Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de anfitrión turístico

42 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de anfitrión turístico

Colegiales
$ 200/h
Veronica
(7)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en turismo para dar materias de Geografía, Turismo, y Hoteleria. Ecología

Mis métodos de enseñar son prácticos, visuales en mapas, circuitos turísticos, y sencillos de entender con mapas conceptuales y de colores.

Córdoba
$ 250/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Si estas estudiando turismo puedo ayudarte con las materias tecnicas de la carrera

Abordamos la materia desde un marco conceptual general para después adentrarnos específicamente en los lineamientos de la materia y el profesor. Utilizaremos el material y la bibliografía de la cátedra y también usaremos material complementario que faciliten la comprensión de los conceptos necesario para aprobar la materia.

Córdoba
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Turismo ofrece clases de materias afines al turismo. Secundario/Universitario.

Mi metodología de enseñanza se acopla a las necesidades y mejor forma de aprender que tenga el estudiante. Pueden ser clases presenciales (soy de Córdoba) o a distancia (mail, skype). Aporto material teórico y práctico para apoyar el material de las clases, ya sean PDF o power point.

El Soberbio
$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Turismo da clases de hoteleria en la Provincia de Misiones

Licenciado en turismo dicta clases de Recepcionista de Hotel; Mucama; Mozo Camarero; Organizador de Operaciones Hoteleras, título de validez Provincial y Nacional, prácticas profesionales en importantes hoteles de la provincia, las clases son de 4 hs semanales, materiales de estudio provisto por el profesor

Villa Parque Síquiman
$ 100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Egresado en Turismo y empleada actualmente de hotel ofrece clases particulares pertinentes al tema

Mi método es libre y adaptado a las necesidades del alumno. Lo principal es conocerlo y abordar los temas de forma entretenida a través de noticias, experiencias, etc, apoyado siempre desde la teoría.

Eldorado
$ 250/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en hoteleria y turismo y estudiante de la Lic. en Turismo se ofrece para enseñar materias de la carrera de turismo, relacionadas al desarrollo medioambiental .

Mi metodología de enseñanza se basa en realizar un marco teórico de los puntos a realizar y explayar mediante diferentes herramientas, utilizar recursos didácticos, visitas, mapas, planos, ademas de actividades teóricas evaluadas. Lograr de manera activa la comprensión de la teoría, sabiendo que la hoteleria y el turismo se deben ver de cerca para entender aun mas.

Resistencia
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Turismo te ayuda a ser el mejor anfitrion de turismo, y aprender mas para aprovechar al maximo tu ubicacion

Las clases se basan en aprovechar lo que uno tiene, y utilizarlo a favor del huesped.

Santiago del Estero
$ 200/h
Mili
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo ofrece guiados por la ciudad, cursos de técnicas de guiado e información sobre turismo.

Mi método de enseñanza es libre, ya que es una materia que se renueva constantemente, se basa en la enseñaza activa de la actividad turística.

Posadas
$ 200/h
Ara
¡Primera clase gratis!
San Martin de los Andes
$ 150/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Guia de turismo ofrece clases de historia del arte , geografia y psicologia

Mi metodo de enseñanza es relacionando todos los elementos que afectan a un tema.

$ 150/h
Luciana
(2)
¡Primera clase gratis!

Salimos juntos a recorrer la ciudad? Buenos Aires no es sólo los típicos lugares que cualquier casa de turismo ofrece.

Armemos juntos ese día distinto que estás buscando. Podemos ir a los clásicos de Buenos Aires o bien algo mucho mejor! Que según tus intereses armemos una salida por los lugares más atípicos como si fueses alguien que vive acá.

Belgrano
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte ofrece recorridos Turísticos y Culturales en Buenos Aires

Las clases estarán orientadas a tener una experiencia cultural con la historia de la ciudad. De esta manera se ofrecerán clases teóricas de cine o teatro, con la posibilidad de actividades como ir a ver una obra o algún evento cultural especifico.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Soy Técnico en Turismo y estoy predispuesto a enseñar todo lo que sea referido al mismo.

Mi meto de enseñanza seria con clases teóricas, basadas en libros, apuntes y en mi experiencia personal, pero sobre todo en la practica de la misma, ya que es fundamental abordar todos los temas en referidos al turismo desde la practica de la misma

Saltillo
$ 187/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Anfitrionía turística y Administración de Empresas Turísticas, Saltillo, Coahuila Presencial o en Línea

La materia es para quienes quieran enriquecer sus conocimientos turísticos en general y fortalecer la base de primer contacto hacia el visitante o turista.

Montuiri
$ 245/h
David
¡Primera clase gratis!

Técnico Especialista en Hostelería y Turismo. Professional en el comedor, barra... en Mallorca. Diplomado en Eduación Social, y sí, se puede combinar las dos profesiones.

Me gusta enseñar todo lo que aprendí y lo que aprendo. La estructura de las clases se basan en teoría y práctica, todo es importante. Aprenderemos desde el servicio de café, el servicio en la sala y barra, el servicio del vino, coctelería...

