Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Santa Fe
$ 180/h
Nadia bustos
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social, con experiencia brindando clases en escuela, de nivel secundario.

Mi método de enseñanza es siempre de acuerdo al grupo, a la clase ante la cual me dirigo. Entendiendo siempre la enseñanza como una construcción colectiva, con los alumnos, entre ellos y también enriqueciéndome como docente a partir de la retroalimentación con los estudiantes.

Temperley
$ 180/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Publicas ofrece clases de humanidades y ciencias sociales para estudiantes de secundario

Soy un apasionado por las Ciencias Sociales y mis clases están dirigidas al nivel secundario. El método de estudio se basa en establecer relaciones entre los distintos temas, al mismo tiempo que las técnicas de estudio están orientadas a la comprensión de manera que el estudiante pueda deconstruir un texto.

Armstrong
$ 180/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Tecnico Universitario en Agromecanica, ofrece apoyo para las tareas escolares, apoyo para entrega de trabajos puntuales y apoyo en materias como matematicas y quimica.

Mi nombre es Francisco R. en mi método de enseñanza es fundamental encontrar con el alumno, feeling en el trato y un buen dialogo...Par poder comprender desde donde observa las cosas el alumno y así poder darles herramientas que lo ayuden en su comprensión. Son clases virtuales en principio y luego se pueden ser presenciales según el avance logrado.

Garin
$ 160/h
Grecia angelica
¡Primera clase gratis!

Tec. Superior Universitario en Educacion Inicial (Maestra Jardin) localidad de GARIN E

 Habilidades Didacticas.  Ingenio y originalidad.  Amable y cariñosa.  Responsable.  Gran capacidad de comunicación con padres, madres, representantes o responsables.  Capacidad de trabajar en equipo demostrando sentido cooperativo y solidario.  Planificar y evaluar de manera consciente en los procesos de aprendizaje.

$ 160/h
Tannia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología. APND y AT. Reforzamiento escolar a niños de 7 a 9 años. Trabajo junto con el juego como modo de aprendizaje tanto para la conducta como lo educacional.

Prefiero vincular la enseñanza con el juego, como modo dinámico de entender diferentes materias de la escuela. Además, de respetar los tiempos de cada niño/a, potenciar sus conocimientos y habilidades. Brindarles herramientas para que cada niño/a pueda resolver uno u otro ejercicio de diferentes maneras.

Fatima
$ 250/h
Facundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Técnicas de Estudio y Apoyo Escolar en Fátima, ex Northern Austral

Para mantener el dinamismo de lo enseñado, se buscan constantemente aplicaciones prácticas a lo enseñado, siguiendo el método Socrático, instando al alumno a que "descubra" lo enseñado, haciendo uso del andamiaje de conocimientos preexistente.

Bahía Blanca
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia ofrece su ayuda para tarea de alumnos de primaria

Mis métodos de enseñanza se adaptan a la manera de conocer de cada individuo, tratando de abarcar todos los conocimientos para generar nuevos aprendizajes a través de aprender del error.

Tortuguitas
$ 250/h
Belmar
¡Primera clase gratis!

Profesora en educaciòn especial. menciòn retardo mental. venezolana de 43 años en tortuguita

EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEBE SER PLANIFICADO ESTRUCTURADO Y EVALUADO CONTINUAMENTE, BASARSE EN EL PROGRAMA ESTABLECIDO SEGÙN LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÒN Y TOMANDO EN CUENTAS LAS PONTECIALIDADES DEL ALUMNO, MÀS NO SUS DEBILIDADES.

Recoleta
$ 200/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora en educación especial, ofrece apoyo escolar en nivel primario, ayuda con los deberes y estudio de diferentes materias.

Mi método de enseñanza, es lograr que el alumno adquiera el aprendizaje correspondiente a través de materiales concretos, del juego, experiencias significativas que ayuden a las necesidades educativas que necesita. Utilizando una metodología motivadora, entendiendo los tiempos y espacios de cada alumno.

Villa Crespo
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y estudiante del profesorado de psicología ofrece clases de apoyo escolar, psicología y materias relacionadas, .

