Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

18 446 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

San Juan
$ 120/h
Yamila
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Industrial ofrece apoyo escolar en las asignaturas matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza se basa en realizar una clase teórica sobre el tema a abordar con las consultas de por medio del alumno para luego aplicar los conceptos a la práctica mediante ejercicios y problemas matemáticos, físicos y químicos que primero comienzo explicando y luego evaluó al alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar Primaria y Secundaria y técnicas de estudio Universitarios- Colegiales, Palermo y Recoleta

Mi metodología se adapta a cada alumno según su edad, capacidades y estilo personal. Trato de captar las herramientas naturales de cada uno para la comprensión y el estudio. A partir de lo propio es mas fácil poder desarrollarse y avanzar en el estudio. Pero por otro lado propongo y estimulo nuevas formas y técnicas ya que muchas veces hay recursos que son desconocidos o poco usados.

Pilar
$ 200/h
Solange
(6)
¡Primera clase gratis!

A MEJORAR EN EL COLE! Juntos podemos lograr que avances en todo lo que te cuesta en la escuela! Con compromiso y planeamiento en nuestras clases lo vamos a alcanzar. Van a estar al servicio todos mis

Me baso mucho en la escucha activa al alumno, desarrollando así el mejor método de aprendizaje para cada alumno y área en la que está aprendiendo. Todos razonamos y procesamos la información de maneras diferentes, posicionarme desde el alumno lleva a el éxito en su aprendizaje.

Villa Devoto
$ 150/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Mejora tus calificaciones ¡YA!: Clases particulares de apoyo escolar en CABA, para primaria y secundaria

Siempre trato de impartir clases personalizadas y adaptables a tus necesidades y preferencias. Mi objetivo es que logres entender los conceptos de la forma mas sencilla y divertida posible. Me enfoco a materias de ciencias básica (aritmetica, trigonometría, geometría, cálculo, física, etc.) y lenguaje.

José C. Paz
$ 150/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases en múltiples materias de primario y secundario, principalmente matemática, ingles e italiano (leer en descripción las demás)

Mi método está basado en la idea general de que las materias de las cuales ofrezco apoyo son aburridas y difíciles. Por lo cual busco formas dinámicas, relacionadas a los gustos de los alumnos, de que aprendan los conceptos y se razonen, no solo mecanizar y saber resolver problemas.

Rosario
$ 120/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia, trabajos prácticos, exámenes, métodos de estudio, comprensión de textos.

Mi metodología se basa en la comprensión de los procesos históricos, entender más que aprender que fue lo que sucedió en el pasado y que relación tiene con el presente.

City Bell
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Economicas da clases de apoyo escolar para primaria y secundaria en City Bell y alrededores

Mi metodología consiste en explicar con palabras simples y ejemplos los diferentes temas. Ayudando al estudiante a elaborar resúmenes, implementar técnicas de estudio, elaborar guías con pasos para la resolución de problemas y la confección de cuadros o redes conceptuales.

Vicente López
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Humanidades: Filosofía. Antropología. Sociales. Política. Cultura. Comunicación. Historia, Arte viduales (teoricas/practicas)

Aprender divirtiéndose. Trascender tus límites. Técnicas de auto superación. Hacer síntesis simbolizando el contenido. Soy Profesora universitaria te ayudo a que puedas ser autosuficiente. De forma presencial en Bs As o también de forma virtual. Toda ciencia humanística y cultural.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Ramos Mejía
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a domicilio por la zona de Ramos Mejía y sus alrededores

Mi premisa consiste en desterrar esa idea de que por que no te salga un ejercicio o desapruebes una evaluación sos tonto. Los chicos tienen tiempos y ritmos distintos: un rasgo que la educación actual suele ignorar.

Villa Madero
$ 120/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Clases de HISTORIA, apoyo escolar, trabajos prácticos, exámenes. Nivel primario y secundario.

Entiendo que cada alumno/a posee un ritmo de estudio distinto, por eso, considero que es muy importante la comunicación educador/educando para lograr abordar los temas a aprender de forma didáctica, con una amplia participación y que entusiasme al estudiante. Este método permite, a su vez, aprovechar el máximo potencial que cada uno posee.

Rosario
$ 120/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política se ofrece para ayudar con los deberes de niños y adolescentes.

