Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

11 256 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Martínez
$ 190/h
Ornella lucila
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario ofrece apoyo escolar para primer y segundo ciclo

Mis clases se dirigen a alumnos que necesiten apoyo escolar en distintas áreas o que quieran practicar para las evaluaciones. El método de enseñanza se adapta a cada alumno ya que debe basarse en sus capacidades (inteligencias múltiples). Siempre es mejor trabajar en equipo junto a docentes y familia para potenciar la confianza de cada uno.

Belgrano
$ 250/h
Nohemi
(6)
¡Primera clase gratis!

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Córdoba
$ 100/h
Victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy acompañante terapéutico y estudiante de Psicopedagogía ofreciendo apoyo escolar en todas las materias de ciencias sociales de ciclo básico

Mí método de enseñanza se basa en la diversión y la motivación. Mediante la creación del vínculo , busco que el/la niñ@ se motive mediante diversas técnicas de estudio creativas para así aprender mejor como por ejemplo, los mapas mentales, los resúmenes , los dibujos, el juego.

Liniers
$ 190/h
Eucaris margarita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional del Derecho jubilada y con gran vocación de enseñanza da Apoyo Escolar para las tareas en casa y clases particulares de matemáticas a alumnos que estén cursando primaria y los 3 primeros

Mi método se basa en hacer un pequeño grupo de alumnos con un máximo de 5 integrantes, para darle una atención individualizada y conocer la debilidad del estudiante convirtiéndosela en fortaleza con el objeto de elevar su autoestima y caiga en cuenta que puede lograrlo por si mismo.

Merlo
$ 60/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario ubicado en Parque San Martín, Merlo, Bs. As.

Lo que intento hacer día a día con mis alumnos es transformar el aprendizaje en un momento de diversión! Para que los chicos vengan con ganas de aprender y pasen un lindo momento. No se llevarán tarea a casa, ya que me parece importante ver el desempeño y evolución de los chicos en mis clases y, además, para no sumarles una carga.

Buenos Aires
$ 150/h
Oriana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Relaciones Públicas da clases de apoyo escolar de todas las materias.

Mi metodo de enseñanza es hacer tareas, trabajos y tratar cada tema nuevo a lo largo de las clases. Me dirigo a alumnos del nivel primario y secundario con o sin conocimientos de diferentes disciplinas. Al principio de clase vamos a ver los temas vistos en el colegio, explicarlo y a partir de eso realizar actividades y ejercicios.

Villa Constitución
$ 100/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Historia, Geografía, Ética ciudadana, serán las materias que abordaremos, para solucionar los problemas en nuestro aprendizaje.

Realizo la programación de mi actividad educativa teniendo como referencia el Proyecto Curricular del periodo histórico. Con los instrumentos de planificación que conozco y utilizo. Formulo los objetivos didácticos de forma que expresan claramente las habilidades que los estudiantes deben conseguir como reflejo y manifestación de la intervención educativa.

Rosario
$ 120/h
Marilin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel primario se ofrece para clases particulares de TODAS las materias de 1ero a 7mo grado, e INGLÉS todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en la practicidad. Poder comprender no solo el contenido, si no su aplicación en la vida real, trabajando con material concreto y didáctico. ¡Aprende de forma divertida! Algunos de los recursos que utilizo son: Videos (peliculas, documentales etc) Terrarios. Gigantografias. Juegos de mesa. Juegos Montessori.

Morón
$ 250/h
Lic mailén
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, se ofrece como tutora, para la ayuda diaria con los deberes, poniendo especial énfasis en las virtudes y dificultades únicas de cada niño. Atención Primaria, Secundaria, Universita

Mi nombre es Mailén. Soy Lic. en Psicología. Dedicada a Terapia Familiar y Asesoría deportiva. Y hace 10 años coordino un centro de clases de apoyo, a alumnos de primaria. Y secundaria en psicología, salud y adolescencia, y materias afines. Y alumnos de la carrera de psicología . Atiendo en Morón.

Buenos Aires
$ 200/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Psicólogo. Psicoanalista. - Apoyo escolar -Técnicas de estudio - Preparación para entrevistas de empleo

Mi método de enseñanza es individualizado. Ajustado al alumno y sus necesidades. Soy muy paciente! Trato de que el alumno adquiera herramientas que pueda generalizar a otras áreas de su vida. Siempre he obtenido buenos resultados, la satisfacción de los alumnos es mi mayor recompensa.

Vicente López
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Humanidades: Filosofía. Antropología. Sociales. Política. Cultura. Comunicación. Historia, Arte viduales (teoricas/practicas)

Aprender divirtiéndose. Trascender tus límites. Técnicas de auto superación. Hacer síntesis simbolizando el contenido. Soy Profesora universitaria te ayudo a que puedas ser autosuficiente. De forma presencial en Bs As o también de forma virtual. Toda ciencia humanística y cultural.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Buenos Aires
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.Psicologia y Psicopedagogia ofrece apoyo escolar para niños entre 6 y 18 años.

Clases particulares presenciales y virtuales de: ✔Psicología ✔Antropología ✔Filosofía ✔Lengua ✔Literatura ✔Inglés ✔Y diversas materias del CBC. Se evaluará el nivel académico alcanzado promoviendo con énfasis las posibilidades de cada persona.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada ofrece dar clases en materias teóricas para secundaria y superior. Especialista en materias como sociología, historia, ciencias sociales, antropología, metodología de la investigación. Me a

Mis clases están orientadas a secundario y universitario, los métodos esta en lograr la incorporación del conocimiento mediante clases personalizadas, comprensión de texto y aplicación de técnicas de estudio( si no los tiene se le brindaran herramientas para el conocimiento de las técnicas y la correcta aplicación en cada alumno)

Rafaela
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogìa con experiencia en dificultades de aprendizaje, comprensiòn y lectoescritura.

