Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

28 952 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Buenos Aires
$ 200/h
Analé
¡Primera clase gratis!

Magíster en Ciencias Sociales ofrece acompañamiento pedagógico a estudiantes de secundaria y universidad

Mi método es flexible. Se estructura a partir de las necesidades, inquietudes y características de cada estudiante. De esta manera, combina distintas estrategias y recursos didácticos con la meta de generar aprendizajes significativos; no sólo de contenidos sino también actitudinales. En función de la ayuda que se requiera, se podrá hacer un acompañamiento entre clases vía mail.

Parque Patricios
$ 174/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra del nivel primario.Doy clases en el domicilio ,Zona capital federal a

Mis clases se basan en un aprendizaje con la consturccion del mismo a traves de actividades, motivadoras y tambien las relaciono con las inteligencias multiples , de cada alumno. Teniendo en cuenta el contexto del alumno en sus diferentes ambitos.

Recoleta
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Lic En Terapia Ocupacional, ofrece guiar a los estudiantes con sus deberes

Me gusta dirigir las clases a estudiantes de 14/16 años de edad, la metodología o técnica de estudio aplicada, dependerá de cada estudiante, ya que juntos podemos encontrar la forma que sea más cómoda y que genere facilidad para aprender y comprender la información.

$ 200/h
Maria rosa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar con una mirada psicopedagògica. Amplia experiencia. Excelentes resultados.Psicòloga- Psicopedagoga -Profesora

El programa de clases se adecua al requerimiento del alumno, intento sostener su atenciòn valièndome de recursos pràctico y relacionado con la vida cotidiana. Tambièn adapto las ejercitaciones a lo solicitado por la escuela Mis clases se dirigen a todo aquel que quiera profundizar, contar con otra explicaciòn o que requiera apoyo.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de Historia, Geografía, Ética, Derecho y Filosofía para estudiantes de Secundarios.

Para la enseñanza de la materias humanísticas es necesario comprender y aprehenderlas y no una memorización repetitiva de los contenidos. Más que aprender, hay que entender. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Ezeiza
$ 100/h
Ailin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado de matemáticas, ofrece ayuda a chicos de secundaria y primaria.

Las matemáticas básicas se abordan principalmente por las tablas y la multiplicación de signos. El resto se implenta de apoco. Para la lectura el principal conocimiento deben ser la conjunción de las letras en palabras, su pronunciación. La unión de las palabras en frases. En la escritura debemos entender y saber que las faltas ortográficas y gramaticales son muy comunes hoy en día.

Capital
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Profesional de nivel Secundario y Universitario en Psicología y puedo ayudarte a mejorar tu rendiemiento en los exámenes!

La metodología será orientada a partir de los objetivos buscados por el alumno, siempre desde un enfoque científico y actualizado a las últimas investigaciones disponibles, siempre sin olvidar que la mayor parte del trabajo es facilitado por un aprendizaje simple, fácil y claro.

Trelew
$ 200/h
Marcelo
(6)

Clases personalizadas de apoyo de matematica, fisica y quimica de nivel secundario

Clases individuales y personalizadas, donde el alumnos ira progresando en el aprendizaje con teoria y practica de los temarios escolares que precise ver.

Palermo
$ 160/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero, Ofrece clases en General, Orientación, Técnicas de estudio, entre otras en CABA.

el metodología de enseñar se basa en general la máxima afinidad y confianza entre el profesor y la confianza, así enfocarme en reconocer las debilidades del estudiante, logrando en diversas maneras el éxito de aprender.

Córdoba
$ 150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a todos los niveles primario secundario.aprovecha sacar todas las materias.

METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LO QUE EL ALUMNO NECESITA .MAS PRACTICA. BASANDOME EN LA MATERIA QUE VA A RENDIR.Y LO QUE LE VAN A TOMAR EN EL EXAMEN.ejercitacion y tarea para su domicilio y luego la correginos en clases para sacarse dudas.

Luján de Cuyo
$ 180/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Instrumentación Quirúrgica ofrece apoyo escolar de nivel primario/secundario en Biología e Inglés.