Mi método de enseñanza se basa en confiar en que el alumno tiene la capacidad suficiente para aprender a prueba y error. Equivocándose es cómo se aprende, al errar se crea una duda y esa duda debe ser saldada por alguien que a través de una explicación hace que la otra persona lo comprenda de manera satisfactoria.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

Morón
$ 150/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases para materias de estatica y estructura 1 para ingenieria y arquitectura

Profesor Auxiliar doy clases de estructura1 y estatica veras todos los conocimientos referidos determinacion de esfuerzos en estructuras armadas armaduras estaticamente indeterminadas esfuerzos de flexion esfuerzos de corte momentos de flexion con amplia experiencia en la docencia. Clases particulares nivel secundario y universitario. La metodología de enseñanza es de teórico-practico.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Córdoba
$ 150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar para niñxs de nivel primario. Cualquier asignatura.

Mi método de enseñanza para con lxs niñxs es bastante lúdico. Trato de dejar de lado las estructuras para que sea todo más llevadero para ellxs, por ejemplo, a través del juego o con material didáctico. También mi meta es inculcar técnicas de estudio.

Monte Castro
$ 190/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Seguridad e Higiene Laboral. Asesoramiento a estudiantes de la Carrera.

Mi forma de ayuda al estudiante es por medio de la práctica, la implementación de herramientas útiles para aplicar durante el desarrollo de la carrera o bien, durante alguna oferta laboral que se presente al estudiante, aclarando dudas de manera empírica

Buenos Aires
$ 300/h
Maria soledad
(4)

Abogada ofrece clases de apoyo para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario

Soy abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires con orientación en materia penal. Actualmente me encuentro cursando el Profesorado en Ciencias Jurídicas y la maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Austral. Asimismo, cuento con experiencia en el área de la administración pública y en materia tributaria.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

General Rodriguez
$ 100/h
Victoria silvina
(3)
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante de Educación Especial ofrece clases de apoyo escolar, y formación pedagógica-profesional. No dudes en comunicarte, estoy para ayudarte.

Mi metodologia de enseñanza es la repetitiva explicación, la práctica y en base del resultado se analiza si continuar o volver a explicar. Mis clases son dirigidas desde niños de primer ciclo hasta estudiantes terciarios.

La Plata
$ 130/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación Ofrece Apoyo Escolar para Niños y Niñas de Etapas Jardín (última etapa) Hasta 3er Grado, enfocada en la Lecto - Escritura y Matemática, Ortografía, métodos de Aprendizajes de acuerd

Mi metodología va de acorde con un Diagnostico previo que se le realiza al niño, posteriormente de acuerdo a como sea su nivel para aprender se implementaría como por ejemplo el juego, la música , entre otros, todo depende del niño y su condición evolutiva en el aprendizaje...

Rosario
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases primaria y secundaria zona Medicina Rosario

Utilizo un método mas dinámico, de forma oral y escrito donde ayudo a que el chico construya el conocimiento. Les planteo situaciones problemáticas donde surjan algún conflicto para que ellos puedan resolver empleando las estrategias planteadas acordes a cada personalidad.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Puerto Iguazú
$ 150/h
Gonzalo javier
(6)
¡Primera clase gratis!

MAestro matriculado con 10 años de experiencia en escuelas de Buenos Aires y Santa Fe.

Son clases de 50 minutos, particulares o en pequeños grupos. Son semanales, aunque si se quiere asistir mas veces, puede hacerse. Abordamos los contenidos propuestos por el alumno, y recomiendo otros asociados a los mismos, que necesiten refuerzo. Son ejercicios de práctica durante la clase y si es necesario, ejercicios domiciliarios.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Buenos Aires
$ 180/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la Comunicación ofrece Clases particulares para nivel primario y secundario en el área de Ciencias Sociales.

Mi método pedagógico se basa en formar un vinculo personalizado con el alumno para conocer mejor donde se encuentran sus dificultades y en donde desarrolla mejor sus aptitudes. Es clave para el desarrollo del alumno la lectura y comprensión de textos. Para ello cuento con diferentes métodos a la hora de preparar pruebas, realizar trabajo y tareas.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una chica muy agradable. Tiene mucha paciencia, explica todas las veces que sea necesario y cuando nota que la nena no entiende alguna palabra se la explica. Lo bueno es que sabe todas las materias y como viene a casa, me conviene un montón

V
Veronica, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente! fue de gran ayuda. Mucha facilidad para conectarse con el niño y no hacer la tarea tortuosa.

M
Marcela, alumn@
Hace 2 meses
María cecilia
(5)

¡Perfecto! Walter nos demuestra no solo ser un muy buen profesor sino una excelente persona, responsable, respetuoso y muy cumplidor! Recomiendo absolutamente!

M
Marcelo , alumn@
Hace 3 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.