Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de análisis matemático en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de análisis matemático en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Lucía
(6)

Soy Estudiante de ingeniería y doy clases para costear mis estudios. Nivel primario,secundario, CBC

Soy técnica química y Estudiante avanzada de ingeniería industrial. Doy clases particulares de matemática, física, química e inglés a nivel primario, secundario, e ingresos a universidades. Las ciencias duras no son difíciles, solo hay que darles una vuelta de tuerca a como se suelen ver. Preparo las clases de antemano para una mayor optimización del tiempo.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 150/h
Nicolás daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis de Sistemas (UBA) ofrece clases de Matemática y Física

Mi metodología de enseñanza consiste en realizar un diagnóstico del conocimiento que el alumno posee sobre un tema en particular. Luego explico la teoría y doy problemas para resolver, orientando al alumno sobre su desarrollo y respondiendo a sus dudas.

Martín Coronado
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en UTN y llegué para que apruebes TODO

El abordaje hacia la materia es bastante estructurado aunque se cambia ampliamente según las condiciones del alumno y su entorno

Martín Coronado
$ 180/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Martín Coronado
$ 150/h
Mariana
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de educación secundaria de matemática ofrece ayuda escolar para estudiantes de secundaria y primaria.

No tengo una metodología especifica de enseñanza, ya que varía según las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta sus tiempos y su nivel. Puedo ayudarte durante el año para reforzar lo que vas aprendiendo o a realizar las tareas, o prepararte para rendir exámenes. El compromiso con mis alumnos va más allá de darles la clase el día acordado.

Pablo Podesta
$ 150/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ofrece dar apoyo en conceptos y aplicaciones de las materias ofrecidas

Mis clases se dirijen a estudiantes de Ciclo superior de Secundario y a primeros años de ingeniera u otras carreras que contengan las materias ofrecidas que necesiten reforzar conceptos.

Caseros
$ 160/h
Angeles
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matemática ofrece apoyo particular en la localidad de caseros, tres de febrero, prov de Buenos Aires.

Mi método de enseñanza es a través de ejemplos cotidianos, o interés de los chicos. Mis técnicas de estudio se basan en prácticas y prácticas, aunque siempre buscando la vuelta divertida de las matemáticas para aquellos que se aburren y les resulta difícil comprenderla. Doy clases desde 1ro de secundaria hasta 6to, siguiendo el programa de cada profesor.

Martín Coronado
$ 180/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases de Análisis matemático I y II, física, álgebra, matemáticas, informática (C).

Mi método de enseñanza es transmitir todo mi conocimiento de un forma sencilla de entender. Me baso en enseñar la teoría que se requiere para la practica, resuelvo ejercicios junto al alumno y por ultimo hago una breve evaluación para saber si lo que se practico se entendió correctamente.

Martín Coronado
$ 150/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de matematica, fisica, quimica y algebra para alumnos de secundario

Mi metodo de enseñanza se basa en repasar temas ya vistos por alumnos secundarios y poder reforzar aquellos que le cuestan mas

Villa Bosch
$ 100/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y comunicación ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la utilización de los libros de estudio, más ejercicios variados para la temática en estudio.

Caseros
$ 120/h
Gabriel valentín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y técnico electrónico, ofrece explicación en instalaciones de todo tipo y ayuda en los temas de exactas

Ayude a mí compañeros y a niños de mí barrio en aprender sus materias para graduarse o pasar de año, soy una persona tranquila y con paciencia

Hurlingham
$ 170/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece cursos de matemáticas, física, análisis matemático, álgebra y geometría. Zona Hurlingham y a domicilio CABA y Zona oeste.

El método varía según la materia y las necesidades del alumno/a. Trabajo con la teoría y la práctica que posee el alumno/a, y si es necesario, agrego material propio. Dedico importancia a los exámenes que presenta el alumno/a, con el fín de afirmar todo lo aprendido.

Caseros
$ 120/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas ofrece cursos de matemáticas para estudiantes universitarios y escolares.

Mi nombre es Natalia Salcedo, mis clases se dirigen a todo estudiante escolar y universitarios que necesite clases de apoyo para matemáticas.

Caseros
$ 100/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas ofrece clases de apoyo escolar y de matemática.

Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles educativos. La metodología que utilizo para desempeñar las clases es explicar el tema, luego dar lugar al alumno a que haga las preguntas que necesite hacer, y para asegurarme que el tema fue comprendido le doy ejercicios.

El Palomar
$ 300/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en El Palomar, Haedo de: Fisica, Quimica, FisicoQuimica, Biofisica, Matematicas, etc.

Hola, mi nombre es Jose Luis, soy Ingeniero civil y doy clases de las materias que figuran en el título del aviso junto con varias más como Algebra, Estadística, Termodinámica, Hidráulica y otras materias relacionadas con la ingeniería. Si me necesitas, contactarme.

