Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

31 280 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Capital
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración y contabilidad. Da clases de ciencias económicas a domicilio o no

Mis métodos de enseñanza se basan en la repetición y el apoyo permanente en los alumnos.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración y Planificación Publica te ayudo a superar con éxito tus exámenes y realización de proyectos.

Soy Lic. en Administracion y Planificación Publica. Mi metodología de enseñananza se adapta a las necesidades y tiempos de aprendizaje de cada alumno, en cada clase le brindo a los alumnos las herramientas necesarias para una efectiva comprensión del material de estudio.

Banfield
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor en Antropología ofrece clases de apoyo en Cs Sociales, Historia, Filosofía, Etc.

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, desde secundario hasta terciario y universitario. Se trabaja con todos los recursos al alcance (Textos, cuadros, videos, fuentes, etc) El programa se adapta a las necesidades, nivel e intereses puntuales de cada estudiante.

Balvanera
$ 180/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar de todas las materias. Con Bachiller en Economía y administración de empresas.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Boulogne
$ 200/h
Karu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado primaria brinda apoyo escolar a alumnos entre 6 y 12 años

El abordaje hacia la materia es de acuerdo a la enseñanza recibida.

Villa Adelina
$ 200/h
Lucero
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases felices para niños curiosos. ¡Planificadas a la medida de tus necesidades!

Mi objetivo principal es que se lleven herramientas para transitar la vida escolar de la mejor manera posible. Aprender, debe ser una actividad placentera. Haciendo especial hincapié en los contenidos, utilizo estrategias para promover la curiosidad al mismo tiempo que generamos hábitos de estudio que faciliten la tarea diaria.

Buenos Aires
$ 200/h
Milagros cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. En docencia imparte conocimientos de 1grado a 7grado en cualquier materia

Mi metodo es libre teorico practico y analítico el alumno captara de manera eficaz lo aprendido de manera didáctica y creativa

Caballito
$ 250/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Siendo didácticos y creativos podemos lograr que los chicos disfruten hacer la tarea y estudiar.

En mi opinión siendo didácticos y creativos a la hora de estudiar podemos llegar a un mejor resultado. Aprender de memoria y repetir como loritos para un examen sólo va a generar una retención del contenido a corto plazo. Si le damos una vuelta de tuerca y logramos divertirnos aprendiendo va a ser mucho más fácil naturalidad e incorporar los datos que necesitamos.

Adrogué
$ 300/h
Daniela olga
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Filosofía doy clases y apoyo escolar sobre técnicas de estudio

Entablar un buen dialogo en los primeros minutos, analizar los esquemas previos que poseen los alumnos referido al contenido y aplicar en base a ello una técnica que ayude a desarrollar los conceptos buscados para entender el tema de estudio.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, trabajos prácticos, exámenes, métodos de estudio, comprensión de textos.

Mi metodología se basa en la comprensión de los procesos históricos, entender más que aprender, que fue lo que sucedió en el pasado y que relación tiene con el presente. Preparación para exámenes de noviembre/diciembre. Confección de trabajos prácticos, etc.

Santo Tome
$ 90/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para alumnos que necesiten rendir materias como biología química físico química...

Mi método de enseñanza es de acuerdo a lo que el alumno espera de mi, por lo general pido el programa de la materia con el que se trabajará, luego realizo explicación de los temas que abarque la sesión y por último realización de ejercicios para fijación de los conceptos. de acuerdo a las sesiones a realizar puedo hacer una promoción.

Ramos Mejía
$ 200/h
Lucía emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía dicta clases de apoyo escolar y alfabetización a niños de nivel primario.

Las clases se planifican de acuerdo a las necesidades del alumno. Se buscará la mejor estrategia para que alcance el conocimiento.

Boulogne
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria brinda apoyo escolar para niños y niñas en etapa escolar, todas las materias. Preparación de exámenes, ortografía, lectura, especializada en lengua y literatura.

El abordaje a las materias es libre, no utilizo métodos estructurados ni convencionales , me manejo con otras disciplinas , como la orientación waldorf.