El apoyo se basarà en la particularidad de cada alumno, dependiendo sus virtudes y debilidades, poniendo énfasis en otorgar las herramientas necesarias para que logre por si solo sus objetivos, para que luego pueda resolverlos por su propia cuenta. Brindándole técnicas de estudio que le sean útiles, resúmenes que pueda hacer mas ameno el estudio, etc.

Rosario
$ 120/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política se ofrece para ayudar con los deberes de niños y adolescentes.

Mi método de enseñanza se basa en confiar en que el alumno tiene la capacidad suficiente para aprender a prueba y error. Equivocándose es cómo se aprende, al errar se crea una duda y esa duda debe ser saldada por alguien que a través de una explicación hace que la otra persona lo comprenda de manera satisfactoria.

Wilde
$ 250/h
Angela maría
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, profesional de apoyo escolar y maestra integradora, dispuesta a ayudarte en el desarrollo de tareas escolares, preparación para exámenes, métodos de estudio y diferentes situaciones propias

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante, es flexible pero estructurado, con explicaciones claras y acompañadas de muchos ejemplos y ejercitaciones, así como de videos y otros herramientas que te ayuden a comprender mejor. Soy muy paciente y respeto los tiempos que tengas para aprender.

Córdoba
$ 150/h
Moira debra
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Moira, y estoy dispuesta a ayudarte a aprender. Soy de zona norte/oeste, Córdoba capital. Estudiante de Publicidad, con bachiller en Cs. Sc. Y Humanidades y además hice inglés inte

Me encanta que mis alumnos además de estudiar, entiendan el tema. Me gusta salir un poco del sistema estructurado que suelen tener los colegios. Me gusta ser concreta y no dar muchas vueltas e irme de las ramas, porque me resulta tedioso.

Buenos Aires
$ 160/h
Marbelis
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional con especialización en Orientación infantil ofrece apoyo en técnicas de estudio, computación, redacción, planificación y desarrollo de actividades

La metodología es flexible y completamente adaptable a cada estudiante de la edad que corresponda, de manera dinámica, con material didáctico que va de la mano del uso de las alternativas que ofrece la tecnología. Con clases personalizadas y en los horarios a convenir.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

San Juan
$ 180/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases particulares personalizadas de física y matemáticas

Normalmente comenzamos con las consideraciones generales del tema a tratar, continuamos con un ejercicio integrador, luego los ejercicios propuestos por el alumno y al finalizar vemos algunos problemas típicos.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en UNR ofrece clases dinamicas y entretenidas. Consulta.

Hola mi nombre es Federico, vivo en Rosario, y soy Profesor de Historia recibido en la UNR. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Buenos Aires
$ 150/h
Catalina
(10)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas apoyo escolar? Acá esta tu solución! Apoyo escolar para estudiantes de PRIMARIA en Capital Federal!

Mi método de enseñanza es guiar a los chicos que necesitan ayuda en alguna materia en especifico o en todas en general, escuchándolos, ayudándolos con sus dudas o enseñándoles como resolverlas. Siempre con un buen carisma y buena predisposición para generar un buen clima de trabajo escolar.

Alejandro Korn
$ 100/h
Silvia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en las áreas de matemática, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales y formaciom ética y ciudadana.

Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en las diferentes área o necesiten practicar para las evaluaciones. El método de enseñanza se adapta a cada alumno ya que debe basarse en sus capacidades. Es muy importante realizar un trabajo conjunto con los papas.

Córdoba
$ 200/h
Ayelén
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria, ofrezco apoyo escolar. Experiencia en el trato con los niños

Mi método de enseñanza es cambiar la forma que tiene el estudiante de ver el acto de aprendizaje, si se trata de niños aplicó principalmente juegos para mostrar lo divertido de la materia que se esté trabajando, para que eventualmente quiera y pueda realizar solo las actividades dadas

Nueva Pompeya
$ 200/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología y estudiante de Profesorado de Psicología, ofrece apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio a nivel primario y universitario, Orientación vocacional y Orientación a padres.

Mis clases se dirigen mayormente a estudiantes de nivel primero y con capacidades diferentes, aunque también hemos trabajo en conjunto al alumnos de nivel universitario de formas muy exitosa en técnicas de estudio.

Don Torcuato
$ 100/h
Mariela
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y ofrezco apoyo escolar para chicos de primaria y secundaria , ya sea en matemáticas , lectura , comprensión de textos

Mi método de enseñanza , va adaptado a la persona a quién me dirijo , los ayudo a comprender que quieren realizar y los ayudo a llegar a una solución por si solos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

H

Hugo encontró profe de apoyo escolar

Necesito que le des clases particulares a mi hija para el ingreso a 1º año de la secundaria. Lo antes posible mejor y depende donde sea su domicilio y no me queda tan lejos de mi casa o trabajo. El horario sería por la tarde porque ella va a la...

Hace 3 días

P

Priscila encontró profe de apoyo escolar

Hola Lucía, empecé la universidad y apenas estoy en el cuatrimestre de introducción a la universidad y me cuesta muchísimo. Vengo de una escuela de pueblo y la diferencia es abismal. Me encuentro perdida y con muy pocas ganas de seguir, porque...

Hace 3 días

Mitzi encontró profe de apoyo escolar

Hola Leticia,mi nombre es mitzi te cuento tengo un hijo de 7 años y le cuesta mucho leer y me leí tu información y decía que has ayudado a chicos para que aprendan a leer. Espero que puedas ayudarme,desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

Hace 4 días