El abordaje de la materia se realiza partiendo del programa de la misma, siguiendo esa estructura a medida que el estudiante va comprendiendo se evalúa lo enseñado en el momento y se continúa al siguiente tema. Se desarrollan los temas con ejemplos/gráficos que faciliten la compresión del alumno.

Santiago del Estero
$ 180/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Nivel Primario ofrece apoyo escolar en Lengua, Matemática, Cs. Sociales y Naturales

Mi metodología de trabajo se basa en el planteo y la resolución de situaciones problemáticas. La aplicación de técnicas de estudio para una mejor comprensión de los contenidos y la socialización de los resultados para tratar de mejorar la oralidad de los niños.

San Rafael
$ 100/h
Moira
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo para chicos de secundaria en materias como Matemáticas o Inglés.

Mi método para enseñar es primero organizar la carpeta del alumno para ver si posee todos los contenidos necesarios para la aprobación de la materia, y luego empezar a estudiar tema por tema para entenderlos en profundidad. La explicación se realiza las veces que sea necesario hacerlo.

Santa Fe
$ 130/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Docente especializada para apoyo escolar en general y de tratamientos psicopedagogicos par

Metodo personalizado, seguimiento del proceso de lecto esctirura. Revision y afianzamiento de las tareas aulicas. Sincronizacion con los profesionales y con la docente a cargo. Multiactividades para cada tema.

Vicente López
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para rendir exámenes, realizar trabajos prácticos, adquirir métodos de estudio y comprensión de textos, orientado a estudiantes de nivel secundario y universitario.

La metodología es particular orientada a utilizar las habilidades con las que cuenta la persona potenciándolas y pudiendo adquirir nuevos recursos en el área que se requiera. De una manera dinámica se intercambiará material que despierte el interés haciendo posible cumplir con el objetivo propuesto.

William C. Morris
$ 150/h
Maryana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece apoyo escolar de Inglés para chicos/chicas de secundaria.

Me enfoco en cubrir todos los vacíos que halla cuando de apoyo escolar se trata para que el aprendizaje sea completo y duradero. Principalmente para niños y adolescentes. Primera clase siempre es gratis, uso online o presencia para quienes prefieren cada una.

Flores
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia - Apoyo escolar (primaria) con actividades de estimulación cognitiva.

Mi método de enseñanza es a partir de juegos. La idea es que los alumnos no sientan como una carga extra venir a mis clases, sino que se lo tomen como un espacio de entretenimiento y adquieran los conocimientos naturalmente y sin frustraciones. Ademas de reforzar los contenidos del colegio, estimulamos la atención, memoria, lenguaje, habilidades motrices. Mis clases duran 1 hora.

Mar del Plata
$ 150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra nivel Primario con orientación en Pedagogía Waldorf ofrece clases particulares individuales o en pequeños grupos.

Mis clases, además de realizar las tareas escolares, incluyen ejercicios de concentración, memorización, desarrollo de la motricidad fina, ejercicios específicos que atienden a superar dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y arte. Las clases se desarrollan de manera individual o en pequeños grupos.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias de la Educación: apoyo escolar y con tareas, ayuda con exámenes y técnicas de estudio

Mi metodología apunta, al inicio, a conocer al estudiante: sus dificultades, potencialidades, facilidades e intereses. Luego propongo buscar métodos de estudio que se adapten a estas características, para generar un aprendizaje significativo, tanto de los contenidos a estudiar como de habilidades de estudio.

Buenos Aires
$ 170/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo. Ayudo en materias de primario y secundario

Mi método de enseñanza se basa en brindarle a los alumnos métodos que le facilitaran el estudio de la materias y desenvolvimiento a la hora de organizar sus horarios. Ayuda para la comprensión de textos y realización de tareas.

El Palomar
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante ofrece cursos de apoyo para estudiantes de secundaria y primaria

Mi método de enseñanza es para dirigir el aprendizaje del alumno hacia determinados objetivos a través de procedimientos didácticos que incluyen la verificación y competente rectificación del aprendizaje. La idea es profundizar los conocimientos del estudiante para ayudarlos en su proceso educativo.

