Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

24 110 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

San Justo
$ 200/h
Maira
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial ofrece recursos y herramientas para la adquisición de contenidos del nivel inicial o primario.

Mis prácticas se basan en los intereses de los estudiantes como punto de partida, en la creatividad, en la motivación y en la incorporación del juego para que los aprendizajes sean más significativos. Además los tiempos de cada proceso serán de acuerdo a cada persona y a sus capacidades.

Buenos Aires
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Historia, Cívica, Geopolítica, Antropología, Sociales, Economía, Técnicas de Estudio, Primario, Secundario, CBC

El abordaje de los desafíos se contemplan dependiendo las técnicas de estudio de los docentes de tu vida diaria. Por lo tanto, es importante que el estudiante posea guías de estudio, carpetas y apuntes completos. Sin embargo, no se deja de lado la capacidad creativa para que la construcción del aprendizaje sea dinámico y significativo.

Rosario
$ 150/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomia ofrece clases particulares para niños del nivel primario. Cinco años de experiencia Todas las asignaturas

Mi método de enseñanza es principalmente lectura y comprensión, luego una charla acerca del tema y por último dejar el alumno con sus palabras escriba o explique verbalmente lo aprendido. Las materias que enseño con más frecuencia son Matemática, Lengua y Ciencias sociales.

Comuna 2
$ 250/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Primaria y Psicóloga. Atención Integral. Recoleta. Barrio norte. Tribunales.

Mi tarea se centra esencialmente en brindar a cada alumno una atención acorde e sus necesidades. Considerando su singularidad, sus tiempos y su propio proceso de aprendizaje. Contemplando aspectos emocionales y contextuales que ayuden / obturen la tarea, con el propósito de un progreso integral.

Buenos Aires
$ 130/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece apoyo escolar en las materias de Lengua e Inglés

Primero me gusta llegar a conocer a mi alumno o alumna para saber de qué mejor manera puedo ayudarlos en la materia con la que estén teniendo problemas. También quisiera poder mostrarles que no es difícil si sólo entregan un poco de su tiempo (y paciencia) al momento de estudio.

Comuna 13
$ 150/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Maestra Jardinera y Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece ayuda en tareas escolares y proporciona técnicas de estudio.

Mis clases esta dirigidas para Nivel Primario. Materias de estudio como biología, geografía, historia, inglés. Las técnicas de aprendizaje que utilizo son generales ya que, pueden utilizarse para cualquier materia de estudio. Cuadros , mapas, redes, síntesis y resúmenes. Mi objetivo principal es enseñarte las distintas maneras que podemos aprender.

$ 150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en el área de Lengua y Ciencias Sociales

Apoyo escolar con seguimiento personalizado para niños, niñas y adolescentes. Centrado especialmente en las áreas de Lengua,Ciencias Sociales e Inglés. Tanto para resolver tareas puntuales (exámenes, trabajos prácticos) como para reforzar el desempeño escolar. Trabajamos a partir de las habilidades de cada alumno.

Córdoba
$ 100/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Maestro de Grado te ayuda con tus materias y deberes de primaria.

Mi nombre es Darío y puedo ayudarte con las materias de la escuela y sus deberes. Soy maestro de escuela primaria y trabajo con las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Abordamos los contenidos de la Curricula Provincial de Córdoba.

Córdoba
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece acompañamiento y asesoramiento en técnicas de estudios y materias relacionadas con las ciencias sociales, de forma presencial y remota

Alguna vez te pasó que no supiste cómo estudiar una materia? Probaste cientos de diferentes métodos de amigos, familiares y compañeros que te aseguraron que te iban a servir y no lo hicieron? Tranquilo, a todos nos paso! No estás solo en esa cruzada.

Los Cardales
$ 150/h
Esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de física y química para nivel secundario.

Soy estudiante de ingeniería, entusiasta de la física y la química. Paciencia , respeto y dedicación son mis virtudes. Enseño a través del apoyo y el seguimiento detallado de las aptitudes y los conocimientos de cada alumno en particular.

