Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo

8 826 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo escolar

Olivos
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora para clases de apoyo de todas las materias de primaria. Zona Norte

Un método de enseñanza comprende los principios y métodos utilizados para la instrucción impartida por los maestros para lograr el aprendizaje deseado por los estudiantes. Los enfoques para la enseñanza se pueden clasificar en general centrados en el docente y centrados en el estudiante.

Buenos Aires
$ 200/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes. Seguimiento y acompañamiento en el estudio. Ayuda en la organización. Clases personalizadas. Primario y secundario

Hola! Me llamo Maia. Soy estudiante de antropología y ciencias de la educación en la UBA. Soy docente hace 3 años, trabajo dando clases particulares y en diferentes institutos. Tengo experiencia con niños, niñas y adolescentes de todas las edades.

Godoy Cruz
$ 65/h
Guadalupe
(4)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista que da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, en Mendoza y a distancia.

Me dirijo a niños, adolescentes y jóvenes que estén por ingresar a la universidad, ayudo con materias comunes. Busco que mis clases sean dinámicas y sencillas, pero soy exigente. Me gusta que mis alumnos cumplan con lo asignado y no duden en preguntar lo que necesiten saber.

Buenos Aires
$ 200/h
Margini
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación con más de 10 años de experiencia en Informática, Matemática, Castellano ubicada en Almagro. Atiendo niños de primaria y secundaria. Tareas dirigidas

-Licenciada en Educación en Matemática, mención informática, especialista en gramática del español. -Especialista en Diseño y Producción de Contenidos Multimedia para la Web. -Especialista en Coaching docente, aplicando metodología Smart, con el fin de que el estudiantes se plantee metas y objetivos claros, medibles en el tiempo,realista, pero sobre todo alcanzables.

Udaondo
$ 120/h
Abril
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matematica ofrece clases particulares y apoyo escolar a estudiantes de nivel primario y secundario

Tengo un estilo de enseñanza dinámico y comprensivo para los alumnos, poca utilización de lenguaje técnico matematico para que los alumnos no se confundan y lleven a una mejor comprensión, dedicación total hacia la persona y adaptación al tipo de dificultad de enseñanza que tenga

Buenos Aires
$ 300/h
Joel
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo a alumnos de primaria y/o secundaria capital federal

Soy Joel, mis clases vam dirigidas a todos aquellos alumnos y alumnas que necesiten ayuda en algunas materias tanto del primario como secundario. Soy docente, trabajé en 2 escuelas nivel primario. Para poder ayudar solicito que tengan las carpetas y/o cuadernos completos y prolijidad.

Morón
$ 250/h
Lic mailén
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, se ofrece como tutora, para la ayuda diaria con los deberes, poniendo especial énfasis en las virtudes y dificultades únicas de cada niño. Atención Primaria, Secundaria, Universita

Mi nombre es Mailén. Soy Lic. en Psicología. Dedicada a Terapia Familiar y Asesoría deportiva. Y hace 10 años coordino un centro de clases de apoyo, a alumnos de primaria. Y secundaria en psicología, salud y adolescencia, y materias afines. Y alumnos de la carrera de psicología . Atiendo en Morón.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Buenos Aires
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.Psicologia y Psicopedagogia ofrece apoyo escolar para niños entre 6 y 18 años.

Clases particulares presenciales y virtuales de: ✔Psicología ✔Antropología ✔Filosofía ✔Lengua ✔Literatura ✔Inglés ✔Y diversas materias del CBC. Se evaluará el nivel académico alcanzado promoviendo con énfasis las posibilidades de cada persona.

Córdoba
$ 200/h
Anahi
(7)
¡Primera clase gratis!
Hurlingham
$ 100/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de Hurlingham. Se dan clases de matematicas/ biologia/ historia/ingles/ apoyo deberes nivel primario/tecnica de estudio, soy estudiante universitaria, zona hurlingham, moron s

La principal técnica que utilizo es tratar de comprender el tema si se trata de una materia teórica, hablando mucho releyendo párrafos fundamentales de un texto, y si es matemáticas es mucha practica y trato de poner mayor dificultad para que resulte fácil a la hora de rendir un examen, así aprendí yo me resulto y a mis alumnos también.

