Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 952 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

San Luis
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gramática y Lengua Inglesa. Estudiante de Psicología y Psicomotricidad. Apoyo escolar en Francés, Italiano, Alemán, Inglés , Ruso y Portugués.

Trato de impartir un método de enseñanza para que el alumno pueda entender lo que yo le enseño, basándome explicando teorías y ejemplificando los mismos. Esperando que los alumnos me puedan responder de la manera que yo espero, con metodologías eficaces.

Villa Elvira
$ 130/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en higiene y seguridad: apoyo en todas las materias, parciales, finales, guía y resolución de trabajos prácticos, comprensión de la carrera, preparación para la inserción laboral

La metodología utilizada consiste en el intercambio interactivo de los contenidos de dicho tema a tratarse, con bibliografía que respalde la afirmación de los mismos, el apoyo de material audio visual para una mejor interacción como así también la realización de trabajos prácticos.

Rosario
$ 130/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece apoyo escolar para niños. Con dedicación y amor hacemos del aprendizaje algo lindo de transitar

Mis clases se basan en la experiencia, cuando hacemos y nos equivocamos también aprendemos, pero si tenemos a alguien ahí que nos apoye, que nos estimule para hacerlo de nuevo y nos marque los errores aprendemos mejor y no nos olvidamos mas!

Núñez
$ 180/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación se ofrece para clases particulares o en grupo primario y secundario. Zona Nuñez.

Mis clases se basan en la necesidad de cada estudiante. En primera instancia charlaremos sobre las formas de estudio que les resulten más motivadoras. Luego iremos encontrando juntos diferentes formas de avanzar en el contenido. Vení a aprender de forma entretenida.

Reconquista
$ 100/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicopedagogía brinda orientacion vocacional, técnicas de estudio y técnicas de memorización.

Mi metodología de enseñanza, es a través del estudio constante, la realización de tareas, el acompañamiento diario, la enseñanza a través de juegos y ejemplos, trabajo en grupo con el fin de armar un centro terapéutico educativo. Donde la posibilidad de estudiar este al alcance de todos.

Mar del Plata
$ 100/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece cursos y ayuda para estudiantes de primario y secundario

Mi método de enseñanza es que los alumnos puedan entender la materia que se les está dando a través de la comprensión, tanto de textos como de gráficos y distintas imágenes. Hago lo mejor para adaptarme a mí alumno, no que él se adapte a mi, para mayor comodidad durante el aprendizaje. Recurro a la enseñanza con juegos para los más chicos, para obtener mejores resultados.

Balcarce
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

¿Te ayudo a estudiar? Técnicas de estudio. Apoyo en tus tareas. Lic. en Adminstración.

Mi método de enseñanza parte de la necesidad del alumno. Desde ayuda para un examen, técnicas para comprensión de texto, o planificación de la forma de estudio. Acompañamiento, empatía seguimiento y confiabilidad. Se trabaja desde lo urgente hasta lo imprescindible.

Córdoba
$ 160/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social, se ofrece como profe para apoyo escolar y preparar materias

Mi método de enseñanza, se caracteriza por clases dinámicas, con partes teóricas y otras audio visuales para reforzar conocimientos. Se enseña al alumno técnicas de síntesis y resumen para el estudio más eficaz. La clases pueden ser individuales o grupales, a alumnos de primaria y secundario en ambos niveles.

Rosario
$ 150/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, ayuda con deberes y apoyo escolar para biología, química

No sigo una estructura, opto por la forma que mejor se adapte a cada alumno y que más sencillo le resulte. Cada alumno aprende y/o entiende de diferentes formas y eso lo sé. Así que siempre intento dar clases diferentes y adecuadas para cada quien.

Villa Madero
$ 175/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Docente nivel primario, Maestro integrador, Apoyo escolar, Acompañante terapéutico y Alfabetización adultos

Augusto Nicolas Del Vecchio 28 años- Método de enseñanza constructiva, colectiva y ludica. Generando empatia para con los alumnos, funcionando como sosten. Actualmente Viviendo en La Matanza, zona de Tapiales- Madero dando apoyo aqui. No tengo problemas de movilzarme tanto a capital y a provincia.