Mi método de enseñanza se basa en cada alumno o alumna, utilizando los recursos que faciliten su proceso de aprendizaje. Siempre respetando los tiempos de cada persona en particular, potenciando las posibilidades y sorteando las posibles dificultades que aparezcan en el camino.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Contador Público y estudiante avanzado de profesorado de economía dicta clases de matemática, economía y contabilidad

Mi método de enseñanza se basa en la participación de los alumnos de forma lúdica y divertida, además de hacer los contenidos significativos para que cada alumno pueda relacionarlos con su problemática particular.

Buenos Aires
$ 150/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matematicas nivel Primario, amplios horarios. Precios accesibles. Opcional a domicilio

Tengo la posibilidad de explicar los temas a desarrollar en una pizarra en los casos que se lo necesite. Puedo ir a domicilio o estar en mi departamento.

San Luis
$ 200/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Cs. GEOLÓGICAS ofrece clases de MATEMÁTICA, ALGEBRA, CÁLCULO, FÍSICA, QUÍMICA INORGÁNICA, manejo de QGIS, OFFICE, GOOGLE EARTH PRO, SURFER, ARGIS, ETC.

Me dirijo a estudiantes del nivel primario, secundario y universitario orientado a Ciencias Exactas. Mi método de enseñanza se basa en la perseverancia. Se trata de dedicarle todo el tiempo necesario a la práctica, remarcando siempre las áreas de más dificultad. Una vez incorporado, realizamos autoevaluaciones para adquirir seguridad.

Córdoba
$ 100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria en Turismo y Hotelería, ofrece apoyo escolar primario y secundario. Materias: Organización y Adm. de empresa, Contabilidad, Marketing, Lengua, Geografía, Sociales, Naturales,

Mi forma de trabajar es dinámica, libre y un poco estructurada, a través de la ejercitación y los ejemplos, esto también tendrá que ver según de la materia que se trate. Soy prolija y responsable en las tareas, exámenes y trabajos prácticos a presentar o exponer.

Presidente Derqui
$ 185/h
Indira josefina
¡Primera clase gratis!

Profesora con + 25 años de experiencia ofrece en Pilar, orientación personalizada.

Clases personalizadas, primero evalúo al alumno, identifico todas sus fortalezas y las áreas que vamos a trabajar para desarrollar. En base a ese estudio previo y a la asignatura que se va a enseñar, aplico la metodología necesaria porque cada alumno es un ser individual.

Córdoba
$ 150/h
Lorena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria con título oficial y experiencia en el ámbito escolar ofrece apoyo en todas las áreas y grados correspondientes al nivel primario.

Mis clases se basan en la convicción de que todos somos diferentes y por lo tanto nuestros ritmos de aprendizaje también lo son. Por ésto, la enseñanza es adaptada a cada forma de aprender con el objetivo de lograr en mis alumnos/ as un aprendizaje significativo.

Capital
$ 150/h
Cristian ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar en materias diversas relacionadas con humanidades y/o ciencias sociales. Experiencia en integraciones escolares con personas con trastornos del desarrollo

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y/o universitario que requieran preparación en materias relacionadas con humanidades y/o ciencias sociales (Lengua, ciencias sociales, filosofía, sociología, antropología, psicología, entre otras).

Vicente López
$ 150/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura UBA con títulos FCE-CAE ofrece clases particulares para primaria y secundaria de matemática-literatura-historia-geografía-inglés en Vte López o a domicilio en Zona Norte y C

Mi método de enseñanza varía según la edad y las necesidades del alumno. Intento que la clase sea llevadera y entretenida, sin dejar de dar los temas necesarios. Con los alumnos de primaria intento preparar la mayor cantidad de juegos educativos para que se diviertan aprendiendo y entiendan los temas desde un lugar más lúdico; además de que suele ser más sencillo mantener su atención.

Unquillo
$ 187/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación ofrece dar apoyo escolar en distintos saberes curriculares dificultosos

Mi metodología se basa en la escucha de las posibles necesidades que manifiesta el estudiante así como en las que percibo al cabo de una charla, un encuentro, ejercicios que interpelan a la persona. De acuerdo a eso se diseña.