Buenos Aires
$ 120/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con orientación a educación da Técnicas de estudio para todos los niveles

Hola! Trabajando con textos de las materias que se este estudiando se puede aprender a comprender, resumir o realizar cuadros que facilitan el aprendizaje y la fijación de los conocimientos. De acuerdo a las necesidades de cada alumno se trabajará con diferentes técnicas para asegurar que en un futuro le sea más sencilla la comprensión y aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Monte Grande
$ 150/h
Barby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de educación primaria, ofrece ayuda a escolar de lengua, matemáticas, sociales y naturales para niños que se encuentren cursando de 1er a 6to grado de la escuela pri

Trato de focalizarme en aquello que les cuesta más a los niños y avanzar sobre ello, reviendo algunos de los saberes previos para ver dónde se encuentra la dificultad para poder seguir avanzando. Se pueden trabajar además distintas técnicas de estudio.

Córdoba
$ 100/h
Romina belén
(4)
¡Primera clase gratis!

Especializada en varias materias y apasionada por la educación, enseño inglés y otras materias del nivel primario y secundario (consultar sin compromiso).

Con base a mi experiencia reciente con adolescentes, la comunicación con ellos es la base de mis clases. A su vez, lo niños pequeños también suelen irse llenos de conocimientos y contentos. Trabajamos conceptos generales de las materias que nos cuestan y nos centramos más en esos temas que se nos complicaron más durante el año.

Comuna 11
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Buenos Aires
$ 250/h
Santina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda con deberes. Materias varias, consultar

Mi nombre es Santina, mi objetivo es lograr que los estudiantes aprendan una técnica que les sirva para el estudio. Por otro lado, brindarles ayuda con los temas que están viendo y buscar la forma más sencilla posible para poder explicárselos. Propongo una modalidad online. Luego de la primera clase podría plantearse la posibilidad de pasar al formato presencial.

Burzaco
$ 100/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la carrera Letras (Lengua y literatura) . Les comento que me interesa dar clases de apoyo a los alumnos de primaria,secundaria dependiendo lo que necesiten y a adultos mayores.

Me presento: Soy giuliana,una joven estudiante que cursa el 3er año de la carrera Lengua y Literatura. Mis clases se dirigen a alumnos que cursen la escuela primaria y secundaria. Enseño con mucha pasion,dedicacion y paciencia. Espero poder ayudarlos en lo que necesiten,no olviden consultarme. y recuerden : "Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.

Buenos Aires
$ 150/h
Margaret
(2)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Margaret soy psicopedagoga,especializada en la mencion retardo metal...trabajo como tutora en el aula para niños en primaria,con condiciones especiales,vivo en Caballito

Trabajo con niños con condiciones asociadas al retardo mental y dificultad de aprendizaje,manejo lengua de señas basica.... y como tutora de aula realizo adaptaciones curriculares de acuerdo a las necesidades del educando,tengo disponibilidad inmediata,incluyendo fines de semanas y horarios especiales.

Rosario
$ 150/h
Viqui
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencia Política UNR- Apasionada de la danza, los viajes y la fotografía.

A la hora de explicar un tema o abordar una clase siempre lo hago con entusiasmo, pasión y paciencia. Me esfuerzo porque el alumno logre verdaderamente aprehender el conocimiento, vivenciandolo y comprendiendo un tema desde sus múltiples variables para que el factor explicativo sea el protagonista.

El Talar
$ 80/h
Melina de los ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Apoyo Escolar! Nivel primario, todas las materias en buenos aires gba norte

¡Hola! Mi nombre es Melina y soy estudiante del Profesorado de Educación Primaria. Doy clases particulares a niños de 6 a 12 años que necesitan ayuda en cualquier área (lengua, matemática, inglés, sociales, naturales) incluyendo aprender a leer y escribir.

Buenos Aires
$ 250/h
Eva florencia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Prof. en Educación: apoyo a las tareas en ciencias sociales y materias teóricas

Soy Psicóloga y Profesora en Educación de Nivel medio y superior. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite un apoyo relativo a lo educativo, ya sea para las tareas, clases, exámenes, perfeccionamiento y/o cualquier soporte de esta índole. Mis técnicas y métodos de docencia dependerán del alumno y del tipo de necesidad educativa que se trate.

Comuna 14
$ 200/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Est. Av. Psicología = Técnicas de Estudio, Apoyo escolar, Orientación Vocacional, Motivación -=- Secundario, Pre-universitario, Cursos de Ingresos, Adultos - Zona: CABA

Tengo 27 años, estoy a 2 finales de recibirme de psicólogo. Estudie Filosofía en la UBA varios años, y siempre me gustó aprender sobre las ciencias y el saber. He dado apoyo escolar anteriormente, y gracias a que siempre me han gustado los videojuegos online, me es fácil poder ayudar a los jóvenes que se les dificulta estudiar por aburrimiento, o por tener otras motivaciones.