Boulogne
$ 190/h
Meri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases apoyo y organizacion escolar chicos de primaria

Tengo un método dinámico pero estructurado. Considero fundamental el orden del material de estudio y el paso a paso en el aprendizaje y memorización del contenido. La paciencia y la amabilidad nunca pueden faltar a la hora de enseñar y aprender.

$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ofrece clases particulares, apoyo escolar, ayuda en los deberes a estudiantes de primaria y secundaria. Zona Belgrano. No dudes en consultarme!!!

Mi deseo con el alumno es poder brindar una clase acorde a sus necesidades. Por eso antes de lograr una cita requeriré de los temas que desea profundizar el día de la clase. Conectar con el alumno para que el pueda sacarse todas sus inquietudes sintiéndose cómodo al momento de preguntar.

William C. Morris
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado Universitario de Letras de la Universidad Nacional de Hurlingham ofrece cursos de Lecto-comprension y elaboración de textos a estudiantes Secundarios e Ingresantes Universit

El abordaje hacia la materia es, por un lado estructurado (ya que los textos conllevan una cierta estructura) y por el otro libre, porque confío en las capacidades del estudiante y le doy su espacio para el aprendizaje. Mis clases se basan en: Primero explicar la estructura del texto, sin leerlo. Luego leer los textos junto al estudiante e ir marcando las ideas principales.

Buenos Aires
$ 170/h
Tehin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, ofrece sus servicios a quien mas lo necesite. Flexibilidad de horarios.

El método se basa en la brusquedad del entendimiento de los conocimientos por parte de los alumnos, a través de la explicación por varios recursos. El alumno pueda desenvolverse a traves de las activdades con total libertad y acompañamiento por parte del profesor.

Caseros
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria. Clases de apoyo escolar primario, todas las materias. Experiencia en clases desde 2016

Mi método se basa en la continuidad, la perseverancia. Todo se aprende con práctica, nadie nace sabiendo. Con una regularidad en clases rápidamente notaran los cambios. Di clases a niños muy atrasados y con el tiempo retoman el ritmo de la clase. No es que el niño no comprenda o sea tonto, simplemente no encontraron la manera de hacerle incorporar los conocimientos.

$ 200/h
María celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con 15 años de experiencia ofrece clases online a través de pizarra compartida

Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades con necesidad de aclarar sus dudas o que precisen correcciones que puedan hacerse de manera online. Pueden enviar a través de fotos por mail o whatsapp los ejercicios que necesiten y se les explicará su resolución paso a paso.

Balvanera
$ 190/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar a domicilio para nivel primario y en escuela de adultos. Zonas: Balvanera,Recoleta,Almagro, Palermo y alrededores.

Mis clases se dirigen a brindarle un apoyo al alumno en sus tareas escolares. Comenzamos dando un repaso de lo que vio en el día, reforzando las dudas que le hayan quedado sobre algún tema, para luego realizar las actividades. Brindo actividades extras, más que nada en momentos previos a un examen.

Recoleta
$ 200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primario. Explicación y concreción de tareas y de contenidos de primer y segundo ciclo.

MIS CLASES SE CENTRAN EN CADA ALUMNO Y EN LLEGAR A LA ADQUISICIÓN DE CONTENIDOS DE UNA MANERA DINÁMICA, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS LÚDICAS, TENDIENTES A CREAR LAZOS Y REFORZAR VALORES. LA CONFIANZA Y EL BUEN CLIMA DE TRABAJO SON LOS PILARES PARA EL ALCANCE DE LAS METAS PROPUESTAS.

Posadas
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece ayuda en deberes escolares para niños y adolescentes.

El abordaje de los temas serán de manera libre y según el método de cada persona para comprender y llegar al resultado esperado. Todas las dudas tratarán de ser resueltas con varias formas de explicación para la comodidad del alumno.

Puerto Madryn
$ 150/h
Ana florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en educación primaria, ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de 1° a 6° grado en Puerto Madryn.

Se realiza un seguimiento de las tareas escolares y un acompañamiento constante del alumno o alumnos para que logren la realizacion de las mismas de forma satisfactoria. Ademas de contar con material biliografico y la posibilidad de realizar busquedas en internet sobre los determinandos temas, permitiendoles desarrollar un buen uso de esa herramienta.