La Plata
$ 230/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Preceptora y Estudiante de Gestión administrativo contable se ofrece para dar apoyo escolar nivel primaria y secundaria!

En un principio lo fundamental es determinar tus conocimientos y conocer tus fuerzas y debilidades a la hora de aprender. Por eso lo primero es una pequeña evaluación diagnóstica, preparada para cada nivel. Un vez que yo haya examinado las capacidades y los conocimientos adquiridos, vamos a analizar juntos el nivel esperado en tu establecimiento educativo, para apuntar correctamente el refuerzo.

Guillermo Hudson
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de apoyo escolar primario y secundario

Mi método de enseñanza consiste en guiar al/la estudiante para que pueda construir el camino hacia a la resolución de los diversos problemas que puedan llegar a presentarse. No busco resolverlos yo, sino enseñarle a solucionarlos de distintas maneras y con diversas herramientas y recorridos reflexivos.

Las Rosas
$ 150/h
Daiana
(5)
¡Primera clase gratis!

Preceptora recibida ofrece ayuda escolar. Nivel primario y secundario. Individual o grupal.

Mi método de enseñanza es libre y basado en el apoyo escolar que se necesite y dependiendo de la materia/año que curse o necesite apoyo.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante del cuarto año de Educación Física y ayudante de cátedra de Pedagogía ofrece cursos de APOYO ESCOLAR e INGLÉS a niños y adolescentes en la zona de José C. Paz/San Miguel y alrededores.

El abordaje de la clase depende pura y exclusivamente de las necesidades del alumno. En primer lugar se reconoceran sus experiencias previas para luego sumergirnos en el tema principal de la clase. Los métodos varían desde vídeos complementarios hasta canciones musicales para asociar el conocimiento.

San Telmo
$ 250/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño, Artes y Humanidades brinda herramientas para comprender mejor y ayuda a establecer relaciones naturales entre diferentes conceptos desde una visión más integral.

Mi método es Conversacional, relacional y vincular. El texto es desarticulado para su situación Espacio- temporal, generando una inmediata comprensión de los procesos y acontecimientos para luego incorporar las construcciones etimológicas y lingüísticas adecuadas en cada área. Eje Principal para abordar materias de Humanidades con mayor naturalidad.

Luján de Cuyo
$ 100/h
Muriel corina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año del Profesorado de Educación Primaria- Zona Luján de Cuyo

Mi método esta basado en el aprendizaje significativo, no la memorización, abordar el conocimiento de manera estructurada para permitir mejor su asimilación. Estudiante de la carrera de Profesorado de Educación Primaria, 4to año, apoyo esolar a alumnos de nivel primario y secundario.

Fontana
$ 150/h
Jhonna
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en ciencias de la educación ofrece apoyo en materias de ciencias sociales y tecnicas de estudios para todos niveles educativos

Mi metodología se basa en tener un diagnóstico previo del grupo o el estudiante para así planificar el contenido de enseñanza a proporcionar a los educandos, métodologia flexibles que se ajusten a un mejorar las capacidades y conocimientos del alumno orientado a que logren un aprendizaje significativo de utilidad e importancia.

Villa Urquiza
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Egresada en Bachillerato de Ciencias Naturales ofrece clases particulares de Fisica y Quimica. Ademas, apta con F.C.E Cambridge ( First Certificate in English ) para brindar clases de Ingles ( apoyo o

La clase se brinda de manera particular para que toda mi atencion se enfoque en el alumno y que el tenga una mejor concentración en ella. Su ritmo es libre, es decir, se comienza resolviendo las dudas traidas o reforzando el tema que quiera tratar.

San Telmo
$ 150/h
Sol
(4)

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar de todas las materias para primer ciclo - primaria

Mi método de enseñanza es siempre basado según el alumno. Las clases son personalizadas, podemos ver varias cosas en una misma clase y el abordaje es libre. Enseño temas que no se entendieron en clase, estudiamos para exámenes o hacemos tarea del colegio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 12 horas

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 2 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.