Caseros
$ 95/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Matemática, Física, Análisis Matemático, Programación e Inglés, secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Caseros
$ 180/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería informática en la UBA y doy clases de Analisis matemático a domicilio y también en mi domicilio.

Mi metodología es siempre les elijo ejercicios más básicos y se los explico de manera que cuando vayamos viendo ejercicios más complejos tengan mejor razonamiento para la resolución de los ejercicios

El Palomar
$ 400/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Magister en matemática y física desea dar clases a estudiantes secundarios o de pre grado

Mi método de clase es aplicando casos de la vida real que lleva al estudiante a generar el por qué hay que estudiar el curso en mensión y mis clases son aplicadas al desarrollo personal del estudiante que hacen de él una persona con más aprendizaje.

El Palomar
$ 250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación Matemática ofrece sus servicios de Estadística, Matemática y Física para todo tipo de estudiantes.

Mi método de enseñanza es de tipo explicativa y mis clases son muy amenas de tal manera que el estudiante aprende al 100x100

Caseros
$ 190/h
Amina micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece apoyo para secundarios y primeros años universitarios

Mis alumnos vienen con una duda y trato de buscar la mejor forma de explicarlo, y si no sé resolver el ejercicio, busco la forma con otros medios. No doy tarea, más que la que traen ellos y ejercicios que le puedo dar en el momento para que resuelvan conmigo, sólo si el profesor no les dio lo suficiente.

Caseros
$ 180/h
Gabii
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Gabriela soy Técnica Quimica y estudiante de bioquimica en la UBA.

Mi metodo de enseñanza se basa en tratar que entiendan el por que de la materia , no solo tan de memoria , para asi asegurarme que aprueben

Caseros
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería en sonido ofrece enseñanza en campos de física matemática y álgebra lineal

Método de enseñanza particular trabajar con un solo alumn@ a la vez para garantizar la atención y manejo de dudas

Hurlingham
$ 180/h
Maria roseli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación especial ofrece cursos de matemática y ciencias naturales para primaria y secundaria.

Utilizo métodos de organización: Trabajan sobre hechos conocidos y procuran ordenar y disciplinar esfuerzos para que hay eficiencia en lo que se desea realizar. Y métodos como: Deductivo: Es cuando el asunto estudiado procede de lo general a lo particular.

Hurlingham
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Maestro mayor de obras, estudiante de ingeniería, ofrece ayuda en matemática secundario.

Mi método esta estructurado. Se explicara cada tema, y en caso de no comprender se buscara una nueva forma de explicarlo. La idea es que se comprenda el tema, y como las clases son particulares me enfoco en las dificultades de cada alumno.

Hurlingham
$ 150/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática a domicilio para diferentes niveles, zona oeste GBA

- Las clases son particulares, por lo tanto se enfocan en las dificultades de cada alumno.

Caseros
$ 180/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica a estudiantes del liceo o preparacion universitaria

Metodo de enseñanza libre, facilitador en el aprendizaje y compresion de las asignaturas, clases presenciales.

Caseros
$ 200/h
Mariela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología UBA , da clases de biología, matemática, química e ingles

Soy Mariela, estudiante en licenciatura de Biología de la UBA. Mis clases están orientadas a alumnos que necesitan apoyo escolar tanto primario como secundario e ingresantes al CBC. El método es trabajar con el contenido brindado por la institución, completar guías y trabajos prácticos y estudiar con modelos de exámenes para la preparación de las materias.

El Palomar
$ 180/h
Sandra mariela
¡Primera clase gratis!

Profesora de matematicas y fisica con experiencia de 25 años muy buena

clases particulares y apoyo online. individual. Con mas de 25 años de experiencia en dictado de clases particulares de todos los niveles, primario , secundario y universitario.

Caseros
$ 180/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de apoyo escolar en matemática, Física, Programación, Electrónica

Mi metodología de clases particulares o grupales, se basa en la formulación de planteos conceptuales y la ejercitación de las soluciones halladas. Todo en forma interactiva tanto docente - Alumno, como Alumnos entre sí.

Villa Tesei
$ 150/h
Betsabé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, ofrece cursos de apoyo en matemáticas, físico química, del secundario. Teoría, ejercitación y material de apoyo para rendir parciales/finales. Liniers-Mataderos-Versall

La idea es ver cual es la falencia del alumno, y abordar desde sus conocimientos, los temas nuevos, para que los aprenda de la manera que le sea más fácil de asimilar. Ejemplos que se reflejen en su cotidianidad, para que luego pueda resignificarlos y aplicarlos en los métodos de evaluación que debe resolver. 100% oratoria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad Jardin Lomas de Palomar para tus clases de análisis matemático

L@s profes particulares de análisis matemático en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender análisis matemático. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de análisis matemático en Ciudad Jardin Lomas de Palomar y alrededores.



Las clases particulares de análisis matemático te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad Jardin Lomas de Palomar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.