Neuquén
$ 195/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administracion ofrece clases de apoyo en Administración, Matemática, Contabilidad, Economia, Apoyo Primario e Ingles.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y he dictado clases a adolescentes y a niños de primaria, siempre a través del buen trato y la predisposición para enseñarles con varios métodos hasta encontrar el adecuado para cada persona. Lo ideal es dedicar una hora por dia mínimo para el apoyo escolar.

Córdoba
$ 100/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en Sociología e Investigadora en Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para las materias de Ciencias Sociales (Historia/ Filosofía/ Teoría Social/ Sociología), no esperes más!

Considero a los estudiantes dueño de un saber único y esencial La figura del docente autoritario y cuyo poder está centrado en el conocimiento solamente no me agrada. Prefiero un proceso de enseñanza- aprendizaje que saque lo mejor de cada uno, siempre respetando la diversidad y los tiempos individuales.

Recoleta
$ 100/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciada de nutricion ofrece apoyo escolar para realizar los deberes

MI METODO SE BASA EN LA PACIENCIA Y EN EXPLICAR CON CLARIDAD Y SER PEDAGOGICA. TRARTAR DE BUSCAR LA FORMA EN LA QUE AL NIÑO LE SEA MAS FACIL APRENDER Y ENTEDER Y QUE LE RESULTE FACIL Y LUEGO PUEDA LLEVARLO ACABO EN EL COLEGIO.

San Antonio de Padua
$ 120/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRHH ofrece apoyo escolar en las áreas de ciencias sociales, ciencias naturales, prácticas del lenguaje e inglés del nivel primario

Mi método de enseñanza es según el niño, hay algunos que les sirve el paso a paso, otros que les "cuenten un cuento" y a otros no les cuesta tanto y lo comprenden en la primera instancia. Como cada niño es total y completamente distinto al otro, prefiero adaptar mi método a su forma de der y sus ritmos.

Almagro
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar primario, apoyo en trabajos prácticos, preparación de resúmenes, enseñanza en técnicas de memorización. Apoyo a ingreso universitario UBA XXI, materias IP

Soy una persona con dedicación y vocación educativa. Considero que cada alumno posee su propio método de aprendizaje al cual uno debe adaptarse para mejor adquisición ya que el campo del aprendizaje es múltiple y amplio en cada ser.

Chacarita
$ 110/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria U.B.A . Apoyo escolar para primaria y Secundaria

Mi metodología de enseñanza es explicar al alumno para que entienda y resuelva todas sus dudas.

French
$ 100/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar, técnicas de estudio que te permitirán tener éxito y prestigio en tus labores estudiantiles. Tengo licenciatura en artes y trabajo por la zona de Recoleta

Mi trabajo va dirigido a jóvenes y niños que requieran técnicas de aprendizaje y estudio. Hago un diagnóstico del estudiante y luego trabajamos juntos de acuerdo a lo acordado en una primera entrevista. Por lo general, hacemos un plan de trabajo y lo ayudo con los deberes escolares.

Caballito
$ 190/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arqueología (UBA) ofrece clases en Capital Federal. Primaria y secundario

La idea es darle al alumno herramientas para que pueda lograr el objetivo de afrontar solo los problemas que le presentan las materias para no depender siempre de clases particulares. Técnicas de estudio. Organización de los tiempos y optimización del tiempo de estudio.

Caseros
$ 120/h
Macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da apoyo escolar todos los niveles en CABA y GBA

No solo acompaño en el aprendizaje sino que doy ideas de formas de estudios, reglas memotecnicas y otros recursos que todos los estudiantes precisan conocer. Dependiendo recursos, tiempo y tema podemos utilizar videos, armado de cuadros, peliculas, libros o hasta paseos que sirvan para aprehender realmente.

Caballito
$ 180/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Geografía ofrece apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario, tengo experiencia en el rubro de la enseñanza.

Mis clases están dirigidas a chicos que estén cursando nivel primario, secundario. Las técnicas de estudio que generlamente aplico hasta para mí es el de mapas mentales, tener una libreta de apuntes, fichas de estudios y lo más importante desarrollo de ejercicios con casos prácticos. No te desanimes, esto es más divertido de lo que no parece.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.