Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

13 143 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Córdoba
$ 200/h
Virginia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Lengua, Literatura, Inglés, Ciencias Sociales e Historia

Mis métodos se basan al 100% en las necesidades e individualidades del alumno. Ninguna persona puede aprender a largo plazo sin motivación, así que mi objetivo es motivar e incentivar a la alumna tanto como sea posible. Les enseñaré a mis alumnos a pensar críticamente y memorizar conceptos clave.

Belgrano
$ 250/h
Nohemi
(6)
¡Primera clase gratis!

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Caballito
$ 0/h
Liliana
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés como ayuda escolar para alumnos de primaria y secundaria. En Instituto y a domicilio

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma Inglés, brindo clases particulares en grupos pequeños de alumnos, organizados por niveles . Las clases se dictan en el instituto y en caso de clases a domicilio, las mismas se dictan en zona del club Ferro y / o Parque Rivadavia, Caballito.

Piñeiro
$ 150/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Venezolana estudiante de ingeniería con experiencia en la instrucción de materias de apoyo escolar, ofrece sus servicios de atención inmediata

Para mi lo mas importante es que el estudiante comprenda los conceptos de forma facil, para poder desenvolverse en los ejercicios, darle herramientas para que el alumno pueda enfrentarse a complejidades y pueda ser capaz de resolverlas en un corto y determinado tiempo.

Villa Lynch
$ 200/h
Nohwuerllyn
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matematicas, explica y resuelve ejercicios apoyando a tu hijo desde casa para mejorar su rendimiento escolar.

Mi metodo de enseñanza se basa en reforzar, practicar y resolver guias de ejercicios, modelos de pruebas. Al igual refuerzo contenidos que no esten claros con metodos de enseñanza adaptados segun el estudiante para un aprendizaje significativo y a largo plazo.

Flores
$ 150/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA ofrece clases de apoyo escolar en la zona de C.A.B.A.

Mis clases se dirigen, por un lado, a cualquier chicx que busque mejorar su rendimiento con la idea de alzar sus notas, y por otro lado, a aquellxs chicxs que, además de apoyo escolar, busquen definir su orientación vocacional.

Caballito
$ 0/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece clases particulares o grupales de todas las materias para escuelas técnicas o artísticas, Dibujo tecnico, sistemas visuales, grafismos, perspectivas,planos de arquitectura detalles y

Soy Arquitecta especialista en construcción y diseños sustentables, y mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de escuelas secundarias, como universitarios de las áreas de arquitectura y diseño Mis métodos son prácticos, de dibujo a mano alzada y herramientas manuales, para expresar las habilidades de cada ser en acción,utilizando todos los conocimientos adquiridos en mi formación,...

Córdoba
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fonoaudiología. Ayuda con las tareas escolares para niños de primaria. Lengua, Cs. Naturales, Cs. Sociales, Inglés. Zona centro y Nueva Córdoba

Mi método se basa en la motivación, lograr el aprendizaje a traves del juego y el interes de los niños por la actividad a realizar.

Villa Constitución
$ 100/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Historia, Geografía, Ética ciudadana, serán las materias que abordaremos, para solucionar los problemas en nuestro aprendizaje.

Realizo la programación de mi actividad educativa teniendo como referencia el Proyecto Curricular del periodo histórico. Con los instrumentos de planificación que conozco y utilizo. Formulo los objetivos didácticos de forma que expresan claramente las habilidades que los estudiantes deben conseguir como reflejo y manifestación de la intervención educativa.

La Plata
$ 100/h
María florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar primario y secundario.Comprensión lectora.Te ayudo a hacer la tarea,trabajos prácticos,a leer,resúmenes,a aprender las tablas.Todas las materias,todos los niveles.PRIMARIO,SECUNDARIO.Pre

Trabajamos la comprensión lectora.La práctica de lectura.La ejercitación de la materia con cuestionarios,ejercicios,resúmenes.Las tablas las memorizamos jugando y con una didáctica muy llevadera.Para materias de secundario leemos juntos,te lo explico,comprendes y ejercitamos con modelos de exámenes y orales.Para nivel primario lo hacemos en base a tu comprensión y la dedicación es total.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar. Licenciada en Administración de empresas. Preparo materias escolares. Profesora particular.

Soy Licenciada en Administración de empresas. Brindó ayuda escolar. Preparación de clases. El método que aplico es que puedan encontrar la manera de estudiar o preparar clases de una forma práctica, que les sirva a la hora de estudiar, que les sea sencillo después aplicarlo . No de memoria.

Vicente López
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Humanidades: Filosofía. Antropología. Sociales. Política. Cultura. Comunicación. Historia, Arte viduales (teoricas/practicas)

Aprender divirtiéndose. Trascender tus límites. Técnicas de auto superación. Hacer síntesis simbolizando el contenido. Soy Profesora universitaria te ayudo a que puedas ser autosuficiente. De forma presencial en Bs As o también de forma virtual. Toda ciencia humanística y cultural.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Villa Madero
$ 180/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en trabajo social, especialista en materias de Cs. Sociales y técnicas de estudio.

Mis clases se basan en rescatar desde la experiencia y el saber que ya traen los y las niñas, poder reafirmar su confianza y saberes. Repasar, entender y reflexionar sobre la importancia de los conocimientos vistos. Indicar y enseñar métodos de memorización, aprendizaje y lectura.

Rosario
$ 120/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política se ofrece para ayudar con los deberes de niños y adolescentes.

