Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apicultura

8 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apicultura

Colonia Aurora
$ 150/h
Cristiani rafaela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Agronomía ofrece clases de HORTICULTURA y APICULTURA para los interesados en hacer emprendimientos y proyectos.

Mi método de enseñanza es articulando teoría y práctica. Realizando visitas a instituciones donde se lleven a cabo dichas actividades (apiario y huertas orgánicas). Asesorando constantemente en el caso de que realicen proyectos sobre estos temas.

Chivilcoy
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Soy tecnica en industrias alimentarias de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Actualmente me encuentro estudiando la carrera de tecnica en bromatologia y medio ambiente.

Mi nombres es Camila Trejo,vivo en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Dirijo mis clases a alumnos de secundarias y afines de las carreras de alimentos y medio ambiente, coordinando con ellos las técnicas de estudios con ellos.

$ 245/h
Luisa mª
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Téc Agrícola imparte formación en temática agraria y medioambiental entorno Ferrol

Mi metodología es muy estructurada y organizada, va de lo simple a lo complejo, pasando de lo general a lo concreto. Como contrapunto siempre hago las clases muy participativas, con lo cual adapto la formación a los requerimientos particulares de cada alumno, en función de sus progresos o/y necesidades.

Mérida
$ 142/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en agroecología imparte clases de apicultura tropical básica y semi-avanzada para sociedad en general.

Me gusta enseñar interactuando con los alumnos, haciendolos partícipes de sus opiniones y teniendo cierto intercambio de saberes u opiniones entre alumno y maestro

Curicó
$ 139/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Quieres trabajar con abejas aprende con un Apicultor profesional, especialista Médico Veterinario

Mi manera de enseñar es aprendo haciendo, hay muchas maneras de trasmitir los conocimientos lo determinó según el tipo de alumno

Temuco
$ 195/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Apicultor certificado da clases de crianza, asesorias en manejos, desmitifica, resulve dudas en general.

Mi método de enseñanza se basa en tu capacidad e interes de aprendizaje, explicaré y repetiré cuantas veces sea necesario y de la forma necesaria para que aprendas, por ende habrá flexibilidad en la clase. La paciencia es la base de mi método.

Villa Mariano Matamoros
$ 331/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agroforestal da talleres de apicultura y agricultura orgánica en Tlaxcala

Me gusta enseñar a base de práctica y teoria, las dos van de la mano para poder cuidar de nuestro planeta correctamente. El taller y las enseñanzas van dirigidos a todo el público en general, desde niñxs hasta adultos.

Algeciras
$ 163/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria y Especial da clases particulares en Granada Capital

Mi método de enseñanza es siempre adaptarme al ritmo de enseñanza-aprendizaje del alumno, además del curso acádemico. Además las clases son dinámicas, nada monótonas y un aprendizaje significativo. Puedo dar apoyo educativo a alumnos de Educación Primaria, Infantil, Especial y de adultos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apicultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apicultura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apicultura

La naturaleza tiene una gran variedad de actividades que son maravillosas y no todo el mundo puede ejercerlas. Pero esto se terminó y desde ahora cualquiera que esté interesado podrá tomar clases con profesores de apicultura que conocen cada detalle y pueden abarcar todos los temas desde distintos ángulos. Si te gusta la apicultura y te interesa la vida dentro del medio ambiente, en este lugar encontrarás las mejores clases de apicultura y también otras con las que podrás pasar tu tiempo libre. Entre las más atractivas para combinar con la anterior están las clases de tejer, los profesores de Bricolaje y clases de maquillaje que son realmente fascinantes. Si quieres sumar experiencias, está el profesor de malabarismo que te hará hacer cosas que nunca pensaste. Nuestro equipo de profesionales tiene un humor único y las clases suelen estar cargadas de un clima realmente agradable ¿Qué esperas para poder ser parte de este maravilloso mundo?