Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 952 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Villa Centenario
$ 100/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiantes universitarias ayudan con diferentes materias a nivel primario y secundario. Contáctanos.

Nuestra metodología se basa en la comprensión de textos, la elaboración de respuestas, lograr que el alumno entienda la consigna. Para ello nos enfocamos en diversos métodos de estudio que hacen de la clase más didáctica y de la materia más sencilla.

Wilde
$ 170/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de apoyo escolar, rendi tus materias :) matematica en todos los niveles, ingles todos los niveles, lengua, fisica, y materias de estudio.

Mis clases, son simples, trato de entablar un buen ambiente de trabajo para comodidad del alumno, busco alternativas para la enseñanza y que sea acorde a cada uno. Las clases se dictan en mi domicililio, mi celular es (información oculta) HAY PROMOCIONES POR MES.

Buenos Aires
$ 170/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

La Falda
$ 120/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Con esta profe si apruebo! ciencias sociales, naturales, biología, formación ciudadana y mas.

Abordamos las materias de acuerdo a las necesidades de comprensión de cada alumno, adaptando técnicas de estudio e incorporando la tecnología a la capacitación, para que la instancia sea productiva y duradera. Las clases son dinámicas y participativas. Pueden ser individuales o grupales.

Rosario
$ 180/h
Eliana belen
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos se ofrece a dar clases particulares a nivel primario y secundario.

La metodología de estudio que aplico es la de explicar el tema que abordaremos y de la materia correspondiente, aplicando técnicas de estudio que sean mas convenientes. Es importante fijar los contenidos y recordarlos de una manera practica. Ejercitar si es posible con ejemplos concretos y comprensibles; y repasar para poder evaluar que los temas se hayan aprendido.

La Plata
$ 100/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial brinda clases de apoyo escolar en todas las áreas básicas.

El mundo está cambiando y con éste, la forma cómo las personas aprenden.

Rosario
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases primaria y secundaria zona Medicina Rosario

Utilizo un método mas dinámico, de forma oral y escrito donde ayudo a que el chico construya el conocimiento. Les planteo situaciones problemáticas donde surjan algún conflicto para que ellos puedan resolver empleando las estrategias planteadas acordes a cada personalidad.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Córdoba
$ 250/h
Milagros
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 5 años de experiencia brinda apoyo escolar a domicilio

Mi metodología de enseñanza se exterioriza en el dictado de clases dinámicas y personalizadas. El objetivo principal es lograr que el alumno, además de obtener una mera calificación positiva o aprobar una evaluación, aprenda y aprehenda los conocimientos desarrollados.

Morón
$ 160/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para todos los niveles, no te quedes sin aprobar!

Programas de estudio totalmente adaptados a cada alumno, de acuerdo a las necesidades o niveles. Si te resulta difícil un tema lo vemos hasta que salga sólo.

Florida
$ 250/h
Natasha
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, abanderada del secundario ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes. Zona Olivos/Vicente López

Mi meta es que los chicos no solo lleguen a clase con la tarea hecha sino que también aprendan mientras la hacen. Las clases pueden ser de una hora, una hora y media o dos horas dependiendo del tiempo que necesiten para estudiar cada tema.

Buenos Aires
$ 200/h
Esteban
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología doy particular de materias afines y Apollo escolar de secundaria

Mí métodos de enseñanza se basaran según los objetivos que se estáblescan con el cliente.

Los Polvorines
$ 100/h
Nicole
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares y apoyo escolar desde nivel inicial hasta secundario, desde alumnos infantes hasta adultos.

La metodología dependerá del abordaje que el alumno y su familia quieran recibir sobre la materia, según las características del alumno y su manera de interactuar con el material de estudio. La formas de dar las clases varían conforme se decida junto al alumno y la familia. Estás también pueden cambiar si los resultados no son los esperados y/o acordados.

La Plata
$ 160/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece sus conocimientos para dar apoyo escolar en nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza intenta ser flexible y adaptable a las distintas necesidades del alumno con el objetivo de generar un aprendizaje ameno que permita un progreso a un ritmo regular con el fin de no generar tedio en el alumno.