Buenos Aires
$ 8000/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Docente, especializado en matemáticas,lectura, escritura, literatura infantil y juvenil; con 20 años de ejercicio de la docencia como maestro de grado en todos los niveles y capacitador de docentes en

Capacitación Docente en CEPA (Centro de Pedagogías de Anticipación); hoy Escuela de Maestros. -Teatro: puesta en escena. -Todo Cambia… ¿el cuaderno de clase también? -Teatro y Música: Arte, Poder y Subjetividad. Propuestas de Lectura, Acciones teatrales y Producción Musical. -Las Diferentes Herramientas Informáticas para el tratamiento de los textos digitales.

Caballito
$ 200/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Actriz e instructora de yoga y ayurveda ofrece cuidado de niños/a y apoyo escolar.

He trabajado como niñera pero deseo unir el cuidado con la educación,hacer ejercicios de yoga, meditación, juegos didácticos, apoyo escolar, pintar mandalas, entre otras. Deseo que el encuentro sea un aprendizaje para ambos, siempre desde el amor, compromiso y respeto.

Buenos Aires
$ 250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Metodología de la Investigaciòn, Lengua y Comunicación e Historia del Arte.

Considero que soy un profesional humanista capaz de contribuir a la formación del hombre y de la sociedad en sus aspectos culturales y educacionales en el ámbito de las letras, las artes y la cultura, un investigador conocedor del lenguaje en sí mismo y el conocimiento de la Literatura y el arte, de los aspectos sociales del hombre de manera sistemática e integral, con una mirada enriqueci

Buenos Aires
$ 150/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, ofresco técnicas de estudio, apoyo escolar y bastos conocimientos en ciencias humanísticas en general.

Mi nombre es Luca Calocero, soy estudiante de derecho y de sociología de la universidad de Buenos Aires. Por este medio me ofrezco a dar clases sobre todo de ciencias humanísticas en razón de mis conocimientos adquiridos.

Firmat
$ 500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de eduacion primaria, abordo todas las materias,poseo conocimientos musicales,cantante, toco teclado

vivo actualmente en Venezuela,proximamente me mudare a Argentina, estudie educacion Integral en la universidad experimental pedagogica Luis beltran Prieto Figueroa,ademas poseo un poco de conocimiento en el area de musica. para la realizacion de mis clases, utilizos diversas estrategias y juego para desarrollar mis clases mas amenas y divertida.

$ 180/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece cursos de apoyo escolar (Literatura, Geografía, Filosofía) para estudiantes de nivel primario y secundario. Palermo, Capital Federal

Mis técnicas de estudio se enfocan en clases particulares de no más de tres alumnos, con la finalidad de poder abarcar todas sus necesidades. Puesta en conocimiento grupal, lectura conjunta para enriquecer el vocabulario y generar un vínculo de confianza entre los alumnos.

Caballito
$ 250/h
María andrea
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio, para alumnos de primaria y secundaria.

Soy Andrea, dicto clases de apoyo escolar a niños de escuela primaria o adolescentes de Secundaria, adapto mi metodología de enseñanza al chico, por eso mantengo una entrevista antes de la primera clase, en la que converso con él sobre sus intereses y gustos. Luego armo el programa de clases y los contenidos, buscando vincularlos a esos intereses.

Colegiales
$ 312/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación para nivel primaria da clases de las cuatro áreas a alumnos y alumnas en Buenos Aires

En un inicio, una lectura y una conversación de cada una de las actividades que se proponen en la escuela, de acuerdo a la materia, específica. NO GENERALIZO. Preguntas sobre lo que tiene el temario según la etapa del año, que tengan que reforzar conocimientos y saberes. Desarrollo: REALIZAR TAREAS Y COMPLETAR LO INCOMPLETO.

Don Torcuato
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Las clases atractivas harán que logres el objetivo.

Mi nombre es Natalia recientemente graduada de la carrera de Psicopedagogia. Mis clases se dividen en tres momentos, pre tarea (conversación sobre el estado emocional del alumno/a, juegos de atención de manera tal que se vaya preparando para la tarea propiamente dicha. finalmente cierre la clase con un juego preferentemente para reforzar el tema dado.