Soledad
$ 0/h
Mireya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hoteleria y turismo da clase de alojamiento(reservas,recepcion,ama de llaves,botones,vigilancia )

Mi método de enseñanza es lograr un aprendizaje significativo al alumno que pueda enseñarle a comprender la teorías para una buena practica al empezar su vida laboral . tengo una amplia experiencia en hoteles y empresas de servicios por la cual estoy segura que puedo lograr que un estudiante aprenda a cumplir todas las expectativas que necesita para aprender esta hermosa carrera.

Concepción
$ 195/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y Hoteleria en Concepción, te puedo ayudar a mejorar tus habilidades :D

Primero debemos identificar el problema a resolver para luego elegir la mejor manera en que el alumno pueda aprender. La idea de la clases es que sea de forma didáctica para que el alumno se interese por aprender, para ello ocuparemos material audiovisual, libros, esquemas y programas que complementen el estudio.

Cancún
$ 187/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!
Valle de Bravo
$ 178/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de turismo sustentable y amantes de la naturaleza y la conservación

la metodología es en base a los programas creados, a partir de la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, las clases son estructuradas sin embargo surge como platicas y charlas con los estudiantes en donde todos comparten sus inquietudes y forma de ver el mundo para después aterrizar lo al conocimiento estructurado generar mas conocimiento y poder aplicarlo en una metodología libre.

Soledad
$ 174/h
Guillermo andres
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en gestión hotelera y estudiante de administración de empresas da clases de zeus inventario.

Lo primero que busco es determinar son los conocimientos previos acerca del tema que ya existen, reforzar los acertados y eliminar los que no, para partir de bases solidas un aprendizaje muy practico buscando siempre complementar la teoría de forma inmediata con la practica y/o ejemplos situacionales que ayuden a establecer de forma clara el aprendizaje critico.

Candiles
$ 206/h
Irais
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión Empresarial Turística. Clases de apoyo a estudiantes, gestión de proyectos o regularización

He dado cursos de robótica y regularización a niños, inglés a adultos, gestionado grupos de aprendizaje autónomo y capacitación en línea.

$ 234/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Asesorías para Restauranteros en certificaciones de higiene, y más. Corregidora trabajo por horas!! freelance.

Te ayudo a mejorar tu método para servir, para almacenar, inventarios, hacemos juntos tu manual de operaciones. A tu estilo, personalizo tu restaurante. Método fácil y lo vas a hacer tu solo en poco tiempo. Soy profesional en calidad y servicio al cliente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 75/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Aprende todo sobre el turismo, las teorías, nuevas tendencias y casos prácticos

Podrás escuchar podcast, ver videos, leer infografías y articulos que refuercen la clase, mismos materiales que se te entregarán. Así como el diseño de proyectos de impacto turístico con enfoque la sustentabilidad, lo rural, ecoturismo, de naturaleza, las nuevas tecnologías y nuevos modelos turísticos.

Villamaría
$ 29/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de diferentes temáticas afines a la hostelería y el turismo. Animate y refuerza tus conocimientos

Trato de que los temas queden muy bien entendido por los aprendices, con una metodología practica y dinámica en lo posible. Capacidad de enseñar sobre normativa de hoteles y agencias de viajes, diferentes tipologías de turismo, hoteles y temas afines.

Ibagué
$ 174/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de la Tecnología en Gestión Hotelera y se dan clases de los temas relacionados con temas afines a la hotelería como Servicio al cliente, todo lo relaciona con arreglo de habitaciones, inventa

Mi método de enseñanza será basada en mi experiencia en el campo hotelero y en lo que estoy aprendiendo en mi actual trabajo como practicante en el área de administración en sede de una cadena hotelera; mis clases serán dirigidas a las personas que se interesen en conocer más del campo hotelero, y recuerden "el que no vive para servir, no sirve para vivir.

Cuautitlán Izcalli
$ 75/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo imparte clases de tipos de turismo y anfitrión turístico

Mi metodo de enseñanza es a través de aprendizajes significativos y por competencias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Gus
¡Primera clase gratis!

De la mano y a pie por la Hermosa Cuidad de Puebla

Me gusta enseñar en base a platicas amenas y recorridos por las calles y plazuelas, asi como sitios historicos que ofrece mi cuidad

Tlaxcala de Xicohténcatl
$ 187/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Maestra en dirección hotelera y restaurantera da asesorías en hoteleria en general

Enseño en base a lo aprendido en mis puestos laborales, no enseño con libros enseño con experiencia con ejemplos reales de la vida laboral en el sector hotelero

Ecatepec de Morelos
$ 28/h
Jonatan aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Turismo 8vo cuatrimestre con carrera trunca en Contaduría Pública y Finanzas, zona Ecatepec y Tecámac. Próximo profesor.

Me gusta enseñar de manera simple para el alumno, a travez de sintetizadores de información y ejemplificación de los temas vistos. Que el alumno tenga iniciativa y refleje su aprendizaje.

Bogotá
$ 87/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Administradora Turistica y Hotelera con 7 años experiencia en el sector en Costos de Alimentos y bebidas.

Metodo traer experiencias reales y aplicarlas para dar conocimiento sobre la experiencia real de un Hotel.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de anfitrión turístico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte anfitrión turístico.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de anfitrión turístico