Udaondo
$ 170/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía, brinda apoyo escolar de manera individual o grupal en las zonas de Ituzaingo o capital federal

Para determinar la metodología de estudio, lo primero que hago es ver que tanto sabe del tema la persona, luego comienzo a explicarles los temas que abordo en el año y de ser necesario le preparo resúmenes o mapas conceptuales para que puedan estudiar. Por ultimo dejo actividades para que realicen y la ultima clase tomo un parcial, para ver si la persona comprendió los temas vistos.

Villa Luro
$ 150/h
Maricel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial y primario. Ofrece clases de apoyo escolar y realización de tarea para estudiantes de nivel primario

Mis métodos son diversos. Siempre partiendo de la dificultad que pueda tener el alumno. Mis técnicas de aprendizaje son también diversas. Mí programa de estudios se ajusta al alumno. tengo conocimiento de las pedagogías de aprendizaje tradicional, lasallana, montessori, vigotsky, piaget, Bruner y waldorf.

San Miguel
$ 180/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de Ed. Primaria. Dicto clases de apoyo para que aprendas y apruebes!

Seguimos los lineamientos de tu seño o profe y el programa de estudio, con técnicas de las nuevas pedagogías.

Córdoba
$ 160/h
María camila
(4)
¡Primera clase gratis!

Futura Diseñadora Industrial da clases de apoyo escolar, especializada en inglés y artes

Mi método de enseñanza es libre y adaptado a cada alumnx, busco la comprensión para el aprendizaje, logrando así aprehender conocimientos no sólo para la escuela, sino también para la vida! Creo que es muy nutritivo integrar y relacionar conceptos.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Córdoba
$ 100/h
Macarena paula
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesora en Artes Visuales

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y/o secundario. La metodología de estudio es concentrarme en el proceso de aprendizaje y recursos que el alumno/a necesite para poder comprender contenidos y de esta manera transmitir los aprendizajes a los demás.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en UNR ofrece clases dinamicas y entretenidas. Consulta.

Hola mi nombre es Federico, vivo en Rosario, y soy Profesor de Historia recibido en la UNR. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

$ 400/h
Ofra
(13)
¡Primera clase gratis!

Maestros con experiencia. Ofrecen Clases Particulares. Apoyo Escolar. Nivel primario. Todas las materias, Castellano, Inglés y Hebreo. Zona Palermo.

Nuestro método de enseñanza es en base a lo que cada alumno necesita. Buscamos la forma de que el alumno comprenda, adquiera y demuestre todo lo aprendido. Utilizamos métodos didácticos y audiovisuales si es que se requiere, para así poder lograr todos nuestros objetivos.

San Juan
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ingeniería Química para dar clases de química, biología o estadística. Asesoramiento para tesis y proyectos, redacción de informes y análisis de datos.

Mis clases se basan en hacer que el alumno visualice, interprete y compare los conceptos que pueden ser abstractos o teóricos con situaciones u objetos de su vida cotidiana; de esta forma acerca los conceptos a su entorno y no quedan como conceptos teóricos de libros. Me considero una profe simpática y me gusta que los alumnos se sientan cómodos y puedan realizar preguntas.

Villa Ballester
$ 160/h
Victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Filosofía ofrece clases particulares de Inglés y Técnicas de Estudio Nivel Primario, con amplia experiencia formada.

Mi método de enseñanza se basa siempre en el alumno o en la alumna, me refiero a que no hay un tiempo pautado, ni una estrategia, por lo general tengo en mente distintos tipos de metodologías y lo adecuo según el alumnado. Mi trabajo se basa en una sola función, y es que el alumno aprenda.

Mataderos
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Pasión por la docencia.

Mi método de enseñanza consta de abordar los conceptos y los conocimientos de la forma más práctica y dinámica posible, para que, posteriormente, el estudiante pueda volver sobre el tema y relacionarlo con otros aprendizajes con mayor facilidad. El método de la relación de conocimientos es un método óptimo para la memorización de los mismos.

Salta
$ 100/h
Guadalupe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de ingenieria ofrece apoyo para realizar tus deberes y tips para estudiar mucho mejor

Mi metodo de enseñanza es estructurado pero siempre teniendo en cuenta los requerimentos de los alumnos. Confio mas en la capacidad de los alumnos a resolver los problemas planteados, lo cual lo motiva a no depender de un profesor para que le enseñe, sino descubrir cuales son sus errores y aprender de ellos para no cometerlos una segunda vez.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.