Buenos Aires
$ 300/h
Angelis
(1)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga (Capital), realizo evaluaciones y diagnósticos para una intervención dirigida según la necesidad y característica propia de cada niño (a), orientando

Licenciada en Educación, Psicopedagoga, Magister en Gerencia Educativa. Realizo evaluaciones y diagnósticos para una intervención dirigida según la necesidad y característica propia de cada niño (a), orientando a profesores y padres en cuanto a los recursos y estrategias esenciales para su aprendizaje.

San Luis
$ 50/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para primaria. Ciudad de San Luis, San Luis. Zona UNSL

Actualmente me encuentro estudiando la Lic. en Comunicacion Social. Me gusta utilizar métodos divertidos para hacer más ameno el aprendizaje, Me gusta utilizar mucho los dibujos y la repetición. Tengo mucha paciencia y me encanta trabajar con niños.

Mar del Plata
$ 85/h
Betina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en todas las materias para Nivel Primario, Secundario y Adultos.

Utilizo las estrategias pedagógicas necesarios para que mis alumnos (Primario, Secundario o Adultos) alcancen los sabres propuestos y además logren conectar estas nuevas informaciones con sus conocimientos previos. De esta manera formalizarán o modificarán sus conocimientos necesarios para desenvolverse en el tejido social.

Berisso
$ 180/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para la orientación al realizar los deberes escolares, desarrollando el sentido de la investigación y el aprendizaje!

Clases dinámicas y didácticas, con el fin de mejorar el aprendizaje del niño sin temor al estudio ni al trabajo, desarrollando su responsabilidad por el estudio, planteandonos metas a cumplir a largo plazo conociendo la constancia que se necesita para alcanzar el objetivo!

Villa General Belgrano
$ 180/h
Milca
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria. En Villa General Belgrano, Córdoba

Mi método de enseñanza es a través de clases individuales de una hora. Trabajamos en base al nivel escolar, en comunicacon con la docente.

Lomas del Mirador
$ 175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria ofrece clases de técnicas de estudio para desarrollarse eficientemente.

Las clases se adaptarán a las necesidades de los estudiantes, basándome en sus prioridades y adecuándolas según corresponda. Están dirigidas a niños y adolescentes en edad escolar que quieran mejorar su rendimiento en el ámbito del colegio, desarrollándose eficientemente y de manera organizada.

Olivos
$ 200/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de Locución, Comunicadora. Trabajo a domicilio en zona Norte o Capital.

El abordaje hacia las materias es libre de acuerdo a las necesidades y facilidades de cada estudiante. Mi método de enseñanza se centra en la comprensión y relación de contenidos porque considero que la memoria solo sirve para un tiempo limitado y después se olvida.

Florencio Varela
$ 180/h
Leulen
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en todas las áreas, primaria y secundaria. Inglés primaria y secundaria

Siempre busco la forma mas didáctica de aprender, tratando de llevar los conocimientos al dia a dia.

Rosario
$ 150/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en educación especial, experiencia en integración escolar y asistencia terapéutica

Realizo talleres lúdicos para clases de apoyo escolar. Cuento con gran capacidad creativa y pedagógica en las que las clases y contenidos académicos resultan significativos y divertidos. Busco que cada estudiante descubra su potencial y le agrade aprender.

$ 150/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo nivel primario (todas las materias) y nivel secundario (química/física biológica, biología, materias relacionadas con las ciencias de la salud)

Según la edad del alumno la metodología será didáctica (primario) o crítica (secundario). De todos modos aplicaré el método que crea más conveniente para cada alumno de forma personalizada. Intento introducirlos en el pensamiento crítico como manera eficaz de aprendizaje.

Balvanera
$ 250/h
Leonorys
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de Matemáticas y Computación para Primaria y Secundaria, también diferentes materias a nivel Universitario.

Mi metodología es libre, depende de la persona que necesite las clases, algunos somos mas lógicos,otros mas visuales, por eso uso el método que mas se amolde a la ocasión, puedes ser desde vídeos, gráficos o simplemente papel y lápiz.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 4 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.