Burzaco
$ 120/h
Yazmín
(2)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social ofrece clases de apoyo escolar en educación primaria, y ayuda con los deberes.

Mis clases de basan en a atacar aquellas dudas que el estudiante tenga sobre determinado tema, con una revisión previa de material que poseen y planeamiento de la clase. Pero , puede surgir, un cambio durante el desarrollo de la clase, a medida que se vaya avanzando y vayamos surgiendo diferentes dudas.

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Manuel Alberti
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Empecemos ahora... para disfrutar en diciembre! No esperes más, llevemos las materias al dia!

Soy una profesional, con ganas de ayudar a los chicos a que adoren las materias y no les resulte una carga sino que estudien con ganas y feliz. Los puedo ayudar con todas las materias e inclusive con idiomas. No dejen de contactarse.

Recoleta
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR. Próxima a graduarme de Estudios Internacionales, Di Tella. Ofrezco apoyo escolar (primario), clases de ciencias sociales (secundario) y de idiomas (inglés y francés). Zona Recoleta o Pa

Adapto la metodología al alumno. Soy muy organizada y estructurada así que tiendo a explicar con gráficos, cuadros y diagramas simples y fáciles de recordar.

$ 150/h
Claudia
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Mención Integral (UCAB) con 12 años de experiencia.

Las metodologías de aprendizaje utilizadas son: la de Basada en Proyectos de aula, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en el Pensamiento y Estudio de Casos reales.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de ciclo superior brinda apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy Emanuel, estudiante del último año del secundario básico ciclo superior, mi técnica es llegar al conocimiento mediante la conversación e interactuar con el estudiante, doy tareas y de acuerdo al tema tratado oriento la clase, ofrezco variado contenido.

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de apoyo escolar para educación artística.

Cada encuentro se adapta a las necesidades del alumno, brindándole herramientas para resolver las dificultades que le plantea la materia

Rosario
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Ciencias y Humanidades te ayuda con la elaboración de tu tesis

La metodología abarca la asesoría para escoger el tema, enseñarte a estructurar el marco teórico, escoger la bibliografía más reciente y adecuada, así como preparar la metodología más conveniente para el desarrollo temático. También incluye asesoría sobre las normas de citación y elaboración bibliográfica.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología de los Alimentos enamorada de la química y la biología

Mi método de enseñanza es bastante didáctico, intento siempre de explicar de lo micro a lo macro, realizo clases de forma sencilla para amplia comprensión, hago un uso amplio del soporte bibliográfico así como la repetición de ejercicios prácticos y usos en la vida cotidiana para una buena memorización. Soy analítica y no permito que los retos me superen.

Buenos Aires
$ 200/h
Maite
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria

Te brindo métodos para memorizar conceptos de forma sencilla, y técnicas de resolución de problemas que podrás aplicar luego en otras actividades

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

Berazategui
$ 120/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo David tengo 22 años, soy estudiante del area de la salud ofrezco apoyo escolar tanto para materias de primaria y secundaria, matematica, lectura y escritura, fisica, geografia, historia,

Voy a enseñarle a resolver problemas a traves del racionamiento de los mismos mas distendido y abarcando miradas que la escuela no adopta, se le enseña y se dan ejercicios para que practiquen y puedan mejorar para lograr objetivos.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Barracas
$ 150/h
Christian
(9)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes del secundario, y también primaria! Sencillo y práctico. Diversos contenidos y materias!

Mi metodología se basa en la explicación, la práctica, y el acompañamiento. Trato siempre de desestructurar un poco las clases, utilizando otros métodos más creativos. Creo que eso puede ayudar un poco a los estudiantes en su proceso de aprendizaje e incorporación de los contenidos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lorena es Excelente!!! Con mi hijo se entendieron en la primera clase, tuvo excelentes resultados en las evaluaciones!. Lástima no haberla encontrado antes y espero que el año próximo siga con nosotros ! GRACIAS LORENA !

M
Marisa, alumn@
Hace 5 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.