Rosario
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de nivel primario brinda su ayuda para apoyo escolar

Soy Luciana, estudiante del profesorado del nivel primario. Mis clases de apoyo escolar se dirigen particularmente a niños/niñas de nivel primario: 1ero a 4to grado en todas las materias y de 5to a 7mo en Naturales, Lengua y Sociales.

Villa Pueyrredón
$ 180/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Graduada de la UBA ofrece clases de apoyo escolar, nivel primario, secundario

Soy Martina, diseñadora egresada de la UBA. Tengo 29 años. Trabajo con una modalidad personalizada. Podemos hacer clases sueltas o definir clases mensuales. 1)- Planteamos los objetivos que queremos alcanzar. 2)- Armamos un programa de clases para guiarnos hacia los objetivos propuestos. Acorde a las posibilidades que tengan.

Necochea
$ 120/h
Manuu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial y técnica en comunicación multimedial ofrece clases de apoyo escolar nivel primario o materias relacionadas al arte y el diseño a estudiantes de nivel primario o secund

Me gusta dar clases a personas mas chicas que yo, por que me siento mas seguro y me suelen gustar mucho los contenidos a repasar u/o aprender.

Tigre
$ 140/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Comercial con maestría en Mercadeo se ofrece para brindar apoyo escolar en los deberes a niños y adolescentes

El aprendizaje es mi compromiso. Por lo que mi método de enseñanza va dirigido a despertar el deseo y las ganas de superación, a través de clases y dinámicas creativas, que permitan que el alumno se sienta seguro y en confianza de lo que realiza, comprendiendo de manera satisfactoria el deber a realizar.

San Miguel
$ 200/h
Nadia ximena belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece apoyo escolar en san miguel/ muñiz aprobá seguro!

Mi método de enseñanza es dinámico. No vas a sentarte a escuchar una clase... La idea es que resolvamos las dudas que tenes y fortalecer tus conocimientos para ayudarte a aprobar tus exámenes, trabajos prácticos y tareas. Las clases son personalizadas.

Río Cuarto
$ 130/h
Stefanía
(2)
¡Primera clase gratis!

Futura Lic. en Psicopedagogía ofrece Apoyo escolar y Técnicas de estudio en nivel Primario y Secundario

Mi metodología de enseñanza es constructiva con el alumno, didáctica, logrando un aprendizaje significativo, comprensivo en el alumno que se apropia del conocimiento. Ayudar a conocer o fortalecer las técnicas de estudio para lograr cada vez mayor autonomía del alumno a la hora de realizar tareas o estudiar.

$ 200/h
María cristina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, Psicóloga y Dra. en Educación residente en Mendoza; especialista en entornos virtuales

Me he especializado en entornos virtuales. Manejo Moodle y otras plataformas educativas. He trabajado para el INFD durante muchos años y actualmente desarrollo e-learning en diferentes universidades e instituciones de educación superior.

$ 183/h
Eudalys
¡Primera clase gratis!

Presto apoyo a niños de preescolar a tercer grado, en temas como lectura, escritura y sus deberes escolares, con trato amable, respetuoso y motivador.

Mi método de enseñanza es aprender jugando, con métodos didácticos que el niño sienta que es agradable aprender, a través de juegos, lecturas, colorear mandalas, cuentos que fomenten los valores humanos y de esta manera estimular el desarrollo de su potencial.

Córdoba
$ 120/h
Vanesa
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Primaria ofrece clases de apoyo personalizadas nivel primario y secundario

Me adapto a las necesidades del alumno proponiendo estrategias de estudio para que alcancen el maximo rendimiento y superen sus expectativas.

Las Heras
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Recibida de Amicana ofrece apoyo escolar en ingles para primario y secundario

Mi metodo de enseñaza se basa en las necesidades del alumnos y reforzando los contenidos con varias ejercitacion explicando con videos

Buenos Aires
$ 160/h
Franchessca
¡Primera clase gratis!

¡Universitaria con ganas de ayudar en las clases de los chicos!

Mi metodología es investigativa y analítica, me gusta enseñar para que aprender, no sólo para almacenar información y pasar un exámen o trabajo, me gusta ser dinámica, y emplear ilustraciones, sean visuales o mentales, para que así la información cale hondo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.