Las clases son individuales o grupales. El abordaje hacia las materias lo propone el alumno, a partir de sus dudas, las que se contestan de forma clara y sencilla.

Comuna 7
$ 200/h
Clarii
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, promedio 8. A un año de finalizar la carrera. Ofrece apoyo escolar en todas las materias de primaria (menos matemática) y materias sociales de secundaria.

Mi método de enseñanza pone énfasis en todo lo que el alumno trabajó previamente con el profesor en el aula. A esto se le agregan conocimientos que ayuden al pensamiento crítico de lo estudiado, para lograr generar interés en el tema.

$ 280/h
Azul
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases de química general e inorgániza, matemática y física para primaria, secundaria y terciario, en zona congreso, Capital Federal, Argentina.

La metodología de mis clases se adapta a las necesidades de cada alumno (ya sea que necesite clases teóricas, prácticas o mixtas) y/o a las exigencias de su currícula. Al finalizar cada clase el alumno se llevará ejercicios para realizar en su casa, y así poder profundizar aún más el o los temas abarcados en la clase.

Flores
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Maestra y Estudiante Docente, se ofrece para Apoyo Escolar Nivel Primaria. Zona Capital Federal Flores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, más que en la memorización, buscando las técnicas acordes a cada niño, para así generar su independencia y facilitarle las herramientas necesarias para el desarollo de la participación escolar como en sus tareas diarias.

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en el área de Humanidades

Con doce años de experiencia en docencia, mis cursos están dirigidos a aquellos estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que necesiten reforzar contenidos en áreas asociadas a la Historia y las Ciencias Humanas en general. Mi trabajo y metodología acompaña las necesidades específicas de cada estudiante. Me valgo de diferentes tipos de soportes (textos, vídeos, etc.

San Justo
$ 100/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Licenciatura en Administración y afrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria. Principalmente de Ingles.

Tengo experiencia dando clases de apoyo de inglés. Lo principal en todas las materias es ayudar al alumno a que pueda entender la consignas y desarrolle su habilidad de comprensión lectora.

San Vicente
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación para apoyo en Comunicación e Inglés en Zona sur

Doy clases en escuelas secundarias y mi idea es poder acercar los conceptos de comunicación a aquello que hacemos día a día. De nada sirve una explicación si no entendemos cómo se inscribe en el mundo en el que vivimos. En inglés, aprobé el First y doy clases de apoyo en temas hasta 4to año de la secundaria.

$ 200/h
Giancarla
¡Primera clase gratis!

Magister en supervision educativa ofrece dar cursos de metodologia e investigacion, ademas enseñar a leer y escribir a niños de 4 a 12 años

mi metodo de enseñanza es precencial en casos de niños pequeños , flexible y acorde a la edad ,tecnicas que oportan resultados con materual de apoyo para lectura y escritura , en cuanto a el metodo es diferente en cada caso invidual o grupal a traves juegos y material didacticos.

Buenos Aires
$ 170/h
Estefany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en diferentes materias

Mi manera de dar clases se basa en buscar un método apropiado y adecuado para cada chico, no todos aprendemos y comprendemos las cosas del mismo modo, hay personas mas visuales y otras mas auditivas, pero siempre hay una manera.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.