Mi método de enseñanza se basa en confiar en que el alumno tiene la capacidad suficiente para aprender a prueba y error. Equivocándose es cómo se aprende, al errar se crea una duda y esa duda debe ser saldada por alguien que a través de una explicación hace que la otra persona lo comprenda de manera satisfactoria.

Córdoba
$ 150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar para niñxs de nivel primario. Cualquier asignatura.

Mi método de enseñanza para con lxs niñxs es bastante lúdico. Trato de dejar de lado las estructuras para que sea todo más llevadero para ellxs, por ejemplo, a través del juego o con material didáctico. También mi meta es inculcar técnicas de estudio.

Monte Castro
$ 190/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Seguridad e Higiene Laboral. Asesoramiento a estudiantes de la Carrera.

Mi forma de ayuda al estudiante es por medio de la práctica, la implementación de herramientas útiles para aplicar durante el desarrollo de la carrera o bien, durante alguna oferta laboral que se presente al estudiante, aclarando dudas de manera empírica

Berazategui
$ 120/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece apoyo escolar en todos los niveles de forma online.

Soy Ingeniera Química recibida de la Universidad Nacional de La Plata. Doy apoyo escolar online de todas las materias relacionadas con química, matemática y física. El apoyo se puede centrar en ayudar al alumno a comprender los temas de las asignaturas, resolución de problemas o realización de trabajos, de acuerdo a sus necesidades.

Rosario
$ 100/h
Graciana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases particulares. Todas las materias . Estudiamos, hacemos los deberes, pensamos.

Acompañamiento de la trayectoria del niño/a y su familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ofrezco herramientas para re-pensar las actividades brindadas por la escuela,ofreciéndoles un mayor abanico de posibilidades que les permitan afianzar los contenidos propuestos. Les brindo la posibilidad de aprenderlos de verdad y no meramente memorizar.

San Nicolás
$ 150/h
Maria delia
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia para apoyo escolar en microcentro , especialmente Lengua y Matematicas

El estudio se facilita si se hace a traves del juego y partiendo de los temas de interes de los niños para lo cual se plantea un sistema de preguntas claras y precisas. Provocar la reflexión sobre lo conocido del tema. Despertar inquietudes para que los alumnos pregunten. Responder a preguntas de los alumnos aportando la nueva información.

Wilde
$ 250/h
Angela maría
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, profesional de apoyo escolar y maestra integradora, dispuesta a ayudarte en el desarrollo de tareas escolares, preparación para exámenes, métodos de estudio y diferentes situaciones propias

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante, es flexible pero estructurado, con explicaciones claras y acompañadas de muchos ejemplos y ejercitaciones, así como de videos y otros herramientas que te ayuden a comprender mejor. Soy muy paciente y respeto los tiempos que tengas para aprender.

Córdoba
$ 150/h
Moira debra
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Moira, y estoy dispuesta a ayudarte a aprender. Soy de zona norte/oeste, Córdoba capital. Estudiante de Publicidad, con bachiller en Cs. Sc. Y Humanidades y además hice inglés inte

Me encanta que mis alumnos además de estudiar, entiendan el tema. Me gusta salir un poco del sistema estructurado que suelen tener los colegios. Me gusta ser concreta y no dar muchas vueltas e irme de las ramas, porque me resulta tedioso.

Morón
$ 150/h
Leila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Comunicación Social da apoyo escolar a niños de primaria.

Mi manera de dar las clases es personalizada, focalizada en las características propias de cada alumno, explicando los temas pero a la vez enseñándoles a razonar y a pensar juntos.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Wilde
$ 150/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular y estudiante de Locución te ayuda con las tareas semanales del colegio

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades del alumno, es decir, una metodología libre, donde lo que busco es que el alumno se sienta cómodo y aprenda a través de ejemplos cotidianos lo que le es enseñado en la escuela, para poder aplicarlo en las materias que sean necesarias y no se convierta en un 'estudio sólo para aprobar'

Paraná
$ 80/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación inicial ofrece cursos de preparación para los niños que estén por pasar a primer grado.

Mis clases se basan en preparar al niño para sus primeros años en la escuela primaria. En matemática se le enseña lo básico, los numero, como resolver un pequeño problema como puede ser una suma o una división, aprender a contar etc . En lengua enseño ya lo que son las letras , como suena si junto dos o tres letras, aprender a leer básicamente etc.

Puerto Iguazú
$ 150/h
Gonzalo javier
(6)
¡Primera clase gratis!

MAestro matriculado con 10 años de experiencia en escuelas de Buenos Aires y Santa Fe.

Son clases de 50 minutos, particulares o en pequeños grupos. Son semanales, aunque si se quiere asistir mas veces, puede hacerse. Abordamos los contenidos propuestos por el alumno, y recomiendo otros asociados a los mismos, que necesiten refuerzo. Son ejercicios de práctica durante la clase y si es necesario, ejercicios domiciliarios.

Córdoba
$ 200/h
Adriah
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con estudios universitarios se ofrece para dar clases de apoyo y para elaborar trabajos.

Dependiendo del contexto , la diversidad y/o la afinidad del estudiante con una u otra metodología, trabajo desde el socio constructivismo , la ZDP de Vigotsky teniendo siempre en cuenta las Inteligencias Multiples de Edward Gardner. Suelo utilizar dinámicas de juegos, poesias, relatos de historias,canciones, música. A fin de obtener las producciones requeridas para cada necesidad.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El perfil me interesó mucho pero demoro bastante en el contacto, debiendo estar yo insistiendo en una respuesta. Primero me dijo que estaba disponible por lo que dejé de buscar y cuando debían comenzar a trabajar con mi hijo me aviso que no...

E
Evangelina, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.