San Fernando
$ 130/h
Johana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases y Apoyo Escolar en Zona Norte. Primaria y Secundaria. Docente especializada.

Clases y Apoyo Escolar en Zona Norte. Primaria y Secundaria. Presencial, a Domicilio u Online. Seguimiento personalizado. Puntualidad y organización para un trabajo serio y productivo. Cs. Sociales, Historia, Geografía, Cs. Naturales, Matemática, Prácticas del Lenguaje, Técnicas de Estudio y Trabajos Prácticos.

Rafael Castillo
$ 80/h
Rocio de los angeles
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermeria y de lengua inglesa en Cambridge, brinda apoyo escolar (Primaria y Secundaria) para las materias Biologia, Lengua y Literatura, Inglés (todos los niveles), Seminario y

Clases particulares en mi domicilio o en Biblioteca Leopoldo Marechal (San Justo, UNlaM), dictadas con paciencia, claridad, velocidad y eficacia. Mi metodología de enseñanza está orientada a que los chicos aprovechen al máximo su potencial y se sientan acompañados en todo momento.

Buenos Aires
$ 200/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Antropóloga especializada en pedagogía da clases particulares sobre técnicas de estudio (presenciales o virtuales)

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu experiencia en la universidad. Aprende técnicas de estudio que resultan efectivas, conoce cómo administrar tu tiempo y gestiona tus emociones para alcanzar tus metas. Soy antropóloga especializada en pedagogía y planificación estratégica de proyectos.

Buenos Aires
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion ofrece sus servicios de apoyo escolar para niños y adolescentes

Soy Licenciada en Educación con Master en Desarrollo Curricular, mis técnicas de estudio se basa en el ser, conocer, convivir, donde el estudiante pueda entender de manera practica y sencilla brindando confianza y seguridad en los procesos de enseñanza y aprendizaje

Buenos Aires
$ 170/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología - Profesor en secundario de psicología, metodología de estudio y tutoría - UBA

Clases destinadas a estudiantes de nivel secundario y universitario. Jóvenes y adultos. Clases dinámicas. Técnicas de estudio. Aprobar exámenes, materias previas, finales, CBC. No existen recetas universales, busco cual es la mejor manera que tiene de aprender cada persona (armado de cuadro, resúmenes, lección oral, lectura, etc.

Buenos Aires
$ 180/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Especialista en Pedagogía ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria. Excelente manejo de inglés.

He trabajado como docente de inglés durante dos años, en escuelas primarias. Poseo certificado TKT para enseñar inglés y conocimientos en Educación diferencial para atender la diversidad. Uso metodologías lúdicas concentradas en las características individuales del estudiante para potenciar sus habilidades y fortalecer sus procesos de aprendizaje.

Sourigues
$ 150/h
Saul salvador
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía y Lic. en Ciencias de la Educación ofrece clases de técnicas de estudio y áreas a fines a Ciencias Sociales.

Fui ayudante de clase de profesores de la facultad de Derecho de la UBA. Ex estudiante de profesorado de lengua y literatura. Di clases en un Bachillerato Popular en Lago del Bosque- Ciudad de Merlo- Pcia de Buenos Aires. Para estudiantes universitarios/Terciarios el abordaje es integral usando el método mayeútico que implica la apelación a los conocimientos previos del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

J

Johana encontró profe de apoyo escolar

Hola. Soy la mamá de Lauti. Mi hijo comienza segundo grado. El año pasado le costó mucho primer grado. Por eso quisiera que este año tengo apoyo semanal, durante todo el año escolar. Él asiste a la escuela por la tarde. ¿Qué horarios...

Hace 5 horas

Z

Zaira encontró profe de apoyo escolar

Hola Patricia. Mi nieta Zaira tiene que rendir 7 materias de 5to. Año con Orientación económica. Gestión y organización, Derecho de Trabajo y Ciudadanía, Política y Ciudadanía, Micro y Macroeconomía. Son algunas de ellas. No se si podes...

Hace 1 semana

Battani encontró profe de apoyo escolar

Hola soy la mama de Josefina se llevo a febrero practicas del lenguaje de 2 año. Necesita sobre todo analisis sintactico. Horario preferiblemente x la mañana tarde antes de las 17 hs. Estoy en el barrio el lucero pcias arg 4350 Garin

Hace 2 semanas